Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


LONDRES EXPRESS -Diarios de Viajes de Reino Unido- Arkita
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: LONDRES EXPRESS  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: una escapada a Londres en el puente de mayo
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:

Índice del Diario: LONDRES EXPRESS


Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente



Etapa: Llegada y ruta de un dia  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 08/05/2013 16:59  
Compartir: 
Compartir:
Contratiempos del viaje:
#casi pierdo el avión Malvado o muy loco
# me dejo olvidado el móvil en el avión Malvado o muy loco Malvado o muy loco
#cargue mal la camára de fotos y nos quedamos sin bateria nada más llegar a Candem, menos mal al móvil de mi hija. Doblemente malvado
#el hotel no nos dejan hacer la entrada hasta las 14 horas


Otro viaje que realizo con mi hija Heart Heart , yo estuve en Londres hace 2 años pero volver es un placer, como siempre lo organizamos las últimas semana, volaremos con Easyjet y sale a las 8, asi que quedamos a las 6.30, total que no me sono el despertador y vinierón a buscarme y estaba en la cama Chocado , a correr toca Malvado o muy loco llegamos justas con el embarque, una vez en el avión .........uffff Avergonzado que descanso y ahora con el horario de alli ganamos una hermosa horita :lol:y en el mismo avión compramos los billetes del :

Gatwick Express ida y vuelta valía 69libras
www.gatwickexpess.com

Lanzadera del aeropuerto de Gatwick
Llegamos a la terminal norte, cogemos la lanzadera que une las dos terminales, donde están los trenes hacia Londres. Esta vez optamos por el Gatwick Express más caro, pero llegamos en 1/2 hora y no tiene paradas hasta Victoria Station, durante el trayecto me doy cuenta que me deje el móvil en el avión Malvado o muy loco no hay dos sin tres

VICTORIA STATION
Una vez llegamos compramos la travelcard de 1-2 zonas 7.30 libras para un dia
un billete sencillo vale 4,50 libras
asi que con 2 viajes la amortizas comprando la travelcard, nuestro hotel a cuatro paradas, sin transbordo desde Victoria Muy feliz estamos en Earls Court

St Joseph Hotel
Dirección: 43-45 Longridge Road, Kensington and Chelsea
London, SW5 9SD

Llegamos y nos dicen que hasta las 14 horas no podemos acceder a las habitación, asi que dejamos las maletas y nos vamos derechitas a Candem Tow

CAMDEN TOW
Camden Town es el lugar más famoso dentro del barrio londinense de Camden. Se trata de un lugar muy conocido por su mercado.
es una visita obligada sobre todo para mi hija Mr. Green , la noche se convierte en una zona poco recomendada, la mayoría de los locales que ocupan la calle son tiendas de ropa gótica o de tatuajes y piercings, dentro del propio mercado podemos encontrar cosas más interesante.


En el edificio de la plaza de los puestos de comida hay muchas tiendas y puestecillos con objetos curiosos, los puestecillos móviles que se sitúan en la plaza, bastante más caros pero con mejor aspecto (y donde la comida está bastante más buena), y los puestos fijos que hay en los soportales, puestos de múltiples nacionalidades con comida de todo tipo, en los que venden bandejas de comida por 3 o 4 libras,a medida que pasa la mañana, van bajando los precios de la comida, nosotras acabamos comiendo fish & chips y coca cola, es muy tipico aqui, el pescado es bacalao rebozado crujiente y nada grasoso, buenisimo



terminamos de comer y seguimos el recorrido, encontramos el Regent's Canal que discurre a través del norte de Camden Town, los viajes en bote sobre el canal, desde Camden Lock tambien son una atracción turistica



La tienda que más le gusto a Cris, le encantan los zapatos
acabamos la visita y nos vamos a St Paul`s Cathedral

CATEDRAL DE SAN PABLO
La catedral destaca por su cúpula, la segunda mayor del mundo, subiendo 530 peldaños se pueden ver de cerca sus frescos , y luego salir de la cúpula y aprovechar de una buena vista panorámica de la ciudad, aunque nosotras por falta de tiempo, fue una visita relámpago.
En ella tienen lugar los eventos de importancia nacional, como la ceremonia de los matrimonios reales (como la del príncipe Carlos con la princesa Diana), los funerales de héroes nacionales como Winston Churchill y Lord Nelson, el mes pasado exactamente el 17 de abril se celebro funeral de Margaret Thatcher.
La Reina Ana....."pobre reina de espaldas a la Catedral y de cara a una taberna" Avergonzado ....... cuando se instalo la estatua, miraba a una taberna que habia enfrente, era un dicho popular.. Mr. Green .porque le daba a la botella Riendo

En la cripta se hallan las tumbas de Horatio Nelson, Wellington, Lawrence de Arabia y Alexander Fleming. En el centro de la cripta se encuentra la Capilla de la santa Fe, o capilla OBE, ya que está dedicada a la Orden del Imperio Británico.

PUENTE DEL MILENIO
El Puente del Milenio aparece en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, que aparece mientras es destruido por algunos seguidores(mortífagos) de Lord Voldemort antes de caer al Támesis:mrgreen: Mr. Green

SHAKESPEARE`S GLOBE THEATRE
En 1613 un incendio destruyo el teatro, fue inmediatamente reconstruido en 1614 y demolido en 1644 bajo las sombras del renacido puritanismo inglés que condenaba las presentaciones teatrales de la época isabelina, en la cual las mujeres no podian actuar, los papeles de mujer lo representaban los hombres

En el año 1997 el teatro abrio sus puertas bajo el nombre de Shakespeare's Globe Theatre respetando su antigua construcción. El Globe esta a 200 metros de donde abrió sus puertas por primera vez. Al igual que el original solo se exponen obras teatrales durante la estación del verano.

GOLDEN HIND ( cierva dorada)
(foto de la web)
Callejeando fuimos a parar a donde esta este Galeón que es una reconstrucción del galeón de Sir Francis Drake. Me quede con ganas de subir a bordo, puesto que se puede visitar, pero el tiempo es oro y ya me doy por contenta de haberlo visto. Esta muy cerquita de la Catedral de Southwark. Cuando vine hace 2 años no lo vi por que me quedo a la espalda y pase de largo Malvado o muy loco .

El nombre original del galeón era Pelican, pero Drake rebautizó su nave como un gesto político, congraciándose con su patrón, Sir Christopher Hatton, cuyo blasón tenía un cierva dorada.

SOUTHWARK CATEDRAL
(foto de la web)
Paseando llegamos a la catedral, que para mi gozo estaba abierta Aplauso y la pude ver, ya que en mi viaje anterior, cuando llegue estaba cerrada

La Catedral tiene una colección de vidrieras del siglo XIX dedicadas a Shakespeare, en las que se representan las obras que escribió, y bajo las cuales hay una estatua de un William Shakespeare reclinado sosteniendo una pluma.

Aqui cogeremos el bus en el puente London Brige para descansar Trist estamos agotadillas Mr. Green nos dirigimos a King Cross, en el piso de arriba del autobus para ver mejor la ciudad

KINGS CROSS
Kings Cross aparece en los libros de Harry Potter, como el punto de partida del Expreso de Hogwarts. El tren utiliza un andén secreto, el 9¾, situado entre los andenes 9 y 10.

En las películas basadas en los libros, se utilizó la estación principal de Kings Cross, con los andenes 4 y 5 renumerados como 9 y 10 para el rodaje. En la película 'Harry Potter y la Cámara de los Secretos', se utilizó el exterior de la estación de St. Pancras, que esta situada al ladito, actualmente esta en obras, y el carrito estampado en el muro, no se por donde lo habran puesto Chocado .....hicimos una parada en el burger king que esta enfrente, y luego cogemos el underground y a 3 paradas llegamos a :

COVENT GARDEN
(fotos de la web)
Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de Londres, donde hay tiendas, artistas callejeros y diversos elementos de entretenimiento, fue el lugar de un mercado de flores, verduras y frutas, disfrutamos un montón, habia mucho ambiente, el mercadillo lo estaban recogiendo, lástima que nos quedamos sin batería, asi que pondre unas fotos de la web.



Originalmente, el centro de la zona era un jardín de un convento ligado a la Abadía de Westminster, volvemos a coger el undergraun y nos vamos a :

PICADILLY CIRCUS
La plaza es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros, que se ha convertido en uno de los iconos de Londres, la zona de ocio es muy extensa, tiendas, cines y teatros y restaurantes para todos los gustos, yo hacia de guia y mi hija encantada Heart seguimos la ruta y bajamos a descansar, atravesando:

THE MALL
Una anécdota que pude leer del Mall: Además de un hito urbano, en el caso de una emergencia o catástrofe que puedea poner en peligro al monarca y o a los altos funcionarios del gobierno, The Mall puede utilizarse como pista de despegue improvisada.

ST JAMES PARK
(Parque de San Jacobo) es el más antiguo de los Parques Reales de la ciudad. Nos estiremos sobre el césped quitandonos las botas, que deliciaaaaaaaa Mr. Green mis lindos piececitos ya estaban hechos polvo.
St James's Park está rodeado por el Palacio de Buckingham al oeste, The Mall y Palacio de St. James al norte, Horse Guards al este, y Bridcage Walk al sur. El parque tiene un lago pequeño, el St. James-Park's Lake, con dos islas, Duck Island (llamado así debido a la colección de patos del lago) tambien encontrareis las famosas ardillas, repuestas del cansancio nos vamos :

TRAFALGAR SQUARE
Es una plaza en el centro de Londres, aqui se celebran todos los acontecimientos tanto deportivos como año nuevo y otros eventos importantes, se construyo para conmemorar la batalla de Trafalgar que naturalmente ganarón los ingleses con el Almirante Nelson al frente.
La columna con el Almirante Nelson, que preside la plaza, se dice que todo lo que mide la columna hasta su cabeza, era la medida del mástil de su barco Chocado

CHARING CROSS
Es el kilómetro cero de todas las carreteras de Inglaterra. El rey Eduardo I mandó construir allí una cruz en memoria de su mujer Leonor de Castilla. En el lugar donde se encontraba la cruz fue ocupado por la estatua ecuestre de Carlos I. La réplica está más adornada que la original. mide unos 21 metros de altura. Tiene un plano octogonal con ocho estatuas de Leonor. Desde aqui cogemos el bus y subimos a Hyde Park.

HYDE PARK
Foto de viaje anterior
Derechitas al puente del lago serpentine, desde aqui hay una hermosa vista y podemos ver el memorial a Diana, que esta vacio de agua y no hay ni un alma Ojos que se mueven pero si hay gente haciendo deporte. Hyde Park se une a Kesington Garden Riendo vamos al Albert Memorial pero nos encontramos que estaba todo con bastidas, naturalmente le enseño Royal Albert Hall, y ya damos por terminada la ruta de hoy, cogemos el bus hasta el undergraum y sin hacer transbordo llegamos a Earls Court, donde tenemos el hotel


Llegamos al hotel, pero antes paramos al super de la esquina, compramos unas pocas cosas para cenar, y ahora si que ducha, cena y a dormir, estamos agotadas.

Nos entregan la llave del segundo piso, y otra vez a subir escaleras Malvado o muy loco la habitación super pequeña....menos mal que nosotras somos pequeñas y delgadas Mr. Green y para muestra:

Esto tal cual era el lavabo, que la faena fue poder sacar la foto, y fuera delante de las camas, en la pared como si fuese un cuadro Chocado el secador del pelo

Y el desayuno todos los dias queso, mermelada, mantequilla y huevos duros, y tienen el morro de poner que es desayuno continental Sorprendido
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Llegada y ruta de un dia




Etapa: ruta en bus turistico(en construcción)  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 18/05/2013 15:43  
Compartir: 
Compartir:
Nos levantamos dispuestas hacer la maratón, asi que después del desayuno Malvado o muy loco que vaya tela, algunos se traían su embutido y demás, en fin lo importante esta por llegar jejejeeje..........nos vamos al metro pero antes de llegar en una oficina de cambio, venden los tikets de bus turístico, su paradaa a pocos metros de alli .....con el ticket nos entra un viaje en barco por el Tàmesis

MUSEO de HISTORIA NATURAL
Un enorme Diplodocus domina la entrada al edificio, y hay un mastodonte encontrado en la Laguna de Tagua Tagua, Chile. Y la estatua de Darwin domina el hall, imponente edificio Aplauso y lo más importante gratuito.
Es uno de los tres grandes museos localizados en la calle Exhibition Road, en Kensington (los otros dos son el Science Museum y el Victoria and Albert Museum). Para llegar, coger el metro y bajar en la estación South Kensington desde donde se llega perfectamente caminando en 3 o 4 minutos.

VICTORIA& ALBERT MUSEUM
Museo Nacional de Arte y Diseño (V&A), es el museo más grande del mundo de artes decorativas, considerado en sí una obra de arte.
Se encuentra en la esquina entre Cromwell Gardens y la Exhibition Road, ocupa un edificio victoriano y eduardiano. Tiene una superficie de 45.000 metros cuadrados y tiene 145 galerías.

HARROD
Su lema es «Omnia Omnibus Ubique», «Todo para todo el mundo en todas partes» inscrito en su fachada principal. La estación de metro más próxima a la tienda es Knightsbridge

SPEAKERS´CORNER ( HAYDE PARK)

(el "Rincón del orador" en español) es una zona donde se permite hablar en público, se encuentra ubicada en el extremo noreste de Hyde Park. Aunque la mayoría de los oradores son desconocidos, el sitio también ha sido frecuentado por gente como Karl Marx, Vladimir Lenin, George Orwell, y William Morris.

ARCO DE WELLINGTON
El Arco de Wellington, conocido como Arco de la Constitución, es un arco del triunfo situado al sur de Hyde Park en el centro de Londres. El arco, junto con el Marble Arch, conmemoran las victorias británicas en las Guerras Napoleónicas.

HOTEL RITZ
La instalación más famosa del Ritz es el Palm Court, un opulento decorado para el evento de fama mundial que es "Tea at the Ritz" , una vez frecuentado por el rey Eduardo VII, Charlie Chaplin, Sir Winston Churchill, Charles de Gaulle, Noël Coward, Judy Garland, Evelyn Waugh y la Reina Isabel II. Donde nosotras simples mortales ni veremos Riendo bueno quien sabe a lo mejor un gran dia me toca la loteria y Mr. Green Mr. Green Mr. Green

LOS MUSICALES


Esto es una tienda en el Soho (Chinatow) no el musical del rey León jejeje

Y aqui ya doblamos la esquina para llegar al British Museum ( ver la etapa del museo)

Llegamos otra vez a Picadilly y bajamos para coger la linae roja que nos llevara a la Torre, aprovechamos para ver algunas tiendas
En esta graciosa tienda, todo va bien para hacer patria jajajajaja Muy feliz

Cogemos el bus pasamos por Trafalgar y el sol hace su aparición, dejando atrás la llovizna esto es Londres jejeje.
La columna con el Almirante Nelson, que preside la plaza, se dice que todo lo que mide la columna hasta su cabeza, era la medida del mástil de su barco :shock:, para hacer los leones el escultor utilizo a su perro de modelo, por eso si os fijáis tienen la lengua fuera y la pose es tipíca de los perros.


ROYAL COURTS OF JUSTICE
Los Reales Tribunales de Justicia, es el edificio que alberga la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales y el Alto Tribunal de Justicia de Inglaterra y Gales. Las salas de tribunales están abiertas al público, aunque no se puede entrar en todos los juicios, fueron abiertos por la Reina Victoria.

Pasamos por la Catedral de San Pablo, dejandola atrás, mientras la audioguía nos va comentando lo del gran incendio de Londres en el año 1666 que duró casi 3 días, desde el 2 de septiembre hasta el miércoles día 5, la antigua ciudad que se encontraba tras los muros romanos, se vio completamente afectada, fue una catástrofe tan grande que pudo ser el final de la capital de Inglaterra.

MONUMENTO DEL GRAN INCENDIO
Se encuentra entre Monument Street y Fish Street Hill, a 61 m. de donde se inició el incendio, de hecho se origino en una panadería, las casas eran de madera y de ahi unido al viento, fue un aliado perfecto.

Si queréis subir hay unos 331 escalones en una escalera de caracol, el precio es de 3 libras y el horario de 9:30´a 17:30´ estación de metro Monument

LONDON BRIDGE
Se sitúa entre los puentes de "Cannon Street Railway" y "Tower Bridge" (es comúnmente confundido con este último aunque son puentes distintos. El primer puente sobre el Támesis en la zona de Londres fue construido por los romanos en el lugar actual.

Es la estación de metro más antigua de Londres
Y ahora nos disponemos a atravesar el más famosos de los puentes de Londres




Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: ruta en bus turistico(en construcción)




Etapa: BRITISH MUSEUM  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Fecha creación: 19/05/2013 18:34  
Compartir: 
Compartir:

BRITISH MUSEUM
Faltaba poco para las 10, hora en que se abre la puerta para entrar a las salas más visitadas del museo, nada más abrir te encuentras la piedra Rosseta, Ojos que se mueven aqui toda la gente se apiña para observar dicha piedra

La Piedra Rosetta, es una piedra gris rosácea de granito escrita en 3 tipos de inscripciones: jeroglífico, egipcio demótico y griego, la cual fue creada en el año 196 A.C., y descubierta por los franceses en el año 1799.

para hacer esta foto Cris, se metio entre medio de la multitud que obervaba la piedra Riendo Riendo y por el suelo como un paparrazi jejejeje.
Gracias al griego se han podido descifrar los escritos jeroglíficos insertos en esta famosa piedra. El primer tipo de inscripción era el jeroglífico, el cual se usaba en documentos religiosos importantes. El segundo tipo era el egipcio demótico, el cual era el tipo de escritura común de Egipto. Finalmente el griego, era el idioma de los dirigentes del país en aquella época.

NEREIDAS
Antes de que la gente llegue, Sonriente nos vamos volando a ver las Nereidas y las piedras de Elgin
En la sala 17 se encuentra la reconstrucción de la fachada este y los frisos del templo jónico de las Nereidas de Xanthos en Turquía (llamada así por las ninfas del mar colocadas entre las columnas.

Está construido en estilo griego, influenciado por los templos jónicos de la Acrópolis de Atenas, a pesar de estar en territorio del Imperio Persa, en cuanto a los frisos el templo contenía 22 bloques, de los que siete se han perdido, se representan escenas heroicas de batallas.

PIEDRAS DE ELGIN
En la sala 18 se encuentran los (Mármoles de Elgin) las de piezas del Partenón de Atenas, en total esta colección representa más de la mitad de las esculturas que en su momento decoraba el Partenón, la colección costa de: 75 metros de los casi 160 que tenía el friso original, 15 de las 92 metopas, 17 figurillas parciales de los pedimentos, así como otras piezas de arquitectura. Tanto el friso como las metopas están consideradas como una de las obras más importantes de Fidias ( famoso escultor de la antigua Grecia)

Metopas

Este año Cris ira de vacaciones a Grecia, pero las piedras del famoso Partenón están aqui Avergonzado injusto ¿no? con lo precioso que estaria el Partenón con sus mármoles, por eso para ella era importante venir aqui

Frontal



Cabeza del caballo de Selene
De la carroza de Selene, diosa de la Luna. El torso de Selene se encuentra en Atenas y la cabeza de uno de sus caballos está aqui.

TOROS ALADOS (Siria)
En la sala 10 se encuentra, con sus 16 toneladas, dos de las piezas más pesadas del museo,
estos leones alados poseen cinco patas de manera que si se mira de lado parece que estan andando, pero si los miras de frente mantiene una posición firme, en el pedestal del toro de la derecha ( mirandolos de frente) se encuentra tallado el Juego Real de Ur.

PUERTAS DEL PALACIO DE ASHUMASIRPAL
Las salas 6 a la 10 ilustran la historia del Imperio Asirio.
El Lammasu, en la Mitología mesopotámica, es una criatura que posee cabeza de hombre, cuerpo de león y alas de águila, que guardaba los templos, (generalmente en parejas), para protegerlos de las fuerzas demoníacas.

(son una reconstrucción en madera)
La puerta de entrada a la habitación del trono, en el palacio del noroeste del emperador asirio Ashurnasirpal II, fue hallada en antigua capital asiria, situada junto al río Tigris, a unos 30 km al sudeste de Mosul en el actual Irak.

(estás son las auténticas) que naturalmente están protegidas por un cristal Mr. Green

PUERTA FALSA DE PTAHSHEPSES
2380 a.C. Su función era lo que seria un intermedio, que separaba el mundo de los vivos y los muertos, de las tumbas de Menfis. Además los egipcios pensaban que a través de esta puerta el alma de una persona podía recibir ofrendas.

MOMIA GINGER
En la sala 64 alberga la momia con el nombre de Ginger, es la momia más antigua conocida a día de hoy, el cuerpo fue encontrado en posición fetal. Su buena conservación se puede deber a las causas naturales donde se encontró: la momia estaba enterrada a poca profundidad y en contacto con la arena del desierto, donde el calor y la arena absorbería el 75% del líquido corporal haciendo que no pudieran reproducirse las bacterias.

PERSEPOLIS
Fue la capital del imperio persa, sus murallas median más de 10 metros de alto, Darío I heredó el Imperio persa en su cénit, que entonces incluía Egipto, el norte del subcontinente indio y partes de Grecia. Persépolis se construyo l con materiales de diferentes países y se levantaron con mano de obra de todo el imperio. Los diferentes pueblos fueron retratados en los relieves de las escaleras con uniformes y obsequios típicos de cada país.

Alejandro el Magno rey de Macedonia, invadio Persépolis la que fue una explendida ciudad acabo devastada por el fuego.

ROMA
sala 69, podemos ver objetos de uso cotidiano en Grecia y Roma tratando temas como las mujeres, los niños, la religión, el comercio, el transporte, el atletismo, la guerra, agricultura

En la sala 70 se exponen los objetos que ilustran el surgimiento de Roma que empezó siendo una pequeña ciudad y se convirtió en un gran imperio. De este modo se recorre un período aproximado de 1.000 años.
Espadas, escudos y cascos, íncluso calzado de las legiones romanas.

SALA DE LOS RELOJES
Las salas 38-39 están dedicadas a los relojes mecánicos, fuerón inventados en Europa occidental en la época medieval, siendo usados por primera vez en catedrales e iglesias
reloj con autómatas , para mi gusto precioso.

GREAT COUR HALL
Gran Atrio de la Reina Isabel II. Ubicado en el centro del museo, está diseñado por el estudio del arquitecto Norman Foster, se ha convertido en la mayor plaza cubierta de Europa (90 x 70 metros). El techo del atrio es de cristal y acero, y está compuesto por 1.656 pares de cristales.

Exposición temporal ( Pompeya y Herculano )
Bueno damos por terminada la visita relámpago al British Aplauso Aplauso

los taxis de Londres, delante del British, y por cierto lei una noticia que voy a poneros a continuación:

Londres pierde uno de sus iconos. Los tradicionales taxis negros de la capital británica serán chinos a partir de ahora. La compañía que los fabricaba, Manganese Bronze Holdings, ha sido adquirida por la asiática Geely al precio de 11,4 millones de libras. Ojos que se mueven

La tipica fotito Riendo mientras esperamos el bus, es gracioso que siendo un pais de derechas, sus iconos como son las cabinas y los autobuses sean de color rojo Doblemente malvado Doblemente malvado

Desde el bus decimos adiós al British, para mi lo mejor de Londres junto a la Torre
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: BRITISH MUSEUM



Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 14 3
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 172 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 16663

  Últimos comentarios al diario  LONDRES EXPRESS
Total comentarios 5  Visualizar todos los comentarios

Avatar de Spainsun  spainsun  08/05/2013 21:31   
Buen comienzo. Esperamos a que avance el relato para ponerte estrellas.

Avatar de Arkita  Arkita  09/05/2013 16:37   
gracias spainsun, pero tardare un poquito

Avatar de Spainsun  spainsun  09/05/2013 22:59   
Ladrillo a ladrillo se construyo la muralla china. Gracias por compartirlo.

Avatar de Chary40  Chary40  10/05/2013 15:58   
Animo Arkita !!! aqui te esperamos para seguir leyendo..me encanta Londres asi que tu a tu ritmo que vas muy bien!!!
Un abrazo guapina.

Avatar de Arkita  Arkita  10/05/2013 16:57   
gracias por esos ánimos Chary, veremos si este finde puedo acabarlo si me deja la peque

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 332
193340 Lecturas
AutorMensaje
nari85
Avatar de Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 38496

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:14 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Los menores de 5 años no pagan tren.(creo que no es inclusive pero no estoy segura )

Yo por comodidad lo haría en coche pero el tren no es mala opción si no queréis alquilar silla de coche o cargar con las vuestras desde casa.
BritPop
Avatar de BritPop
Travel Addict
Travel Addict
Mar 12, 2015
Mensajes: 44

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:25 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo hice en año nuevo Liverpool-Chester-Manchester-Leeds-York-Londres. Lo hice con un billete de tren tipo interrail, durante tres días tenía todos los trenes incluidos en una zona de Inglaterra. Está bien porque el tren es caro. Solamente el trayecto York-London ya me salía bastante más caro que el billete que me incluyó todo. Respecto a hacerlo en coche o en tren, para mi va a gustos. A mi me parece super cómodo el tren con la cantidad de líneas y horarios que hay. Llegar al centro de las ciudades sin tener que aparcar, etc. Preparando la siguiente parada en el tren con el móvil. Pero...  Leer más ...
Magpie
Avatar de Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 20552

Fecha: Dom Sep 15, 2019 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Se pueden conseguir billetes de tren con un 50-75% de descuento comprando con antelación. Comprados en el día los precios son desorbitados, es el medio de transporte más caro que hay en UK.
svarada
Avatar de Svarada
Super Expert
Super Expert
Feb 19, 2011
Mensajes: 542

Fecha: Dom Sep 15, 2019 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Nosotros al vivir en Londres, nos recomendaron sacarnos la Two Together Railcard y la verdad, estamos encantados! Solo con el viaje a Liverpool ya nos compensó. Para nosotros es muy cómodo el no tener que andar con el coche o buscar parking... Hay buenos horarios y con esta tarjeta, casi siempre hemos conseguido buenos precios Muy feliz
Magpie
Avatar de Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 20552

Fecha: Dom Sep 15, 2019 06:45 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo tengo la Network que es igual, pero aún así es muchísimo más barato haciendo compra anticipada.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ





All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad