De Nantes a Mont S. Michel

De Nantes a Mont S. Michel ✏️ Blogs de Francia Francia

Una semana en Bretaña, algo de Normadía y Nantes.
Autor(es): luchino  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 17 votos

Comentarios al diario: De Nantes a Mont S. Michel
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Luchino  puertuk  24/04/2023 19:26
Muchas gracias por tu diario Luchino.
Me vendrá muy bien, toda la información que nos das es muy útil.
A ver si puedo hacer un viaje parecido este verano.

Luchino  Titi22  10/08/2022 10:10
Comentario sobre la etapa: ( Algunas ) cuestiones que conviene conocer
Fantástico diario, muchas gracias, me va a servir mucho. Te dejo mis 5 estrellitas.

Luchino  luchino  15/10/2019 18:07   📚 Diarios de luchino
Gracias, Alejandria y Adelanton.

Es un viaje muy apropiado para hacerlo por libre, con coche de alquiler. Así decides tú mismo a dónde quieres ir.

Luchino  adelanton2015  15/10/2019 16:21
Buen diario luchino!!!
Buena fotografía.
Es un viaje entre los pendientes de hacer.
Gracias por compartir y enhorabuena
Mis cinco estrellas

Luchino  alejandria  13/10/2019 21:32   📚 Diarios de alejandria
Muy buen diario... Aunque conozco el destino me apetece volver. Aquel fue un viaje organizado y quisiera repetirlo por libre. Gracias por compartirlo

Luchino  luchino  07/10/2019 15:28   📚 Diarios de luchino
Gracias Dagolu.
Bretaña y Normandía son dos zonas muy extensas, darían para dos viajes. O puede que para más. O picotear un poco de cada, como he hecho yo.

Luchino  dagolu  07/10/2019 14:59   📚 Diarios de dagolu
Buen diario, este es un destino que hace tiempo tengo en la recamara, Bretaña y Normandia. ( como marimerpa)

me servira de guia.

saludos

PD. Te lo estrello

Luchino  luchino  07/10/2019 10:05   📚 Diarios de luchino
Gracias a todos.

Gadiemp, pues tú la tienes bien cerca, viviendo en Londres. Podrías ir incluso en coche, o alquilando ya en Francia.

Marimerpa, en coche desde España son bastantes kms. Volando a Nantes ( Ryanair ) o Burdeos ( idem ) o incluso París son bastantes menos.

Luchino  marimerpa  06/10/2019 18:39   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario Luchino. Es una zona a la que le tengo ganas, pero que voy dejando por eso de que no cae tan lejos en coche (aunque a mí un poco, que tengo que cruzar la península) y lo tengo como plan B para un año que no pueda planear con tiempo.

Muchas gracias por compartir. Te dejo las estrellas.

Luchino  ssusana  06/10/2019 16:15   📚 Diarios de ssusana
Genial el diario Luchino.
Buena inspiración!
Gracias por compartir

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40