Hola Viajer@s,
Voy a Canadá . Llego a toronto el 26 de julio por la tarde y el 1 de agosto vuelo a Calgari, estaré en el este de Canadá 7 DÍAS, 6 noches y tengo pensado el siguiente itinerario, alquilaré un coche:
Día 26 Niágara (noche cerca de las cataratas o allí)
Día 27 Mil islas (noche en Yvi Lea por ejemplo)
Día 28 montreal (noche en Montreal)
Día 29 Quebec (noche en Quebec)
Día 30 Quebec (avistamiento de ballenas en TADOUSSAC) NOCHE EN QUEBEC
Día 31 Otawa (NOCHE en Otawa)
Día 1 de agosto vuelo a Calgari.
Son pocos días, pero es lo que tengo, me podríais dar vuestra experta opinión?
Gracias
Hola Mijius,
Nosotros haremos un itinerario similar en agosto.
La diferencia es que saldremos una mañana desde Niagara directos a dormir en Montreal, haciendo una parada en la zona de Mil islas...
Respecto a tu excursión a Tadoussac, la haceis en el mismo día desde Quebec?. A qué hora teneis el avistamiento? Yo me lo estaba planteando, pero lo veía demasiado apretado y pensaba que no daría tiempo para hacer la excursión.
Un saludo!
Podría darse el caso de que aprobasen la ESTA y al llegar allá te denegasen la entrada, de la misma forma que hay gente que tenía la ESTA ya aprobada y aún así no les valdría para entrar. Recordamos que la ESTA no es una autorización para ENTRAR al país sino una autorización para VIAJAR al país. Que la potestad para dejarte entrar o no es del agente de inmigración.
Ellos lo dejan bien claro: Quien haya estado en Cuba después del 12 de enero de 2021 no puede aplicar para una ESTA
Así es, pero, ¿una parada técnica tan sólo para repostaje de combustible se considera tránsito como para toda esta movida? Mañana preguntaré a la cía aèrea, no sea que ni bajemos del avión…
No existen vuelos de Madrid a México con PARADA TECNICA en Miami. Es transito ( con cambio de avión ) así que hay que pasar inmigración y subir en el otro avión. Se necesita ESTA para transito o VISA para transito.
Eso era un ejemplo del compañero para entendernos, no es real el itinerario
Yo me refiero al termino de PARADA TECNICA que has utilizado tu y ademas pensar que uno no se tiene que bajar del avión. Repito - eso no existe cuando vuelas de España a EEUU. Allí te tendrás que bajar, pasar control de inmigración, recoger equipaje y volverlo a poner en la cinta de conexion de vuelos y seguir para la puerta de embarque del otro vuelo. En pocas palabras es bastante complicado hacer transito en EEUU. Mucha suerte con el visado...en tu caso no hay otra opción.
Ok, gracias, quemaré el cartucho por imposible que resulte. Sin9 sólo me queda anular todo, es lo que hay…
En vez de cancelar todo mejor intenta cambiar los vuelos por unos directos...hay muchas opciones desde Madrid.
Podría darse el caso de que aprobasen la ESTA y al llegar allá te denegasen la entrada, de la misma forma que hay gente que tenía la ESTA ya aprobada y aún así no les valdría para entrar. Recordamos que la ESTA no es una autorización para ENTRAR al país sino una autorización para VIAJAR al país. Que la potestad para dejarte entrar o no es del agente de inmigración.
Ellos lo dejan bien claro: Quien haya estado en Cuba después del 12 de enero de 2021 no puede aplicar para una ESTA
Así es, pero, ¿una parada técnica tan sólo para repostaje de combustible se considera tránsito como para toda esta movida? Mañana preguntaré a la cía aèrea, no sea que ni bajemos del avión…
No existen vuelos de Madrid a México con PARADA TECNICA en Miami. Es transito ( con cambio de avión ) así que hay que pasar inmigración y subir en el otro avión. Se necesita ESTA para transito o VISA para transito.
Eso era un ejemplo del compañero para entendernos, no es real el itinerario
Yo me refiero al termino de PARADA TECNICA que has utilizado tu y ademas pensar que uno no se tiene que bajar del avión. Repito - eso no existe cuando vuelas de España a EEUU. Allí te tendrás que bajar, pasar control de inmigración, recoger equipaje y volverlo a poner en la cinta de conexion de vuelos y seguir para la puerta de embarque del otro vuelo. En pocas palabras es bastante complicado hacer transito en EEUU. Mucha suerte con el visado...en tu caso no hay otra opción.
Ok, gracias, quemaré el cartucho por imposible que resulte. Sin9 sólo me queda anular todo, es lo que hay…
En vez de cancelar todo mejor intenta cambiar los vuelos por unos directos...hay muchas opciones desde Madrid.
Podría darse el caso de que aprobasen la ESTA y al llegar allá te denegasen la entrada, de la misma forma que hay gente que tenía la ESTA ya aprobada y aún así no les valdría para entrar. Recordamos que la ESTA no es una autorización para ENTRAR al país sino una autorización para VIAJAR al país. Que la potestad para dejarte entrar o no es del agente de inmigración.
Ellos lo dejan bien claro: Quien haya estado en Cuba después del 12 de enero de 2021 no puede aplicar para una ESTA
Así es, pero, ¿una parada técnica tan sólo para repostaje de combustible se considera tránsito como para toda esta movida? Mañana preguntaré a la cía aèrea, no sea que ni bajemos del avión…
No existen vuelos de Madrid a México con PARADA TECNICA en Miami. Es transito ( con cambio de avión ) así que hay que pasar inmigración y subir en el otro avión. Se necesita ESTA para transito o VISA para transito.
Eso era un ejemplo del compañero para entendernos, no es real el itinerario
Yo me refiero al termino de PARADA TECNICA que has utilizado tu y ademas pensar que uno no se tiene que bajar del avión. Repito - eso no existe cuando vuelas de España a EEUU. Allí te tendrás que bajar, pasar control de inmigración, recoger equipaje y volverlo a poner en la cinta de conexion de vuelos y seguir para la puerta de embarque del otro vuelo. En pocas palabras es bastante complicado hacer transito en EEUU. Mucha suerte con el visado...en tu caso no hay otra opción.
Ok, gracias, quemaré el cartucho por imposible que resulte. Sin9 sólo me queda anular todo, es lo que hay…
Podría darse el caso de que aprobasen la ESTA y al llegar allá te denegasen la entrada, de la misma forma que hay gente que tenía la ESTA ya aprobada y aún así no les valdría para entrar. Recordamos que la ESTA no es una autorización para ENTRAR al país sino una autorización para VIAJAR al país. Que la potestad para dejarte entrar o no es del agente de inmigración.
Ellos lo dejan bien claro: Quien haya estado en Cuba después del 12 de enero de 2021 no puede aplicar para una ESTA
Así es, pero, ¿una parada técnica tan sólo para repostaje de combustible se considera tránsito como para toda esta movida? Mañana preguntaré a la cía aèrea, no sea que ni bajemos del avión…
No existen vuelos de Madrid a México con PARADA TECNICA en Miami. Es transito ( con cambio de avión ) así que hay que pasar inmigración y subir en el otro avión. Se necesita ESTA para transito o VISA para transito.
Eso era un ejemplo del compañero para entendernos, no es real el itinerario
Yo me refiero al termino de PARADA TECNICA que has utilizado tu y ademas pensar que uno no se tiene que bajar del avión. Repito - eso no existe cuando vuelas de España a EEUU. Allí te tendrás que bajar, pasar control de inmigracion, recoger equipaje y volverlo a poner en la cinta de conexion de vuelos y seguir para la puerta de embarque del otro vuelo. En pocas palabras es bastante complicado hacer transito en EEUU. Mucha suerte con el visado...en tu caso no hay otra opción.
Podría darse el caso de que aprobasen la ESTA y al llegar allá te denegasen la entrada, de la misma forma que hay gente que tenía la ESTA ya aprobada y aún así no les valdría para entrar. Recordamos que la ESTA no es una autorización para ENTRAR al país sino una autorización para VIAJAR al país. Que la potestad para dejarte entrar o no es del agente de inmigración.
Ellos lo dejan bien claro: Quien haya estado en Cuba después del 12 de enero de 2021 no puede aplicar para una ESTA
Así es, pero, ¿una parada técnica tan sólo para repostaje de combustible se considera tránsito como para toda esta movida? Mañana preguntaré a la cía aèrea, no sea que ni bajemos del avión…
No existen vuelos de Madrid a México con PARADA TECNICA en Miami. Es transito ( con cambio de avión ) así que hay que pasar inmigración y subir en el otro avión. Se necesita ESTA para transito o VISA para transito.
Eso era un ejemplo del compañero para entendernos, no es real el itinerario
Hola a tod@s, estamos planeando un viaje de 10 días por la costa este de canadá este verano. La idea es ver tanto ciudades como algún parque nacional, pero moviéndonos en transporte público. No queremos coger coche aunque eso vaya en detrimento de la libertad de movimiento. Os dejo el planning que tenemos "hilvanado":
Día 1: Madrid-Toronto (y desplazamiento a Niagara). Noche en Niagara.
Día2: Noche en Niagara.
Día 3 Toronto
Día 4 Toronto
Día 5 Ottawa
Día 6 Ottawa
Día 7 Montreal
Día 8 Montreal
Día 9 Qebec
Día 10 Quebec y regreso a España.
Cómo lo veis?? He puesto 2 noches en cada sitio... Y la idea es movernos en tren o bus... Preferiblemente en tren...
A ver qué os parece. Un saludo y gracias de antemano.
Hola Pilukina,
Yo fui el año pasado a la costa Este y nos movimos sólo en transporte público. Como lo habitual es hacerlo en coche me costó un montón encontrar información y hacer un itinerario viable, la verdad. Nosotros fuimos algún día más de los que parece que tienes tú, pero igualmente dejo por aquí mi itinerario por si te puede servir de orientación a ti o a otros viajeros que vayan sin coche:
Día 0: Vuelo Madrid - Montreal (llegamos bastante tarde, así que sólo nos dio tiempo a instalarnos)
Días 1 y 2: Montreal
Día 3: Parque Nacional de la Maurice (transfer desde Montreal con una compañía llamada Navette Nature)
Día 4: Tren a Quebec por la mañana, visita cascadas de Montmorency (city bus) y vuelta por Quebec
Día 5: Cañón de Santa Ana por la mañana (ferry + bus) y Quebec por la tarde
Día 6: Parque Jacques Cartier (shuttle bus con Quatre Natures)
Día 7: Vuelo Quebec - Toronto. Directamente desde el aeropuerto a la estación y coger el tren a Gananoque.
Día 8: Crucero 1000 islas y vuelta a Toronto.
Día 9: Toronto
Día 10: Cataratas del Niágara
Días 11 y 12: Toronto
Día 13: Vuelo Toronto - Madrid
Hola Viajer@s,
Voy a Canadá . Llego a toronto el 26 de julio por la tarde y el 1 de agosto vuelo a Calgari, estaré en el este de Canadá 7 DÍAS, 6 noches y tengo pensado el siguiente itinerario, alquilaré un coche:
Día 26 Niágara (noche cerca de las cataratas o allí)
Día 27 Mil islas (noche en Yvi Lea por ejemplo)
Día 28 montreal (noche en Montreal)
Día 29 Quebec (noche en Quebec)
Día 30 Quebec (avistamiento de ballenas en TADOUSSAC) NOCHE EN QUEBEC
Día 31 Otawa (NOCHE en Otawa)
Día 1 de agosto vuelo a Calgari.
Son pocos días, pero es lo que tengo, me podríais dar vuestra experta opinión?
Gracias
Hola a tod@s, estamos planeando un viaje de 10 días por la costa este de canadá este verano. La idea es ver tanto ciudades como algún parque nacional, pero moviéndonos en transporte público. No queremos coger coche aunque eso vaya en detrimento de la libertad de movimiento. Os dejo el planning que tenemos "hilvanado":
Día 1: Madrid-Toronto (y desplazamiento a Niagara). Noche en Niagara.
Día2: Noche en Niagara.
Día 3 Toronto
Día 4 Toronto
Día 5 Ottawa
Día 6 Ottawa
Día 7 Montreal
Día 8 Montreal
Día 9 Quebec
Día 10 Quebec y regreso a España.
Cómo lo veis?? He puesto 2 noches en cada sitio... Y la idea es movernos en tren o bus... Preferiblemente en tren...
A ver qué os parece. Un saludo y gracias de antemano.
¡La falta de transporte propio, dificultará y mucho visitar un Parque!
Hola Kukunur, pues tienes razón he entrado en la web de la empresa y ahora solo tienen rutas en zodiac, cuando estuvimos nosotros tenían la opción de barco grande, he estado mirando y en barco grande me sale esta con Civitatis : www.civitatis.com/ ...-ballenas/
En nuestro caso vimos mejor y más ballenas con el barco grande pero eso depende de la suerte.
Aquí te dejo otro : www.croisieresaml.com/ .../tadoussac
Hola, he visto que hicisteis dos excursiones una tipo crucero y otra en zodiac. Me surgen un par de preguntas.
Cuando voy a reservarlo en la página no sé realmente cual es la diferencia.
Vamos a estar un par de días en Tadousacc y queremos salir ambos días a realizar el avistamiento y la opción de coger dos opciones distintas nos gustó.
Las opciones que nos presta la página son :
1.-V.I.P. WHALE WATCHING ( entiendo que esta NO ya que es para un grupo cerrado o privado)
2.-"GRAND CONFORT" ZODIAC
3.-STATE-OF-THE-ART SHIPS
No sé muy bien cuales son las diferencias, no me quedan muy claras. Si nos pudieras ayudar. Para mi la diferencia sería el tipo de embarcación y por tanto, la distancia del avistamiento pero viendo las imágenes no sé si es del todo así.
Muchas gracias
"arts3000" Escribió:
Hola, la excursiones de las ballenas nosotros las realizamos desde Tadousac, no estoy seguro si salen barcos desde Quebec
Hola a tod@s, estamos planeando un viaje de 10 días por la costa este de canadá este verano. La idea es ver tanto ciudades como algún parque nacional, pero moviéndonos en transporte público. No queremos coger coche aunque eso vaya en detrimento de la libertad de movimiento. Os dejo el planning que tenemos "hilvanado":
Día 1: Madrid-Toronto (y desplazamiento a Niagara). Noche en Niagara.
Día2: Noche en Niagara.
Día 3 Toronto
Día 4 Toronto
Día 5 Ottawa
Día 6 Ottawa
Día 7 Montreal
Día 8 Montreal
Día 9 Qebec
Día 10 Quebec y regreso a España.
Cómo lo veis?? He puesto 2 noches en cada sitio... Y la idea es movernos en tren o bus... Preferiblemente en tren...
A ver qué os parece. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, la ruta esta muy bien, pero echo de menos el avistamiento de ballenas en Tadousac, pero eso depende si os puede interesar
Yo fui a tadoussac y aunque ver ballenas me gustó, me gustó aún más cuando nos adentramos en el río saguenay y vimos las focas ahí en plena naturaleza, brutal
Las ballenas las vimos algo de lejos para mi gusto y eso que íbamos en Zodiac
Muchas gracias a tod@s. Saguenay lo haríais desde quebec no? lo de las ballenas también desde quebec entiendo... Salen desde allí excursiones?
Nos moveríamos en tren principalmente. ¿veis bien el itinerario?
Gracias de nuevo
Ciertamente la naturaleza es caprichosa y depende mucho de la suerte, nosotros hicimos el avistamiento en barco grande por la tarde y en zodiac por la mañana, y cuando vimos mas ballenas y más cerca fue con el barco grande, si queréis ver las fotos las tengo en mi blog elmundodegeorge.com, elijáis la ruta que elijáis es un viaje fantástico
Hola a tod@s, estamos planeando un viaje de 10 días por la costa este de canadá este verano. La idea es ver tanto ciudades como algún parque nacional, pero moviéndonos en transporte público. No queremos coger coche aunque eso vaya en detrimento de la libertad de movimiento. Os dejo el planning que tenemos "hilvanado":
Día 1: Madrid-Toronto (y desplazamiento a Niagara). Noche en Niagara.
Día2: Noche en Niagara.
Día 3 Toronto
Día 4 Toronto
Día 5 Ottawa
Día 6 Ottawa
Día 7 Montreal
Día 8 Montreal
Día 9 Qebec
Día 10 Quebec y regreso a España.
Cómo lo veis?? He puesto 2 noches en cada sitio... Y la idea es movernos en tren o bus... Preferiblemente en tren...
A ver qué os parece. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, la ruta esta muy bien, pero echo de menos el avistamiento de ballenas en Tadousac, pero eso depende si os puede interesar
Yo fui a tadoussac y aunque ver ballenas me gustó, me gustó aún más cuando nos adentramos en el río saguenay y vimos las focas ahí en plena naturaleza, brutal
Las ballenas las vimos algo de lejos para mi gusto y eso que íbamos en Zodiac
Hola a tod@s, estamos planeando un viaje de 10 días por la costa este de canadá este verano. La idea es ver tanto ciudades como algún parque nacional, pero moviéndonos en transporte público. No queremos coger coche aunque eso vaya en detrimento de la libertad de movimiento. Os dejo el planning que tenemos "hilvanado":
Día 1: Madrid-Toronto (y desplazamiento a Niagara). Noche en Niagara.
Día2: Noche en Niagara.
Día 3 Toronto
Día 4 Toronto
Día 5 Ottawa
Día 6 Ottawa
Día 7 Montreal
Día 8 Montreal
Día 9 Qebec
Día 10 Quebec y regreso a España.
Cómo lo veis?? He puesto 2 noches en cada sitio... Y la idea es movernos en tren o bus... Preferiblemente en tren...
A ver qué os parece. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, la ruta esta muy bien, pero echo de menos el avistamiento de ballenas en Tadousac, pero eso depende si os puede interesar
Hola a tod@s, estamos planeando un viaje de 10 días por la costa este de canadá este verano. La idea es ver tanto ciudades como algún parque nacional, pero moviéndonos en transporte público. No queremos coger coche aunque eso vaya en detrimento de la libertad de movimiento. Os dejo el planning que tenemos "hilvanado":
Día 1: Madrid-Toronto (y desplazamiento a Niagara). Noche en Niagara.
Día2: Noche en Niagara.
Día 3 Toronto
Día 4 Toronto
Día 5 Ottawa
Día 6 Ottawa
Día 7 Montreal
Día 8 Montreal
Día 9 Qebec
Día 10 Quebec y regreso a España.
Cómo lo veis?? He puesto 2 noches en cada sitio... Y la idea es movernos en tren o bus... Preferiblemente en tren...
A ver qué os parece. Un saludo y gracias de antemano.