Tokio y Kioto en 11 dias.

Tokio y Kioto en 11 dias. ✏️ Blogs de Japon Japon

Autor: Sempai_Paiporta  Fecha creación:  Puntos: 4 (4 Votos)
Luna de miel en Japon

Localización: Japon Japon Fecha creación: 31/03/2012 15:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Viajar a Japón puede ser una aventura inolvidable. La barrera del idiomatica , la distancia y los precios no nos hicieron desistir en nuestra eleccion de viajar a Japon en nuestra luna de miel alla por 2005.
El viaje es largo pero la final merece la pena. Conocer su forma de vida su cultura tradicional y su modernidad te asombran nada mas llegar.
Con una serie de fotos seleccionadas de de las cientos que hicimos intentaremos enseñaron poco de este gran pais.
Salimos de Valencia hacia Paris ,2horas ,con vuelo de Air France y en Paris volamos hasta Tokio con vuelo de Japan Airlines, en unas 11 horas.
Una vez en Tokio buscamos el mostrador de JTB donde teniamos que recoger nuestros tickets del autobus que nos llevaria a nuestro hotel. En Tokio nos alojamos en el Takanawa Prince Hotel 4*.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (1)
Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (2)

Cuando llegas a Tokio esto es lo que te encuetras carteles ilegibles para los occidentales que te desorientan pero te animan a iniciar tu aventura .

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (3)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (4)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (5)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (6)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (7)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (8)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (9)

Cuando la noche cae Tokio las luces de neon iluminan las calles la gente sale a la calle y las aceras se inundan de tribus urbanas japonenas a cada cual mas llamativa o extraña para nosotros.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (10)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (11)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (12)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (13)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (14)

Por el dia la cosa cambia , los coloridos taxis toman las calles .Los taxis son algo caros pero muy curiosos. Los taxistas llevna guantes blancos impolutos y las puertas de los taxis son automaticas , se abren y cierran solas.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (15)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (16)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (17)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (18)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (19)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (20)

La cultura tradicional japonesa contrasta con la modernidad y uno encuentra la tipica imagen que espera de Japon visitando los centenares de templos repartidos por la geografia japonesa.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (21)

El mejor medio de transporte es el tren o el metro . Lo mas recomendado es hacerse con un plano del metro en ingles por que en una misma estacion puedes encontrar varios niveles y lineas diferentes con carteles en kanjis japoneses.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (22)

Cogiendo el tren desde tokio se puede visitar el pueblo de Kamakura y visitar su Buda gigante.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (23)

1º .Salimos en tren hacia Hanse para visitar la gran estatua de Buda y el Templo de Hanse Kanon. Despues de comer visitamos el santuario de Tsurugaoka.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (24)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (25)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (26)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (27)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (28)

La comida y los jardines japoneses no te dejaran indiferentes.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (29)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (30)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (31)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (32)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (33)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (34)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (35)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (36)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (37)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (38)

No olvideis visitar el tradicional mercado de Asakusa.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (39)
En cada templo hay monjes que puede firmar tu visita en caligrafia japonesa. Puedes comprar un pequeño librito en todos los mercados para que los monjes te los "Cuñen"

2º Nos recogne en el hotel a las 7 de la mañana. Salimos por carretera hacia Nikko y visitamos el Santuario de Toshogu. Despues subimos por carretera hacia las montañas para visitar las Cataratas de Kegon y el Lago Chuzenji con las cascadas de la cabeza de Dragon. De vuelta en el autobus nos bajamos en el distrito de Ginza y Shinjuku donde estuvimos de tiendas. Mas tarde volvimos a hotel en metro.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (40)

Nikko
Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (41)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (42)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (43)

Nikko

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (44)

3º Comenzamos por visitar el Tokio Tower para comptemplar la esplendida vista de la ciudad y la bahia.Mas tarde visitamos la explanada junto al Templo Imperial . Terminamos el dia en el Dsitrito de Asakusa para visitar el Templo de Kannon , la Diosa de la Misericordia, y el Nakamise Shopping Arcade. De vuelta al Hotel pasamos por el "Centro Tasaki " para ver como se cultiva la perla.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (45)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (46)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (47)

4º . Nos recogen enel hotel una vez mas a las 7 de la mañana. Salimos hacia el Monte Fuji donde vemos un bonito paisaje de montañas y lagos. Tuvimos la mala suerte de subir en el dia mas nublado de los que estuvimos en Japon , asi que no pudimos apreciar el maravilloso Monta Fuji ese dia. Comimos y nos desplazamos hasta Hakone donde hicimos unpaseo en barco en el lago Ashi. Despues subimos en el funicular al MOnte Komagatake.Al finalizar el dia cogemos el tren Bala para viajar hasta Kyoto. En Kyokto nos alojamos en el Hotel New Miyako.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (48)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (49)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (50)

Templo de Nara

5º Por la mañana visitamos el Castillo de Niko de arqueitectura delicada y rodeadopor una murralla de piedra y un foso. Despues visitamos el Templo de Oro o Kinkakuji Temple. Mas tarde comimos y visitamos el Nara . Alli fuimos al templo Todaiji el Santuario de Kasuga y el parue de los ciervos.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (51)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (52)
Por la noche puedes ir a un Yakitori . El de la imagen esta debajo de la aupista que pasa por Shinjuku.
Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (53)

Y si te aburres te metes en un pachinko . Maquinitas de bolas a las que los japoneses son aficinonados.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (54)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (55)

Kinkakuji Temple o Pabellon Dorado. Este templo es de oro,sus paredes ventanas,puertas ...todo de oro.

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (56)

Kinkakuji Temple

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (57)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (58)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (59)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (60)

Tokio y Kioto en 11 dias. - Blogs de Japon - Luna de miel en Japon (61)

Desde Kyoto cogimos un tren para vistar Osaka. Por la mañana visitamos el castillo y mas tarde visitamos el Museo Historico de Osaka y ek Templo Shitennji.Por la tarde visitamos el Centreo de Electricidad,Ciencia y Tecnologia Matsushita(Museo Sanyo)
Los siguientes dias no teniamos excursiones programadas asique hicimos turismo por libre en Kyoto . Un dis estuvimos en el barrio antiguo de Kyoto donde entramos a ver una obra de teatro de marionetas. Era en Japones y no entendimos nada pero fue impresionante. Las marionetas era preciosas y la obra estaba acompañada por musica en directo . Habia dos mujeres que tocaban el "Koto" .

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tokio y Kioto en 11 dias.
Aralibra  aralibra  05/04/2012 11:54   📚 Diarios de aralibra
¡¡Qué recuerdos me han traído tus fotos!! Realmente Japón es un país increíble.
Universo18  universo18  06/04/2012 02:49   📚 Diarios de universo18
Sempai_Paiporta los diarios deben de ser relatos que se puedan puntuar y comentar y pueden ir complementados por fotitos pero no se puede basar el diario en las imagenes exclusivamente , ya que para eso tenemos nuestras galerias alli puedes abrir tu propia galeria y los usuarios tambien comentan y puntuan las fotitos, trata de complementar las fotos con el relato viajero. Gracias

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido

A mí me ha pasado lo mismo. Lo leí pero lo eliminé del pensamiento 😵 💫
Acabo de cambiar yenes.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Es una salvajada... Yo viajé a 120 yenes/euro... No vi esos valores en más de 15 años... Bueno , en realidad nunca vi esos valores... Hubo un pequeño pico hará unos 10 años, pero nunca llegó ni siquiera a los 150...
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"xansolo" Escribió:
163,6!!

Em noviembre llegó a 164, creo que solo un par de días.