Escapada a Bélgica: Tres días en Bruselas, Gante, Brujas y Amberes

Escapada a Bélgica: Tres días en Bruselas, Gante, Brujas y Amberes ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Visita express pero muy completa a este país que tanto se me había resistido
Autor(es): MarinaW  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

MarinaW  jutge  04/02/2020 22:02
Muchas gracias por esta pequeña guía. Voy a visitar Bruselas 4 días el mes que viene y me parece que voy a hacer algo parecido a vosotros Sonriente

MarinaW  marimerpa  20/10/2019 15:46   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada muy bonita, gracias por compartir.

destino.. Bélgica!!destino.. Bélgica!! 4 días disfrutando de Brujas, Gante y Bruselas.. ⭐ Puntos 4.27 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Bruselas, Brujas y GanteBruselas, Brujas y Gante 14-19 Agosto de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más.Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más. Una visión de este pequeño país centroeuropeo, que merece una visita algún día. ⭐ Puntos 4.69 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2