Diario de un pseudofiasco: Noroeste de EEUU en otoño 2018

Diario de un pseudofiasco: Noroeste de EEUU en otoño 2018 ✏️ Blogs de USA USA

Diario del viaje realizado por los estados de California, Oregon y Washington entre septiembre y octubre de 2018
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Lou83  Amazona79  28/01/2020 13:17
Muchas gracias por tu diario!!! Que gran pena lo del tiempo. Eso arruina un viaje pero poco se puede hacer para evitarlo. Mis cinco estrellas!

Lou83  coolture  26/04/2019 23:11   📚 Diarios de coolture
Comentario sobre la etapa: Presupuesto
Me gusta mucho tu manera de contar todo en tus diarios! Me ha entretenido mucho leerlo! 5*

Lou83  davovo  30/01/2019 14:04   📚 Diarios de davovo
Leido y votado. Gracias por compartir la experiencia.

Lou83  nonitinina  29/01/2019 12:37
Como todos vuestros diarios muy bien explicados y muy interesantes. Muchas gracias por compartir vuestra experiencias. Estamos preparando un viaje por Seattle , P.N. Olympic , Vancouver y las Rocosas y toda la informacion es de gran utilidad.

Lou83  meha  22/01/2019 23:49   📚 Diarios de meha
Conozco algo del estado de Washington y tengo muchas ganar de ir a Oregon. O sea que tu diario me será de mucha ayuda cuando llegue el momento.
El Crater Lake me recuerda a la laguna Quilotoa.

Lou83  Hafsa2  20/01/2019 10:31   📚 Diarios de Hafsa2
Un diario estupendo, Lou83. Aunque esta vez no hayáis podido hacer todo lo que queríais, igualmente lo estoy leyendo con mucho interés porque está muy bien narrado, con fotos preciosas y con ese algo que siempre engancha de tus diarios. Y en este caso tiene más mérito. Ahí van mis estrellas.

Lou83  lou83  17/01/2019 11:49   📚 Diarios de lou83
Gracias por vuestros comentarios y votos, sobre todo teniendo en cuenta que no va a ser un diario que aporte mucho a los que vayan a viajar posteriormente, ya que casi no pudimos hacer nada de lo planeado Trist

Lou83  marimerpa  16/01/2019 13:01   📚 Diarios de marimerpa
Vaya faena con el tiempo, pero con la climatología nunca se sabe. lo importante es saber disfrutar a pesar de los contratiempos, y eso veo que lo sabéis hacer. Te está quedando muy bien el diario, como siempre.

Lou83  jorlena  15/01/2019 22:19   📚 Diarios de jorlena
Hola! Un recorrido muy interesante y muy bien narrado. Animo con las siguientes etapas. Os esta quedando genial.

Lou83  univad  14/01/2019 12:12
Una vez más parece que os copiamos viaje para el año que viene Muy feliz A nosotros el humo también nos afectó en agosto en Glacier y en menor medida en las Rocosas, es una pena ver todo el oeste envuelto en llamas. Me quedo por aquí leyendo y os dejo mis estrellas, no tengo duda de que será otro magnífico diario.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67