Sin problema.. Alguien puede tener mala suerte pero como en otras agencias de Internet.. Siempre miro cuál es la más barata entre rumbo, muchoviaje, e-dreams, atrapalo, viajar...Creo que todas son parecidas y nunca he tenido problemas.
Pues espero que sea fiable porque yo he comprado mis billetes a Bruselas para Agosto...otras veces lo he hecho con e-dreams u otras similares y nunca he tenido problemas. Igual soy muy confiada pero ni se me ha ocurrido comprobar mi localizador. Siempre imprimo el comprobante y a veces ni te lo piden...lo que si he encontrado ha sido vuelos mas baratos que reservando en la compañia que opera el mismo vuelo..(diferencias muy pequeñas) _________________ www.deviajesylibros.blogspot.com
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
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En mi empresa hay varios compañeros que viajan mucho y, casi todos los billetes, se los compro a través de Rumbo o Edreams. Con ninguna de las dos hemos tenido nunca problemas. _________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Buenas tardes, os queria comentar que ayer modifiqué mis fechas de hotel en Londres con esta compañia. Les llame por telefono, me modificaron la fecha y me dijeron que me mandarian la confirmación del cambio al correo.
Bueno me han mandando un correo pero con la factura, pero no el bono del hotel. Mi pregunta es, me tienen que enviar el bono también o solo con la factura presentandola en el hotel valdrá?
A ver si alguien de vosotros puede ayudarme. Es la primera vez que me ocurre esto y no se que hacer. Hoy he echo una reserva de un hotel de Praga. En un principio la reserva se ha efectuado perfectamente. Tengo un número de localizador de la compra y una copia del bono que tengo que presentar en el hotel. Pero hace unos minutos, recibo este mail:
Estimado Cliente.:
La tarjeta de crédito por Vd. Suministrada no acepta el cargo de su compra, localizador XXX - XXXXXX. Por la presente le rogamos que se ponga en comunicación con Rumbo de inmediato (902 XXX XXX) para proceder a regularizar esta situación
Según condiciones de cancelación y modificación (ver mail de confirmación), su reserva podrá quedar cancelada para evitar gastos en este concepto, gracias.
Un cordial saludo,
Dpto. De Atención al cliente
Rumbo
Que debo hacer? Les he llamado y hoy no cojen el telefono ya que, logicamente es festivo.. Alguien le ha pasado esto alguna vez?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
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Buenas, creo que has colocado la duda en el hilo incorrecto...
Has comprovado que tienes crédito disponible? Por el mail que has recibido parece que hayan tenido algún problema con la garantía de la targeta o con el cobro...
Era tarifa prepago o sólo te la pedían como garantía? _________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Es posible.. Es que he estado mirando y no sabia donde poner el post.
De crédito hay el suficiente y mas.. Si mal no me equivoco era prepago.
Que quieres de cir con problema con la garantia de la targeta en el cobro?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
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Por lo que dices va a ser un error suyo.
Algunas veces los hoteles comprueban si hay crédito suficiente en la targeta aunque no sea tarifa prepago y sólo se haya dado cómo garantía. Por eso nos podemos encontrar con el crédito retenido 2 o 3 días y luego vuelve a estar disponible.
Si es prepago y tienes suficiente crédito tiene que ser un error del sistema. Yo llamaría mañana y lo aclararía.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pues yo pase una autentica tortura con ellos. Mirar los post que he puesto, para no repetirme.
Si mirais un poco por internet vereis que tienen un motón de quejas. Es más en un par de agencias de viajes me han dicho que no son nada serios. En Consumo y Turismo tienen una buena colección de quejas. Yo desde luego no me fio de ellos.
Hola!!
Espero que alguien me pueda ayudar..
Hola!!
Tengo que coger un vuelo cancun - barcelona..
Lo más económico que he encontrado es a través de rumbo un vuelo cancun - frankfurt (con condor) y frankfurt - bcn (lufthansa).
He llamado a rumbo y me han dicho que aunque sean compañias diferentes tienen convenio y no hay problema en caso de retrasos del vuelo de condor, que me ubican en el próximo avión..
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2372
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HOLA, he reservado unos villetes de avion para este junio con rumbo, y cuando me pone que he finalizado la compra, luego el siguiente paso me pone que es reserva. Lo he imprimido y tengo el numeri de reserva y el estado del viaje confirmado. Pero? que necesito hacer ahora, esperar a que me manden un correo, realizar otro paso en la web? la vrerdad estoy hecho un lio
Si alguien me puedier hechar un cable se lo agradeceria _________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Hola gomina, recibiras un correo de rumbo confirmanfdote la reserva con el numero de localizador, eso es todo.
Unos días antes del viaje compruebas el itinerario para ver que todo esta en orden y...a volar!
Yo he comprado muchas veces en rumbo y nunca he tenido ningun problema, solo una vez se cancelo un vuelo de enlace unas horas antes del iniciar el viaje, lo vi al comprobar el itinerario y les llame bastante mosca por no haberme avisado antes, pero por lo visto se habia cancelado esa misma mañana, me dijeron que tenia de hablarlo con la compañia aerea, pero me puse un poco cabezota y me lo arreglaron en menos de una hora, me cambiaron el vuelo para el día siguiente sin escalas, o sea, que al final solo llegue unas 18 horas mas tarde a mi destino y sin tener que hacer escalas.
De todas formas si tienes alguna duda llamalos y te quedas mas tranquilo.
Salu2
Por cierto, si no me equivoco Rumbo, viajar, edreams y opodo todas las llevan los de rumbo, las explota la misma compañia, lo podeis comprobar mirando en condiciones generales, vereis que rumbo son las iniciales de la empresa que explota esas paginas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2372
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Ssandrabcn, gracias, recibi el correo y ponia que estaba todo correcto. Pero esta mañana sorpresa correo de rumbo, no me acorde del limite de la tarjeta y no me lo han podido cobrar, me han dado de plazo hasta esta noche a las 23:00 y yo hasta mañana no podre ir al banco, les he enviado un correo y ya veremos como acaba, espero que no suba el precio mañana si no me guardan la reserva, y lo pueda solucionar.
Alguien le ha sucedido algo parecido? Ya oscontare como acabo