El taxi nos dejo justo detrás del hotel Atlántis.

Allí había una entrada por donde entraban los coches pero había una persona con una lista y solo dejaba entrar a la gente que habría en la lista, vamos, los huéspedes del hotel. Nos dijeron que para entrar fuéramos hacía la izquierda del hotel dirección estación monorail. Allí había una entrada y era como un centro comercial. Estaba la entrada al acuario y varios restaurantes y tiendas.



Salimos y allí mismo estaba la estación del monorail.
Compramos el billete en la ventanilla, nos costó 20 dirhams por persona y trayecto, e hicimos la vuelta con el monorail. Es una buena experiencia porque lo ves desde una altura mejor que con el taxis. El taxis antes de llegar al hotel Atlantis, la carretera para atravesar el mar es subterránea y con el monorail lo ves por encima porque el rail está elevado del mar.


Al salir de la estación también hay una parada de taxis, lo que había unos cuantos no oficiales. Esperamos a que hubiera uno oficial y nos dirigimos al puerto. Teníamos una excursión contratado con Shore2Shore para hacer el safari por el desierto a las 15:00 p.m. y nos daba tiempo llegar.
- Precio trayecto de estación monorail al puerto – 80 dirhams (unos 20€)