Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
La duda viene tb por los comentarios que han hecho otros foreros, que logran reservar y luego os poneis en contacto con ellos para decirles que no hay ese camarote, a pesar de q en la web lo pudieron reservar sin problemas....
Así q no parece cierto del todo el que "Si en Logitravel encuentras plazas a ese precio es que existen". Quizá sea que no teneis actualizada la web, la verdad, no lo se.
Nosotros hemos contratado muchos viajes a través de otras web y nunca nos habíamos encontrado con un caso así, la verdad.
Si me dices que el descuento del avión está incluido, le encuentro un poco más de sentido. Vamos a volver a intentarlo, a ver q pasa, porque ese crucer nos apetece mucho (si, es el q has comentado).
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, solo comentar que ya hicimos el crucero contratado con Logitravel y todo bien.
También comentar que desde que reservas on-line hasta que te confirman el camarote pasa un rato (pueden ser minutos o horas, depende) Yo no lo pagué hasta que me confirmaron camarote, marcando en forma de pago TRANSFERENCIA. Hay que llamar a un 902. _________________
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Me olvidé de decir que la naviera era MSC y en mi caso no quedaban plazas en la categoría solicitada como primera opción, aunque esto no lo supe hasta que llamé. _________________
Vemos que el precio, de ayer a hoy, ha subido 9 euros. Entonces, pensamos q la web está actualizada.
Pinchamos sobre el precio de 559 euros y el camarote que keremos y comienza la reserva.
Hasta ahí, todo bien.
Y cuando ya estamos llegando al final, resulta q sale una pantallita q dice que no kedan esos camarotes a ese precio y en su lugar, te ofrece el precio de 1.728 euros. ¡Vaya diferencia!
La verdad es q nos ha parecido una tomadura de pelo y más, cuando ya has iniciado la reserva. A eso añadimos que toooodo el mundo q escribe en foros, akí mismo sin ir más lejos, decís lo mismo de Logitravel, q nunca queda el camarote solicitado. Es bastante llamativo.
Lo único que hemos sacado en claro es que Logitravel no nos inspira confianza.
Ya digo que hemos contratado muchísimos viajes con otras webs y es la primera vez q nos ocurre algo similar. Seguiremos confiando en los de siempre.
Vaya, me sabe muy mal lo que comentas.
Son cosas que a veces pasan. Todo depende de las plazas que hay justo en ese momento.
Si al final consigues ese crucero en las mismas condiciones a un precio mejor que el que nosotros te ofrecemos te pediría que me lo comentaras, para poder ver en que nos estamos equivocando e intentar mejorar en todo lo posible.
Logitravel ha sido premiada como la mejor agencia de viajes online durante varios años consecutivos por varias navieras, si a esto le sumamos la gran cantidad de experiencias positivas de nuestros clientes, hace que seamos la web más segura y fiable del mercado para reservar cruceros.
Aunque, es posible, que alguna vez hayamos cometido algún error, intentamos aprender de ellos para no volver a cometerlos.
Gracias y disculpa las molestias y desconfianzas que te hemos ocasionado.
Un saludo
Pero de momento, sigo pensando igual. Así q ya nos hemos olvidado del crucero (aunq no del todo, solo para el año q viene) y ahora enfocamos nuestras miras a San Petersburgo. Lo se, nada que ver, jajajaja. Por eso es tan emocionante.
Respecto a Logitravel, agradezco tus comentarios, pero de momento no cambiamos de idea.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18806
Votos: 0 👍
Martinyuky, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre logitravel, donde encontraras información sobre el mismo.
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Holaaaaa, acabo de reservar camarote en el sovereign-brisas del mediterraneo, a mi me ha dejado completar la reserva sin problema, pero me pone en el resumen de la ficha del viaje pendiente de confirmación...
Todavia no me han mandado ningun mail, entonces, está o no está reservado?
Si luego no queda camarote, ya te cobran el 25% del viaje ( en mi caso 300 eu)??? te lo cobran cuando te confirman el viaje, reserva, camarote??? o ya te lo han cobrado antes de confirmartelo?.
Repito que me ha dejado completar toda la solicitud de reserva
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, si no hay el camarote que quieres, te devuelven el dinero. Esto es lo que me dijeron cuando les pregunté. Pero yo decidí hacer un ingreso en su cuenta cuando ya sabía que tenía el camarote que me gustaba. _________________
Mi experiencia con ellos has sido bastante mala. En dos ocasiones me la han liado. La atención telefónica no es mala, pero el resultado es lamentable. Mi recomendación, desde mi experiencia, es que os busquéis otro sitio...
El año pasado hicimos el crucero Brisas del Mediterraneo, con la compañía Quail Cruiser y lo reservamos a través de logitravel, bueno en realidad nos lo hizo mi hermana, porque no teniamos ordenador , jajajaj, y la verdad que genial con ellos...
Nos mandaron toda la documentación a través de Seur y nos ahorramos bastante dinero
Este año estoy mirando yo a través de logitravel también para hacer el crucero por el caribe con pullmantur, saliendo desde Aruba el 7 de agosto...hay alguien que se vaya a animar por esasa fechas ???
Si necesitais información, contar conmingo, un saludo para todos
El año pasado hicimos el crucero Brisas del Mediterraneo, con la compañía Quail Cruiser y lo reservamos a través de logitravel, bueno en realidad nos lo hizo mi hermana, porque no teniamos ordenador , jajajaj, y la verdad que genial con ellos...
Nos mandaron toda la documentación a través de Seur y nos ahorramos bastante dinero
Este año estoy mirando yo a través de logitravel también para hacer el crucero por el caribe con pullmantur, saliendo desde Aruba el 7 de agosto...hay alguien que se vaya a animar por esasa fechas ???
Si necesitais información, contar conmingo, un saludo para todos
Nosotros ya hemos hecho dos viajes con logitravel y todo muy bien, el camarote no habia en la cubierta solicitada y nos ofrecieron uno en una superior al mismo precio, así que salimos ganando, la atención por email y telefonica es muy efectiva, estamos mirando un crucero fluvial con ellos pq los precios son muy atractivos (el mismo viaje con el corte ingles nos salia 3 veces mas!).
Es lamentable que después de haber realizado una reserva en un hotel de Costa Calma (Fuerteventura) con categoría de 4* Sup., cuando llegamos a recepción, no figuraba nuestra reserva. Estuvimos toda la tarde de un hotel a otro de la cadena, con dos niños cansados, y al final nos dieron habitación en otro hotel, que no tenía nada que ver con el reservado. El Check-In lo hicimos a las 8 de la tarde, y Logitravel lo unico que nos dijo es "sentimos mucho las molestias causadas".
El hotel que habíamos reservado según TripAdvisor era el número 1 de Costa Calma, según opiniones de los usuarios, y nos encontramos al final alojados en el hotel posicionado en el número 19 de un total de 27.
Ha pasado mas de un mes desde que presenté la reclamación al Dpto. De Atención al Cliente de Logitravel, y si llamas para ver el estado de la misma, SE LAVAN LAS MANOS.
Si no queréis que os engañen como a nosotros, NO OS FIÉIS DE LOGITRAVEL.
Yo he reservado para este verano un crucero por el norte de Europa y la verdad es que son muy amables y si tienes dudas llamas y te lo explican todo muy bien.
En un principio miré de reservar con la compañia MSC Cruceros, a la hora de reservar camarotes con esta compañia en concreto, según me comento la chica, no tienen conexión directa con ellos, sino que tienen que consultar disponibilidad y te pueden cambiar de camarote.
Pero eso te lo especifica concretamente arriba porque pone "plazas por confirmar" o algo así.
Con Costa Cruceros e Ibero Cruceros tienen conexión directa, con los primeros te deja directamente reservar el camarote que quieras y con los segundos no, pero te dicen la cubierta en la que esta tu camarote.
A la hora de la confirmación (que hacen por e-mail) del paquete de bebidas, seguro, vuelo y tal, te pone que tienes garantizado el camarote en la categoría que has elegido o superior, y esto de superior te lo recalcan.
Seguidamente te facturan el 20% y te piden que rellenes un formulario en su página web, en mi caso con los números de pasaporte para así ellos mandar la información a la compañia del crucero y que ellos nos remitan a casa la información pertinente, sobre itinerario, vuelos, embarque, etc.
Ahora nos queda pagar en un mes más o menos el resto del importe y a disfrutar del viaje! siempre y cuando no pase nada puesto que somos un poco masoquistas y vamos embarcamos en Islandia en agosto.
Saludos!
Supongo que como en muchos sitios hasta que no te pasa algo pues uno esta contento,como es mi caso,llevo varios cruceros contratados con ellos y hasta día de hoy todo perfecto.
Un saludo¡¡ _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Logimiguel, a ver si me puedes ayudar.
Este fin de semana he realizado dos reservas, la primera la tengo pendiente de confirmar, la hice el sábado a las 15, 00 horas aprox, la otra a las 23,00 y está confirmada, aparece ok. Siendo para la misma categoria y todo, no lo entiendo. Tenemos que ir juntos , se trata de mi familia, y me daba que habia camarote elegido las dos veces. No lo entiendo.
He reservado varias cosas con Logi y todo fenomenal, nunca he tenido ningún problema. Los precios son muy buenos y todo funciona muy bien. ESto me ha quedado un poco preocupada. Gracias.