Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES -Diarios de Viajes de Cruceros- Elisabeth84
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 17
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente



Etapa: Salida aeropuerto del Prat (Barcelona) 18 Enero 2019  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 12/02/2019 17:52  
Compartir: 
Compartir:
Hola viajeros,

Deciros que no hace falta sacar ningún visado ni nada, solo llevar el pasaporte, que como mínimo todavía le queden 6 meses de validez. Los pasaportes cuando haces el check-in se los queda la naviera y no te los devuelve el penúltimo día. Cada vez que se baja en una escala, al salir del barco, personal de MSC te da una tarjeta verde de cartón como documento.




La salida del avión con Emirates Airlines y vuelo directo, fue puntual, salimos de Barcelona a las 10:05 p.m.



En el aeropuerto del Prat, en el misma sala del embarque hay unos mostradores que cambian moneda. El avión era bastante cómodo, además cuenta con navegador para que te sitúes por dónde va el avión y películas de habla sudamericana. Te ofrecen cena y desayuno, así como si lo deseas, bebidas durante el vuelo.



Sobre las 7:00 a.m. llegamos a Dubai, pero a la llegada tuvimos que esperar en pista bastante tiempo hasta desembarcar.

Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Salida aeropuerto del Prat (Barcelona) 18 Enero 2019




Etapa: 1º día 19 Enero 2019 - Dubai - embarque  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 12/02/2019 18:12  
Compartir: 
Compartir:
1º día 19 Enero 2019 – Dubai - embarque

Antes de coger las maletas, tuvimos que pasar por el control. Unos hombres vestidos con ropas árabes, estaban en los mostradores, muy tranquilos y sin prisas. Está prohibido hacerles fotos. Una vez pasas el control, vas a recoger las maletas. Dentro de la terminal ya te encuentras con personas con carteles que te van indicando hacia donde tienes que ir para coger los buses. Allí nos encontramos con personas que iban a viajar con Pullmantur, que también viajaban en nuestro vuelo. Todos los autocares estaban juntos, tanto los de MSC como los de Pullmantur. Un poco caos a la hora de ubicarnos en los buses, pero bueno al final bien.




Sobre las 9:30 nos dejaron en la entrada de la estación portuaria y tuvimos que dejar las maletas dentro de los buses, ya que a partir de ahí ya se encargarían ellos de trasladar los equipajes a nuestros camarotes.

Fuimos a los mostradores de la estación portuaria a hacer el check-in y allí se nos quedaron los pasaportes y nos dieron nuestras tarjetas identificativas del barco, que a partir de ahí nos serviría para todo dentro del barco. Fuimos al bufé y aprovechamos para comer algo. Sobre las 10:00 fuimos al camarote y ya lo teníamos disponible. El problema era que las maletas no las teníamos y no podíamos irnos.

Teníamos hora a las 14:00 h para comer en el restaurant Al Muntaha en el hotel Burj Al Arab, pero teníamos que cambiarnos de ropa y las maletas no las teníamos.
Fue un tiempo desaprovechado porque las maletas no las subieron hasta las 13:00 h y yendo detrás de los operarios diciéndoles que las necesitábamos urgente. Fuimos para arriba, para abajo, hablando con unos y con otros para ver si de una vez las subían. Nuestro balcón daba justo donde las tenían todas ubicadas en el muelle en jaulas y llevaban muchísimo tiempo y no se movían. Lo pasé realmente mal porque se nos echaba las horas encima y no había forma de que nos las entregaran.

Finalmente empezamos a ver movimiento por los ascensores de montacargas de nuestro piso y estuvimos con los operarios mirando a ver si allí estaban nuestras maletas. Después de tanto insistir las encontraron y nos las fueron entregando, rayadas, golpeadas, un desastre de como las trataban. Al final pudimos vestirnos adecuadamente e irnos.



Cogimos un taxi oficial hasta el hotel Burj Al Arab. A la entrada del hotel hicieron parar al taxi y tuve que mostrar mis reservas para que bajaran el bolardo de hierro que había para que pasara el taxi.

- Precio trayecto del Puerto al Hotel Burj Al Arab - 80 dirhams (unos 20€).




Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 1º día 19 Enero 2019 - Dubai - embarque




Etapa: 1º día 19 Enero 2019 - Dubai - Hotel Burj Al Arab  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Fecha creación: 12/02/2019 18:52  
Compartir: 
Compartir:
1º día 19 Enero 2019 – Hotel Burj Al Arab

En la entrada hay como una cascada central y unas escaleras mecánicas que te suben hasta el hall. Desde allí miras hacía arriba y ves todo el interior del hotel, una pasada. Es como un pequeño centro comercial de lujo.




Hay restaurantes, tiendas, y en el fondo, pasando por los ascensores, hay un mostrador en la parte de atrás de hotel con dos ascensores de cristal que dan a las piscinas del hotel. En el mostrador tienes que identificarte con tu nombre y una chica te acompaña en el ascensor hasta el piso 27 que es donde está el restaurante. Mientras subes con el ascensor puedes ver por los cristales del ascensor una bonita vista panorámica de la parte de atrás del hotel y todo su entorno, y si el día es claro, supongo que mucho más.




Una vez arriba, hay otro mostrador con dos chicas, y una de ellas te acompaña a la mesa.
Eran las 14:00 h. y el restaurante estaba lleno pero muchos ya acabando. Nos sentaron en una mesa apartada de los ventanales, pero vi que había una mesa libre en un sitio perfecto y le dije a la chica si nos podía poner en aquella mesa. Unos minutos después vino a buscarnos y nos sentamos allí, era un lugar privilegiado, con unas vistas espectaculares de Jumeirah Beach y The Palm. La pena es que el ambiente estaba turbio y no se podía apreciar la palmera pero fué espectacular.




La comida estuvo bastante bien, precio cerrado 134 € menú por persona. Era un aperitivo y cuatro platos con agua o refresco incluido. Este paquete lo compré en Civitatis y la verdad es que estuvo muy bien. No tuve que entregar nada solo decir el nombre de la reserva. Nos dieron la carta para elegir entre dos platos de entrante, dos de primero, dos de segundo y dos de postre. En ningún momento me pidieron ningún resguardo de la reserva.



Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 1º día 19 Enero 2019 - Dubai - Hotel Burj Al Arab



Etapas 1 a 3,  total 17
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 9 3
Anterior 0 0
Total 9 3
Votos
1 Votos
0 Votos
1 Votos
0 Votos
1 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 591 Total visitas: 591

Foros de Viajes
asterix Tema: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ultimos 5 Mensajes de 1739
649949 Lecturas
AutorMensaje
Susibv
Susibv
Travel Adict
Travel Adict
Jul 20, 2018
Mensajes: 36

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:30 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Yo el año pasado estuve en el epic y fue una pasada, este año voy al oasis y tiene muy buena pinta también. Si no lo tienes claro porque no llamas a la agencia telefónica del corte inglés y que te asesoren y te den precio? Las personas que atienden son especialistas en cruceros no como cuando vas a una agencia y se supone que saben un poco de todo y al final no saben mucho de nada y el precio para mi siempre ha sido el más barato que he encontrado. Yo te animo a que lo hagas así y ya me contarás.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Experto
Experto
Ene 13, 2013
Mensajes: 112

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:30 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Entiendo que la lista inicial del autor, no está actualizada. Estoy interesado en hacer un crucero por las islas griegas (santorini, mikonos) y que entre también Venecia, la fecha es para agosto. En ECI me dieron presupuesto de Costa-Cruceros, naviera Costa-Luminosa con itinerario: Bari (Italia) Venecia (Italia) AT SEA Argostoli/Kefallinia (Grecia) Santorini (Grecia) Mykonos (Grecia) Katakolon / Olimpia (Grecia) Bari (Italia) Un precio de entre 4100-4300 con vuelos incluidos para dos personas. Ayer hablando con una pareja amiga me dijeron que era muy caro y me pusieron...  Leer más ...
Susibv
Susibv
Travel Adict
Travel Adict
Jul 20, 2018
Mensajes: 36

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:45 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

A mi me han dicho que es mejor compañía msc, que costa ha bajado bastante. Lo que ya no se es que diferencia de precio habrá de una a otra. De todas formas en el corte inglés yo siempre lo he contratado todo y el chico que me ha atendido genial la verdad, así que lo que te aconsejen ellos.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Experto
Experto
Ene 13, 2013
Mensajes: 112

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:27 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Gracias por la rápida respuesta. Aplausos Amistad

Me gustaría si pudieran darme opiniones de viajeros, que hayan realizado distintos cruceros, MSC, Costa, Princess, etc. y cual me recomendarían para el itinerario que nos gustaría hacer (Venecia, Santorini, Mikonos (mínimo)).

Gracias a todos de antemano.
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 04, 2013
Mensajes: 6364

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:48 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Hay cruceros de Royal que están muy bien
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad