Tetuán, como si estuviese en casa.

Tetuán, como si estuviese en casa. ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

23122012 Tetuán. Hacía tres años que frecuentaba un foro de fútbol, había un usuario aficionado del F.C Barcelona, que me dijo que era marroquí y vivía en Tetuán, de manera que propusimos de conocernos. Tuvo el detallazo de venir a buscarme al...
Milkybar71 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Pisapedales en solitario por Marruecos.

Puntos: 4.6 (10 Votos)  Etapas: 15  Localización:Marruecos Marruecos

23/12/2012 Tetuán

Hacía tres años que frecuentaba un foro de fútbol, había un usuario aficionado del F.C Barcelona, que me dijo que era marroquí y vivía en Tetuán, de manera que propusimos de conocernos. Tuvo el detallazo de venir a buscarme al hotel, por la mañana. Estuvimos haciendo el café, en una cafetería en el centro de Tetuán, que tenían unas pastitas y cafés de vicio.

Estuvimos hablando como si nos conociéramos de toda, la vida y la verdad fue de agrado aquella conversación, hablaba un español perfecto y lo mas curioso es que aprendió el idioma solo mirando la tele, ya que desde allí pillan todos los canales españoles. Estuvimos paseando por la medina de Tetuán, la plaza del palacio real, la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria en la plaza de Muley el Mehdi antigua Plaza de Primo de Rivera.

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (1)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (2)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (3)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (4)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (5)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (6)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (7)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (8)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (9)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (10)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (11)

La verdad que me encantó Tetuán y en mi opinión tenía un encanto, me sentía muy a gusto allí, Karim me presentó a su familia, mujer e hijos, todos hablaban un español perfecto.

Karim cogió su coche y llevo a conocer ciudades costeras como, Cabo negro, M’Diq, Martil, yo estaba alucinado estos pueblos, costeros eran preciosos, playas de kilómetros, paseos grandes, avenidas amplias, seguro que en verano estos pueblos debían de ser una gozada.

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (12)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (13)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (14)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (15)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (16)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (17)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (18)

Paramos a comer en un el restaurante el Cocodrilo, Avenue Lalla Nezha, M'diq,una platazo de mejillones a la americana, una ensalada y una parrillada de pescado con gambas, mas las bebidas no llegaba a los 32 euros. Después de aquí me enseñó su negocio, una fabrica de materiales de la construcción, con veinticinco trabajadores. Una vez finalizada la excursión, estuvimos en una cafetería de un amigo suyo, que he de decir que era una pasada.

Cafetería Lisboa.
Avenue Hassan II, Tetuán

www.facebook.com/ ...4950565503

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (19)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (20)

Tetuán, como si estuviese en casa. - Pisapedales en solitario por Marruecos. (21)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pisapedales en solitario por Marruecos.
Sloth  Sloth  14/04/2013 23:51   📚 Diarios de Sloth
Menuda aventura en Marruecos,buen diario y buenas fotos ,nosotros queremos en un futuro visitar Marrakech,te dejo mis 5 y mi enhorabuena y suerte en tus proximos viajes! saludos
Maxxinguer  Maxxinguer  18/04/2013 18:31
Olé ahi por fin un compi de pedaladas !! Me ha gustado mucho el diario y sobre todo me has dado la genial idea de colgar el mapa con la ruta de cada dia. Ahora no se como hacerlo pero seguro que me lo explicas por privado Guiño
5 Estrellas marchando !!!
Milkybar71  Milkybar71  25/04/2013 10:47   📚 Diarios de Milkybar71
Muchas gracias a todos compañer@s! Ha sido un placer compartirlo con vosotr@s.
Osmaral  osmaral  29/04/2013 16:37   📚 Diarios de osmaral
buen diario, te envidio en tu decision de ir solo, ahi van mis estrellas.
Seguel  Seguel  14/07/2013 22:06
Una gran aventura y un diario muy ilustrativo! Gracias por compartirlo! Hace que a uno le entren todavía más ganas de emprender un viaje así...

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236

Ciudad-Localidad Tema: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Hmix
23-06-2013

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:25 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

"vipach" Escribió:
Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los billetes de vuelta del avión. Gracias.
La misma pregunta para Chauen.

No es tan facil ni tampoco dificil, , lo que necesitas es alguien que tenga un ordenador y una impresora, un cibercafe, una biblioteca o un hotel donde te alojas, tendrias que preguntar a la gente que tendras a tu alrededor y pedirles ese favor, también es mas facil imprimer todos esos papeles antes de viajar... Suerte
macarica99
Macarica99
29-09-2017

Fecha: Vie Dic 08, 2023 02:17 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

En muchas ocasiones no puedes llevar esos documentos imprimidos, por ejemplo, ciertas líneas aéreas no te permiten sacar la tarjeta de embarque hasta 24 horas antes del vuelo. Entiendo lo que dice el compañero porque a mí me ha pasado muchas veces y tienes que andar pidiendo favores en el lugar en el que te alojas
MaesePedro
23-01-2018

Fecha: Lun Dic 25, 2023 07:45 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

Hola a todos

En unos días viajo a Tanger.
¿Alguien conoce a algún conductor bueno? La idea es hacer alguna excursión..

Esvall94
08-08-2021

Fecha: Vie Ene 05, 2024 07:57 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

Hola viajeros! Tengo pensado ir a finales de mes al norte de Marruecos y me gustaría pediros consejo! La idea es: Día 1: Llegada a Tánger, pasar la tarde en Tánger. Día 2: Tetúan Día 3: Chauen Día 4:Asilah Día 5: Mañana en Cuevas de Hércules y Cabo Espartel, a las 14 regreso al aeropuerto. Ahora. Yo siempre me he movido en coche y por contra, he leído que lo aconsejable es ir en Taxi compartidos, idea que me parece 0 apetecible y 0 cómoda. Mi idea era pasar la primera noche en Tánger, la segunda y tercera en Tetúan y la última en Asilah. Si haces eso en taxi, tienes que hacer...  Leer más ...
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Fecha: Sab Ene 06, 2024 01:37 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

"Esvall94" Escribió:

Pero nos da miedito alquilar allí.

Por? Se alquila como en cualquier país.