Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos.. Nos acercaremos por cualquiera de los salones después de la sesion de chalecos.. Racarmar, parece que seremos pocos los de los pañuelitos, pero bueno, como nosotros nos conocemos no hay problema..
Mañana me conectaré a ver las ultimas novedades.
Ok, pues así quedamos.
Después del simulacro de los chalecos salvavidas nos vemos los del foro en el Lounge y si está cerrado en el Gemini. Con un pañuelo en cualquier parte del body (muñeca, cuello, cabeza).
Qué emoción.
Hasta mañana :))))
A estas alturas ya debeis estar disfrutando de vuestra merecidas vacaciones.
Ayer no pude despedirme como os mereciais sacando el pañuelito.
Espero que tengais buena travesia y mejor tiempo y acordaros de estos pobres que nos quedamos aquí a pie del cañon.
Procedo a cerrar el hilo y os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias al regreso
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro