MIAMI - COCONUT GROVE - LINCOLN ROAD

MIAMI - COCONUT GROVE - LINCOLN ROAD ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos temprano, bajamos a la playa, y hacemos ejercicio. Que lujo tener gimnasio al aire libre! *** Imagen borrada de Tinypic *** Compramos algo de desayuno para comer después, mientras disfrutamos de una calurosa mañana en la playa de...
Didiuve21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Nos levantamos temprano, bajamos a la playa, y hacemos ejercicio. Que lujo tener gimnasio al aire libre! Sonriente

Compramos algo de desayuno para comer después, mientras disfrutamos de una calurosa mañana en la playa de south beach.

Luego ya sobre la 13:00 empezó a llover, y bastante fuerte, aunque como dije antes, tranquilos, porque aparte que se puede prever mirando al cielo y viendo como se acercan unos nubarrones negros inmensos, no dura todo el día.

Pedimos que nos lleven a la habitación la comida, de un restaurante que nos haían recomendado, Frattelli la buffala, italiano, y la verdad que muy bueno.

Así, mientras va pasando la lluvia, comemos y nos alistamos un poco, para ir con el coche al barrio de Coconut Grove. Es un barrio que esta a unos 30 minutos en coche de Miami beach, con casas muy bonitas, de gente adinerada.

Cocowalk es el centro comercial de ahí, pero cuando fuimos habían pocas tiendas abiertas ya que lo estan remodelando. Paseamos por todo el barrio, y nos gusto mucho las grandes zonas ajardinadas que hay para mascotas. El embarcadero, y otra calle de tiendas y restaurantes. Aparcamos en una zona no muy alejada de Cocowalk, y así no tuvimos que pagar parking.

Esta zona es muy tranquila y muy agradable, la recomiendo si se están varios días en Miami, si vais con el timepo justo, tampoco es imprescindible.

Llegamos a Miami Beach, dejamos el coche de nuevo en el garaje privado, (24$ al día), y vamso caminando a la concurrida calle Lincoln road, a la española way, una plaza muy animada llena de restaurantes, queda a pocos minutos de ahí.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018
Marimerpa  marimerpa  19/07/2018 07:42   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viajazo. El diario está quedando genial.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11925

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11925

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...
Hacket
08-08-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchísimas gracias a todos por la información aportada.