Como siempre que vamos a Barcelona a embarcar,salimos de Madrid en el AVE a las 9 h y a las 11:45 ya estábamos en la estación de Sants, cogimos un taxi y directos a la terminal D donde se encontraba atracado el Costa Favolosa.

El embarque se hizo bastante rápido, no había muchos pasajeros, también es verdad que ya estaban embarcando, aunque en el billete ponía a las 14, cuando llegamos a la terminal ya estaban pasando, al hacer el cheking nos dieron el numero 9 y nada más terminar éste, pasamos al barco sin tener que esperar...., una vez en el barco nos dirigimos a la cubierta 9, camarote 9242 que ya estaba esperándonos con la puerta abierta y las tarjetas colocaitas encima de la cama.

Cuando estábamos esperando para entregar las maletas antes del cheking conocimos a Nuria y Juan que estaban en el foro y posteriormente en el cheking conocimos a Cristina y Vito que también eran miembros del foro y formaban parte del grupo de WhatApp que formamos antes de iniciar el crucero.
Bueno nada más dejar las bolsas de mano en el camarote hicimos lo habitual, ir a comer y después nos fuimos al simulacro, el barco partía a las 16 horas tras ver la partida desde nuestro balcón, nos pusimos a deshacer las maletas un ritual muy común en todos los cruceros.

Esa noche conocimos a todos los foreros que formaban parte del WhatApp que formamos, gracias a nuestros agentes de contratación se había conseguido que todos fuésemos en dos mesas de 10 comensales eramos 19 contando al pequeño Pablo.
Tras la cena nos dirigimos todos al Salón Molier donde se iba a hacer la VOZ, karaoke para seleccionar a los concursantes de este concurso televisivo, aunque la final no se hizo por falta de participantes y también por baja calidad de la mayoría de los mismos, ya que al menos suelen pasar a la final 6 o 9 y al parecer no hubo bastantes según nos comentaron mas adelante a lo largo del crucero.