2170 km por el Este de los USA

2170 km por el Este de los USA ✏️ Blogs de USA USA

Viaje de 13 días recorriendo Nueva York, Boston, Niágara, Lancaster, Washington, Filadelfia y, de nuevo Nueva York en el verano de 2016
Autor(es): elulo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 12 votos

Comentarios al diario: 2170 km por el Este de los USA
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Elulo  elulo  25/05/2017 07:12   📚 Diarios de elulo
laury1984: el restaurante es el "Fisher's Amish Restaurant" en el 3364 Harvest Dr. Gordonville PA 17529. Sin ningún lujo, pero buena comida y bien atendidos

Elulo  laury1984  24/05/2017 12:46   📚 Diarios de laury1984
Comentario sobre la etapa: Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC
Buen diario!!! Está siendo de gran ayuda, muchísimas gracias por compartir toda esta información!
Una pregunta, comentas que fuisteis a un restaurante que os recomendaron los propios amish, ¿recuerdas el nombre o donde estaba ubicado?
Gracias de nuevo!!

Elulo  elulo  04/01/2017 21:55   📚 Diarios de elulo
Gracias Chungking. Por aquí todavía no has estado? Te lo recomiendo

Elulo  chungking  04/01/2017 14:20   📚 Diarios de chungking
se me quedó atrás en su momento, y ahora ha sido reencontrado y retomado. En la línea de tus diarios, la amplia y valiosa información, las amenas explicaciones, y el acompañamiento de buenas imágenes, hacen que lo capture para disponer de el en caso de un posible viaje al país. Mis five stars y saludos. Muy feliz

Elulo  elulo  05/10/2016 09:24   📚 Diarios de elulo
Comentario sobre la etapa: NYC: Contrastes, compras y Times Square, otra vez
Gracias elcidpaseador por tu confianza. Lo acabaré, ya queda menos.

Elulo  elcidpaseador  05/10/2016 08:16   📚 Diarios de elcidpaseador
Hola elulo, veo que el diario va avanzando y como pensaba después de ver tus anteriores diarios es agradable de leer con sus explicaciones claras, información y las historias que aportas a cada sitio que visitas, por lo que de momento como me esta gustando bastante te dejo ya mis estrellas, ya queda menos por terminarlo y así poder seguir leyéndolo, saludos.

Elulo  elulo  24/09/2016 00:48   📚 Diarios de elulo
Gracias marimerpa y spainsun. Voy continuando con él y prometo acabarlo

Elulo  spainsun  23/09/2016 21:56   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo de diario. Animate a seguirlo.

Elulo  marimerpa  22/09/2016 15:51   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen comienzo de diario, como siga a este nivel va a ser fantástico. Te adelanto las estrellas, para darte ánimo con la continuación.

Elulo  elulo  18/09/2016 10:55   📚 Diarios de elulo
Gracias Koala66. Prometo seguir escribiendo y acabarlo algún día. Desde hace ya unos años nuestros viajes siempre tienen el componente de los niños.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67