Australia de costa a costa

Australia de costa a costa ✏️ Blogs de Australia Australia

Un viaje de un mes visitando Melbourne y la GOR, Sydney y las Blue Mountains, Brisbane y Fraser Island, North Tropical Queensland, Northern Territory y la West Coast.
Autor(es): Wilderness  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Australia de costa a costa

Wilderness  Ymyr  29/01/2017 16:34   📚 Diarios de Ymyr
Comentario sobre la etapa: Cairns, Cape Tribulation, Atherton Tablelands-9 al 14 de Agosto de 2012
Gran diario. Wilderness, la cabaña en la que dormisteis con lago con ornitorrincos, ¿te acuerdas cuál era? Gracias

Wilderness  raqtm  20/08/2013 03:27   📚 Diarios de raqtm
Jo, que bonito.....Enhorabuena porque el diario es genial!!!!! Con las ganas que tenemos nosotros de ir......

Wilderness  Wilderness  12/09/2012 08:25   📚 Diarios de Wilderness
Llevo tiempo moviéndome por el foro y no tenía ni idea que existía la zona de web de viajes! Un saludo.

Wilderness  universo18  11/09/2012 21:09   📚 Diarios de universo18
Wilderness he retirado tu comentario ya que aqui no se permite poner blog personales pero si que permito dejar una vez acabado el diario, al final de la ultima etapa un enlace al blog como has hecho. Gracias por compartirlo te dejo mis estrellas. Tambien puedes publicar tu blog en la zona de web de viajes. Saludos

Wilderness  Wilderness  10/09/2012 18:32   📚 Diarios de Wilderness
Ya pronto las dos últimas, Darwin-Katherine Gorge-Litchfield y la West Coast!!!!

Wilderness  JunkyGirl  10/09/2012 15:57
esperando las siguientes etapas!!;)

Wilderness  Wilderness  05/09/2012 09:47   📚 Diarios de Wilderness
Intentaré dejarlo terminado lo antes posible, tanto el diario como el blog, antes de el trabajo me consuma y me enfríe!

Wilderness  universo18  03/09/2012 02:56   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo a seguir con el resto de etapas...

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29