Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18806
Votos: 0 👍
Martinyuky, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre logitravel, donde encontraras información sobre el mismo.
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Holaaaaa, acabo de reservar camarote en el sovereign-brisas del mediterraneo, a mi me ha dejado completar la reserva sin problema, pero me pone en el resumen de la ficha del viaje pendiente de confirmación...
Todavia no me han mandado ningun mail, entonces, está o no está reservado?
Si luego no queda camarote, ya te cobran el 25% del viaje ( en mi caso 300 eu)??? te lo cobran cuando te confirman el viaje, reserva, camarote??? o ya te lo han cobrado antes de confirmartelo?.
Repito que me ha dejado completar toda la solicitud de reserva
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, si no hay el camarote que quieres, te devuelven el dinero. Esto es lo que me dijeron cuando les pregunté. Pero yo decidí hacer un ingreso en su cuenta cuando ya sabía que tenía el camarote que me gustaba. _________________
Mi experiencia con ellos has sido bastante mala. En dos ocasiones me la han liado. La atención telefónica no es mala, pero el resultado es lamentable. Mi recomendación, desde mi experiencia, es que os busquéis otro sitio...
El año pasado hicimos el crucero Brisas del Mediterraneo, con la compañía Quail Cruiser y lo reservamos a través de logitravel, bueno en realidad nos lo hizo mi hermana, porque no teniamos ordenador , jajajaj, y la verdad que genial con ellos...
Nos mandaron toda la documentación a través de Seur y nos ahorramos bastante dinero
Este año estoy mirando yo a través de logitravel también para hacer el crucero por el caribe con pullmantur, saliendo desde Aruba el 7 de agosto...hay alguien que se vaya a animar por esasa fechas ???
Si necesitais información, contar conmingo, un saludo para todos
El año pasado hicimos el crucero Brisas del Mediterraneo, con la compañía Quail Cruiser y lo reservamos a través de logitravel, bueno en realidad nos lo hizo mi hermana, porque no teniamos ordenador , jajajaj, y la verdad que genial con ellos...
Nos mandaron toda la documentación a través de Seur y nos ahorramos bastante dinero
Este año estoy mirando yo a través de logitravel también para hacer el crucero por el caribe con pullmantur, saliendo desde Aruba el 7 de agosto...hay alguien que se vaya a animar por esasa fechas ???
Si necesitais información, contar conmingo, un saludo para todos
Nosotros ya hemos hecho dos viajes con logitravel y todo muy bien, el camarote no habia en la cubierta solicitada y nos ofrecieron uno en una superior al mismo precio, así que salimos ganando, la atención por email y telefonica es muy efectiva, estamos mirando un crucero fluvial con ellos pq los precios son muy atractivos (el mismo viaje con el corte ingles nos salia 3 veces mas!).
Es lamentable que después de haber realizado una reserva en un hotel de Costa Calma (Fuerteventura) con categoría de 4* Sup., cuando llegamos a recepción, no figuraba nuestra reserva. Estuvimos toda la tarde de un hotel a otro de la cadena, con dos niños cansados, y al final nos dieron habitación en otro hotel, que no tenía nada que ver con el reservado. El Check-In lo hicimos a las 8 de la tarde, y Logitravel lo unico que nos dijo es "sentimos mucho las molestias causadas".
El hotel que habíamos reservado según TripAdvisor era el número 1 de Costa Calma, según opiniones de los usuarios, y nos encontramos al final alojados en el hotel posicionado en el número 19 de un total de 27.
Ha pasado mas de un mes desde que presenté la reclamación al Dpto. De Atención al Cliente de Logitravel, y si llamas para ver el estado de la misma, SE LAVAN LAS MANOS.
Si no queréis que os engañen como a nosotros, NO OS FIÉIS DE LOGITRAVEL.
Yo he reservado para este verano un crucero por el norte de Europa y la verdad es que son muy amables y si tienes dudas llamas y te lo explican todo muy bien.
En un principio miré de reservar con la compañia MSC Cruceros, a la hora de reservar camarotes con esta compañia en concreto, según me comento la chica, no tienen conexión directa con ellos, sino que tienen que consultar disponibilidad y te pueden cambiar de camarote.
Pero eso te lo especifica concretamente arriba porque pone "plazas por confirmar" o algo así.
Con Costa Cruceros e Ibero Cruceros tienen conexión directa, con los primeros te deja directamente reservar el camarote que quieras y con los segundos no, pero te dicen la cubierta en la que esta tu camarote.
A la hora de la confirmación (que hacen por e-mail) del paquete de bebidas, seguro, vuelo y tal, te pone que tienes garantizado el camarote en la categoría que has elegido o superior, y esto de superior te lo recalcan.
Seguidamente te facturan el 20% y te piden que rellenes un formulario en su página web, en mi caso con los números de pasaporte para así ellos mandar la información a la compañia del crucero y que ellos nos remitan a casa la información pertinente, sobre itinerario, vuelos, embarque, etc.
Ahora nos queda pagar en un mes más o menos el resto del importe y a disfrutar del viaje! siempre y cuando no pase nada puesto que somos un poco masoquistas y vamos embarcamos en Islandia en agosto.
Saludos!
Supongo que como en muchos sitios hasta que no te pasa algo pues uno esta contento,como es mi caso,llevo varios cruceros contratados con ellos y hasta día de hoy todo perfecto.
Un saludo¡¡ _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Logimiguel, a ver si me puedes ayudar.
Este fin de semana he realizado dos reservas, la primera la tengo pendiente de confirmar, la hice el sábado a las 15, 00 horas aprox, la otra a las 23,00 y está confirmada, aparece ok. Siendo para la misma categoria y todo, no lo entiendo. Tenemos que ir juntos , se trata de mi familia, y me daba que habia camarote elegido las dos veces. No lo entiendo.
He reservado varias cosas con Logi y todo fenomenal, nunca he tenido ningún problema. Los precios son muy buenos y todo funciona muy bien. ESto me ha quedado un poco preocupada. Gracias.
Os cuento algo. Tengo una agencia de viajes y os cuento algo de lo que hace Logitravel. No digo que lo haga siempre ni que lo deje de hacer, pero hay bastantes malos comentarios sobre ellos, aunque hay que reconocer que normalmente llevan buenos precios. Pero ojo, si os fijáis su precio es exactamente el mismo que tenemos las agencias, pero al final ellos te hacen un 7% de dto. Este descuento lo hacen a costa de sus beneficios, es decir si la compañía nos comisiona un 15% ellos ganan solamente un 8%. Claro, digamos que yo vendo un crucero al mes y no puedo permitirme perder beneficios, ellos venden 50 al día y se pueden permitir ese lujo.
Bueno, a lo que íbamos. Es una práctica muy muy habitual que te confirmen un camarote de una categoría y a los dos días te llamen diciendo que ha habido un error y que ese camarote no está disponible. Sé que a muchos no le habrá pasado, pero creerme que es una prácita habitual en ellos. Pues bien, te llaman diciendo que no es posible, que es un error, en fin excusas. En fin, que te ofrecen otro de más categoría y evidentemente más caro. Claro, uno que ya tiene las ilusiones hechas, y que sobretodo, ya ha pagado un 20% de la reserva pues acepta, con el beneficio para ellos de que este segundo precio no lo comparas con nadie más ya que estás al teléfono y tienes que dar una respuesta.
Tienen otras tácticas para ofrecer precios bajos, pero eso será para otra clase. _________________ No por mucho viajar se conocen más destinos.
Os cuento algo. Tengo una agencia de viajes y os cuento algo de lo que hace Logitravel. No digo que lo haga siempre ni que lo deje de hacer, pero hay bastantes malos comentarios sobre ellos, aunque hay que reconocer que normalmente llevan buenos precios. Pero ojo, si os fijáis su precio es exactamente el mismo que tenemos las agencias, pero al final ellos te hacen un 7% de dto. Este descuento lo hacen a costa de sus beneficios, es decir si la compañía nos comisiona un 15% ellos ganan solamente un 8%. Claro, digamos que yo vendo un crucero al mes y no puedo permitirme perder beneficios, ellos venden 50 al día y se pueden permitir ese lujo.
Bueno, a lo que íbamos. Es una práctica muy muy habitual que te confirmen un camarote de una categoría y a los dos días te llamen diciendo que ha habido un error y que ese camarote no está disponible. Sé que a muchos no le habrá pasado, pero creerme que es una prácita habitual en ellos. Pues bien, te llaman diciendo que no es posible, que es un error, en fin excusas. En fin, que te ofrecen otro de más categoría y evidentemente más caro. Claro, uno que ya tiene las ilusiones hechas, y que sobretodo, ya ha pagado un 20% de la reserva pues acepta, con el beneficio para ellos de que este segundo precio no lo comparas con nadie más ya que estás al teléfono y tienes que dar una respuesta.
Tienen otras tácticas para ofrecer precios bajos, pero eso será para otra clase.
Pues conmigo nunca han utilizado dichas tacticas,habre tenido suerte y eso que llevo un monton de cruceros con ellos.
Es mas,si he querido anular me han devuelto hasta el ultimo euro siempre que estuviera dentro del margen permitido.
En los tiempos que estamos viviendo,como es logico el cliente mira hasta el ultimo centimo de euro a pagar y las agencias de viaje fisicas como tu caso,no nos pueden dar este margen de descuento,cosa comprensible claro esta.
Es lo primero que dije. Seguro que a todo el mundo no le ha pasado, pero pasa, de hecho a algún que otro le ha pasado y lo ha contado aquí. Está claro que hay que mirar la pela, pero imagina que te pasa, y que has pagado 2000 o 3000 eurillos por tu reserva y que como dice un forero, después de llevarse un día dando vueltas se limitan a pedirte perdón. Uffff, no quiero ni imaginarlo. Y por ahorrarme 100 euros, o 150, vamos a ser espléndidos prefiero una agencia convencional, que me conozca, en un agente que me dé confianza y que sepa qué tipo de clente soy y me recomiende lo que necesito ni más, ni menos. Y que si al final sale mal tenga un local donde ir y tener el derecho a la pataleta y si hace falta decirle lo que pienso a la cara. Por teléfono es muy fácil vender. Si sale mal dónde buscas Logitravel o cualquier otra agencia online?.
Si no te importa dime en qué banco tienes el dinero por favor. Es una pregunta sin trampa, solo por curiosidad, ok? _________________ No por mucho viajar se conocen más destinos.
Es lo primero que dije. Seguro que a todo el mundo no le ha pasado, pero pasa, de hecho a algún que otro le ha pasado y lo ha contado aquí. Está claro que hay que mirar la pela, pero imagina que te pasa, y que has pagado 2000 o 3000 eurillos por tu reserva y que como dice un forero, después de llevarse un día dando vueltas se limitan a pedirte perdón. Uffff, no quiero ni imaginarlo. Y por ahorrarme 100 euros, o 150, vamos a ser espléndidos prefiero una agencia convencional, que me conozca, en un agente que me dé confianza y que sepa qué tipo de clente soy y me recomiende lo que necesito ni más, ni menos. Y que si al final sale mal tenga un local donde ir y tener el derecho a la pataleta y si hace falta decirle lo que pienso a la cara. Por teléfono es muy fácil vender. Si sale mal dónde buscas Logitravel o cualquier otra agencia online?.
Si no te importa dime en qué banco tienes el dinero por favor. Es una pregunta sin trampa, solo por curiosidad, ok?
Ostras,ahora si que me he perdido,no entiendo el final
Cuando algún cliente..... Bueno, un cliente amigo (es mejor) me pone en la tesitura del precio mas barato que le da una agencia de internet que le ha recomendado una cuñada de una amiga de la prima de murcia que tiene el suegro de mi hermano le hago esa pregunta, "Tú en qué banco tienes el dinerito".
No es nada malo, pero necesito una respuesta _________________ No por mucho viajar se conocen más destinos.