5 DÍAS DE OTOÑO EN NUEVA YORK

5 DÍAS DE OTOÑO EN NUEVA YORK ✏️ Blogs de USA USA

Mi primer Viaje a Nueva York en Octubre del 2018 - Explorando las principales atracciones y disfrutando de la Gran Manzana
Autor(es): Emperatriz_Infantil  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: 5 DÍAS DE OTOÑO EN NUEVA YORK

Emperatriz_Infantil  martona85  20/11/2019 13:06
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES FINALES
Buenas!
Me ha encantado tu diario :)! estoy planeando hacer un viaje por la costa este y hacer 5 dias en NY para principios de octubre igual que tu y me ha encantado como lo has organizado Guiño

Emperatriz_Infantil  santicastro  29/03/2019 12:42   📚 Diarios de santicastro
Genial el diario, gracias de antemano por las ideas y sugerencias que tendre en cuenta para cuando vaya en Noviembre.

Emperatriz_Infantil  Emperatriz_Infantil  25/03/2019 13:25   📚 Diarios de Emperatriz_Infantil
Hola @KaNTaBRa
A mi me gustó el Soho Garden, es un hotel para turismo, habitaciones pequeñas, pero al menos limpias y decentes, para darte una ducha y dormir, todo bien. Un poco ruidoso (recuerda llevar tapones) pero con la parada de metro en la puerta literal, puedes ir a todas partes. Para salir de noche, por seguridad no hay problema, aunque ambiente no hay mucho, Chinatown es zona mas de mercado, no de bares, alguno habrá, pero no te sabría decir, soy una persona más bien diurna!
Espero que te sirva!

Emperatriz_Infantil  KaNTaBRa  24/03/2019 04:01   📚 Diarios de KaNTaBRa
gracias por compartir vuestra experiencia!!! nosotros vamos en Octubre y tenemos reservado el Soho Garden Hotel, lo recomiendas? es buena la ubicación para salir por la noche? Gracias!!! Sonriente

Emperatriz_Infantil  marimerpa  25/02/2019 14:47   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario, gracias por compartirlo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61