VIETJET- Opiniones, dudas y cancelaciones ❤️ Destacados ✈️


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Asunto: VIETJET- Opiniones, dudas y cancelaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

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Hola, alguna experiencia con el tema de devoluciones o crédito para viajar en próximos meses debido al coronavirus?

Un saludo
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Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

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Hola, me acaban de confirmar por mail el reembolso de mis vuelos, ahora a esperar el dinero 90 días laborables
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Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

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A traves del mail 19001886@vietjetair.com, ka reckamación del banco parece que no sirve de nada.
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Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

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Pues nada, mi gozo en un pozo. He escrito esta vez para reclamar el reembolso a 19001886 @ vietjetair.com, y me han dicho que para este tipo de incidencias, escriba a vz.support @ vietjetair.com, que es la dirección donde escribí mis emails anteriores, y en la que solo me ofrecen un bono hasta abril de 2021. O bien que llame al +66 2089 1909, que no creo que sirva de nada, pues ya lo intenté en 2017 estando allí.

Cuando estuve en Vietnam hace tres años, no pude viajar a Da Nang, ni visitar Hoi An, gracias a los múltiples cambios de Vietjet, y no se me ocurre otra cosa que intentar visitar estas ciudades desde Tailandia, y comprar los billetes con la misma cutre compañía. Si me lo tengo merecido :P.
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Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1358

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Buenas tardes

Tenia vuelos internos con vietjet que habían cancelado. Mandé reclamaciones de vuelo a varios correos entre ellos al famoso 19001886@vietjetair.com y sin respuesta en 40 días.
Lo había pagado con la tarjeta de crédito wizink, la semana pasada me puse en contacto con la tarjeta para ver si podía hacer el reclamo con ellos ya que en las condiciones de la compañía que están aquí https://www.vietjetair.com/Sites/Web/en-US/NewsDetail/terms-and-conditions/2669/terms-and-conditions--vietjet si leen el articulo 10 y 11 te corresponde devolución sin penalización y no bono (nos cambiaron el vuelos para 10 horas antes uno, y un día más tarde otro vuelo).
Los de la tarjeta me dijeron que si ya le había reclamado y esperado el suficiente tiempo me dijo que ellos se encargaban si hacia una reclamación de cargo no reconocido por no haber disfrutado del vuelo. Tenia lógicamente que mandar el vuelo oficial, el cambio de vuelo, y las reclamaciones que hice, y también les mande los números de incidencia que ponían de manera automática. De paso les mande la página que puse antes especificando sus artículos 10 y 11 donde esta claro que especifican que deben devolver.

Decir que en dos días tenía ya el dinero en mi cuenta, y que justo al día siguiente la compañía me respondió que me devolvían el dinero.

Con esto quiero decir que sigan intentándolo con las tarjetas, pero hagan un buen escrito, y mandar todo: ruta de vuelo original, ruta de vuelo cambiada, los correos que mandaron reclamando la devolución (le dan a imprimir el correo y luego en vez de imprimir guardar como pdf), los correos que recibieron, si estuvieron en contacto con redes sociales como Facebook hacer un grabado de pantalla para que lo vean y dejar claro que en su web pone que corresponde la devolución. A mi me funciono.

Pego aquí lo que envíe a la tarjeta, quitando datos personales por si quieren tener un modelo por así decirlo. Tuve que hacer dos al ser dos vuelos diferentes, este es el de uno.


Buenos días.

Mi nombre es xxx con DNI xxx y una tarjeta de Wizink con terminación ....XXXX (a la espera de que venga la nueva). Me dirijo a WIZINK TARJETAS por el siguiente motivo:

EXPONGO

Quisiera realizar una reclamación de Cargos no reconocidos a una aerolínea ya que, desde su web, ni desde su aplicación he podido hacerlo y tras llamarles a ustedes me han dicho que seguramente sea porque estoy a punto de recibir la otra tarjeta.

La reclamación corresponde a una transacción producida el 09/02/2020 por el comercio VIETJETAIR CYBER de 74,21 euros (80,82$) Adjunto Formulario de cargos rellenada y firmada (DOC 1)



El pasado 09/02/2020 compre unos billetes de avión con la compañía de Vietjetair con Nº de reserva XXX a nombre de XXX y XXX. Un vuelo de Hanoi a Hue con salida el 18/05/2020 a las 19:15, con número de vuelo VJ567. (Adjunto DOC 2 que lo verifica)

El 30 de Abril del 2020 recibo un correo con cambio de vuelo y números de teléfonos y mail para ponerme en contacto con ellos (ADJUNTO DOC 3 QUE LO VERIFICA)

El nuevo vuelo sale a las 09:55 con una diferencia de casi 10 horas, cambiando también el número de vuelo por el VJ569 (ADJUNTO DOC 5 QUE LO VERIFICA).

Atendiendo a los términos y condiciones de Vietjet que se pueden ver en su web en el siguiente enlace www.vietjetair.com/ ...s--vietjet en su artículo 10 y 11 copio literal, y subrayo en rojo lo que concierne a las devoluciones por cancelación o cambios de horarios sobrepasados.

Article 10: Schedules and changes in flight schedules:

10.1. Schedules: Flight times shown in schedules are subject to change between the Date of publication and the actual Date when passengers travel.

10.2. Changes in schedules, cancellation of flights: At the time Passengers accept the reservation and booking on our flights, We or our Authorized Agents inform the Passengers about the scheduled departure time at that moment and such information is present in Passengers' Ticket.If necessary, We can change the flight schedule and/or cancellation, termination, change of flight route, or delay of any flights, as we consider reasonably to satisfy the cases beyond our control due to safety or commercial reasons.In case of changes in flight schedules or flight cancellation, depending on the timeframes of such changes, following measures shall be applied in accordance with the applicable law and our regulations:

- Transfer Passengers to another nearest flight with open seats, or another flight with open seats depending on each case, without any additional charges; or

- Make a reservation for the Passengers' Ticket price to use in the future, provided that Passengers must use this reservation value within 180 Days since the Date of scheduled departure as stated on the Passengers' tickets; or

- Refund the value of Ticket price to Passengers, including service fares, taxes, fees that We collect and free of refund charge, excluding fee(s) for changes previously made by Passengers.

- Depending on flight delay duration, or the scheduled departure time of replacing flight, We provide meal service, accommodation, means of transportation in accordance with the applicable law and our regulations.

- The compensation of non-refundable advance payment for delayed, cancelled flight(s) will be in accordance with the applicable law.

Article 11: Refund

11.1. Voluntary refunds: The travel class decides whether a ticket is eligible for refund or not.However, under particular circumstances, by influence of force majeure or pursuant to the law, We may consider the refunds in cash or via bank transfer.
[/color]
11.2. Involuntary refunds: In the event of flight cancellation, or delay with the delay time stated in our Policy and in accordance with the Flight delay or cancellation specified by law, Passengers may choose to receive refunds in one of the following methods: (i) reservation; (ii) cash; or (iii) via bank transfer.Cash refunds are made at our Authorized Agents and at our Designated Agents or to bank account provided by the Passengers.The refunds shall be made within 15 Working Days upon receipt of requests for refunds.

11.3. Refund beneficiaries: We will only make refunds to the person whose name is shown on the Ticket or who paid for the Ticket upon the presentation of satisfactory evidence or to an authorized person with an authorization letter from one of the two persons mentioned above.

11.4. Refund currency: We normally make refund in the currency used to purchase the ticket.In certain cases, conversion is only possible upon our approval.

11.5. Refund payer: All staff and office of our Authorized Agents or all our departments who work in connection with the refund procedures may proceed the refunds to customers.

11.6. The right to refuse to refund:

- We may refuse to refund if the request is made after the validity of the Ticket;

- We may impose a fine which is equal to the value of the Ticket price, taxes and expenses for which Passengers paid, and refuse to refund if Passengers are denied of carriage for their failure to comply with the safety and security measures for the flights, or with the requirements on personal document as regulated by the Authorities in the host country.

- Passengers fail to comply with requirements of the applicable law in the host country (if any) for using our services.







Por todo este motivo y tal como indica sus términos y condiciones realizo la oportuna reclamación el mismo 30 de Abril, intentándolo por teléfono siendo imposible la comunicación por lo que se manda un correo al mail que indican, he de decir que mandé la misma reclamación a varios mails que vi en la web. También aclarar que desde su web, ni desde la reserva no se podía hacer ninguna reclamación de reembolso. (ADJUNTO UNO DE LOS CORREOS MANDADOS EL 30 DE ABRIL A VARIOS MAILS, ENTRE ELLOS EL QUE INDICABA SU MAIL DE CAMBIO DE VUELO Y HORARIO, ADJUNTO EN DOC 5)

El mismo 30 de Abril me mandan un correo automático en donde se me da la opción de mandar al mail que ya había mandado y me dan el Nº de incidencia ID 90852.(ADJUNTO DOC 5.1 CON EL NÚMERO DE INCIDENCIA MANDADO POR ELLOS)

Al no recibir respuestas, el 6 de Mayo les vuelvo a mandar un mail a todos los correos de los que dispone en la web, incluido el que me habían comentado skd@vietjetair.com sin obtener ninguna respuesta (ADJUNTO DOC 6 DEL MAIL QUE ENVIÉ)

El 12 de Mayo vuelvo a mandar un mail a todos los correos de los que dispone en la web, incluido el que me habían comentado skd@vietjetair.com (ADJUNTO DOC 7 DEL MAIL QUE ENVIÉ)

Esta vez sí recibo una respuesta pero también de manera automática desde skd@vietjetair.com dándome otro número de identificación ID 95929. (ADJUNTO DOC 8 DEL MAIL QUE MANDARON)

Y a la vez recibo otra respuesta automática desde 19001886@vietjetair.com dándome otro número de identificación ID 399498 (ADJUNTO DOC 9 DEL MAIL QUE MANDARON)



Sigo intentando ponerme en contacto con ellos a través de todas las formas posibles y no hay manera, así que vuelvo a mandarles un mail de reclamo a todos los mails que disponía el 16 de mayo (ADJUNTO DOC 10 DEL MAIL QUE MANDO)

Y vuelvo a recibir una contestación automática con otro número de identificador ID 400792 (ADJUNTO DOC 11 DEL MAIL QUE ME MANDAN)



En definitiva, tras intentar ponerme en contacto con ellos de todas las maneras posibles, es imposible hacerlo.

Por twitter también lo intenté pero no disponen de mensajería, pueden comprobar en https://twitter.com/vietjetair. https://twitter.com/vietjetglobal?lang=es https://twitter.com/vietjetairlines?lang=es

Por Facebook https://www.facebook.com/Vietjetglobal/ les mando un mensaje, pero sólo recibo mensajes automáticos para llamar (algo que nunca cogen el teléfono) y mandar mail (algo que ya he hecho). Pueden ver el vídeo de mis mensajes con ellos en xxx(Aqui grabé la pantalla del ordenador enseñando los messenger automaticos al conectarme con ellos al faceboof, luego los subi a drive y copie enlace y lo puse aquí.



En total tengo 4 números de incidencias que se han contestado de manera automática y ninguna resolución por parte de la compañía, ni respuesta personalizada.

- 30 de Abril: Número de incidencia ID 90852

- 12 de Mayo: Número de incidencia: ID 95929 desde skd@vietjetair.com

- 12 de Mayo: Número de incidencia: ID 399498 desde 19001886@vietjetair.com

- 16 de Mayo: Número de incidencia: ID 400792

Por todo ello



SOLICITO:

Que a través de ustedes se reclame un formulario de cargos no reconocidos a la empresa Vietjetair por la cantidad de 74,21 euros (80,82 $) por no haber realizado el vuelo, teniendo en cuenta que tengo derecho al reembolso según los términos y condiciones de la propia compañía tal como he expuesto anteriormente y dando claras evidencias de que he reclamado a la compañía de varias maneras.



A esta reclamación se adjunta 11 documentos y un vídeo expuesto anteriormente.



Ruego que me mantengan informada de la situación.

Un saludo





Espero que a alguno les sirva.

Ahora me falta Asiatica travel que bien que hablaban de ella, pero ni rasto que dan ahora. Tenía una excursión en español por el Mekong con ellos y ni contestan.
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Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1634

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DINERO DEVUELTO!!!!
Mediante reclamación a la aerolinea sin hacer chargeback.

Tema zanjado!!!
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Asunto: Re: VIETJET- Opiniones, dudas y cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17273

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Hola.
Pregunté sobre lo del cambio de datos tres haber comprado vuelos en RRSS y por correo,y me han contestado al mail.

Os dejo por aquí lo que me dicen, por si le puede servir a algún compi del foro.

We are pleased to inform you that you can update your passport information after completing your booking free of charge. To ensure a smooth travel experience, please make any necessary updates at least 3 hours prior to your scheduled departure time.

Nosotros le hemos hecho al final ya el pasaporte al niño, y esta tarde compraremos sin necesidad de tener que hacer cambios
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