SE TRATA DE BUSCAR Y BUSCAR. NO HACE FALTA IR A NINGUNA AGENCIA. YO LO HICE A TRAVES DE LA PAGINA Q OS PUSE DE HOTELPLEASE. YO RESERVE SIEMPRE DE DOMINGO. YA DIGO, LOS DIAS DE MENOR OCUPACION HOTELERA. PERO HAY HOTELES EN TODA ESPAÑA PQ LO COMPROBE.
SE TRATA DE BUSCAR Y BUSCAR. NO HACE FALTA IR A NINGUNA AGENCIA. YO LO HICE A TRAVES DE LA PAGINA Q OS PUSE DE HOTELPLEASE. YO RESERVE SIEMPRE DE DOMINGO. YA DIGO, LOS DIAS DE MENOR OCUPACION HOTELERA. PERO HAY HOTELES EN TODA ESPAÑA PQ LO COMPROBE.
Concreta un poco mas ¿en que lugares y hoteles has reservado?
Hola. Mi experiencia con Destinia ha sido un desastre. Durante el proceso de reserva de un hotel (ayer por la noche) falló su página. Esta mañana he averiguado que me han cobrado, pero en el hotel no tenían constancia de ninguna reserva. Llamé a Destinia también por la mañana y me dijeron que no pasaba nada, que ellos confirmarían la reserva y que me enviaban el bono de reserva durante el día de hoy. Nada. He llamado hace un rato (son las 21:10) y me han dicho que han cancelado la reserva (?) y que me han devuelto el dinero. En mi cuenta no hay ningún reembolso, me han dicho que en 72hh lo tendré. Ya os contaré si es cierto o no. Por cierto, la atención telefónica es pésima y con un tono borde (como si el problema no fuera con ellos). Un 0 sobre 10.
Hola!!
Yo sinceramente he tenido una sola experiencia con Destinia y mala, bastante.
Cogí un alojamiento para una noche en Portugal para celebrar el cumple de mi pareja y el mismo día me hicieron el cargo en la tarjeta de crédito. 3 semanas después cuando llegue al hotel me enteré que no tenía reserva, porque no había habitaciones en el hotel y me mandaron a uno de menos categoría al mismo precio, teniendo que cenar y disfrutar de los servicios en el que yo había reservado, un poco caos.
Bueno, la historia, que cuando llamo a Destinia desde el extranjero y contarle mi problema...me dicen que me van a llamar con una solución y que el hotel tenía que ser de la misma categoría o superior. Me llaman 2 horas y pico más tarde y me dicen que la única solución que me dan "es que les ponga una reclamación" buenooo y decirme la chica que me atendió que "bastante era que me estuviera ayundado que ella tenía que salir de trabajar a las 14 y eran las 14.30h" (cuando yo los habia llamado a las 11.30h aprox. Y que sino estoy conforme con el hotel que me he dado y me quiero ir a mi casa, pues que me vaya...
Como consejo, hay muchos otros portales de internet que te dan la opción de pagar en el mismo hotel y no por adelantado y con buenos precios(ebooking, ...) y yo he viajado con ellos y sin problemas.
Y si lo haceis con ellos confirmar llamando al hotel para que no tengais problemas.
Yo sinceramente, después del trato recibido y de los problemas ocasionados, porque yo volví a mi casa, y después he tenido que estar detras de ellos poniendoles reclamaciones y conseguí que me devolvieran el dinero del alojamiento, no vuelvo a hacer nada con ellos.
Espero que mi experiencia sirva para que no le pase más esto a la gente...
He cargado dos noche de hotel por confusión a una tarjeta sin dinero y me la han aceptado en la web.
Puede ser que el cobro lo hagan mañana?He llamado a los hoteles y las reservas stán hechas...No entiendo nada,puede ser que me lo cobren mañana por la mañana?
Alguien ha hecho las reservas con Destinia?? Que tal funcionan??
He encontrado unos vuelos a buen precio, pero nunca hasta ahora habia reservado con ellos.
Si alguien sabe algo agradeceria la información.
Te recomendaria mejor utilzar un comparador de precios como Trabber que seguro encuentras mejores resultados. Te dejo el enlace - http://www.trabber.com
Os cuento muy rapidamente.El tema es que el 14 de enero del año que viene me voy al sudeste asiatico y para ello he comprado un billete con la compañia de bajo coste italiana blue express haciendo el trayecto Milan-Bangkok.
El problema viene cuando una vez comprado el billete con destinia (ya que me daba problemas con la tarjeta en la pagina de la compañia) no me llega la confirmación.Al cabo de una semana y por sorpresa me llega por fin la confirmación,pero curiosamente el vuelo ha desaparecido de la parrilla de vuelos de la compañia y ademas después de 20 días todavia no me lo han cobrado,raro raro.
Lo de que no aparezca el vuelo en la web de la compañia ni en ningun buscador me mosquea.Podria pensar que esta lleno,pero es que los vuelos que estan llenos siguen apareciendo como tal "full".
En mi caso que hariais,pq me da que me planto en Milan y en vez de ir a Bangkok me quedo allí
Llama a Destinia que es donde lo has comprado a ver que te dicen, pero si destinia no te han mandado nada de que el vuelo ya no existe, pero llama para informarte.
Necsito ayuda, si alguien es tan amable, es informarme.
Llame a Destinia viajes, porque quiero aluilar un apartamento, mi pregunta es : es confiable, darle m numero de cuenta bancaria?, es seguro que cuando vaya a destino tenga el apartamento ?.
Gracias por ayudarme no esta para tirar el dinero, cuesta mucho ganarselo, por eso deseo asegurarme.
Llame a Destinia viajes, porque quiero aluilar un apartamento, mi pregunta es : es confiable, darle m numero de cuenta bancaria?, es seguro que cuando vaya a destino tenga el apartamento ?.
¿Tu número de cuenta? Querrás decir tu nº de tarjeta, no? Eso es lo normal y puedes hacerlo por internet en su página web. Yo he reservado muchos hoteles con Destinia y claro que son de fiar. Pero siempre piden la tarjeta, no el nº de cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro