Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1030216 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bellidin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2009
Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
Buenas a todos, hace una semana llegué de mi viaje de novios (Nueva York y Riviera Maya). Simplemente escribo para deciros que hice 2 excursiones con Gerardo (Contrastes y Luces de Nueva York) y el tío es de puta madre, está todo el tiempo explicando, gastando bromas de vez en cuando, así que os aconsejo a todos hacerla con él.

He leído que varios habeis tenido problemas para contactar con él. Yo también estaba asustado porque 1 semana antes de irme aún no me había confirmado los traslados (aeropuerto-hotel), le volví a escribir y ya sí me contestó.

Cuando llegué a Nueva York y ví como trabaja lo comprendí todo. Él hace todo el trabajo tanto de gestión de las excursiones como las excursiones en sí mismas sólo. Recuerdo que cuando hice la excursión Luces de Nueva York, me dejó en el hotel a eso de las once y pico de la noche y todavía tenía una hora hasta su casa y nos dijo: "Ahora cuando llegue contestaré 4 o 5 correos". Y al día siguiente bien temprano, rumbo a otra excursión con otro grupo.
Así que si no os contesta volved a escribirle, que él contesta más urgente los que tiene repetidos y sino al llegar a Nueva York le llamais al teléfono.

Decir también que en la excursión de Contrastes que es espectacular, tuve que coger un taxi desde mi hotel hasta donde salía la excursión y me lo pago Gerardo, así que nosotros acabamos super contentos. Ah se me olvidaba, la de contrastes la hicimos 11 personas en una furgoneta super comoda y la de luces solamente la hicimos 6.

Si alguien tiene alguna pregunta, todavía lo tengo todo muy reciente.

Un saludoo !!!!. Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Bellidin
Compartir:

Imagen: Gemmaad
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
bellidin Escribió:
Buenas a todos, hace una semana llegué de mi viaje de novios (Nueva York y Riviera Maya). Simplemente escribo para deciros que hice 2 excursiones con Gerardo (Contrastes y Luces de Nueva York) y el tío es de puta madre, está todo el tiempo explicando, gastando bromas de vez en cuando, así que os aconsejo a todos hacerla con él.

He leído que varios habeis tenido problemas para contactar con él. Yo también estaba asustado porque 1 semana antes de irme aún no me había confirmado los traslados (aeropuerto-hotel), le volví a escribir y ya sí me contestó.

Cuando llegué a Nueva York y ví como trabaja lo comprendí todo. Él hace todo el trabajo tanto de gestión de las excursiones como las excursiones en sí mismas sólo. Recuerdo que cuando hice la excursión Luces de Nueva York, me dejó en el hotel a eso de las once y pico de la noche y todavía tenía una hora hasta su casa y nos dijo: "Ahora cuando llegue contestaré 4 o 5 correos". Y al día siguiente bien temprano, rumbo a otra excursión con otro grupo.
Así que si no os contesta volved a escribirle, que él contesta más urgente los que tiene repetidos y sino al llegar a Nueva York le llamais al teléfono.

Decir también que en la excursión de Contrastes que es espectacular, tuve que coger un taxi desde mi hotel hasta donde salía la excursión y me lo pago Gerardo, así que nosotros acabamos super contentos. Ah se me olvidaba, la de contrastes la hicimos 11 personas en una furgoneta super comoda y la de luces solamente la hicimos 6.

Si alguien tiene alguna pregunta, todavía lo tengo todo muy reciente.

Un saludoo !!!!. Aplausos Aplausos

Hola mira la verdad llevo mucho tiempo leyendo el nombre de estas dos excursiones pero como no me he planteado hacer ninguna no he preguntado nunca pero como siempre veo gente encantada con las excursiones con gerardo me gustaria saber de que van esas dos que has hecho y los precios si no es mucho preguntar. Un saludo

_________________
2003- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2004- RIVIERA MAYA
2005- LOS ANGELES - LAS VEGAS -
2005- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2006- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2007- BERLIN Y AMSTERDAM
2008- PUNTA CANA *PALLADIUM BAVARO*
2008- PARIS
PROXIMAMENTE 12 AGOSTO 09 NEW YORK
⬆️ Arriba Gemmaad Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laeternaduda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 49
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
manhattan Escribió:
laeternaduda Escribió:
Hola!!! quería hacer una pregunta en general a los que han hecho alguna de las excursiones en helicoptero, he visto que hay varias zonas.

Quería saber cual es la más recomendable o porque en su momento hicieron una y no otra.

Muchas gracias de antemano.

La mas recomendable es la que a ti mas te guste.
En mi caso cogí la Big Apple, porque nos llevaba bordeando toda la isla y pasaba cerca de Miss Liberty. Cuando yo fui no se podia sobrevolar por la isla.

Un saludo

Muchas gracias Manhattan.

¿Alguien más se anima a comentarme???

_________________
Francia
Suiza
Italia
Portugal
Egipto
España: Madrid, Cataluña, Andalucia, Galicia, Asturias, Pais Vasco.
⬆️ Arriba Laeternaduda
Compartir:

Imagen: Aap88a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 60
Ubicación: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad

Publicado:
Alguno hizo el tour en el centra park caminando??? queria saber cuanto dura, cuanto cuesta y si es guiado o simplemente uno lo hace a su gusto??
Gracias!!!
⬆️ Arriba Aap88a
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
A mi también me interesaria información sobre el tema del helicoptero, sobretodo en lo referente al precio Confundido
Se nos escapa un poquito de presupuesto, pero creo que tiene que ser una pasada...

De momento he visto en la pagina de liberty helicopters un descuento de 15 dolares por reservar online

Y luego un descuento de 7 dolares en la pagina vivenuevayork

Pero no nos gustaria llevarlo reservado desde aquí, porque ni sabemos que día lo hariamos, ni la hora ni na!!

A los que habeis estado recientemente: cuanto cuesta allí en el momento si vamos sin reserva previa?¿?

Por ejemplo nos haria gracia hacer el recorrido Big Apple: 12-15 minutos, y segun la pagina de liberty, reservando online, nos costaria 150 menos 15 de descuento=135 dolares
A parte 30 dolares de seguro

Osea que se nos quedaria en 165 dolares

Es el mismo precio que cobran si vamos un día y preguntamos si hay plazas?¿??

Gracias, y perdon por el toston de explicación, numeros, cuentas, jajajajaja, es lo que tiene cuadrar un presupuesto!!!!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Siredu69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad

Publicado:
Buenas,

Menos mal q vi el algún post que Gerardo tarda en contestar entre 4 días y 2 semanas, porque ya pensaba que a mi no me quería hacer caso... Guiño

Salu2
⬆️ Arriba Siredu69
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad

Publicado:
aap88a Escribió:
alguno hizo el tour en el centra park caminando??? queria saber cuanto dura, cuanto cuesta y si es guiado o simplemente uno lo hace a su gusto??
Gracias!!!

Central park claro que lo puedes hacer por tu cuenta y a tu gusto..Te puedes pillar un planito y marcar los sitios mas importantes para ver (Strawberry Fields, Jackeline kennedy Reservoir, Belvedere castle, la estatua de Alicia en el Pais de las Maravillas...) todo puedes hacelo caminando o alquilando bicis si lo prefieres.....
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Aap88a
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 60
Ubicación: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad

Publicado:
Muchisimas gracias Persefone2009, ya me agendo todos esos lugares imperdibles!!!
⬆️ Arriba Aap88a
Compartir:

Imagen: Laeternaduda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 49
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad

Publicado:
siredu69 Escribió:
Buenas,

Menos mal q vi el algún post que Gerardo tarda en contestar entre 4 días y 2 semanas, porque ya pensaba que a mi no me quería hacer caso... Guiño

Salu2

A mi me tardo 5 días la primera consulta y 2 para la confirmación. Ya la tengo contratada!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Francia
Suiza
Italia
Portugal
Egipto
España: Madrid, Cataluña, Andalucia, Galicia, Asturias, Pais Vasco.
⬆️ Arriba Laeternaduda
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
De verdad nadie ha montado en helicoptero en nueva york recientemente, y sin llevarlo reservado desde aquí?¿?

Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
inmina Escribió:
De verdad nadie ha montado en helicoptero en nueva york recientemente, y sin llevarlo reservado desde aquí?¿?

Ojos que se mueven

Hola wapissma¡¡¡ El forero yoguibear si que montó en helicóptero en Manhattan. Recuerdo haberle leído que la recomienda hacer. Creo que no reservó día ni hora.

1 besi.

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
inmina Escribió:
De verdad nadie ha montado en helicoptero en nueva york recientemente, y sin llevarlo reservado desde aquí?¿?

Ojos que se mueven

Hola wapissma¡¡¡ El forero yoguibear si que montó en helicóptero en Manhattan. Recuerdo haberle leído que la recomienda hacer. Creo que no reservó día ni hora.

1 besi.

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
Gracias ilusionado, ya pensaba que todo el mundo llevaba la reserva hecha previamente, jeje

Y nosotros, como todavia no sabemos como cuadrarlo en el presupuesto Malvado o muy loco pues nos interesaba eso, allí mismo, sobre la marcha decidir...
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
inmina Escribió:
Gracias ilusionado, ya pensaba que todo el mundo llevaba la reserva hecha previamente, jeje

Y nosotros, como todavia no sabemos como cuadrarlo en el presupuesto Malvado o muy loco pues nos interesaba eso, allí mismo, sobre la marcha decidir...

He encontrado este enlace en mis favoritos entre los que conservo de mi viaje a NYC. Espero sea de ayuda.

[url=http://http://www.usatourist.com/espanol/affiliates/libertyhelicopter/index.html]Excursiones en helicóptero NYC[/url]

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
Muchas gracias Ilusionado

No sabes lo que me alegro que estes de vacaciones, jeje, me ayudas un monton!!!!!!!!!! Amistad

Le echare un vistazo y a ver si alguien mas se anima a contarme su experiencia en helicoptero, sin reserva previa, jeje

Bueno, me tengo que ir a trabajar Llorando o muy triste
Solo me quedan 4 días, pero que largos se me van a hacer por diossssssssssssss

A la vuelta os leo!!!!!!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
inmina Escribió:
Muchas gracias Ilusionado
No sabes lo que me alegro que estes de vacaciones, jeje, me ayudas un monton!!!!!!!!!! Amistad
Le echare un vistazo y a ver si alguien mas se anima a contarme su experiencia en helicoptero, sin reserva previa, jeje
Bueno, me tengo que ir a trabajar Llorando o muy triste
Solo me quedan 4 días, pero que largos se me van a hacer por diossssssssssssss
A la vuelta os leo!!!!!!!!

Envía un privi a yoguibear, seguro que te contestará, aunque ahora hace tiempo que no lo veo conectarse. Es una persona excelente y supereducada. Ya verás como te saca de dudas en la medida de lo posible. Si te animas a escribirle no te olvides de hacerme el favor de darle un abrazo de mi parte.

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sumerio
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
Acabo de volver de NY y deciros que Gerardo es muy buen guía.Cuando hicimos city fuimos sólos pero al día siguiente con contrastes fuimos 18.Pero la verdad es que lo hizzo muy bien y se ocupó de nuestros traslados sin problemas.Una cosa os digo,desde el JFK coger un taxi amarillo que os facilita el guardia el aeropuerto,son 50 $ y punyo pelota.En NY moversos en metro,que es muy fácil y se tarada nada.
Chicharrera,gracias por el consejo el Ameritania habitación de lujo sacado 15 días antes es muy barato 900 euros 8 noches (junio claro).Y aviso,ya no hay cafés ni tes ni nada allí,lo han quitado,pero no importa,por allí hay muchos sitios.
⬆️ Arriba Sumerio
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
inmina Escribió:
De verdad nadie ha montado en helicoptero en nueva york recientemente, y sin llevarlo reservado desde aquí?¿?

Ojos que se mueven

No hagas mucho caso de lo que diga el sr ilusionado. Na, todo lo que dice de mi es mentira y gorda. En lo referente al paseo en helicóptero......mmmmmm. Decirte que si tengo oportunidad de volver por allí volveré a hacerlo. Yo hice la excursión que duraba entre 18-20 min. Sobrevolando los bordes de manhattan, miss liberty etc, y con la empresa liberty helicopters que mencionas. En mi caso sólo hice una pre-reserva, y una vez allí, me dirigí al helipuerto el día y hora que más o menos me interesó. Esto último es muy importante, puesto que de nada te sirve hacer la excursión en un día con brumas y grisáceo, y Nueva York como lugar cercano al mar, padece de esos días en los cuales por la mañana sale nublado y conforme pasa el día y sube la temperatura, se aclara el cielo. Una vez tenido esto en cuenta piensa que una vez allí tardarás un rato en dar el paseo. El cual será mayor o menor dependiendo logicamente de la gente que vaya a montarse. En la recepción hay que dejar todos los objetos metálicos y sólo permiten llevar contigo la cámara de fotos. Además es obligatorio colocarse un chaleco salvavidasy pasar por un arco detector de metales. La experiencia es para vivirla, no para contarla. Si te apetece, hay un post en el cual no hace mucho se colgaban fotos de N.Y. Y yo puse alguna de vistas tomadas en el helicóptero:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100720


Si tienes más dudas y puedo contestarle no dejes de preguntar. Personalmente prefiero que lo hagas en el foro, porque así más gente puede aprovecharse de la información, a no ser que tengas alguna duda que no sea aconsejable hacerlo en público. Guiño

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
Uy yoguibear, justo ahora me disponia a buscarte, jeje, pero veo que has aparecido!!

Muchas gracias por la opinion, desde luego lo del helicoptero tiene que ser una pasada

Ah, una cosa, cuando hiciste la preserva, pagaste todo el importe de la excursion mediante visa? fue en la pagina de liberty helicopters directamente?

Jeje, que bien me viene que estes por aquí...

De momento, te preguntare por aquí, todas las preguntas que se me ocurren son para hacer en público Guiño
Pero ya te digo, solo de momento, jeje


Pobre Ilusionado, yo creo que dice la verdad sobre ti, jeje

Gracias!!!!!! Amistad
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
inmina Escribió:


Ah, una cosa, cuando hiciste la preserva, pagaste todo el importe de la excursion mediante visa? fue en la pagina de liberty helicopters directamente?


Pues si. No se si habrán cambiado el funcionamiento, pero así lo hice. Por cierto, también indiqué mi nombre y nº de pasaporte, de forma que cuando me presenté en el mostrador tuve que enseñarlos. ¡Ah! y no dejes de llevarte la cámara. Por un lado es una mala idea puesto que estás tan alucinado viendo tantas cosas que te da pereza apretar el disparador, pero luego cuando las ves en casa...... Otra cosa. Mi consejo es no ir el primer día de forma que cuando veas varios objetivos turísticos a pie de calle, luego puedas identificarlos desde el aire, no todos claro, pero es muy bonito ver el Empire, el Tor, Madison Square Garden, Miss liberty........

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1030216 Lecturas - Última modificación: 28/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube