Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 549798 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Oscarito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Hola vine el día 9 de julio del hotel cayo levanatdo, es una pasada muy trankilo ,con paisajes increibles,ahora eso si, el q busque fiesta por las noches q no valla,porq allí lo q reina es el relax y la trankilidad, por eso fui yo allí.Ojo!!!! donde meteis la tarjeta de credito,a mi me la duplicaron,yo lo pagaria todo en metalico,(dolares)y no me arriesgaria,,,,,,,,y seguire hablando otro día de la e**(AutoEdit)**a de soltour (excursiones)informales caros y mentirosos.Por lo demas es un paraiso!!!
⬆️ Arriba Oscarito
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de ir al BP Cayo levantado y estoy leyendo atentamente vuestros correos, cualquier información se agradece.Una pregunta....cuando llegas al aeropuerto de la Romana, como te llevan hasta Cayo levantado?? gracias. Riendo
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28611
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Bienvenido al foro Amistad Tu vuelo es a la Romana?.Lo que has leido sobre vuelos desviados a la Romana son vuelos que en principio ivan a Punta Cana y viceversa que han tenido que desviar por los motivos que ya han contado en el foro.

Lo habitual si vas a Samanà es que el vuelo llegue directo a Samanà(Air comet) o con otras compañias via Santo Domingo.

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Gracias Yara-gb[b], aun no tengo los vuelos, no sabia k habia directo a Samaná, eso es mejor, sabes desde Madrid cuantas horas de vuelo hay?. Gracias
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: Koni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Pues volando a Samaná depende de si el vuelo es directo o tienes que hacer parada técnica en Jamaica como me pasó a mi. En este caso son unas 9 horas o 9 y media a Jamaica, más una parada de más o menos tres horas (en nuestro caso, pero la parada depende) en el aeropuerto, más una hora de vuelta a Samaná. Si vas directo serán unas 8 horas y media.
⬆️ Arriba Koni
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28611
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Yo pàra no llevarme sorpresas contrataria el viaje con vuelo via Santo Domingo. Con la nueva autopista Santo Domingo-Samanà el traslado en guagua no se hace para nada largo.

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Hola a todos, ya regresé del paraíso y aún cierro los ojos y veo playas y palmeras por todos lados ... Para quien haya ido a Punta Cana esto es más salvaje, más vegetación por todos sitios, y playas preciosas. Voy a contar todo lo que os pueda servir a los que vais ahora pero para quien no haya ido nunca a República Dominicana debe dejarse llevar también por su intuición y su impresión cuando llegue allí. Yo llevo yendo cinco años y ya estoy acostumbrada a ver cosas y a meterme en sitios que no me causan la impresión que me dieron el primer año, pero en general la gente es buena, al menos con la que yo he tenido el gusto de tratar.

En primer lugar deciros que tan solo hice la excursión de Soltour de las motos 4x4. Es cara pero me habían dicho que era una pasada y la verdad que el paisaje lo merece. Atraviesas kilómetros y kilómetros de palmeras, te bañas en Playa del Valle (ahora "Playa Shakira" porque se ha comprado allí un trozo y pronto dejará de ser la playa virgen que ahora es, una pena, estaban rondando por allí ya los arquitectos) y después un baño refrescante en la cascada Lulú. Si vais llevaros caramelos para los chiquillos que os acompañarán en vuestro baño. Es sólo por la mañana y te devuelven al hotel pero nosotros le pedimos que nos dejaran en el Cayacoa, por saber si estaba bien y cambiar para otro año, y pasamos toda tarde. Personalmente no me hizo mucha gracia, sobre todo después de la pasada de hotel de la que venía, aunque desde allí hicimos unas fotos impresionantes del Cayo.

Nos volvimos en un taxi a Simi Báez (la recepción del BP donde se coge el barquito para el Cayo). Fue así como conocimos a Zoilo, un encanto. El teléfono es el 809 2563058 y 809 8042030 para quien lo quiera. Quedamos con él para programar las excursiones a nuestro aire. Las excursiones por Soltour están al precio siguiente para que hagáis una comparación con lo que me ahorré:

- Cascada del Limón: 90 dólares por persona
- Galeras y Playa Rincón: 130 dólares por persona
- Haitises: 110 dólares por persona

Nosotros hicimos lo siguiente: el taxi daba igual que fuera lleno o a la mitad, lo ideal es buscarse a más gente porque sale más barato pero nosotros fuimos solos, éramos tres. El arte de regatear es de cada cual, nos pidió 100 dólares, le bajamos a 90 y finalmente le pagamos 100 porque la verdad es que quedamos muy contentos y tener a una persona llevándote a donde quieres durante todo el día es una gozada. El taxi además tenía pocos meses, con su aire acondicionado y con capacidad para siete personas más el conductor. Y por otro lado, es el modo de conocer realmente el país que estás visitando, porque le vas preguntando sobre todo lo que ves o sobre lo que tienes curiosidad.

El primer día fuimos al Limón (los caballos los pagas aparte, también debéis regatear, fueron unos 15 dólares por persona) y luego nos fuimos a las Terrenas, donde comimos chillo a la parrilla y pasamos la tarde en la playa (él te da opciones más económicas y más caras, ya es a gusto del consumidor). La playa nos encantó, es además una zona más residencial, donde están construyendo apartamentos y chalets de lujo. No tiene nada que ver con la ciudad de Samaná que me la esperaba de otro modo.

Otro día fuimos a Playa Rincón y las Galeras, comimos en la misma playa por unos 28 euros papagayo a la brasa (el chillo y el papagayo son pescados para quien no lo sepa) acompañado de arroz, papas y plátano frito, pan de coco (que vendía una señora que no era del restaurante) y un dulce de coco riquísimo. A la vuelta entramos en una tienda (tenéis que pedirle que os lleve a un supermercado de ellos, no de turistas, ¡¡¡aunque no os esperéis un carrefour !!!). Compramos Brugal extraviejo, que está aquí en torno a los 18 euros por 370 pesos, o sea 7,40 euros la botella de litro, no de tres cuartos como es la de aquí. A mitad de camino de Rincón a las Galeras también pasamos por un iguanario, donde le podéis dar de comer a las iguanas grandes y coger a las pequeñitas para haceros la foto. (www.iguanario.com)

Otro día fuimos a Haitises. El negoció el precio con una agencia y nos salió por 40 dólares por persona. Nos recogió en Simi Báez (la tarifa para moverse por la ciudad de Samaná la tienen establecida en 20 dólares pero él cobra, o al menos nos cobró desde el primer día, 15 dólares) y nos llevó al puerto para recoger el barco. El barco nos dejó luego en el mismo Cayo.

En la playa del mismo hotel, a quien le guste el snorkel, podéis ver un montón de peces y estrellas de mar. Nosotros vimos dos clases de estrellas diferentes, una pequeñita y otra grande del estilo de las que ves cuando vas a isla Saona, y a poca profundida, con lo que las puedes coger y hacerte la foto (no la saquéis mucho tiempo fuera porque se mueren). Cuidado con la zona de piedras que os encontráis al frente porque hay erizos. También podéis llegar prácticamente andando al otro cayito que está enfrente y si os cogéis un bollito de pan y lo apretáis bien en la mano lo vais dando poco a poco a los pececillos, con lo que van acudiendo poco a poco. Yo llevaba una cámara acuática y he podido hacer algunas fotos chulas.

Bueno, creo que por hoy ha estado bien, ya os seguiré contando.
⬆️ Arriba Cihuacoalt_02
Compartir:

Imagen: MaryBcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
HOLA!! YO VOY LA SEMANA QUE VIENE AL HOTEL CAYACOA, ME A CHAFADO UN POCO QUE DIGAS QUE NO TE HIZO MUCHA GRACIA AQUELLO... JO! JAJAJAJA, HABER SI ME PUEDES AYUDAR Y ME PUEDES DAR UN POCO DE REFERENCIAS DE COMO ESTÁ AQUELLO?
MUCHAS GRACIAS

cihuacoalt_02 Escribió:
Hola a todos, ya regresé del paraíso y aún cierro los ojos y veo playas y palmeras por todos lados ... Para quien haya ido a Punta Cana esto es más salvaje, más vegetación por todos sitios, y playas preciosas. Voy a contar todo lo que os pueda servir a los que vais ahora pero para quien no haya ido nunca a República Dominicana debe dejarse llevar también por su intuición y su impresión cuando llegue allí. Yo llevo yendo cinco años y ya estoy acostumbrada a ver cosas y a meterme en sitios que no me causan la impresión que me dieron el primer año, pero en general la gente es buena, al menos con la que yo he tenido el gusto de tratar.

En primer lugar deciros que tan solo hice la excursión de Soltour de las motos 4x4. Es cara pero me habían dicho que era una pasada y la verdad que el paisaje lo merece. Atraviesas kilómetros y kilómetros de palmeras, te bañas en Playa del Valle (ahora "Playa Shakira" porque se ha comprado allí un trozo y pronto dejará de ser la playa virgen que ahora es, una pena, estaban rondando por allí ya los arquitectos) y después un baño refrescante en la cascada Lulú. Si vais llevaros caramelos para los chiquillos que os acompañarán en vuestro baño. Es sólo por la mañana y te devuelven al hotel pero nosotros le pedimos que nos dejaran en el Cayacoa, por saber si estaba bien y cambiar para otro año, y pasamos toda tarde. Personalmente no me hizo mucha gracia, sobre todo después de la pasada de hotel de la que venía, aunque desde allí hicimos unas fotos impresionantes del Cayo.

Nos volvimos en un taxi a Simi Báez (la recepción del BP donde se coge el barquito para el Cayo). Fue así como conocimos a Zoilo, un encanto. El teléfono es el 809 2563058 y 809 8042030 para quien lo quiera. Quedamos con él para programar las excursiones a nuestro aire. Las excursiones por Soltour están al precio siguiente para que hagáis una comparación con lo que me ahorré:

- Cascada del Limón: 90 dólares por persona
- Galeras y Playa Rincón: 130 dólares por persona
- Haitises: 110 dólares por persona

Nosotros hicimos lo siguiente: el taxi daba igual que fuera lleno o a la mitad, lo ideal es buscarse a más gente porque sale más barato pero nosotros fuimos solos, éramos tres. El arte de regatear es de cada cual, nos pidió 100 dólares, le bajamos a 90 y finalmente le pagamos 100 porque la verdad es que quedamos muy contentos y tener a una persona llevándote a donde quieres durante todo el día es una gozada. El taxi además tenía pocos meses, con su aire acondicionado y con capacidad para siete personas más el conductor. Y por otro lado, es el modo de conocer realmente el país que estás visitando, porque le vas preguntando sobre todo lo que ves o sobre lo que tienes curiosidad.

El primer día fuimos al Limón (los caballos los pagas aparte, también debéis regatear, fueron unos 15 dólares por persona) y luego nos fuimos a las Terrenas, donde comimos chillo a la parrilla y pasamos la tarde en la playa (él te da opciones más económicas y más caras, ya es a gusto del consumidor). La playa nos encantó, es además una zona más residencial, donde están construyendo apartamentos y chalets de lujo. No tiene nada que ver con la ciudad de Samaná que me la esperaba de otro modo.

Otro día fuimos a Playa Rincón y las Galeras, comimos en la misma playa por unos 28 euros papagayo a la brasa (el chillo y el papagayo son pescados para quien no lo sepa) acompañado de arroz, papas y plátano frito, pan de coco (que vendía una señora que no era del restaurante) y un dulce de coco riquísimo. A la vuelta entramos en una tienda (tenéis que pedirle que os lleve a un supermercado de ellos, no de turistas, ¡¡¡aunque no os esperéis un carrefour !!!). Compramos Brugal extraviejo, que está aquí en torno a los 18 euros por 370 pesos, o sea 7,40 euros la botella de litro, no de tres cuartos como es la de aquí. A mitad de camino de Rincón a las Galeras también pasamos por un iguanario, donde le podéis dar de comer a las iguanas grandes y coger a las pequeñitas para haceros la foto. (www.iguanario.com)

Otro día fuimos a Haitises. El negoció el precio con una agencia y nos salió por 40 dólares por persona. Nos recogió en Simi Báez (la tarifa para moverse por la ciudad de Samaná la tienen establecida en 20 dólares pero él cobra, o al menos nos cobró desde el primer día, 15 dólares) y nos llevó al puerto para recoger el barco. El barco nos dejó luego en el mismo Cayo.

En la playa del mismo hotel, a quien le guste el snorkel, podéis ver un montón de peces y estrellas de mar. Nosotros vimos dos clases de estrellas diferentes, una pequeñita y otra grande del estilo de las que ves cuando vas a isla Saona, y a poca profundida, con lo que las puedes coger y hacerte la foto (no la saquéis mucho tiempo fuera porque se mueren). Cuidado con la zona de piedras que os encontráis al frente porque hay erizos. También podéis llegar prácticamente andando al otro cayito que está enfrente y si os cogéis un bollito de pan y lo apretáis bien en la mano lo vais dando poco a poco a los pececillos, con lo que van acudiendo poco a poco. Yo llevaba una cámara acuática y he podido hacer algunas fotos chulas.

Bueno, creo que por hoy ha estado bien, ya os seguiré contando.
⬆️ Arriba MaryBcn
Compartir:

Imagen: Matador-kempes
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
No te preocupes porque el Cayacoa esta muy bien,lo que si vienes del Cayo se nota la diferencia.
⬆️ Arriba Matador-kempes
Compartir:

Imagen: Llado26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Buenos días!!! Nosotros queremos saber las ventajas o puntos fuertes de el hotel y sus debilidades o pequeños inconvenientes.
Que tal las Junior suite superior?
Que excursiones se pueden hacer desde el hotel?
Como funciona lo de las cenas en los restaurantes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Llado26
Compartir:

Imagen: Livnikita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
A mi también me interesa lo que a preguntado llado26

Aunque mi idea es ir para navidad.. Así que hay tiempo...

Otras cuestiones (por si alguien lo sabe)
- la excursion de manati park (o algo asi), que es ir a nadar con los delfines.. Se puede hacer desde el hotel.. Creo que queda un poco lejos...
- esto es un poco.... Pero bueno.. Sabeis si hay alguna iglesia cerca.. Al estar el día de navidad allí mi padre quiere ir a misa......
-el tema barco.. He leido por el foro que no es verdad que haya cada hora.. Decis que tienes que pagar 60$, es por barco o por persona???
- los que habies dicho si se puede llevar una cerveza de vuestra parte a los de la playa... Yo encantada de hacerlo.. Pero que cogeis, la cerveza del hotel???

Bueno.. MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba Livnikita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Hola Livnikita, en la mesa de recepción del hotel ví cartel en el que invitan a asistir a misa en el mismo hotel los domingos, no sé si tendrán alguna especie de capilla o preparan algún espacio concreto para ese día.

En cuanto a excursiones hay tres formas de hacerlas:

1. Por tu cuenta, que son la mayoría de las que hice yo.
2. Con el representante del operador con el que vayas, yo iba con Soltour y estaba Félix, que era muy simpático (aquí han hablado de otra chica pero yo no la ví). A él le contraté la de 4x4. Por allí también ví a otros representantes de otras agencias.
3. En el mismo hotel está el puesto de deportes acuáticos, bajando a la playa a mano derecha y también le puedes preguntar (creo recordar que se llamaba Manuel) al chico que da las clases de buceo en la piscina. El tiene un catálogo con toda clase de excursiones acuáticas: buceo, snorkell, delfines, lanchas, etc. Yo también hice una de estas.

En cuanto a lo de las cervezas puedes cogerlas de donde quieras, evidentemente si vas lejos mejor las que te ponen en tu frigo, no te preocupes que te lo rellenan todos los días.

En cuanto al horario del barco debe depender de la temporada porque yo sí tenía un horario amplio de salidas. Te puedo decir las que utilicé yo: salí a las 8 y a las 9 de la mañana; el regreso lo hice un día a las 17.30, otro a las 18.30 y otro ya no recuerdo si las 19 o 19.30. Sé que había otro a las 21 y a partir de esa hora tenías que reservar. A lo largo del día había otros pero no recuerdo las horas, es conveniente siempre que te asegures el día que sales por si cambian el horario, es lo que a mí me dijeron. El barco no cuesta nada, lo que te cuesta es que no llega a Samaná, sino a otra recepción del hotel en Simi Báez, que está como a 15 minutos llenos de baches de la ciudad. Tienes que coger un taxi y la tarifa es de 20 dólares ida y otros tantos de vuelta. Arriba puse el teléfono de un taxista con el que yo hice todas las excursiones y a mí me cobraba 15.

Los miércoles por la tarde el hotel ofrece ir de compras a la ciudad, creo que no hay que pagar nada. Yo no fuí porque yo iba por libre, pero sí que ví cómo los llevaban los chicos de animación. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Cihuacoalt_02
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
MaryBcn, no te he podido escribir antes, quizás ya estés por allí. Verás, dije que no me hizo gracia el Cayacoa precisamente porque venía de un sitio espectacular. Por otro lado, como ya has visto en el catálogo, es un edificio, no es el típico resort, yo estuve en la playa que da a la zona pública, donde está el famoso puente, y no me gustó porque justo detrás tienes el edificio y la playa no es tan bonita. Por el lado de las villas sin embargo tiene otra zona de playa que tiene mejor pinta pero no fuimos. Estuvimos también en la piscina que queda en alto y que tenía bastante marcha.

El edificio es un poco lioso pero como todo, hasta que te acostumbras. Las habitaciones que ví abiertas porque estaban limpiando eran más pequeñas que las que yo estuve en Punta Cana y en Riviera Maya, imagino que las de las villas serían más grandes. Para mí esto es importante porque vamos tres y para estar dos semanas me gusta un poco de amplitud. Todo es cuestión de gustos y de necesidades personales.

Eso sí, estás en la misma ciudad, no como en el Cayo. Conocimos allí a unos chavales que luego vimos en el Limón, ¡el mundo es un pañuelo! y nos contaron que hicieron amistad con los animadores y se fueron de marcha con ellos.

En el Cayo sin embargo no hay marcha ninguna, de hecho nos llevamos 11 días escuchando "chilau" o con la música apagada, increíble pero cierto. Los últimos tres días se animaron un poco, no sé si porque los españoles fuimos creciendo en número porque a mi llegada la mayoría eran alemanes y franceses que sólo querían leer y tranquilidad absoluta, que digo yo que para eso un balneario ... El penúltimo día hicieron tres paellas en la playa y se llevaron todo el día con bachatas, merengues y salsas, lo que nos alegró bastante el fin de estancia, no sé cómo seguirá ahora.
⬆️ Arriba Cihuacoalt_02
Compartir:

Imagen: Llado26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Buenos días nosotros empezamos a estar un poco nerviosos, nos quedan 8 días para salir hacia Cayo Levantado!!!

Muy feliz Aplausos
⬆️ Arriba Llado26
Compartir:

Imagen: Livnikita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Aplausos Aplausos Aplausos
Muchisimas gracias cihuacoalt_02!!!!!!111
⬆️ Arriba Livnikita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Amistad HOLA...Somos una pareja de 32 años que nos vamos al BP Cayo Levantado,el 20 de Septiembre... Amistad


¿Coincidimos con alguna pareja en estas fechas?...
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
¡Que poco se anima la gente! a forear...

Me han confirmado de buena fuente que el hotel esta casi completo,para septiembre,no seremos visto lo visto españoles los que lo vamos a ocupar.


Esperamos nuevos comentarios de gente que venga de allí.

Chao...

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Virgin.jac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
Siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
⬆️ Arriba Virgin.jac
Compartir:

Imagen: Oscarito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
virgin.jac Escribió:
siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
HOLA voy a decir una cosa para todo el mundo,,!!!llevad cuidado cuando pagueis las excursiones en el hotel a soultour,me duplicaron la tarjeta de credito,,,tuvo q ser el tal felix,,,era nueva y solo la utilice para pagar ahí las excursiones osea q mucho ojo!!!!creo q es un listin,es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta,antes de contratar las excursiones informaros y comparar
⬆️ Arriba Oscarito
Compartir:

Imagen: Virgin.jac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Publicado:
oscarito Escribió:
virgin.jac Escribió:
siiiiiii por favor, seguid comentando. El próximo verano, será mi destino!! Cayo levantado jajaja se me ponen los pelos de puntaaaa
HOLA voy a decir una cosa para todo el mundo,,!!!llevad cuidado cuando pagueis las excursiones en el hotel a soultour,me duplicaron la tarjeta de credito,,,tuvo q ser el tal felix,,,era nueva y solo la utilice para pagar ahí las excursiones osea q mucho ojo!!!!creo q es un listin,es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta,antes de contratar las excursiones informaros y comparar

Jajaj mira por donde a mí me duplicaron 2 tarjetas en punta cana, en palladium pero bueno, to quedó en un susto pq no pasó nada de na, las bloquearon y ya ta.

Amistad
⬆️ Arriba Virgin.jac
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 549798 Lecturas - Última modificación: 08/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube