Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

El buffet Cabanas ya os comentamos, había bastante cosa para elegir pero igual nos esperábamos un poco más de calidad, que no era mala pero por lo que se paga pensamos que iba a estar a la altura de los otros cruceros. El tema postres es lo que...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bahamas Bahamas

El tema postres es lo que más nos dolió jaja no lo podemos evitar, había cosas muy básicas, que estaban buenas no digo que no, pero les faltaba chispa y el toque Disney al que estamos acostumbrados.

Lo que sí que nos gustó es que muchas cosas no las podías coger tú directamente sino que las tenías que pedir al CM que te las echase, eso está genial, porque así se evita que la gente se corte un poco y no se eche platos a rebosar de comida y luego quede la gran parte en el plato y se tenga que tirar. Y también como medida higiénica, claro.

Os ponemos un popurrí de fotos con las diversas secciones, los camareros por cierto, en su gran mayoría, un amor de majos (había una chica de Granada trabajando aquí!)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (1)
La entrada, antes de pasar al buffet es obligatorio desinfectar las manos

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (2)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (3)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (4)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (5)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (6)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (7)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (8)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (9)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (10)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (11)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (12)

Los dispensadores de refrescos y zumos. Aquí tienen el famoso zumo del 'Ohana y del Tusker House, el Pog (hecho de fruta de la pasión, naranja y guayaba) que la verdad nos encantó volver a disfrutarlo, eso sí, se nota que es super popular porque tenían que estar cada poco reponiendo.

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (13)

Una muestra del comedor, muy tropical ahí con su palmera y todo en medio jeje
Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (14)

Como os decíamos en la intro, al lado del buffet está estratégicamente situada la pastelería/heladería Vanellope's, con dulces maravillosos de los que comemos en los parques, todo ello es de pago, pero bueno, si te quieres dar un homenaje pues que sepas que aquí hay multitud de opciones a cada cual más apetecible

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (15)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (16)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (17)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (18)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (19)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (20)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (21)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (22)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (23)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (24)

Pero si tienes antojo de helado y no te quieres gastar un extra, pues solo tienes que salir hacia la piscina y ahí tienes el dispensador de helados soft serve que van incluidos en el crucero Guiño hay de varios sabores que van cambiando, fresas, vainilla, chocolate, banana y mezcla de alguno de ellos. Los cucuruchos están muy ricos, son los típicos también de otros cruceros y se asemejan a los que se usan aquí para los helados artesanales de "bola" que tienen el tamaño para niños.

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (25)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (26)

O si lo prefieres, te puedes comprar un Dole Whip, que aquí también los venden, incluso con un poco de misterio en forma de ron
Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (27)

También tienen la posibilidad de comprar una jarra o copa souvenir que consiste en obtener luego la cerveza o cocktail a precio más rebajado (todo sea por favorecer los tipsyencounters jaja)
Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (28)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (29)

Después del baño y comer, nos volvimos al camarote y ya teníamos allí nuestras maletas esperando en el pasillo, genial pues a guardarlas y cambiarnos de ropa. Nos da el tiempo justo para descansar un rato en la tumbona de la terraza antes de ir a las 4 al ejercicio de supervivencia que es obligatorio hacer.

En la Key to the world tienes el número o letra que te han asignado y en la puerta del camarote puedes mirar el plano para localizar ese punto de encuentro que te ha tocado. Nosotros justo cuando salimos del camarote nos encontramos con nuestro camarero de cabina y nos dijo que podíamos ir por la puerta de servicio, que así se llegaba antes, así vimos el "backstage" del Dream... solo os decimos una cosa... Magia 0 jajaja, es muy similar a otros barcos en los que hemos estado cuando no somos cruceristas, qué bajón jajaja. Lo gracioso que al llegar al clús donde nos había tocado, entramos por la parte trasera de éste, y los CM que estaban allí fliparon un poco al vernos aparecer jajaja, le dijimos que nuestro camarero nos dijo que ésta era la vía rápida en caso de emergencia y que podíamos usarla, nos dijeron que claro que sí, pero que se extrañaron porque normalmente todo el mundo entra por la entrada normal Avergonzado
No llevéis el chaleco salvavidas a todo ésto, que aunque lo pone claramente, aún hubo gente que lo llevaba. (En otras navieras sí te mandan llevarlo puesto)

Pues nada, presentación y charla de todos y actuación en caso de emergencia, te ponen un simulacro de los pitidos que oirás en caso de tal y que rezas para que no tengas que volver a escuchar.

Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
olympia
Default https Avatar
13-04-2008

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???

Fecha: Jue Feb 11, 2016 11:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Feb 12, 2016 11:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.