Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Biieeeeeen cuanta gente que va prontitooo!!! espero que nos conteis todo a la vuelta!! es que no hay mucha información sobre el hotel y sería guay..
Habéis visto todas las fotos del tripadvisor??hay muchísimas!!pero algunas son antiguas es mejor información de primera mano!! y si hay fotitos mejor!! jejjej
Luisfjv que lo pases genial!!! saludoosss!
No has visto estas del foro de los viajeros que son muy nuevas
Hola lolii!!! claro que si si ya estoy en contacto con alpanu y todo!! jejej pero ella estuvo en la zona club que ya sabemos que es fantástica!! pero a ver si alguien publica algo sobre las junior suites normales, aunque imagino que tb estarán muy bien!!!
El diario de Alpanu está geniaaal!me lo se casi de memoria!!jajaja pero hace ilu siempre leer diversas opiniones..muchas gracias por la info! xxx
_________________ Mis viajes han sido numerosos: Buenos Aires, Panamá, Costa Rica, México DF, Brasil, Bogotá, Stgo de Chile, Guayaquil, Quito, Lima, Punta Cana, París, Roma, Oeste USA (Las Vegas, Los Angeles, Arizona, San Francisco, etc...), Colonia, Amsterdam, Londres, y muchos más!! me encanta viajar!!..preparando el próximo
Hola lolii!!! claro que si si ya estoy en contacto con alpanu y todo!! jejej pero ella estuvo en la zona club que ya sabemos que es fantástica!! pero a ver si alguien publica algo sobre las junior suites normales, aunque imagino que tb estarán muy bien!!!
El diario de Alpanu está geniaaal!me lo se casi de memoria!!jajaja pero hace ilu siempre leer diversas opiniones..muchas gracias por la info! xxx
La verdad es que el diario es genial, yo también me lo se casi de memoria jajaja, a ver si hacen otro alguien que venga de allí, para saber mas cositas.
Sky_girl, cuando estemos allí nos vamos a saber todo jajajaja, un saludo
Jajajajaj!! ya te digo Rocío!! es que creo que nos vamos a hacer expertas en el Majestic!! jejej qué pena no coincidir!! ya no te queda casi nadaa!!! yuhuu!! yo ya me estoy comprando cositas y todo fijate y me kedan más de 2 meses..uff es mucho tiempo..besitoooss!!!
_________________ Mis viajes han sido numerosos: Buenos Aires, Panamá, Costa Rica, México DF, Brasil, Bogotá, Stgo de Chile, Guayaquil, Quito, Lima, Punta Cana, París, Roma, Oeste USA (Las Vegas, Los Angeles, Arizona, San Francisco, etc...), Colonia, Amsterdam, Londres, y muchos más!! me encanta viajar!!..preparando el próximo
Jajajajaj!! ya te digo Rocío!! es que creo que nos vamos a hacer expertas en el Majestic!! jejej qué pena no coincidir!! ya no te queda casi nadaa!!! yuhuu!! yo ya me estoy comprando cositas y todo fijate y me kedan más de 2 meses..uff es mucho tiempo..besitoooss!!!
siiii 34 diasss, eternos jajajaja!!! yo también me estoy comprando cositas para ver si llega antes Septiembre jajaja.
Besosss
Alguien puede informar del email del hotel ? Llevo desde el pasado viernes intentando que me contesten a dos preguntas super fáciles y no se digna. ¿ cómo puede ser que un hotel de esa categoría pase de contestar a las inquietudes de sus clientes ? A que cancelo mi reserva y me voy a otro ? ¡ Que desverguenza ¡
Jajaja!! yo también les envie un email hace 2 semanas casi pero nada, no se supongo que como se toman la vida con esa caaaaalllllmmaaaaa....uff!!
Yo creo que lo mejor es que antes que vayas les llames x tf o algo yo creo que es lo que hare porque si espero a k m ocntesten x mail..saludos
_________________ Mis viajes han sido numerosos: Buenos Aires, Panamá, Costa Rica, México DF, Brasil, Bogotá, Stgo de Chile, Guayaquil, Quito, Lima, Punta Cana, París, Roma, Oeste USA (Las Vegas, Los Angeles, Arizona, San Francisco, etc...), Colonia, Amsterdam, Londres, y muchos más!! me encanta viajar!!..preparando el próximo
Alguien puede informar del email del hotel ? Llevo desde el pasado viernes intentando que me contesten a dos preguntas super fáciles y no se digna. ¿ cómo puede ser que un hotel de esa categoría pase de contestar a las inquietudes de sus clientes ? A que cancelo mi reserva y me voy a otro ? ¡ Que desverguenza ¡
Si pides para un cambio si que te contestaran,según cúal sea tu pregunta pues no.
Que como puede ser que un hotel de esta categoria pase de contestar,púes muy facil
Todos los hoteles están agobiados de tanto email con solucitudes,tenemos que entender que pagamos un paquete turistico,en el y en el folleto ya te explica lo que entra y no,cuando elejimos el hotel lo hacemos basandose en su precio y no en la calidad , luego Y YO LA PRIMERA, nos dedicamos a escribir a los hoteles pidiendo,que si buena villa,que si cara al mar, que cama kink etc,etc.
Este es el trabajo de ellos y no el nuestro, todo lo que podemos pedir pagando suplementos lo podemos conseguir,pero claro esta que este no es nuestro objetivo,el nuestro es LO MEJOR POR LO MISMO,
Pues en Majestic te equivocas,pasan olimpicamente de esto, y lo digo porque yo el año pasado estuve tres semanas en el colonial y también mande email y no fue contestado ,al llegar allí pregunte y me respondieron lo que escribo.
Si al llegar allí quieres un cambio si tienen disponibildad te lo hacen,pero que sepas que cualquier cosa que puedas pedir que no lleves contratado es con cargo,
Yo no diriá desverguenza yo diriá que nosotros no tenemos verguenza por pretender que nos den más de lo que pagamos,
Si por eso motivo cancelas ,creo que te equivocas,
Es muy buen hotel.
Bien cierto es que todos intentamos sacar el mayor provecho a todo,pero no en todos los hoteles es igual.
Opino como Loli.La reserva del hotel va incluida dentro de un paquete turistico no es una reserva directa por lo tanto dicho hotel no tiene ninguna obligación en responder si lo hacen es por pura cortesia por lo tanto no podemos ser exigentes en este sentido.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Alguien puede informar del email del hotel ? Llevo desde el pasado viernes intentando que me contesten a dos preguntas super fáciles y no se digna. ¿ cómo puede ser que un hotel de esa categoría pase de contestar a las inquietudes de sus clientes ? A que cancelo mi reserva y me voy a otro ? ¡ Que desverguenza ¡
Si pides para un cambio si que te contestaran,según cúal sea tu pregunta pues no.
Que como puede ser que un hotel de esta categoria pase de contestar,púes muy facil
Todos los hoteles están agobiados de tanto email con solucitudes,tenemos que entender que pagamos un paquete turistico,en el y en el folleto ya te explica lo que entra y no,cuando elejimos el hotel lo hacemos basandose en su precio y no en la calidad , luego Y YO LA PRIMERA, nos dedicamos a escribir a los hoteles pidiendo,que si buena villa,que si cara al mar, que cama kink etc,etc.
Este es el trabajo de ellos y no el nuestro, todo lo que podemos pedir pagando suplementos lo podemos conseguir,pero claro esta que este no es nuestro objetivo,el nuestro es LO MEJOR POR LO MISMO,
Pues en Majestic te equivocas,pasan olimpicamente de esto, y lo digo porque yo el año pasado estuve tres semanas en el colonial y también mande email y no fue contestado ,al llegar allí pregunte y me respondieron lo que escribo.
Si al llegar allí quieres un cambio si tienen disponibildad te lo hacen,pero que sepas que cualquier cosa que puedas pedir que no lleves contratado es con cargo,
Yo no diriá desverguenza yo diriá que nosotros no tenemos verguenza por pretender que nos den más de lo que pagamos,
Si por eso motivo cancelas ,creo que te equivocas,
Es muy buen hotel.
Bien cierto es que todos intentamos sacar el mayor provecho a todo,pero no en todos los hoteles es igual.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, en serio pero el tema está que cuanto más atentos sean contigo y cuanto mejor te traten eso irá en beneficio suyo y el boca a boca en tema hoteles es casi lo más importante para que alguien acabe en un hotel u otro.
Está claro que pagas lo que pagas y que no puedes escoger más pero el tema de contestar a un mail es un tema de cortesía aunque no tengan porque hacerlo. Mira un ejemplo, yo ahora mismo estoy de vacaciones en un hotel en Cádiz y todos los días en la cena el subdirector del hotel va mesa por mesa preguntando a todo el mundo que que tal su estancia, que si necesitan algo..... Es una parida y está claro que no tiene porque hacerlo porque te puedo asegurar que el hotel está hasta los topes pero es un síntoma de cortesía, de amabilidad que puede hacer que la próxima vez vuelvas a elegir el hotel por la cercanía de las personas que trabajan en él.
Con todo esto, te repito que estoy completamente de acuerdo contigo en lo que has dicho y que yo también para el mes de octubre mandaré un email solicitando la mejor villa posible y lo haré sin esperar respuesta pero en el fondo aunque sepa que es lo que hay pues me decepcionará un poco. Ahora por supuesto que no pienso cancelar la reserva por una tontería semejante con el pedazo de hotel al que voy.
Así que no os preocupeis, porque también puede pasar que no os contesten y cuando llegueis allí puede que hayan atendido todas vuestras peticiones, a mi no es la primera vez que me pasa.
Bueno que piro pa la playa después de todo este rollo. Saludillos
_________________ Mi maravilloso viaje a Las Vegas
Yo entiendo que para elegir villa no contesten los mails, pero yo envié unos cuantos preguntando si existía algún problema por ir de vacaciones con mi marido que es celíaco, y si le adaptarían las comidas a su intolerancia, y todavía estoy esperando. En mi caso, descarté el hotel por no contestar a mis mails, cosa que otras cadenas de hoteles me contestaron en menos de 24 horas a estas dudas. Hay algunos mails que sí deberían contestar.
_________________ Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013
Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Yo entiendo que para elegir villa no contesten los mails, pero yo envié unos cuantos preguntando si existía algún problema por ir de vacaciones con mi marido que es celíaco, y si le adaptarían las comidas a su intolerancia, y todavía estoy esperando. En mi caso, descarté el hotel por no contestar a mis mails, cosa que otras cadenas de hoteles me contestaron en menos de 24 horas a estas dudas. Hay algunos mails que sí deberían contestar.
Totalmente de acuerdo
_________________ Mi maravilloso viaje a Las Vegas
Yo entiendo que para elegir villa no contesten los mails, pero yo envié unos cuantos preguntando si existía algún problema por ir de vacaciones con mi marido que es celíaco, y si le adaptarían las comidas a su intolerancia, y todavía estoy esperando. En mi caso, descarté el hotel por no contestar a mis mails, cosa que otras cadenas de hoteles me contestaron en menos de 24 horas a estas dudas. Hay algunos mails que sí deberían contestar.
Si no te contestaron a eso es que el tema no les intereso.
Nos vamos al majestic elegance este mes de Agosto y nos gustaría saber si la zona de niños está en el elegance o el colonial y si los que fuisteis visteis muchos niños en el hotel. Cuando cogimos este hotel pensábamos en estar tranquilos y no sé si hemos elgido bien
Haber si alguien que halla estado hace poco te puede decir algo pero vamos por lo que yo creo y me tengo informado debe ser uno de los hoteles de punta cana donde se puede estar más tranquilo. Animación la justa e incluso poca música en los bares, así que no creo que te hallas equivocado
_________________ Mi maravilloso viaje a Las Vegas
Alguien puede informar del email del hotel ? Llevo desde el pasado viernes intentando que me contesten a dos preguntas super fáciles y no se digna. ¿ cómo puede ser que un hotel de esa categoría pase de contestar a las inquietudes de sus clientes ? A que cancelo mi reserva y me voy a otro ? ¡ Que desverguenza ¡
Si pides para un cambio si que te contestaran,según cúal sea tu pregunta pues no.
Que como puede ser que un hotel de esta categoria pase de contestar,púes muy facil
Todos los hoteles están agobiados de tanto email con solucitudes,tenemos que entender que pagamos un paquete turistico,en el y en el folleto ya te explica lo que entra y no,cuando elejimos el hotel lo hacemos basandose en su precio y no en la calidad , luego Y YO LA PRIMERA, nos dedicamos a escribir a los hoteles pidiendo,que si buena villa,que si cara al mar, que cama kink etc,etc.
Este es el trabajo de ellos y no el nuestro, todo lo que podemos pedir pagando suplementos lo podemos conseguir,pero claro esta que este no es nuestro objetivo,el nuestro es LO MEJOR POR LO MISMO,
Pues en Majestic te equivocas,pasan olimpicamente de esto, y lo digo porque yo el año pasado estuve tres semanas en el colonial y también mande email y no fue contestado ,al llegar allí pregunte y me respondieron lo que escribo.
Si al llegar allí quieres un cambio si tienen disponibildad te lo hacen,pero que sepas que cualquier cosa que puedas pedir que no lleves contratado es con cargo,
Yo no diriá desverguenza yo diriá que nosotros no tenemos verguenza por pretender que nos den más de lo que pagamos,
Si por eso motivo cancelas ,creo que te equivocas,
Es muy buen hotel.
Bien cierto es que todos intentamos sacar el mayor provecho a todo,pero no en todos los hoteles es igual.
Te explicas como un libro abierto Loli, como experta forera en PC,
Pues parece que no..aún estarán por allí cris! k envidia !! ya nos keda menooos!
_________________ Mis viajes han sido numerosos: Buenos Aires, Panamá, Costa Rica, México DF, Brasil, Bogotá, Stgo de Chile, Guayaquil, Quito, Lima, Punta Cana, París, Roma, Oeste USA (Las Vegas, Los Angeles, Arizona, San Francisco, etc...), Colonia, Amsterdam, Londres, y muchos más!! me encanta viajar!!..preparando el próximo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro