Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS

Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Presupuesto y ruta una semana en Marruecos + viaje al desierto Merzouga. M A R R U E C O S 2017. Buenas a tod@s!! Encontré muy pocos diarios de lo que es viajar solo por Marruecos con poco ingles, decidiendo al día. Viajar solo por Marruecos... es...
Jualmas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat

Diario: 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 12  Localización:Marruecos Marruecos

M A R R U E C O S 2017

Buenas a tod@s!!
Viajar solo por Marruecos... es muy intenso, emocionante y divertido si lo sabes llevar.

Elegí Marruecos ya que quería empezar a mochilear fuera de mi zona de confort, un reto mas grande que el típico camino de Santiago como por otro mundo muy diferente a lo conocido solo y vaya que sí lo fue!

Hace menos de dos años fui a Marrakech con pareja y me encanto el jaleo de callejearlo, con lo que quería otro destino nuevo, en skyscanner encontré un vuelo a Fez muy barato, tenia Chefchaouen cerca y Rabat.

Presupuesto Marruecos 1 semana

Vuelo
38 e pero por no tener tarjeta de crédito salió51 e. ida y vuelta Madrid - Fez

Comida
Si consigues desayuno incluido, por 5 e puedes comer y cenar al día. Total unos 40 e

Alojamiento
Unos 10 e de media por día, total 60 e algún hostel y habitaciones baratas.

Transportes
Los autobuses y el trenes son muy económicos, otros 50 e

Mochila

No se en que estaba pensando pero creía que rayanair solo permitía 7kg me di cuenta que eran 10 kg. Pero perfecto así podría comprar alguna que otra cosilla y viajar mas cómodo.
[/b]
También suelo llevar en el vuelo una piñonera donde meto lo pesado; Movil, cámara compacta, cartera, cargador batería, powerbank, trípode pequeño, palo selfie, candado y alguna cosilla mas.

Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS - 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat (1)

Ruta una semana por Marruecos viajando solo

18 Llegada a Fez
24 Fez
25 Vuelta a Madrid

2020 Desierto Merzouga con Mohaventura
Vuelo a Fez donde pase la tarde y noche al desierto
Quads y noche en el desierto
Tour en 4x4 y atardecer arriba de la Duna mas famosa
Vuelta a Fez en taxi compartido
Vuelo a Madrid

[/b]

Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS - 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat (2)

a Marruecos fui a jugar a ponerme una serie de retos:
+ Presupuesto tope 200 e con vuelo incluido
+ tenia que probar bus, tren y petit taxi en el que meten 7.. Aplauso
+ No podía reservar alojamiento mas que en el mismo día
+ Perderme aposta por todas las medidas solo callejeando.
+ dormir en casa de una familia local mínimo.
+ Visitar a un pueblo ciudad o lugar que no supiera que existía
+ Fin del viaje pisando el mar

Presupuesto y ruta TOPE 200 E GASTOS - 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat (3)

Saludos!

Si tenéis alguna duda
www.instagram.com/losviajesdemita

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat
Gadiemp  gadiemp  05/01/2018 19:05   📚 Diarios de gadiemp
Muy interesante y entretenido tu relato. 5* y te sigo leyendo.

Un saludo Amistad
Jualmas  jualmas  06/01/2018 14:11   📚 Diarios de jualmas
Muchas gracias! gadiemp. Terminaré esta semana le metí mas fotillos. Un saludo!!
Jualmas  jualmas  06/02/2018 15:30   📚 Diarios de jualmas
Terminado!
Felipin25  felipin25  26/06/2018 23:12
Muy buen diario, me gusta tu forma de viajar, que manera de vivir un viaje corto tan intensa, aventura total!.
Jualmas  jualmas  28/09/2018 18:28   📚 Diarios de jualmas
gracias felipin!!! es lo que me mantiene vivo!! mírate los demás no se como sobrevivo jajajaj

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Pais Tema: Consejos para Marruecos
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Viajera4
07-05-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 06:34 pm    Título: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos

Hola ANGEMI,

Pues si tienes info de ambas xfi. Gracias
Viajera4
07-05-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 06:36 pm    Título: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos

Hola ANGEMI,

Pues si tienes info de ambas xfi. Gracias
miguelyeaaa
Miguelyeaaa
06-05-2024

Fecha: Vie May 10, 2024 07:48 am    Título: Colon irritable y marruecos

Hola chicos !

Encantado de conoceros.

Conocéis de alguien que haya viajado con colon irritable a marruecos?

Se puede comer de forma occidental allí? tipo carne, huevos... Y cosas así?

He pensado que igual cojo un Airbnb y me llevo un tupper... Pero no se yo, es segura la comida allí?

Muchas gracias !!

Saludos !

Fecha: Vie May 10, 2024 08:02 am    Título: Re: Consejos para Marruecos

@miguelyeaaa

Bienvenido al foro.

He fusionado tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

anripei
Anripei
10-05-2008

Fecha: Dom May 12, 2024 06:03 pm    Título: Re: Colon irritable y marruecos

Hola.. Pues sí, estuve allí en marzo. Hicimos una ruta en coche por el centro y norte entrando por Tánger, bajando por la costa hasta Rabat, luego hacia Fez y de nuevo al norte. En los sitios más turísticos o más grandes como Rabat o Fez encontramos restaurantes italianos y también las cadenas más conocidas. En el norte también hay bastantes restaurantes españoles principalmente de pescado y marisco. Me gusta la comida marroquí pero hay que tener en cuenta que en la mayoría de lo sitios encontrarás básicamente tajínes, cuscús, harira (sopa) y pastelas. Puede que en algunos sitios no...  Leer más ...