Gales,un amor que llevo dentro

Gales,un amor que llevo dentro ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Diez días por tierras de Merlín
Autor(es): fabianandres  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios al diario: Gales,un amor que llevo dentro

Fabianandres  Drumnadrochit  08/07/2011 02:25
Me ha encantado el diario. Enhorabuena y ¡viva Cymru!

Fabianandres  fabianandres  05/07/2011 18:10   📚 Diarios de fabianandres
Mayte71. Ningún problema. La zona es accesible.Croeso y Cymru(bienvenida a Gales)

Fabianandres  Mayte71  04/07/2011 22:51   📚 Diarios de Mayte71
Estoy encantada con tu diario....nosotros vamos en Agosto,con mi marido y mis dos hijos,uno de ellos es un bebe¿tendre algun problema de ir a ver las catarats

Fabianandres  Patricia_Royon  17/07/2009 13:48
Muchas gracias por el diario. El próximo año tengo pensado un viaje con unas amigas y la duda está entre Escocia y Gales, seguro que tu experiencia nos ayuda a decidir.

Fabianandres  yusupa  16/07/2009 21:53
muchas gracias Fabianandres, me va a ser de gran ayuda tu diario, en un mes estaré por allí.

Fabianandres  universo18  15/07/2009 00:19   📚 Diarios de universo18
Una vez mas y en un tiempo record fabianandres me sorprendes con otro diario y ademas con el esfuerzo de no tener fotos digitales, solo te puedo dar mis estrellas y darte las gracias por tu generosidad. Un saludo

Fabianandres  fabianandres  12/07/2009 20:21   📚 Diarios de fabianandres
Cuando acabe el escrito,editaré y pondré fotos.Gracias y saludos,viajeros.

Fabianandres  fabianandres  12/07/2009 20:17   📚 Diarios de fabianandres
Al igual que en China,tendré que poner capturas de video dado que no tengo fotos digitales.Si puedo,escanearé alguna.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24