CRUCERO DISNEY DREAM

CRUCERO DISNEY DREAM ✏️ Diarios de Viajes Global

23112011. 4º Dia. Nos levantamos tempranito, aunque no vendrian hasta las 11h. a por nosotros, queriamos dar una vuelta para despedirnos del hotel, que digo, PEASO hotel, la verdad es que tanto la habitacion, como el resto del hotel son una...
Kaneda78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: WDW HONEYMOON

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Global Global

23/11/2011
4º Dia

Nos levantamos tempranito, aunque no vendrian hasta las 11h. a por nosotros, queriamos dar una vuelta para despedirnos del hotel, que digo, "PEASO" hotel, la verdad es que tanto la habitacion, como el resto del hotel son una autentica gozada.
Las fuentes con gafas de sol, me recuerdan al de " American Chopper"
CRUCERO DISNEY DREAM - WDW HONEYMOON (1)
La moto tambien xD
La zona de la piscina, comentar que la piscina estaba abierta hasta las 12 de la noche y que siendo finales de noviembre habia gente bañandose a esas horas Chocado
Habia una zona con arena en la que realmente parecia que estabas en una playa de verdad, con una pista de voley playa y un tobogancito para los mas peques, todo muy chulo.
Y pasamos al interior
"El Rey".. y no, no es Don Omar Ojos que se mueven
Se puede estar mas comodo...
Y a esperar a que nos vengan a recoger, tomando la ultima foto
Nuestro "chofer" fue el mismo que el anterior traslado y nuestro destino era Cabo Cañaveral, el trayecto duro poco menos de una hora, cosa que Paula aprovecho para dormir un poco (que tia Ojos que se mueven )
Mientras yo hablaba con el chofer y me explicaba varias cosas, como que lo flipariamos con el crucero y algo sobre Orlando, un tio muy majo.
Cuando ya quedaba poco para llegar mis ojos se quedaron clavados hacia una direccion y solo pude decir, ese es el "barquito"??? Chocado Chocado
Y llegamos a Cabo cañaveral, hacemos todo el embarque, pasando por los diferentes controles, hacemos el check-in y directos al Disney Dream, lo primero que ves es un hall guapisimo.
Al entrar estan los CM que te piden los apellidos de la familia y te presentan como si fueras una realeza, da lago de veguenza para que negarlo, pero esta muy divertido, ahi te dan una pequeña explicacion y nos comentarosn que hasta las 13:30 no estaria listo nuestro camarote
La estatua que preside el hall en el Dream es nustro querido Capitan Donald, era bastante dificil hacerse una foto con la estatuita por la cantidad de gente que habia Xd
Y a "vueltear" para conocer un poco mas el que sera nuestro hogar urante 4 dias Muy feliz
La verdad es que el "barquito" es impresionante y no sabes por dinde empezar a moverte, fuimos dando un paseo flipando con lo que seria nuestro hogar durante 4 dias.
Aqui con la conocida casita de jengibre
Despues llegamos a la zona de los bares, este es el "Pink" todo rosita con mogollon de botellas de champagne rosado y super fashion xD
Solo eran las 12:30 y aun faltaba para poder entrar en la habitacion, asi que seguimos con el paseo y sin darnos cuenta llegamos hasta el restaurante "Cabanas" que es un buffet de la leche Chocado y ya metidos en el lio, pues nos quedamos a comer algo...pero solo por hacer tiempo que conste muahahaha.
Estaba todo bastante bueno y lo mejor es la cantidad de cosas para elegir.
Con la tonteria de la comilona habia llegado la hora de ir a nuestros aposentos y raudos que nos dirigimos, la habitacio estaba bastante bien, como es mi primer crucero no puedo comparar, asi que aqui teneis unas fotillos para que os hagais una idea Guiño
La terrazita
Colocamos los trastos y descansamos algo.
Al rato dieron el aviso para que nos reunieramos todos en el Teatro para hacer el "simulacro" de emergencias y tal...mas bien era un show donde divertirse, pensaran eso de que, si nos vamos al garete, al menos que sea de cachondeo xD
De vuelta al camarote para adecentarnos un poco y esperar a que el Disney Dream se pusiera en marcha, una vez lsitos salimos a "vueltear" por la cubierta, pero antes, foto que te crio Guiño
Subimos a la cubierta y la vista era una pasada, por cierto nos encontramos con un amiguete, que en ese momento tenia algun que otro problema xD
El "Dream" ya estaba en marcha, la verdad es que las vistas en medio del mar son espectaculares y te hacen ver realmente lo graaaaaande que es nuestra querida Tierra
Despues de un show de bienvendia con toda la parafernalia de banderitas, coreografias, gritos, videos, etc habia llegado la hora de ver el primero de los espectaculos con los que la gente de Disney Cruise Line nos deleitarian durante el crucero.
Estoy hablando de la ceremonia de entrega de los Golden Mickeys, que vienen siendo los Oscars de Disney ( osea mucho mejor Muy feliz )
Buuuf, que decir....solo por los espectaculos ya vale la pena realizar el viaje, una pasada.
Al salir del teatro, antes de ir a cenar, nos dimos una vuelta por las "estrategicamente" bien colocadas tiendas :D, aqui teneis una foto de la capitana mas guapa de los 7 mares
Esta noche nos tocaba cenar en el...
El restaurante era muy bonito, viene a recrear un jardin encantado ( como su nombre indica muahahaha).
Fuimos los primeros de nuestra mesa en llegar, digo de nuestra mesa ya que en esta primera cena conoceriamos a los que serian nuestros compañeros de cena durante "casi" el resto del crucero, una de las parejas era la tipica que ha sido proclamados rey y reina del baile, Bryan y Jenny, encantadores, guapos, educados...leches es que eran de tipical serie USA, la otra "pareja" ( es que no se si eran amigas o amigas Ojos que se mueven ) una de ellas tambien era la tipica afroamericana pasada de peso (muy pasada) con mirada penetrante y acento de Texas ( esto son majaderias mias pero es para que os hagais una idea ) tambien muy majas.
Bueno, una vez hechas las presentaciones, vamos a lo importante, la comida.
De primero Paula y yo pedimos lo mismo, North Atlantic Lobster Ravioli, que en la foto parecen pequeños pero ya os digo yo que he visto langostas mas pequeñas que esos ravioli XD,estaban bueniiiiiiiiiiisimos mmmmm...
En los segundos ya nos decantamos por opciones diferentes, yo Roasted Pork Tenderloin seasoned with Smoked Salt ,riquisimo y Paula se pidio Marjoram Scented Organic Chicken que tambien dijo que estaban bien
Una vez habiamos dado buena cuenta de los segundos pasamos a los postres,"Sacher" Chocolate Torte para Paula y Banana Foster Sundae para mi...sin comentarios ya que una imagen vale mas que mil palabras
Ahora si que estabamos en la gloria, antes de salir le hice una foto a la fuente que preside el restaurante, la verdad es que es muy bonito.
Dimos una ultima vuelta, fuimos un rato a una de las discotecas y cosa de la 1 volvimos a la habitacion a descansar, al entrar nos encontramos con esta bonita figura.
Y despues de un laaaargo dia toca descansar, que mañana tenemos otro dia movidito, niños y niñas buenas noches.
Dia siguiente NASSAU & BAÑO CON DELFINES EN BLUE LAGOON

comment_icon  Últimos comentarios al diario: WDW HONEYMOON
Default https Avatar  Yaya85  06/08/2012 12:33   📚 Diarios de Yaya85
Hola!
Genial el diario, muchísimas fotos!
Te pido me cuentes como lograste las fotos con tinkerbell y stich ¿son vuestras o del photopass?

Gracias!
Default https Avatar  pantomaca  06/08/2012 12:43   📚 Diarios de pantomaca
Este es un viaje que me encantaría hacer. ¿Cuál fue vuestro presupuesto aproximado para ir preparando la hucha?
Kaneda78  kaneda78  06/08/2012 14:11   📚 Diarios de kaneda78
Gracias a todos vosotros por dedicarle parte de vuestro tiempo a nuestro viaje.
Respondo algunas dudas, lo de las fotos con stich y campanilla son del photopass, sabes que las vas a tener porque los fotografos te dicen que poses asi o asa, pero no te dicen que va a salir Guiño
El presupuesto... Exacto no lo se pero sobre unos 6000€.
Lo que mas te puede encarecer el viaje son los vuelos, nosotros aqui fuimos afortunados ya que nos salio por poco mas de 1000€.
Lo que nos costo mas fue el crucero, ya que no calculamos que pillabamos justo la semana de accion de gracias ( fiesta que en España no tenemos ) y que es temporada alta en USA.
Pero para que os hagais una idea hace poco le prepare un viaje a un amigo de unos 9 dias a WDW/Universal en el POP y salia por unos 1300€...
Bueno, me alegro que os gustase la review, espero que no sea la ultima Guiño
Mariagalleta  Mariagalleta  06/08/2012 16:07
Ya te lo he dicho en otro Foro, me parece un viaje y un diario fantástico y que me da muchas ideas.

Ya te acribillaré a preguntas!!!

Besicos
Raqtm  raqtm  03/03/2013 05:11   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena!!!

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Beita1974
11-11-2014

Fecha: Vie May 03, 2024 04:48 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Izengabe, Xansolo y Salodari, por sus respuestas. Xansolo, tenemos que comprar vuelo a Madrid si o si porque el vuelo de regreso a Uruguay lo tenemos desde ahí. Izengabe, si, París también lleno en esas fechas. Pero capaz sumar otra ciudad de España podría ser una opción, me entusiasma más que sumar más de Inglaterra ya que igual a Madrid vamos seguro, estaba mirando Sevilla o Barcelona (Barcelona, Madrid y San Sebastián conocemos pero hace años que fuimos) Sevilla no hemos estado aún. Los vuelos a cualquier ciudad de España me salen la mitad que los vuelos a Madeira, lo mismo...  Leer más ...
anais85
Anais85
Mensajes: 1919

Fecha: Vie May 03, 2024 05:45 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Ojo con Ámsterdam que puede que tenga vuelos baratos pero sin duda es la ciudad más cara de Europa en cuanto a alojamiento. Al punto de que conozco gente que ante la imposibilidad de quedarse por muchísimo dinero, desechó la idea de ir tras tener vuelos. Y en navidad es peor. Valora mucho eso
Beita1974
11-11-2014

Fecha: Vie May 03, 2024 05:50 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Anais 85, buena infor no había pensado en eso. Amsterdam conocemos pero de hace varios años atrás.
Gracias!!

Fecha: Vie May 03, 2024 06:49 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

@Beita1974 Perdona que leí mal... Había entendido que tenías el vuelo Uruguay-Londres el 22 y que luego tenías un Londres-Uruguay el 9, y que preguntabas de ir a Madrid... Cuando claramente pones que regresas desde Madrid el día 9... XD A ver, hay posiblemente un problema y es que en fechas navideñas los precios de los vuelos se disparan... La última vez que fui a Londres, también en diciembre, cada día que me acercaba más a nochebuena, parecía que los vuelos subiesesn 50 o 100 euros XD A lo mejor te vale la pena quedarte en Londres hasta el día 1 y luego viajar a Madrid, y hacer...  Leer más ...

Fecha: Vie May 03, 2024 08:44 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

- Londres>París: "EuroStar" en 2 horas y 15 minutos!

- París>Barcelona: En TGV @ 6 horas y 30 minutos.

- Barcelona>Madrid: En "AVE, Ouigo, Avlo & Iryo" en 2 horas y 15 minutos!