Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 220314 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pitufina081
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Disculpa luna-llena y gracias. Avergonzado

_________________

⬆️ Arriba Pitufina081
Compartir:

Imagen: Amelia26
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Pitufina cuenta conmigo para lo que quieras
⬆️ Arriba Amelia26
Compartir:

Imagen: Misu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Griegas y Turquia Empress - Pullmantur - 14/09/2009

Publicado:
pitufina081 Escribió:
Buenos días a todos!!

El motivo de este post es para saber cuanta gente va en el mismo crucero y poder formar un grupo de personas que estén interesada en realizar las excursiones por libre. Gracia a nuestro compañero Gollo, me ha mandado información y nos salen las excursiones bastante más económicas que con el barco (incluido guia español) dependiendo del número de personas. Así que rogaría que si alguien esté interesado que deje un mensaje aquí.

Gracias, saludos

Nosotros vamos desde Madrid y quizas estemos interesados, la verdad es que no nos lo habiamos planteado, por cierto somos una pareja.
⬆️ Arriba Misu
Compartir:

Imagen: Pitufina081
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Perfecto entonces!!! pues si os parece los que estéis interesados mandarme un mail a pitufina081ARROBAgmail.com, diciéndome los nombres ( usuarios si queréis) y las personas y confeccionaré una lista.

Saludos,

_________________

⬆️ Arriba Pitufina081
Compartir:

Imagen: Coro08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Hola, nosotros embarcamos el 14 de septiembre, estaría interesada en obtener información para realizar las excursiones en grupo en lugar de las "oficiales" del crucero. En octubre 2008 hicimos el "Perlas del Atlántico", también en el Empress, y, salvo Marruecos, las excursiones fueron "a nuestro aire". Vamos dos parejas (sin niños, nuestros niños ya tienen edad de irse de crucero ellos solitos) y somos de Madrid.
Saludos

_________________
Septiembre 2001-Premier Cruises-Seawind Crown-Brisas del Mediterraneo
Agosto 2005-Pullmantur-Oceanic-Brisas del Mediterraneo
Octubre 2008-Pullmantur-Empress-Perlas del Atlántico
Septiembre 2009-Pullmantur-Empress-Estambul e Islas Griegas
⬆️ Arriba Coro08
Compartir:

Imagen: TugaBusero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 84
Ubicación: Lisboa, Portugal

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Hola Cruceristas,

Entiendo las dificuldades que algunos tienen para conseguir la participación de la gente en este foro. Es que aquí todo es complicado y la gente se desmotiva y no participa mas. Yo veo en otros foros, gente que todos los días participa trae sus experiencias, sus dudas, organiza sus cruceros, hace amigos, conoce gente, organiza sus paseos y ademas todos los días entra nel foro y habla con su gente. Aquí todo es complicado. No se puede abrir un tema de viaje por que no, por que hay que tener esto, y aquello y tal, por que si, por que no, por que se "pierden" como que por magia certos comentários, otros por que son borrados y tal...... Y claro la gente no participa. Es que por ejemplo a mi no me da voluntad de participar. Todo esta mesclado, las compañias todas juntas, los temas generales por al medio de las compañias, las fechas de unos que conseguiron abrir un tema en el medio de los otros temas y de las compañias, los de Agosto con los de Mayo, los de Octubre con los de Abril adentro de el mesmo tema.... Es que desmotiva a la participación de la gente.... No hay sequencia..... Pones un post sobre tu crucero de Octubre después vienen mas 5 o 6 sobre los de Agosto, los de Abril, los de Setiembre........ Estas hablando con tu grupo te aparecen posts de otros grupos..... Fatal........... Les do un ejemplo: En el otro foro donde estamos, con la mesma gente que esta aquí, tenemos un tema para la fecha de nosotros, en nuestra compañia y nuestro barco, facil de encontrar, la gente entra todos los días, se conoce, habla, se organiza, se apunta, participa y ya esta..... Facil y sin confusiones ni problemas. La gente sabe lo que busca, lo encontra facil, si no esta abierto, lo abre y busca la gente y ya esta.....

A los Administradores que Miren lo que se hace en otros lugares ya que para mejorar hay siempre forma.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga


P.S. - Espero que como hablé de otro foro este comentario no sea borrado como los dos anteriores.

_________________
Pullmantur - Rembrandt, 1997
Pullmantur - Rembrandt, 1998
Pullmantur - Seawind Crown, 1999
Pullmantur - Seawind Crown, 2000
Celebrity - Galaxy, 2000
Celebrity - Millennium, 2001
⬆️ Arriba TugaBusero
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Tuga, coincido contigo.

Las críticas constructivas siempre son positivas y cuando estás mostrando en este foro tu parecer, es porque te gustaría que funcionase mejor para participar más aún.

Creo que quien corresponda tomará buena nota.

Saludos.

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
¡¡Ah, por cierto!!, si fumais o vais a comprar tabaco para quien fume, en el mismo puerto de Rhodas, los cartones de LM (por poner un ejemplo) a 8 euros.

El tabaco en Rhodas (en el puerto, porque en las tiendas es muy caro) merece muy mucho la pena.

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Nuestro grupo cada vez crece más:

LISTA DE GRUPO

* GOLLO Y ATOCHA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* NACHITO Y JACI: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* TUGA Y LISNINA: ADULTOS 3, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* MAR60: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* SLEEP2LATE Y PARDALITO: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º
* FEDE_MADRID: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º
* FRANCISCOJESUS : ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º

* TOTAL (confirmados): ADULTOS 17, NIÑOS 0.


* ¿IGTOMAS?
* ¿PESPY? - 1 pax (pero hago por 4) 1 turno de cena
* ¿EVARI? - 2 pax 1 turno de cena
* ¿MARIBEL? - 2 pax 1 turno de cena
* ¿TESAFIL? - 2 pax turno de cena ?¿?
* ¿VICTOR Y LEONOR? - 2 pax turno de cena ?¿?


Aquellos miembros del GRUPO BUSERO que están con interrogación es porque nos faltan sus datos.

Para inscribiros en el grupo, debeis enviar a:

Buseros.empress.2009@hotmail.com
Y a
Info@doctormariscal.com


Los siguientes datos:

Nombre:

Nickname:

Nº adultos:

Nº niños:

Nº de teléfono:

Nº de Habitacíón:

Aeropuerto de Salida –hora:

Turno de cena:
E-mail:


¡¡ENVIAR FOTOS QUE NOS CONOZCAMOS!!

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:

Imagen: Yuba
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 144
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Coro08 Escribió:
Hola, nosotros embarcamos el 14 de septiembre, estaría interesada en obtener información para realizar las excursiones en grupo en lugar de las "oficiales" del crucero. En octubre 2008 hicimos el "Perlas del Atlántico", también en el Empress, y, salvo Marruecos, las excursiones fueron "a nuestro aire". Vamos dos parejas (sin niños, nuestros niños ya tienen edad de irse de crucero ellos solitos) y somos de Madrid.
Saludos

Hola Coro08, me podrias decir, ya que has viajado en el Empres, si los enchufes de los camarotes son normales o hay que llevar adaptador de clavija americana?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Yuba
Compartir:

Imagen: Sermart
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 208
Ubicación: Valencia - Spain -

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Hola, me apunto a informarte del tema de los enchufes, parece ser que han reformado el tema de los enchufes, pero no todos son europeos, por lo que hay de los dos tipos todavía en los camarotes,según me han indicado los que este año han realizado el viaje, habían comentado incluso que el año pasado había que dejar la luz del baño encendida para que funcionara, eso si que esta solucionado y no hace falta tener la luz para enchufar nada, así que lo mejor llevar un adaptador , un saludo.





Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Starwar5000
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Hola: somos un matrimonio, acabo de hacer la reserva para el crucero islas griegas-Turquia para el día 15 de junio, todavia no me han enviado la documentación via email, ya que he efectuado el pago por la Web, así que desconozco a que hora cojemos el avion.
Me he leido las 16 pag. Que van pero no he visto que haya nadie que parta en esa fecha, si hay alguien que vaya en este crucero que se ponga en contacto, para ver si nos organizamos para el tema de excursiones.
Starwar5000@msn.com
⬆️ Arriba Starwar5000
Compartir:

Imagen: Coro08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Hola Yuba, en nuestro camarote habia enchufes normales y no tuvimos ningún problema con la luz, el Empress fué renovado totalmente en 2008. Espero que disfrutes mucho del viaje.
Un saludo

_________________
Septiembre 2001-Premier Cruises-Seawind Crown-Brisas del Mediterraneo
Agosto 2005-Pullmantur-Oceanic-Brisas del Mediterraneo
Octubre 2008-Pullmantur-Empress-Perlas del Atlántico
Septiembre 2009-Pullmantur-Empress-Estambul e Islas Griegas
⬆️ Arriba Coro08
Compartir:

Imagen: Yuba
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2009
Mensajes: 144
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Gracias, salgo el lunes y estoy de los nervios de lo poco que me queda, prometo a partir del martes 26 estar a vuestra disposición y contaros todo lo que pueda.
Un saludo.
⬆️ Arriba Yuba
Compartir:

Imagen: Sermart
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 208
Ubicación: Valencia - Spain -

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Coro08 Escribió:
Hola Yuba, en nuestro camarote habia enchufes normales y no tuvimos ningún problema con la luz, el Empress fué renovado totalmente en 2008. Espero que disfrutes mucho del viaje.
Un saludo

Hola, parece ser que no en todos los camarotes han sido completamente sustituidos, la compañera lyly realizo el crucero es pasado mes de marzo y esto fué a mi pregunta lo que me contesto:
"lo de los enchufes es mejor llevarse adaptador, yo no lo lleve porque lei que ya estaban reformados y solo hay uno en la habitación de los nuevos el resto son sin reformar,

Un saludo

Lyly"

Así que cada uno que se lleve lo que crea oportuno, un saludo.

Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pitufina081
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Hola Coro08, si quieres podrías enviarme un mail a pitufina081ARROBAgmail.com puesto que estamos montando una lista con la gente que está interesada para poder mirar a cuánto nos salen las excursiones y si nos interesa. Gracias, saludos

_________________

⬆️ Arriba Pitufina081
Compartir:

Imagen: Krata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
TugaBusero Escribió:
.... Es que aquí todo es complicado y la gente se desmotiva y no participa mas.....

... Aquí todo es complicado. No se puede abrir un tema de viaje por que no, por que hay que tener esto, y aquello y tal, por que si, por que no, por que se "pierden" como que por magia certos comentários, otros por que son borrados y tal...... Y claro la gente no participa. Es que por ejemplo a mi no me da voluntad de participar. Todo esta mezclado, las compañias todas juntas, los temas generales por al medio de las compañias, las fechas de unos que conseguiron abrir un tema en el medio de los otros temas y de las compañias, los de Agosto con los de Mayo, los de Octubre con los de Abril adentro de el mesmo tema....

Yo ya me quejé de lo mismo que tú, y ya ves, sigo escribiendo en un post con 15 paginas, en las que se cita la respuesta completa de algunos escritos y eso implica más espacio. Yo tampoco estoy de acuerdo con la organización de este foro pero ...... es lo que hay.

TugaBusero Escribió:

P.S. - Espero que como hablé de otro foro este comentario no sea borrado como los dos anteriores.
No creo lo borren, como verás está metido entre mucha paja y pasará totalmente desapercibido. Si no ya verás.

Saludos
Krata.
⬆️ Arriba Krata
Compartir:

Imagen: LEO65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
Hola a todos !

Sermart muchas gracias por tus correos y toda la información, te he enviado un rpivado confirmandote la excursión a Efeso.
Estamos buscando ideas para organizar la visita a Ëstambul ya que tenemos muy poco tiempo y mucho que ver. Nosotros habíamos pensado hacer una visita nocturna después de cenar aunque sea en taxi para ver la cuidad de noche que hemos leido está preciosa.

Contadnos si se os ocurre alguna opción

Saludos
⬆️ Arriba LEO65
Compartir:

Imagen: Krata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
yuba Escribió:
gracias, salgo el lunes y estoy de los nervios de lo poco que me queda, prometo a partir del martes 26 estar a vuestra disposición y contaros todo lo que pueda.
Un saludo.

Hola

¿ cómo tienes pensado hacer las excursiones, las vas a contratar en el barco o vas por tu cuenta ?. Traete precio de las excursiones contratadas por el barco de todos modos.

¿ No sabeis de alguien que salga el 17 de Agosto ? A que el barco está sólo para mi... je je je

Saludos
Krata.
⬆️ Arriba Krata
Compartir:

Imagen: GOLLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 807
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Publicado:
LEO65 Escribió:
Hola a todos !

Sermart muchas gracias por tus correos y toda la información, te he enviado un rpivado confirmandote la excursión a Efeso.
Estamos buscando ideas para organizar la visita a Ëstambul ya que tenemos muy poco tiempo y mucho que ver. Nosotros habíamos pensado hacer una visita nocturna después de cenar aunque sea en taxi para ver la cuidad de noche que hemos leido está preciosa.

Contadnos si se os ocurre alguna opción

Saludos

Hola Leo65, coincido contigo en el poco tiempo que tenemos en Estambul (para mí el destino más interesante) y en cómo aprovechar el tiempo.

Estoy esperando a que volvais para que nos conteis, primero la hora de llegada al barco, lo segundo si el horario de cena de primer día es libre o no, para saber a qué hora podríamos estar duchados y cenados para salir.

A la hora de salir ver la posibilidad de autobus ó de minibuses ó furgonetas según el número de interesados para hacer un tour turístico por Estambul de noche.

Quedar con excursión programada para la mañana a primera hora pder salir del barco y visitar los diferentes lugars, para ello necesitamos saber qué es lo primero que abre para poder estar allí y ser de los primeros en poder pasar, para así poder exprimir las pocas horas que tenemos el segundo día por la mañana.

Tomar buena nota y nos informais a la vuelta.

Si os pudiérais traer algún e-mail de alguna empresa local, sería estupendo.

Gracis.

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
⬆️ Arriba GOLLO
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 220314 Lecturas - Última modificación: 12/05/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube