Bélgica: Goloso fin de año 2010

Bélgica: Goloso fin de año 2010 ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Diario de viaje a Bélgica durante 4 días, el fin de año 2010, visitando Bruselas, Gante y Brujas.
Autor(es): jaspy77  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 46 votos

Comentarios al diario: Bélgica: Goloso fin de año 2010
Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Jaspy77  jaspy77  15/01/2014 17:43   📚 Diarios de jaspy77
Muchas gracias Dido12. Me alegro que te sirva como ayuda para planificar tu viaje. Te encantará Bélgica. Saludos.

Jaspy77  Dido12  14/01/2014 16:04
Muchas gracias por tu diario. A principios de febrero me voy a Bruselas y me está viniendo muy bien para preparar el viaje. Por su puesto, te dejo mis estrellas. Un saludo.

Jaspy77  mayiyag  01/12/2013 12:55
Un diario estupendo , con muchas ideas para recorrer la fría Navidad en Bruselas.Gracias y mis estrellas.

Jaspy77  jaspy77  12/09/2012 09:05   📚 Diarios de jaspy77
Muchas gracias Miner86 por haber leído el diario. Me alegro que te haya gustado.

Bélgica es un destino que seguro os va a gustar.

Jaspy77  Miner86  07/09/2012 14:38
Un gran diario. Estamos pensando ir el año que viene aunque en verano, que no te garantiza el buen tiempo, pero las temperaturas serán más llevaderas jajaja.Ya fuimos a Milán unos días antes que vosotros en 2010 y muy bonito todo nevado pero estar mucho rato paseando a -10ºC se hacía dificil. Te dejo todas mis estrellas. Por cierto ya te diré lo que me parece la plaza de Bruselas, pero la de Salamanca es preciosa.Fuimos en Febrero y vivís en una ciudad PRECIOSA.No me extraña que sea Patrimonio de la humanidad. Y en el Bambú se tapea de lujo :D. Perdona por el tocho jaja pero lo que dices al final de tu diario lo has conseguido. Un saludo y enhorabuena por tu diario

Jaspy77  jaspy77  18/10/2011 15:16   📚 Diarios de jaspy77
Muchas gracias alexia147, me alegro que te haya gustado el diario.

Si al final decides ir a Bélgica, es un destino que te va a encantar.

Jaspy77  alexia147  16/10/2011 15:36   📚 Diarios de alexia147
Todas mis estrellas para tí, un diario super ameno con mucha información y preciosas fotos, me lo guardo en favoritos ya que espero el año que viene andar por ahí, graciasssss.

Jaspy77  jaspy77  12/06/2011 15:20   📚 Diarios de jaspy77
Muchas gracias emmasl81,

para cualquier cosa que necesites por aquí estaré.

Jaspy77  emmasl81  12/06/2011 15:16   📚 Diarios de emmasl81
te doy el maximo de estrellas ¡¡ muy chulo el diario. yo estoy organizando una escapada similar para julio. ya te preguntare si tengo alguna duda ¡¡

Jaspy77  Isiss  02/06/2011 17:06
Muchísimas gracias Jaspy. Esta muy bien ubicado y de precio genial yo voy en Octubre 5 noches, ya les he enviado un email a ver por cuanto me salen las 5 noches.

Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193