Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 255810 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2006
Mensajes: 613
Ubicación: Mallorca (Baleares)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Acerca del Sirenis Cocotal

Publicado:
Pues a este tampoco le fue muy bien la experiencia
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:

Imagen: Isaviel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2006
Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Acerca del Sirenis Cocotal

Publicado:
Pues muy bien parece q no.

_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
⬆️ Arriba Isaviel
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿BAVARO PRINCESS, MAJESTIC O BARCELO BAVARO PALACE?

Publicado:
Hola.yo me voi en las mismas fechas al bavaro princes.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: TenienteRipley
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 486
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hoteles SIN NIÑOS, POR FAVOR, en República Dominicana

Publicado:
Hola:

Estoy planeando un viaje a República Dominicana en plan todo incluido, voy en pareja y nos gustaría un hotel donde no se admitan niños. ¿Conocéis alguno? ¿Habéis estado en alguno este año?

Saludos
⬆️ Arriba TenienteRipley
Compartir:
^^trianerita^^
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NECESITAMOS OPINION DEL HOTEL CARABELA BAVARO Y DE IFA B

Publicado:
Hablo del carabela bavaro!!!!!
Para empezar,incierto totalmente q traten mal a los españoles alcontrario 2º mejor animación sin duda de todo bavaro,3º habitaciones limpisimas,4ºcomida buenisima....
Y si es atentar contra la gente de ayi t dire q uno de ellos es mi novio de la animción y todo el q sale del carabela lleva su nombre en la boca así q amigo miooo no se en q hotel estuvistessss pero t aseguro q no en el mismo del q ablamos todooossssssssssssss un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Caront
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2006
Mensajes: 228
Ubicación: torrevieja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles SIN NIÑOS, POR FAVOR, en República Dominicana

Publicado:
Un hotel donde no se admitan niños en RD?? no creo que eso exista. Date cuenta que si un hotel no admite niños, esta descartando un tipo de cliente y por lo tanto ganando menos dinero, a mi entender. No creo que allí puedan permitirse el lujo de tener esa exclusividad. En el bavaro princess donde yo estuve a finales de septiembre, no había casi niños de todas formas, casi todo eran parejas.
⬆️ Arriba Caront
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles SIN NIÑOS, POR FAVOR, en República Dominicana

Publicado:
caront Escribió:
un hotel donde no se admitan niños en RD?? no creo que eso exista. Date cuenta que si un hotel no admite niños, esta descartando un tipo de cliente y por lo tanto ganando menos dinero, a mi entender. No creo que allí puedan permitirse el lujo de tener esa exclusividad. En el bavaro princess donde yo estuve a finales de septiembre, no había casi niños de todas formas, casi todo eran parejas.

En Riviera Maya sí he visto en algún hilo que hay hoteles de ese tipo. No sé si en RD, aunque me imagino que también. Nos choca un poco porque en España esta opción no existe actualmente pero sí en otros países. Que conste que yo a veces me he encontrado adultos que en una piscina de un hotel pueden ser mucho más incordiantes que un niño.. Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: JANITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2006
Mensajes: 36
Ubicación: GIJON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿BAVARO PRINCESS, MAJESTIC O BARCELO BAVARO PALACE?

Publicado:
Bavaro princess sin lugar a dudas
⬆️ Arriba JANITA
Compartir:
Bora
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles SIN NIÑOS, POR FAVOR, en República Dominicana

Publicado:
Hola!..

Mírate el Secret Ecxellence..es exclusivo, pero no recuerdo si era solo para adultos..
Mucha suerte.
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles SIN NIÑOS, POR FAVOR, en República Dominicana

Publicado:
¡Hola Monstruodelasgalletas!

Yo estuve el año pasado en el complejo Palladium Palace en las Royal Suites. Es un resort con 4 hoteles y la zona de las Royal Suites es sólo para mayores de 18 años. Además tienes piscina exclusiva y zona de playa con servicio de camarero (te llevan las bebidas a la hamaca!). Podías desayunar allí, o ir a la zona general. Para comer y cenar había que ir a la zona general. Otra ventaja era que las cenas a la carta eran ilimitadas (los huéspedes del resto de hoteles tenían 2 por semana).

Sinceramente, a nosotros nos encantó, si queríamos más "movimiento" íbamos a otras partes del resort donde ya había niños y más jaleillo. Pero en nuestra zona era un oasis de paz. Había que pagar un suplemento, pero no era mucho.

Espero haberte ayudado.
Samsara.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: TenienteRipley
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 486
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles SIN NIÑOS, POR FAVOR, en República Dominicana

Publicado:
Hola a tod@s:

Efectivamente las habitaciones Royal Suites del Gran Palladium Palace Resort no admiten menores de 18 años.

También he encontrado otros sitios en Punta Cana para mayores de 18:

-Hotel Paradisus Punta Cana-Servicio Real
-Hotel Paradisus Palma Real- Servicio Real
-Hotel Excellence Punta Cana
-Hotel Punta Cana Princess all suites Resort
⬆️ Arriba TenienteRipley
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿BAVARO PRINCESS, MAJESTIC O BARCELO BAVARO PALACE?

Publicado:
Yo también digo BÁVARO PRINCESS!!!!!!1
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Frankype
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-10-2006
Mensajes: 17
Ubicación: aki

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejo sobre hoteles, please un pokito de ayuda

Publicado:
Pues creo que después de todo lo que vamos leyendo vamos a decantarnos por el GRAND PALLADIUM BAVARO

Si me pudierais mas o menos comentar como anda de precio este hotel en comparación con los demas ya seria la caña

Nos encanta que sea tan centrico a 100 metros del cortecito y cerca de discos de ambiente,

Lo dicho un saludo y ya va kedando menos para ir....
⬆️ Arriba Frankype
Compartir:
moreno negro
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alguna persona visito el Hotel Ocean Bavaro?

Publicado:
Yo he venido de allí ahora en diciembre, el hotel no esta mal en cuanto a instalaciones, la habitación malisima al igual q el servicio de habitaciones, no te hacian la habitación hasta las 4 de la tarde, el buffet monotono, el servicio 24 h solo es una mini pizzeria en la que tienes perritos secos hamburguesas q no estan mal y pizzas regulares, la discoteca por llamarla de alguna manera es pequeña musica malilla, pero tienes otras fuera del hotel q en taxi no hay peligro y en 8 ó 10$ te lleva, es la mangú, esa si es otra cosa. La playa esta muy bien las piscinas también en cuestion de bares bien también, pero sobre todo la cafeteria le café, buenisima para tomar cafe después de comer. Ojo con el aire acondicionado esta muy fuerte incluso en los aseos sobre todo el q esta al lado del buffet. En general le doy al hotel un 6.5....
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿BAVARO PRINCESS, MAJESTIC O BARCELO BAVARO PALACE?

Publicado:
Aquí la gente dice pero no explica en base a qué
Yo te puedo decir que estuve en Bavaro Princess y Majestic y que prefiero el Majestic, sin duda. Aunque solo sea porque está nuevecito, porque puedes comer langosta a diario sin reservar, por la piscina y por lo manejable que es su tamaño justo.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2006
Mensajes: 121
Ubicación: MALAGA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel catalonia u ocean bavaro???

Publicado:
lidibcn Escribió:
Estuve en junio en el Catalonia y me encantó, pero cada vez que entro a consultar las opiniones de otras personas encuentro a la MISMA GENTE criticando el hotel siempre con los mismos argumentos... Yo no sé que clase de vacaciones esperaban por 2500 euros aprox. Que ojo, para mi es una pasta, pero soy consciente de que si se quiere superlujo de verdad hay que ir a otros destinos... (Zanzíbar, Seishelles, etc) y pagarlo.
A mi el Catalonia me encantó y superó con creces mi objetivo para el viaje... El hecho de escuchar siempre las mismas críticas de las mismas personas me hace pensar que esas personas tienen algún interés en despreciar el hotel para promocionar otros, porque ...¡Qué casualidad, siempre hablan del Gran Palladium! ¿Porqué será?
No os dejeis engañar, en cualquier sitio podeis tener una mala experiencia, eso está claro, pero desde mi punto de vista este es un buen hotel y no se debería liar a los que núnca han ido de esa manera...

Perdona que te aclare una cosa... De hoteles entiendo algo porque me dedico a ello y no critico a razón de lo que se paga si no a razón de los servicios que un hotel de una categoría determinada debe prestar. La razón de que todo el mundo hable del Gran Palladium es que a día de hoy es uno de los mejores hoteles de la zona... Puede que tu solo hayas estado en el Catalonia y que te encantase pero te recominedo que des una vuelta por otros hoteles de la zona y compares.. Así verás el por qué de las críticas a este hotel y los elogios a otros. Y no liamos, solo damos nuestra opinión cada uno es libre de visitar lo que quiera.. Solo recomiendo que comparen.
Además añadir, que al igual que Marusca, con la que estoy totalmente deacuerdo, también se puede decir que he visitado muchos lugares, afortunadamente unos de lujo, y otro no tan pomposos, así que se de lo que hablo. Guiño

Por cierto... Zanzibar es un destino de lujo por el coste del viaje... No por la calidad de los hoteles, no tengo claro si lo has visitado, pero solo comentar que los hoteles de lujo que tiene (Bluebay Beach Resort, Ocean Paradise, Gemma Dell'Est) son categoria lujo dentro de ese destino, posiblemente en otro sitio quedarían como un Primera o Primera Superior. Lo que merece la pena del sitio es la belleza de las playas, los paisajes, la fauna, etc... Pero no los hoteles.

_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
⬆️ Arriba PeBeZ
Compartir:
nekur
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Acerca del Sirenis Cocotal

Publicado:
Yo he estado en septiembre y la verdad al hotel le sobran 2 estrellas.la animacio es maravillosa (se lo crran mucho y te entretienen muchisimo ademas los animadores son encantadores ) pero las habitaciones es lo peor que e visto. Nosotros viajamos 3 personas y nos metimos los 3 en la misma habitación bueno pues aun estamos esperando la cama supletoria y eso q la pedimos 500 veces, el baño no se d q narices el suelo estaba todo el día encharcado hay gente q dice q es de la humedad del ambiente pero de eso nada no hay tanta humedad como para q se fomren esos charcos en el suelo también teniamos goteras en el pasillo del aire acondicionado tb estamos esperando aun a q nos lo arreglen, las toallas del baño las poniamos en el suelo para q las cambiasen y segun les apetecia,segun el día t las doblan sucias y t las plantan otra vez o t las cambian y así mucha mas gente del hotel, y yo no soy quisquilloso para esas cosas me encanta viajar y me he metido en siitios muchos peores pero no es justo pagar un hotel de 5* y encontrate esto.
Por lo demas la verdad es q el hotel staba limpio la playa esta muy bien y las piscina tb.
El hotel tb staba un poco alejado de todas partes pero cuando compras un viaje no tienes mas que mirar donde esta el hotel osea q eso depende de cada uno si piensa salir del hotel o no.otra cosa si viajais a este hotel 2 consejos: si el viaje es con travleplan mirar que no sea a santo domingo xq después de 3 horas en el aeropuerto 9 horas de avion luego t esperan 4 horas de autobuspasando un frio de muerte y en total se te hace un viaje de 16h entre el avion el bus el aeropuero...
Y el otro consejo antes de viajar mandar un e-mail al hotel pudiendo una buena habitación cerca de la playa y la piscina que os la dan (en q condiciones no se pero os la dan)
He de decir que es mi opinion y segun he leido la de mucha gente mas.
Espero q os siva de ayuda
⬆️ Arriba
Compartir:
JJ
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel bavaro princess y grand palladium

Publicado:
Hola,
Vamos a ver, tengo que decidir entre ambos hoteles, pero no me lo dejais claro, y a mi me gusta disfrutar de todo y soy algo escrupuloso, que me decis
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Myself
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2006
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: COMPLEJO BARCELÓ O RIU????

Publicado:
HOLA!!! Vamos a de viaje de fin de carrera a Punta Cana y al final nos vamos a decidir por Barceló o RIU, cual pensais que está mejor??en cuanto a zona de playa, ambiente (estudiantes), comida, todo incluido y el complejo en general... A ver si nos podeis ayudar, porque tenemos que contratarlo ya!!!!! que nos vamos el 22 o 23 de Marzo!!!! Algún grupo más va a RIU en esas fechas????
Wno gracias!!!

_________________
"Dreams come true"
⬆️ Arriba Myself
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2006
Mensajes: 575
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BARCELÓ O RIU????

Publicado:
Hola,yo fui hace 6 años al complejo barcelo y no se si pq fue el 1 me encanto,si bien es cierto es un hotel q ya esta bastante viejo Confundido pero no desmerece en nada para lo q supongo vais vosotros,playa bonita,cachondeo asegurado........yo no he ido a los riu,solo pase por delante hace 2 años y la verdad q se veian bastante machacados,pero eso no significa q sea mal hotel,yo te hablo de mi experiencia Sonriente espero q te valga.Un saludo
⬆️ Arriba Merche_ast
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 255810 Lecturas - Última modificación: 21/12/2006


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube