Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 244428 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Basauri Escribió:
Estoy mirando en las webs de los dos parques y:

XEL-HA el paquete T.I= son unos 65€ por persona
XCARET la entrada solo de tarde son unos 60€ también.

Creo que por precio merece más la pena XEL-HA. Si tengo que apurar el tiempo en las otras excursiones y madrugar mucho, se hará con tal de verlo todo.

Pero bueno, aun estoy indecisa... Qué dificil!! Los dos están muy bien. Aunque tienen menos actividades de agua en XCARET, parece más tipo zoo y espectaculos. ¿no?

Te aconsejo, que aparte del precio, fijate lo que te ofrecen y lo que quieras hacer.
Fijate las actividades que puedes hacer en uno y otro.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: FAGUEN
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola a todos,

Podrías informarme de los sitios que se deben visitar y no hay que perderse?
Agradecería también si tuvieses una idea de precios, para que no vaya de pardillo y me tomen el pelo.
Gracias..

_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
⬆️ Arriba FAGUEN
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
FAGUEN Escribió:
Hola a todos,

Podrías informarme de los sitios que se deben visitar y no hay que perderse?
Agradecería también si tuvieses una idea de precios, para que no vaya de pardillo y me tomen el pelo.
Gracias..

Hola Faguen, yo no dejaría de visitar en plan de ruinas: Chichén, Tulum, cobá y Ek-balam. Hacer snorquel en un cenote, y si quieres un parque tienes Xel-ha y Xcaret.

No se si te has pasado por los diarios de viajeros, yo te dejo el enlace de los míos, puede que te ayuden a planificar las excursiones:

Riviera Maya

Isla Mujeres

Un año más en RM


Precios para excursiones por libre:

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350) parking 50 pesos
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Bici- 30 pesos/persona. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas xcaret
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco en Boca Paila 500 por persona, en Punta Allen unos 1200 pesos)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)

- Van
desde la zona hotelera...25 pesos
-Ferry a Isla Mujeres y Cozumel..... Ferry


CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup o Xkeken...25 pesos
- Dos ojos...100 pesos baño. 250 con equipo. 300 equipo y guía

Si alguien tiene precios más recientes, que lo diga y lo actualizo.


Un saludo Guiño


Última edición por Niness el Vie, 08-05-2009 8:06, editado 2 veces
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Un resumen perfecto para este hilo sobre excursiones.... Chocado

Muchas gracias, niness!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: FAGUEN
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Muchas gracias niness!!!

Como ha dicho Elvex un resumen perfecto.

_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
⬆️ Arriba FAGUEN
Compartir:

Imagen: Scotajim
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Muchas gracias por los precios!! Son de gran orientación. Alguien sabe precios de excursiones a Cozumel??

Saludos!

_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
⬆️ Arriba Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
scotajim Escribió:
Muchas gracias por los precios!! Son de gran orientación. Alguien sabe precios de excursiones a Cozumel??

Saludos!

Gracias scotajim, se me había olvidado esa excursión. Ya he editado y pongo la página con los precios.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Scotajim
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Gracias niness,

Muy buena la página de información de Isla Mujeres y Cozumel.

Saludos!

_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
⬆️ Arriba Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Scotajim
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Alguien me puede decir qué agencia en Playa del Carmen me recomienda para contratar excursión a Chichen? El resto creo que las haremos por nuestra cuenta alquilando coche.

Gracias!

_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
⬆️ Arriba Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Serginhodoballestero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola.
Anduve por Quintana Roo el agosto pasado.
Sin duda os recomiendo que hagais las excursiones por vuestra cuenta. Buscais un taxista enrollado y pactais un precio con él, normalmente en 180 y 200 dolares el día. Os recominendo a Abel, un chaval peculiar, un hombre leido, pequeño, muy moreno, sin cuello y cabezón, y muy buena gente. Su correo es abeloso@hotmail.com. Nosotros le invitamos a pasar a todas la excursiones con nosotros, pero no estais obligados.
Si quereis disfrutar del maravilloso hotel de 5 * al que vayais haced como nosotros:
1ª excursion: Nos levantamos a las 6 de mañana, pasamos por valladolid y desayunamos en la plaza. Hay como un mercado con puestos. Estuvimos en el último a la izquierda, super barato. Vimos chiche itza, contratamos un guia por media hora. De vuelta paramos en un cenota en Valladolid (no lo recomiendo, el agua está muy turbia). Después nos encaminamos a Cobá, alquilamos un bici super vieja y subimos a la piramide (creo que ya no se puede). Por último nos bañamos en la playa de Tulún y entramos a las ruinas por la noche, ESPECTACULAR.
2ª XCARET: como su propio nombre indica XCARETe (90 o 100 dolares). Lo mejor sin duda, el espectaculo nocturno.
3º RIO SECRETO. Que os lleve un taxi y pagais la entrada allí (os sale por la mitad de lo que os pide la agencia). Desde el hotel llamaron para preguntar si había plazas.

Playa del carmen es bonito y muy turistico. Esta bien para ir por la noche a tomarte un como o pegarte un marcha.

A pasarlo bien.
⬆️ Arriba Serginhodoballestero
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
serginhodoballestero Escribió:
Hola.
Anduve por Quintana Roo el agosto pasado.
Sin duda os recomiendo que hagais las excursiones por vuestra cuenta. Buscais un taxista enrollado y pactais un precio con él, normalmente en 180 y 200 dolares el día. Os recominendo a Abel, un chaval peculiar, un hombre leido, pequeño, muy moreno, sin cuello y cabezón, y muy buena gente. Su correo es abeloso@hotmail.com. Nosotros le invitamos a pasar a todas la excursiones con nosotros, pero no estais obligados.
Si quereis disfrutar del maravilloso hotel de 5 * al que vayais haced como nosotros:
1ª excursion: Nos levantamos a las 6 de mañana, pasamos por valladolid y desayunamos en la plaza. Hay como un mercado con puestos. Estuvimos en el último a la izquierda, super barato. Vimos chiche itza, contratamos un guia por media hora. De vuelta paramos en un cenota en Valladolid (no lo recomiendo, el agua está muy turbia). Después nos encaminamos a Cobá, alquilamos un bici super vieja y subimos a la piramide (creo que ya no se puede). Por último nos bañamos en la playa de Tulún y entramos a las ruinas por la noche, ESPECTACULAR.
2ª XCARET: como su propio nombre indica XCARETe (90 o 100 dolares). Lo mejor sin duda, el espectaculo nocturno.
3º RIO SECRETO. Que os lleve un taxi y pagais la entrada allí (os sale por la mitad de lo que os pide la agencia). Desde el hotel llamaron para preguntar si había plazas.

Playa del carmen es bonito y muy turistico. Esta bien para ir por la noche a tomarte un como o pegarte un marcha.

A pasarlo bien.

Pues espero k sea un tio muy seguro y k no lea el foro porque vaya descripción k has echo del pobre!!!! jajjaajja menos mal k te cae bien k si no.... Ajaajajajajja

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Serginhodoballestero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Je je je, he hecho una descripción lo más fiel posible.
⬆️ Arriba Serginhodoballestero
Compartir:

Imagen: Serginhodoballestero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Si alguien lo llama que no le diga: "oye tu eres el cabezón, no?".
⬆️ Arriba Serginhodoballestero
Compartir:

Imagen: Scotajim
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Sé que no es lo mismo, pero es que en Túnez el año pasado tuvimos muy mala experiencia con los taxistas y la verdad aún no se nos ha pasado, preferimos ir en Van o alquilando coche o contratando con agencia pero nada de taxis.

Saludos!

_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
⬆️ Arriba Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
scotajim Escribió:
Alguien me puede decir qué agencia en Playa del Carmen me recomienda para contratar excursión a Chichen? El resto creo que las haremos por nuestra cuenta alquilando coche.

Gracias!

Hola scotajim, yo solo conozco una agencia... Aldebarantours

www.aldebarantours.com/

He hecho algunas excursiones con ellos y siempre hemos quedado contentos... Aplausos

También puedes harcerlas por libre con la Van ... Sin necesidad de agencia Amistad
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
scotajim Escribió:
Sé que no es lo mismo, pero es que en Túnez el año pasado tuvimos muy mala experiencia con los taxistas y la verdad aún no se nos ha pasado, preferimos ir en Van o alquilando coche o contratando con agencia pero nada de taxis.

Saludos!

Mujer no van a ser todos iguales, pensar que todos los taxistas te van hacer la pua me parece un poco desmesurado, y en este foro la gente no habla mal de los taxistas por algo sera.
Ojo! cada uno hace lo que quiere, que tu opinion es muy respetable, pero no hay que generalizar pienso eh.

Saludos.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Scotajim
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Por supuesto Sairah, no hay que generalizar y seguro que son mu buena gente como el famoso Gaspar. Solo digo que aún no se nos ha olvidado la mala experiencia en Túnez, y que de momento, preferimos otro medio para ir a hacer turismo.

Como vas a hacer tú las excursiones Sairah?

Saludos!

_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
⬆️ Arriba Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sairah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 781
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
scotajim Escribió:
Por supuesto Sairah, no hay que generalizar y seguro que son mu buena gente como el famoso Gaspar. Solo digo que aún no se nos ha olvidado la mala experiencia en Túnez, y que de momento, preferimos otro medio para ir a hacer turismo.

Como vas a hacer tú las excursiones Sairah?

Saludos!

Hola scotajim, yo cuando llege allí sobre la marcha vere que hago.
Yo ya estado allí y ya me conozco algo la zona.

Saludos.

_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
⬆️ Arriba Sairah
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
scotajim Escribió:
Sé que no es lo mismo, pero es que en Túnez el año pasado tuvimos muy mala experiencia con los taxistas y la verdad aún no se nos ha pasado, preferimos ir en Van o alquilando coche o contratando con agencia pero nada de taxis.

Saludos!
No tiene nada que ver yo no he estado en mexico pero si en otros muchos sitios y te puedo asegurar que lo que pasa en marruecos no tiene nada que ver ni con el resto de paises arabes y nosotros tb tuvimos mala esperiencia pero en casablanca fuimos a la parada a montarnos en uno y vinieron 6 mas empezaron a discutir a pelear a tirar de nosotros yo me acojone y mi marido empezo tb a decir k no!!!que nos vamos andando!!!! y en tunez no fuimos en taxi fuimos en guagua pero tb fue una experiencia un tanto extraña porque fui de uniforme de azafata con la falda (esto ya hara 8 años en mi juventud!! ajajjaaj) y me empezaron a insultar incluso hubo quien escupia a mi paso y no me dejaron ni complarle y llevaba un policia al lado echando cojnes a los demas!! bueno yo lo dije en el trabajo que me dejaran ir en pantalon pero no hubo manera ylo pase mal!!!pero vaya he seguido cogiendo taxis desde jibuti,salalah,muscat, dubai,buenos aires montevideo rio de janeiro...... Y nunca mas me paso nada, bue a un amigo que iba con nosotros en otro taxi lo intentaron secuestrar en rio de janeiro se tiro del taxi y corrio como un condenado!!!ajajajajaj pero allí es que si es peligroso!! ademas ahra tiene una anecdota para contar!!es queel iba solo en un taxi a las 4 de la mañana porque se queria ir a dormir y no se lo dijo a nadie los demas nos quedamos en la discoteca!
Bueno que en mexico no te va a pasar nada!! ademas tienes a gaspar y otros taxistas conocidos en el foro con sus otos y todo y puedes estar tranquila!!
Un saludo

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Scotajim
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Madrid - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Gracias Pitruma, nos lo pensaremos.

Saludos!

_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
⬆️ Arriba Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 244428 Lecturas - Última modificación: 12/05/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube