Por cierto, si no me equivoco Rumbo, viajar, edreams y opodo todas las llevan los de rumbo, las explota la misma compañia, lo podeis comprobar mirando en condiciones generales, vereis que rumbo son las iniciales de la empresa que explota esas paginas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2372
Votos: 0 👍
Ssandrabcn, gracias, recibi el correo y ponia que estaba todo correcto. Pero esta mañana sorpresa correo de rumbo, no me acorde del limite de la tarjeta y no me lo han podido cobrar, me han dado de plazo hasta esta noche a las 23:00 y yo hasta mañana no podre ir al banco, les he enviado un correo y ya veremos como acaba, espero que no suba el precio mañana si no me guardan la reserva, y lo pueda solucionar.
Alguien le ha sucedido algo parecido? Ya oscontare como acabo
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2372
Votos: 0 👍
El problemilla era el limite de la tarjeta, ya me lo han subido y esta arreglado pero me toco hacer toda la reserva de nuevo. LLame a Rumbo y me atendieron muy bien de hecho me dieron la opción de pagar cada persona de la reserva con una tarjeta o realizar una transferencia.
YA TENGO MIS VUELOS CONFIORMADOS(por telefono)
RUMBO.ES ES UNA [editado por el moderador]. SON UNOS [editado por el moderador], NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA DE LO QUE DICEN , LUEGO TE CAMBIAN EL PRECIO Y NO TE LO BAJAN.
NO OS FIEIS
SOY MADRE DE DOS HIJOS PEQUEÑOS Y NOS JODIERON LAS VACACIONES
Yo suelo utilizar a Rumbo en mis viajes en avión, pero una vez que tengo localizado el avión siempre si puedo lo contrato directamente con la compañía, ( suele ser al mismo precio incluso algunos euros mas económico)
He estado viendo unos billetes en Rumbo.es, pero tengo una duda.
He elegido los billetes de ida y vuelta que más me convenían, pero en el apartado de "Compañía" me pone "Low Cost" y el identificador.
He hecho una prueba con otro destino u otros vuelos más caros, y me aparecen los nombres de las compañias (Iberia, Ryanair, Vueling...)
¿Alguien sabe porqué puede ser? Porque no me fío mucho sin saber de qué compañía se trata, ya que he buscado en Barajas y ninguna compañía se llama Low Cost.
Hola edualicante,
Normalmente cuando sólo te ponen low cost se trata de una compañía como Iberia, Air France, Lufthansa.. Etc pero con precios económicos. Por ejemplo, la última vez q fui a Londres me ponía low cost y se trataba de Clickair, que si no estoy mal informada es de Iberia.
En un primer momento he pensado que podría ser que la web pusiera eso para que no lo buscara yo por otro lado (y evitar así irme a la web de la compaía aérea).
Muchas gracias. Pues tras leer vuestras opiniones me voy a animar.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
edualicante Escribió:
Buenas tardes.
He estado viendo unos billetes en Rumbo.es, pero tengo una duda.
He elegido los billetes de ida y vuelta que más me convenían, pero en el apartado de "Compañía" me pone "Low Cost" y el identificador.
He hecho una prueba con otro destino u otros vuelos más caros, y me aparecen los nombres de las compañias (Iberia, Ryanair, Vueling...)
¿Alguien sabe porqué puede ser? Porque no me fío mucho sin saber de qué compañía se trata, ya que he buscado en Barajas y ninguna compañía se llama Low Cost.
Un saludo.
Cuando pone Low Cost puede ser cualquier compañía de bajo coste. Yo las distingo según el precio de las maletas. Por ejemplo, si te pone que cada maleta son 11 euros por trayecto, se trata de Easyjet
Traslado tu mensaje al foro apropiado, lo habías dejado en el de denuncias.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
NOOOOOO! Yo os cuento una experiencia muy, muy reciente...
Compré un billete de tren (AVE) a través de Rumbo.es, me mandaron el billete y me lo cargaron en mi tarjeta pero mi sorpresa fue que al llegar a la estación de Barcelona me indicaron en Renfe que el billete estaba ANULADO!!! llamé a rumbo y como era domingo, nadie me pudo ayudar! El aeropuerto del Prat estaba cerrado por la nube volcánica y renfe estaba colapsada, no conseguí tren hasta el día siguiente y a un precio 3 veces superior!!! Reclamé el lunes y toda su respuesta ha sido la que copio textualmente:
Estimado Cliente,
Sentimos las molestias ocasionadas por lo descrito anteriormente, pero hemos estado revisando su billete con localizador TPDDU9, y le informamos que dicho billete fue reservado y confirmado correctamente por Rumbo, por eso le enviamos el billete a su dirección de correo.
Una vez estudiada su incidencia también hemos comprobado que efectivamente aparece como NO utilizado, por lo que por nuestra parte hemos procedido a la inmediata devolución del importe cobrado 119.9 Eur.
Para cualquier consulta no dude en volver a contactarnos!
Reciba un cordial saludo,
Cuando por telefono me habían reconocido que el error era de ellos por haber anulado el billete y no haberlo recuperado al hacer el cobro!!! ES INCREIBLE!! Les he llamado y ahora dicen que tengo que ir yo a Renfe a buscar un documento en el que me digan que el billete está anulado... Como si ellos no lo supieran!! NO COMPREIS CON RUMBO (O VIAJAR .COM que es lo mismo) LO HACES POR ADELANTAR Y LUEGO TE LLEVAS SORPRESAS MUY DESAGRADABLES, [editado por el moderador]!!!!
Yo lo he utilizado varias veces para comprar billetes de avion y reservar hoteles y nunca he tenido ningún problema.
Yo he comprado muchas veces billetes de avion con Rumbo porque suelen
Tener muy buenos precios... Pero lo que es verdad es que como pase algo
Con el vuelo, ellos no te ayudan nada..
El año pasado tenia unos billetes para Roma con Vueling que los habia comprado con Rumbo. Dos semanas antes de viajar me llega un mail
Diciendo que mi vuelo de salida se adelantaba 1h 30.. Con lo cual tenia
Que madrugar tela y coger un taxi porque no habia transporte publico..
Por mas llamadas que hice no me ayudaron nada... Y siempre.. Que la culpa
Es de otro..
Ahora acabo de volver de USA, y allí tuvo otro problema parecido con
Un cambio de avion. Me puse en contacto con ellos para pedir mas
Información y todavia estoy esperando respuesta...
En mi opinion, Rumbo esta muy bien para comprar.. Pero no esperes
Muchos de ellos en caso de cambios por motivos de compañias aereas
Estoy planeando un viaje a Italia para finales de junio y nunca antes he reservado vuelos con Rumbo...
Mi pregunta es acerca del seguro de anulación plus y la garantía especial de derechos del pasajero... En lo referente a la nube tóxica, si no contrato ningún tipo de seguro, el simple hecho de haber adquirido el billete de avión no me da derecho a la devolución del importe en caso de cancelación? En caso de contratar alguno, sería el segundo, no? El de los derechos del pasajero...
Alguien sabe si los hoteles que te dan con el paquete de 3* en Praga o Budapest están bien?he llamado para pedir información sobre los hoteles pero no la dan.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14232
Votos: 0 👍
praguita Escribió:
Alguien sabe si los hoteles que te dan con el paquete de 3* en Praga o Budapest están bien?he llamado para pedir información sobre los hoteles pero no la dan.
He unido tu mensaje al hilo sobre Rumbo.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"