Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SOY JOSEYANAZARAGOZA,SOMOS DOS ADULTOS + 2 NIÑOS Y ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES.
OS DEJO MI CORREO Y ESPERO ME CONTESTEIS. UN SALUDO Y GRACIAS
JPA-ZGZ@HOTMAIL.COM
Estimad@s Soyp y Joseyana:
Tenemos un autobús completo para las excursiones de Florencia/Pisa y Roma. Ved la posibilidad de organizar otro autobús aunque sea más pequeño. Uno de 24 plazas ya os saldría más barato que en el barco y calculo que ya sois 10 personas (podéis ver el mensaje de parkesola más arriba, que son dos adultos). El problema que veo es que hay que reservar con cierta antelación y no queda demasiado tiempo. En la siguiente web tenéis información de los precios (es de la compañía Enroma) www.enromatransfers.com/ ...nes.htm#30
Saludos.
El nombre del grupo del primer autobus esta pasado a la agencia. Aun no os lo he comunicado esperando a cerrar el cupo, para evitar confusiones al resto.
Es buena idea lo de la credencial, aunque también, por lo que he leido en el foro, los grupos suelen quedar en algun lugar del barco para conocerse personalmente.
Ya he recibido también, el intinerario de las visitas. En un momento os lo pasare.
BUENAS TARDES, SOMOS JOSEYANAZARAGOZA.
SI ALGUIEN DE LOS QUE HEMOS LLEGADO TARDE PARA LAS EXCURSIONES ESTA INTERESADO PODRIAMOS INTENTAR LLENAR OTRO AUTOBUS AUNQUE FUERA MAS PEQUEÑO.
ESPERO QUE ME CONTESTEIS.
CON PARKESOLA + SOYP + NOSOTROS CREO QUE SERIAMOS YA
DIEZ PERSONAS.
SI ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO...
ESPERO CONTESTACION.UN SALUDO Y GRACIAS.
Buenas noches,pensamos como VJBG sería bueno quedar para conocerse ,en la medida de lo posible, estariamos mas organizados.
Nosotros esperamos salir para Valencia el 25 no podemos de momento concretar la hora ,hemos cogido un hotel cerca de la ciudad de las artes para ver lo que podamos ,no se en el plano me parece que no esta muy lejos del puerto,en definitiva el 26 estaremos seguro allí así que no tendriamos problema en quedar.
Acabo de recibir noticias de Andi, el cual me informa que han cambiado de barco.
Por lo tanto, deja libre sus 4 plazas que sumado a la sobrante hacen 5.
Así queda abierta la opción a los compañeros que estaban a la espera, por orden de petición, de acogerse a estas plazas, recordando la condición inicial que deben de estas interesados en las dos excrusiones.
Voy a revisar el hilo para ver los nuevos usuarios.
UOG99 y nosotros intentaremos quedar el día 26 en valencia (ya nos hemos intercambiado los telefonos) parece ser que nuestros hoteles estan bastante cerca el uno del otro ,si alguien mas le apeteciera quedar para ir conociendonos pues ya sabeis nos escribimos algun privado para intercambiarnos también el telefono
Pues quedas confirmado para las dos excursiones del primer autobus. en esta semana os facilitare el nombre del grupo, así como la lista definitiva de los que lo componen.
Por cierto Eleto y U0G99, en que hoteles vais a estar?
Nosotros estaremos el día 27 por la mañana,ya que estamos a menos de una hora de valencia,si quereis creo que seria buena idea quedar antes de embarcar,en algun lugar en concreto.
Os detallo la lista de usuarios que componen el grupo, para que verifiqueis si existe algun error. Los datos los he recopilado del foro, y en el numero de personas estan incluidos niños y bebes.
VJBG - 4 personas
ELETO - 2 personas
VALENCIA8219 - 4 personas
U0G99 - 3 Personas
IBRENA- 4 personas
ANDOSEDA - 4 personas
SAN1- 4 Personas
Grupo Cartagena - 17 personas
AGUSGUS - 2 personas
SOYP - 4 personas
Hola de nuevo ,nosotros estaremos en el hotel las Artes NH
Si quereis a mi me da lo mismo quedar el 26 que el 27 que llega
Ibrena
UOG99 ,ya que tenemos la agenda todos tan apretada si os parece
Espramos al 27
De todos modos ya tenemos los telefonos para estar en contact
Hola a tod@s:
Por nosotros, de acuerdo en quedar para el 27. No hemos hecho planes para esa mañana. Estamos en el hotel Barceló (Avda. De Francia). Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro