SICILIA EN VERANO

SICILIA EN VERANO ✏️ Blogs de Italia Italia

es un diario de la ruta que hicimos mi mujer mi hija y yo por Sicilia en agosto del '09
Autor(es): oshh  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 38 votos

Comentarios al diario: SICILIA EN VERANO
Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Oshh  Izzas  06/06/2017 22:29
Comentario sobre la etapa: DIA VIII : Taormina
estoy fascinada con el viaje... que ganas tengo de ir.. a ver si me puedes ayudar... Nosotras queremos hacer campo base en Catania (y movernos a Taormina, Etna), bajar a Siracusa y movernos hacia Agrigento, hacer ahí un par de días, y movernos a Palermo, Cefalú... y acabar ahí el vuelo... que te parece?

Oshh  aran68  08/09/2014 08:38
Acabamos de volver de Sicilia, y nos ha ayudado mucho tú diario.
Muchisimas gracias por publicar tu experiencia y ayudarnos a los demás a mejorar nuestras vacaciones.
Un viaje muy especial Sicilia. Yo también te doy estrellas.

Oshh  popipotter  02/05/2013 10:44
Me acabo de leer tu diario y me ha encantado!!! estamos entre varias opciones de viaje para este verano (Centro-Sur de Alemania o bien Escocia o bien Sicilia) y Sicilia ha ganado muchísimos puntos!!!! Te doy estrellitas, gracias por escribirlo!! Además, me lo guardo por si finalmente vamos, ir a tiro hecho a algunos de los sitios!! Por cierto, tu niña es una muñeca!! qué guapa!!

Oshh  palmero  19/03/2013 21:29
Me ha encantado leeros. Das mucha información sobre lugares en especial y sitios dónde bañarse y demás. Estamos sopesando ir este verano y me ha sido de gran ayuda. Yo también te doy estrellas

Oshh  luchino  20/09/2011 12:08   📚 Diarios de luchino
Me acabo de leer tu diario, ya que me voy para allá en unos días; me ha encantado, es uno de los diarios más simpáticos que he leido nunca ( a pesar de que contraviene alguna de mis "normas" para escribirlos - poner fotos personales, por ej., aunque teniendo en cuenta el aspecto de tu mujer e hija, esto no me ha molestado - ).

Oshh  paiste4444  28/06/2011 15:33   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por vuestro viaje.
Yo voy en septiembre!
Te doy mis estrellitas.

Oshh  oshh  19/03/2011 02:25   📚 Diarios de oshh
hacía bastante que no me pasaba por aquí y lo hago para agradecer todos los comentarios y las estrellas... muchas gracias!!
a los que vayáis a sicilia, solo deciros que seguro os encantará
que lo disfrutéis!!

Oshh  tiria  17/03/2011 22:27
hola! muy bueno tu diario.
iré en mayo pero solo 3 dias... llegaría al eropuerto de palermo, que me recomiendas mas que haga?
saludos

Oshh  garvi  23/01/2011 21:45
oshh me encanta tu diario, este verano voy a sicilia y me servira de muchisima ayuda.un saludo

Oshh  pichi-puchi  14/11/2010 17:39   📚 Diarios de pichi-puchi
Muy interesante y ameno.
Te dejo las 5 *.
Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61