Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
LONDRES! FINDE FUGAZ

LONDRES! FINDE FUGAZ ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

De viernes noche a domingo noche sin parar.
Autor: Tere28  Fecha creación:  Puntos: 5 (4 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

-Y ASÍ SURGIÓ….

-Y ASÍ SURGIÓ….


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 12/11/2014 12:36 Puntos: 0 (0 Votos)
El pasado mes de septiembre fue el cumpleaños de mi pareja (Enric) y de uno de sus mejores amigos (Oscar). Un tiempo antes ellos habían estado hablando que podríamos mirar un finde para ir los cuatro a Londres y disfrutar del ambiente sin las prisas del que va por primera vez a una ciudad nueva y tiene que verlo todo, ya que los cuatro habíamos visitado Londres anteriormente. Así que Laura y yo organizamos en secreto un pequeño regalo de cumpleaños. Aplauso
Encontramos unos vuelos bastante bien de precio con la compañía Easy Jet, aunque eran para Noviembre. Pero bueno tampoco estaba mal. Así lo cogeríamos con más ganas… La búsqueda del hotel fue algo más pesada. Tenía que ser un viaje low cost. Pero Londres es CARISIMO!!!
Buscamos en mil sitios hoteles y apartamentos. Sobre todo queríamos baño privado. Y este tema encarece mucho el alojamiento en esta ciudad. Y evidentemente que estuviera bien situado para no perder tiempo en desplazamientos, ya que llegaríamos un viernes por la noche y nos volveríamos el domingo por la noche.
Al final fuimos a lo seguro. Hoteles IBIS. Enric y yo nos hemos alojado en varias ciudades (Avinyon, Paris, Granada…) y nunca hemos tenido ningún problema. Suelen ser bastante limpios, tener alguna parada de transporte público muy cerca ya sea de metro o bus, y las habitaciones en cuanto a tamaño están muy bien. Así que nos decidimos por el Hotel Ibis London City, que dentro de todos los Ibis que hay en Londres era de los más económicos.

Laura hizo 4 billetes de avión idénticos a los de ésta compañía aérea con nuestros nombres, fechas del viaje y destino. Y la noche que celebramos los cumpleaños la tarta vino con velas y con una cajica para cada uno.
Y al abrir la caja…. SORPRESA!!!!!! (Que buenas y que distintas fueron sus reacciones. Ojala y tuviera fotos de sus caras jajajaja). Me encanta dar sorpresas a la gente y ver sus reacciones. Muy feliz Amistad

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y esperando y esperando por fin llego el día 07 de noviembre que llevábamos esperando desde el 26 de septiembre.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


-ATERRIZAJE EN HORA.

-ATERRIZAJE EN HORA.


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 12/11/2014 12:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro vuelo salía de Barcelona de la Terminal 2C a las 19:45h con dirección al aeropuerto de Gatwick llegada a las 21:05 hora local.

Para ir del aeropuerto a Londres lo hicimos con el Gatwick express. Éste es un tren que te lleva directo del aeropuerto hasta la estación de Victoria en el centro.
Había una oferta de 4 personas al precio de 2, billete de ida y vuelta comprándolo por la web. Así que lo compramos aquí. El coste fue de 69,80 libras para los cuatro. La ida con fecha del día 07 y la vuelta abierta para poder canjearla en 1 mes.
El trayecto es de media hora y pasa cada 15 minutos.

Para más información aquí: www.gatwickexpress.com/es

Entre unas cosas y otras llegamos al hotel más o menos a las 22:15 de la noche. Y sin cenar!!!! Confundido
El hotel como ya he comentado es el IBIS LONDON CITY.
Este hotel esta justo al lado de la parada de metro Aldgate East y enfrente del metro hay una parada de bus. Así que movernos no sería ningún problema.

Hicimos el chek-in, dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos a buscar algo para cenar. Viendo la hora que era; y contando con que en Inglaterra se suele cenar muy temprano; la opción con más votos era ir directos a alguna cadena de comida rápida tipo Burger King o Macdonalds.
Preguntamos en recepción y nos dijeron que al salir del hotel a la derecha y en la calle principal a la izquierda nos encontraríamos un Burger King a unos 10-15 minutos. Y efectivamente estaba ahí pero tardamos unos 4 minutos en llegar.

Después de ponernos hasta arriba de comida basura nos fuimos dirección al hotel. Era viernes y la semana de trabajo empezaba a pesarnos, y mañana queríamos levantarnos temprano para empezar a ver cosicas. Así que a la cama a coger fuerzas que mañana seria un día muy intenso.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Buenas noches compañeros de viaje!!

sleep
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


-LONDINEANDO.

-LONDINEANDO.


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 12/11/2014 13:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro despertador sonaba a las 8 de la mañana. Una ducha y a buscar donde desayunar ya que el hotel lo cogimos solo alojamiento.
En este mismo foro pregunté hace unos días si alguien sabía si habían sitios donde poder tomar algo a primera hora, y me dijeron que al lado habían varios bares donde poder coger fuerzas.

Justo al lado de la parada de metro Aldgate East hay un bar de la cadena *PRET A MANGER*. Y aquí es donde cogimos fuerzas cada mañana antes de salir a “turistear”.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo de la bolsica son unas bolas de coco con chocolate que solo de acordarme se me hace la boca agua. Están tremendos. Me encantaron!! Si alguien va por allí y le gusta el coco que los pruebe. Muy feliz

Pues después de ponernos las botas nos fuimos directos a Camden Market.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Los cuatro estábamos deseando volver a este gran mercado. Es que hay de todo! Es imposible no volverse loco. Suerte que íbamos con maleta de mano y no podíamos comprar mucho sino alguna tarjeta hubiera temblado (eh Oscar….?? Jajajaja)

Camisetas, vestidos, zapatos, fundas para móvil, relojes, gorros, …… es que busques lo que busques lo encuentras!!!
Estuvimos paseando durante mucho rato por sus calles y nos fuimos dirección a Camden Stables cruzando el canal.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mas y mas tiendas!!! Casi me vuelvo loca!!!! Incluso pensamos en comprar una maleta grande entre los 4 y facturarla…. Pero no. Estábamos solo 48 horas y no queríamos perder el tiempo en la cola de facturación.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luchando contra nuestro pequeño demonio interno comprador compulsivo llegamos a nuestra siguiente parada. Ésta era obligatoria. Enric y yo ya lo vimos en el anterior viaje, pero Oscar y Laura no. Así que queríamos ir con ellos y echarnos unas risas. CYBER DOG allí vamos!!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pena que no se puedan hacer fotos dentro porque no tiene desperdicio.
Para que os hagáis una idea de lo que hay dentro cuelgo foto sacada de internet.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Nada más entrar te encuentras a un dj pinchando y al fondo a 2 gogos bailando. Y a partir de aquí 2 plantas llenas de color y ropa muy divertida, y abajo del todo un Sex Shop (para quien le interese…).

De momento el tiempo estaba aguantando bastante contando con que decían que iba a diluviar. Así que nos fuimos dirección a la Tower of London con intención de pasear por allí y tomar unas pintas para hacer tiempo antes de ir a comer a un restaurante que nos había dicho Laura que se llama Wetherspoon donde hacen unas hamburguesas (si otra vez….) muy buenas y bastante bien de precio.

Y sorpresa!!!! No hay quien se mueva por aquí!!! Cuanta gente!! Que agobio!!

Como pudimos llegamos a un callejón que investigando ahora veo que esta en Borough Market. Nos sentamos en una terracica a tomar unas pintas en un bar llamado Brew Wharf.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Que ganas tenia de saborear una deliciosa cerveza!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No recuerdo que cerveza era. Pero era muy afrutada y estaba muy buena.

Así que después de coger fuerzas nos fuimos a la Torre de Londres. No sabíamos que pasaba, pero no se podía ni caminar. Esta zona estaba imposible.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Enric que es muy alto pudo hacer esta foto por encima de las cabezas de la gente. Todo lo rojo son amapolas de cerámica.
Investigando un poco en los bares gracias al WIFI gratuito que hay en todos sitios nos enteramos que las flores rojas eran en representación de los caídos durante la Primera Guerra Mundial.

La verdad que lo poco que vimos era muy bonico. Pero ya os digo que era imposible andar.

Como pudimos llegamos al restaurante y ni una mesa vacía. Todo lleno de gente de pie esperando a que alguien se levantara. A la que quedaba una mesa libre el personal se tiraba como buitres.
Este restaurante es de 2 plantas y es enorme.
Oscar se metió por detrás de la escalera de la primera planta y BINGO!! Una mesa para 4 vacía!! La única en todo el restaurante y un montón de gente esperando. Pero al estar escondida detrás de la escalera nadie la había visto.
En este sitio tienes que pedir en la barra y dar el numero de tu mesa (todas las mesas lo tienen grabado), y luego el camarer@ te lo trae.

Esperando a que nos trajeran nuestras hamburguesas nos fijábamos en una pareja de americanos que teníamos al lado. Les habían servido sus platos y de repente viene una camarera y les trae un plato enorme de aros de cebolla y otro plato con unas fajitas de pollo enormes, y nos preguntaron si era nuestro porque ellos no lo habían pedido. Les dijimos que no y se comieron rapidísimo las fajitas antes de que alguien viniera a reclamarlas… Y como aun les quedaban sus platos nos dieron el plato de aros de cebolla. Estaban buenísimos!!!!! Qué bien nos sentaron después de estar andando toda la mañana. Y encima gratis que sientan mejor. Jajaja. Y llegó la gran bestia!! Aplauso

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y después de tremendo plato quien podía andar??????

Salimos del restaurante e intentamos ir otra vez a la Torre de Londres, pero era imposible. Había incluso más gente que por la mañana.
Como llevábamos alguna pequeña bolsa de compras que habíamos hecho en el Camden (fue imposible no llevarse nada) decidimos ir al hotel a dejarlas ya que decían que por la tarde iba a diluviar y seria un incordio llevarla encima toda la tarde- noche.

De camino queríamos ver el Tower Bridge pero era imposible acercarse de la gente que había. Así que hicimos alguna foto de lejos y seguimos para el hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Dejamos las bolsas y nos encontramos los 4 en el pasillo. Laura tiene una prima viviendo en Londres y nos dijo que había hablado con ella y le había dicho que estaba diluviando en ese mismo momento. Cooomooo??? Aquí no cae ni una gota…
Queríamos ir a Picadilly y pensamos que ya que no llovía podíamos coger el bus nº 25 que paraba justo enfrente de la parada de metro Aldgate East y nos dejaba muy cerca de nuestro destino, y así iríamos viendo Londres desde la 2ª planta del bus.

Llegamos a la parada y se acerca nuestro bus. Y pasa. Pero de largo!!! No paró!!!
Vuelve a pasar el nº 25. Este es el nuestro! Pasó de largo otra vez!!!!! Doblemente malvado
Y de repente empieza a diluviar Malvado o muy loco
Esperamos 3 minutos para ver si llegaba y sino cruzaríamos a coger el metro.
Finalmente en medio del diluvio llegó y paró. Oleeeeee.
Subimos corriendo a coger sitio en la planta de arriba y la primera fila estaba llena. Pero bueno daba igual. Con lo que estaba lloviendo no se veía nada.
Oscar y Laura se fueron hacia atrás a coger 2 sitios que había libres y Enric y yo nos quedamos más adelante.
De repente escuchamos a un hombre gritando barbaridades y miramos para atrás y vemos que se estaba dirigiendo a Oscar. Éste alucinando y Laura con la cara descompuesta. Nadie sabe porque pero igual que se puso a gritarle y decirle de todo se dio la vuelta y siguió a lo suyo. Fue un poco acojonante porque el tío parecía un portero de discoteca. Tenía una espalda enorme. Era gigante! Chocado

Y de repente el bus se para y dice que no sigue. Que nos tenemos que bajar ahí. Diluviando!! Donde estamos???? La gente alucinando.

No teníamos ni idea de donde estábamos y nos estábamos empapando. Laura llevaba un paraguas pero los otros 3 nos lo habíamos dejado en el hotel.
Fuimos a buscar alguna cafetería con wifi para buscar donde nos había dejado el bus y ver cómo llegar a nuestro destino.

Encontramos muy cerca una de la cadena Pret a Manger y pa dentro que fuimos empapados. Tomamos un café caliente y buscamos donde estábamos y como llegar donde queríamos.
Salimos de la cafetería y entramos a una tiendecica que había enfrente y compramos unos paraguas. Tras un paseico bajo la lluvia llegamos a Regent St donde se encuentra la juguetería Hamleys.
Es una juguetería enorme. Al entrar te conviertes en niño por un rato. Lo quieres todo. Hay de todo.
Es alucinante ver a los niños en sitios así (y a los no tan niños… jejeje). Que caras de ilusión y fascinación. Es impagable ver esos gestos de sorpresa cuando un trabajador de la tienda les hace un truco de magia o les enseña como hay un coche teledirigido que anda por las paredes. Es un momento mágico. Te sientes como un niño pero a la vez ves como un adulto el disfrute de esos niños que miran todo ilusionados pensando que en poco mas de un mes tendrán ese día que tanto esperan durante todo el año. Alli Santa Claus y aquí a nuestros queridos Reyes Magos de Oriente.

Yo me quería llevar a este. jejejeje Heart

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Figuras tamaño real de lego a los que no les faltaba ni un detalle. Las ondas del vestido, del velo de la novia... Una obra de arte la verdad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Menos mal que dije de salir ya. Si no cierran con nosotros dentro. Cada planta que subíamos veíamos algo nuevo. Y al bajar nos volvíamos a parar en lo mismo. Jajaja. Qué bien lo pasamos. Pero teníamos que continuar.

Seguimos bajando por esta misma calle hasta dar con Picadilly.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Se estaba haciendo tarde y queríamos bajar paseando al Big Ben pero antes teníamos que cenar. Oscar y Laura no habían probado antes el famoso Fish and Chips asi que iríamos a buscar un sitio donde cenar y resguardarnos de la lluvia, que en ese momento solo chispeaba pero estábamos un poco cansados de tanta agua.

De camino nos encontramos con un restaurante de la cadena GARFUNKEL´S en 25-34 Cockspur Street. Entramos y por favor 4 pintas!!!!
La camarera nos dijo que la recomendación del día era Fish and Chips. Tooooma que suerte!! Pues pescaito y patatas para todos.

Estaba muy bueno, aunque yo recordaba mucho más sabroso el que comí la vez anterior en un puesto ambulante de los que hay cerca de la Torre de Londres.
Aquí pagamos bien la cena. La verdad es que la cuenta salió algo cara para un viaje low cost. Pero bueno sería el pequeño capricho gastronómico.

Salimos casi rodando. La ración era bastante generosa, así que para bajar la cena fuimos andando hacia el Big Ben que estaba bastante cerca.

De camino típica foto que no puede faltar en ninguna visita a Londres. Sus famosas cabinas telefónicas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y allí estaba.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estuvimos por allí un rato haciendo fotos y decidimos ir al hotel paseando por el rio. Recuerdo que alguien dijo: Bah si eso es media hora….. jajajaja. La pobre Laura aun tendrá agujetas.

La verdad es que Enric y yo no sabemos pasear. Nosotros no andamos. Corremos. Ir a pasear con nosotros es ir casi corriendo. No nos damos cuenta. Lo hacemos sin querer pero es que no sabemos andar más lento. Jajaja.
Por el camino vimos el Eye London. Es una noria de 135 metros con unas vistas impresionantes. Este viaje no subiríamos ya que íbamos escasos de tiempo y el viaje era low cost como ya he dicho varias veces. Y en el anterior viaje si que subimos.
Una cosa tengo clara. Y es que si repetimos destino volveré a subir. Porque recuerdo aquellas vistas como algo imprescindible en todo viaje a Londres.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Caminando te ibas encontrando esculturas por todo el rio. La verdad es que es un paseo bastante entretenido.

Cuando ya teníamos la cena en los pies llegamos a la Torre de Londres y comenzaba a chispear otra vez. No nos podíamos quejar. La lluvia nos había dado tregua desde que salimos del restaurante hasta ese momento.
A pesar de lo molestosa que es el agua pudimos hacer alguna foto de las miles de amapolas rojas que no habíamos poder visto por la mañana.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por la tarde cuando fuimos a dejar las bolsas al hotel vimos una taberna con terracica muy chula y pensamos sentarnos a tomar una copa antes de ir al hotel.
Pero al llegar nos dijeron que iban a cerrar. Oooooohhh Trist

Pues llegando al hotel pensamos que podíamos pedir una en el bar. Y eso hicimos. Pedimos una copa y allí estuvimos un ratico de chachara. La verdad que había bastante gente tomando algo. Sobre todo alemanes.

Y ahora sí que sí. Ya toca irse a la cama que mañana toca seguir con el finde intenso londinense.

sleep sleep
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (4 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 22
Total 20 4 Media 6551

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario LONDRES! FINDE FUGAZ
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Tere28  Tere28  17/11/2014 12:19   📚 Diarios de Tere28
Gracias marimerpa !!!! Creo que Enric no se puede quejar... jejejejeje. Gracias por las estrellicas!!!! Guiño
Mogutu  Mogutu  20/11/2014 10:48   📚 Diarios de Mogutu
Eso sí que es aprovechar a tope un finde en la capital inglesa!!! Me ha venido de perlas para refrescar nuestras andanzas por allí y tomar alguna nota de cosas que no vimos en su día para una posible futura vuelta a London (como el Leadenhall Market, Borough Market, esos Wetherspoon para comer hamburguesas…. ). Muy ameno el relato y muy didáctico. Te dejo 5 estrellazas bien merecidas
Tere28  Tere28  20/11/2014 17:24   📚 Diarios de Tere28
Mil gracias Mogutu !!!! En esta ciudad siempre quedan mil cosas por ver. Bueno como en todas... jajajaja . P.D: Si vas, alucinaras con Wetherspoon Guiño
Javija  javija  04/01/2015 22:27
Muy simpático el diario. tomo nota para mi viaje en junio, que también será cortito.
Tere28  Tere28  14/01/2015 09:48   📚 Diarios de Tere28
Gracias javija!! Si no has estado, te encantara! Y si repites tambien!! Guiño
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 843
1052065 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15226

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15226

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
New Traveller
New Traveller
22-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
26-10-2012
Mensajes: 6225

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7897

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Castillo de Balmoral. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Desayuno escocés para cenar
Chamiceru
Reino Unido
Loch Chon. The Trossachs. Escocia
Chamiceru
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube