Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Histórico Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 246847 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Histórico Grand Celebration en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CARLOS111
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
ALGUIEN ENCARGADO DE LAS EXCURSIONESD DEL QUE SALE EL 23 DE AGOSTO???
⬆️ Arriba CARLOS111
Compartir:

Imagen: JOSHULUZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
almudenikka Escribió:
hola, somos 2 parejas de castellon que acabamos de reservar los pasajes para el día 23!!!!

Alguien me puede decir cómo contactar con el tal emiliano para las excursiones???? muchísimas gracias

Hola nosotros somos un matrimonio de Las Palmas y tenemos un enano de tres años y medio y también embarcamos el deia 23 de agosto y nos gustaria hacer las excursiones con Emiliano así que si todavia hay un huequillo nos gustaria ir, así que si habeis contactado con Emiliano y podemos ir con vosotros nos gustaria que nos digran los pasos a segir.
Gracias
⬆️ Arriba JOSHULUZ
Compartir:

Imagen: CARLOS111
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Nosotros no hemos contactado con nadie, hoy es el primer día que he visto esta pagina, y también nos gustaria enterarnos de las excursiones con Emiliano.
Por favor si hay alguien del sia 23 que sepa como va el tema ??'

Joshuluz nos vemos el 23 lo que no se a que hora hay que estar,,,, me perdere la F1
⬆️ Arriba CARLOS111
Compartir:

Imagen: Teresa_Zgza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
CARLOS111 Escribió:
Nosotros no hemos contactado con nadie, hoy es el primer día que he visto esta pagina, y también nos gustaria enterarnos de las excursiones con Emiliano.
Por favor si hay alguien del sia 23 que sepa como va el tema ??'

Joshuluz nos vemos el 23 lo que no se a que hora hay que estar,,,, me perdere la F1

Hola mandale un correo a mercy19811@hotmail.com
⬆️ Arriba Teresa_Zgza
Compartir:

Imagen: Ordigardo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Serriquel pregunta:
Hola!! queria que me comentaras acerca de pillar un taxi en tunez... Quieres decir que no le demos un duro hasta que nos devuelva al barco???

Efectivamente tu negocias al pricipio el precio del taxi el tiempo con el itinerario a hacer y luego al final de la excursión, pagas lo acordado.
⬆️ Arriba Ordigardo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ordigardo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
queralt Escribió:
ordigardo recuerdas los horarios de lo miniclub el5 y el 10 ?
Supongo que los horarios te refieres al club Popi?? que es el 5 y el 10 ¿no entido lo que quieres decir?
⬆️ Arriba Ordigardo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Romanoscastillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola, somos un grupo de 7 personas (5 adultos y 2 niños de 8 años) estamos interesados en formar parte de algun grupo para realizar las excursiones en el crucero Gran celebration del 6 de septiembre.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Romanoscastillo
Compartir:

Imagen: Ordigardo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Cuando regresas al barco de la excursión de Tunez vuelves a pasar por el edificio de aduanas pero esta vez entras por una puerta que pasa por las tiendas del puerto. Aunque veas los precios marcados y te digan que son los oficiales (los vendedores) si hay algo que te interesa regatea con el vededor ya que conseguiras rebajar el precio bastante al marcado.
⬆️ Arriba Ordigardo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CARLOS111
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
ALGUIEN MAS PARA EL DIA 23??
TERESA YA HE ESCRITO A BLANCO, ESPERO ME DIGO SI HAY NUEVO GRUPO
⬆️ Arriba CARLOS111
Compartir:

Imagen: Itab
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Buenas tardes ordigardo , quisiera saber si a la vuelta de tunez como tu comentas en los bazares oficiales sabrias decirme si hacen tatuajes de jena
⬆️ Arriba Itab
Compartir:

Imagen: CARLOS111
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Teresa ya tengo las excursiones, todo listo para zarpar
JOSHULUZ, ya teneis las excursiones ??
⬆️ Arriba CARLOS111
Compartir:

Imagen: Anescan
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 113
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
TONI20 Escribió:
anescan Escribió:
Sabrinotti Escribió:
Bueno, preguntando me han dicho que ya hay un bus llenos pra excursiones con Emiliano, y que creian que se staba formando otro. Si alguien sabe de esto a ver si nos puede informar, seríamos 10 personas mas para el lote
En que fecha viajas? si es el 30 de agosto,ponte en contacto conmigo
Anescan@telefonica.net

Nosotros salimos el 30/08/09, somos cinco.
Poneros en contacto con
Luchiaescob@hotmail.com o tamara_pb84@hotmail.com
⬆️ Arriba Anescan
Compartir:

Imagen: Lylu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Nosotros hicimos las excursiones de Roma con Emiliano, ya sabeis, en la pagina de enroma transfers...( a ver si sale) teneis todas las explicaciones sobre las excursiones, precios, grupos y como contactar con Emiliano. Todo perfecto, muy profeisonales y atentos.

En Tunez, lo hicimos con Sami, porque teniamos el grupo ya montado y queriamos seguir juntos. No nos gusto tanto. Le habiamos advertido que no queriamos que nos llevase de compras, pero nos llevo a la fabrica de perfumes y a otro bazar. Cuando nos llevaba al tercero tuvimos que decirle que ya estabamos hartos de tiendas y que queriamos ir a otro sitio. He visto por el foro otra agencia en Tunez, yo probaria...

Cuando vas en grupo, te salen las excursiones mas economicas, pero sobre todo, en nuestro caso, lo mejor fue el buen ambiente que hubo en todo momento.....para repetir!!!
⬆️ Arriba Lylu
Compartir:

Imagen: TONI20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
anescan Escribió:
TONI20 Escribió:
anescan Escribió:
Sabrinotti Escribió:
Bueno, preguntando me han dicho que ya hay un bus llenos pra excursiones con Emiliano, y que creian que se staba formando otro. Si alguien sabe de esto a ver si nos puede informar, seríamos 10 personas mas para el lote
En que fecha viajas? si es el 30 de agosto,ponte en contacto conmigo
Anescan@telefonica.net

Nosotros salimos el 30/08/09, somos cinco.
Poneros en contacto con
Luchiaescob@hotmail.com o tamara_pb84@hotmail.com

Muchísimas gracias, contacto establecido. Aplausos
⬆️ Arriba TONI20
Compartir:

Imagen: Teresa_Zgza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
lylu Escribió:
Nosotros hicimos las excursiones de Roma con Emiliano, ya sabeis, en la pagina de enroma transfers...( a ver si sale) teneis todas las explicaciones sobre las excursiones, precios, grupos y como contactar con Emiliano. Todo perfecto, muy profeisonales y atentos.

En Tunez, lo hicimos con Sami, porque teniamos el grupo ya montado y queriamos seguir juntos. No nos gusto tanto. Le habiamos advertido que no queriamos que nos llevase de compras, pero nos llevo a la fabrica de perfumes y a otro bazar. Cuando nos llevaba al tercero tuvimos que decirle que ya estabamos hartos de tiendas y que queriamos ir a otro sitio. He visto por el foro otra agencia en Tunez, yo probaria...

Cuando vas en grupo, te salen las excursiones mas economicas, pero sobre todo, en nuestro caso, lo mejor fue el buen ambiente que hubo en todo momento.....para repetir!!!


Hola, como veo que tu has estado ya a ver si me resuelves una duda de ultima hora...... Las tasas de embarque se pagan con la vida también??? es decir te las cargan en la cuenta? y las propinas también?
⬆️ Arriba Teresa_Zgza
Compartir:

Imagen: Altairmendi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
lylu Escribió:
Nosotros hicimos las excursiones de Roma con Emiliano, ya sabeis, en la pagina de enroma transfers...( a ver si sale) teneis todas las explicaciones sobre las excursiones, precios, grupos y como contactar con Emiliano. Todo perfecto, muy profeisonales y atentos.

En Tunez, lo hicimos con Sami, porque teniamos el grupo ya montado y queriamos seguir juntos. No nos gusto tanto. Le habiamos advertido que no queriamos que nos llevase de compras, pero nos llevo a la fabrica de perfumes y a otro bazar. Cuando nos llevaba al tercero tuvimos que decirle que ya estabamos hartos de tiendas y que queriamos ir a otro sitio. He visto por el foro otra agencia en Tunez, yo probaria...

Cuando vas en grupo, te salen las excursiones mas economicas, pero sobre todo, en nuestro caso, lo mejor fue el buen ambiente que hubo en todo momento.....para repetir!!!
soy cecilia y salgo el seis de septiembre. No tengo idea de a quien dirigirme para las excursiones no oficiales ¿podia alguien ayudarme?le estare eternemente agradecida, o por lo menos un rato.

Ceciliaulzurrun2@hotmail.com
⬆️ Arriba Altairmendi
Compartir:

Imagen: SARA79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola somos una familia que salimos con el Grand Celebration el día 6 de septiembre, estamos mirando el tema de excursiones con Emiliano, alguien sabe algo...que autobus coger, el de 16, 25 o el de 50 como funciona? y el precio va en función de la gente del autobus?? Si teneis mas información del crucero también me va bien, es el primero que hacemos y estamos un poco perdidos....
Ah una preguntita el tema de toallas para la piscina, hay que llevarse?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba SARA79
Compartir:

Imagen: SARA79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola cecilia, tu también vas el 6 de septiembre? muy bien...mira en la pagina de Emiliano el tema de excursiones a ver si te interesa...la pagina es: www.enromatransfers.com/ ...siones.htm
⬆️ Arriba SARA79
Compartir:

Imagen: SARA79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola Romanoscastillo! nosostros somos 7 adultos y 2 bebes de 1 año, también salimos el 6 d septiembre, sabes como esta el tema excursiones con Emiliano. Podriamos hacer grupos para el autobus, por cierto...tienes buenas referencias de Emiliano??
⬆️ Arriba SARA79
Compartir:

Imagen: Ivan-noe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 99
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Teresa_Zgza Escribió:
lylu Escribió:
Nosotros hicimos las excursiones de Roma con Emiliano, ya sabeis, en la pagina de enroma transfers...( a ver si sale) teneis todas las explicaciones sobre las excursiones, precios, grupos y como contactar con Emiliano. Todo perfecto, muy profeisonales y atentos.

En Tunez, lo hicimos con Sami, porque teniamos el grupo ya montado y queriamos seguir juntos. No nos gusto tanto. Le habiamos advertido que no queriamos que nos llevase de compras, pero nos llevo a la fabrica de perfumes y a otro bazar. Cuando nos llevaba al tercero tuvimos que decirle que ya estabamos hartos de tiendas y que queriamos ir a otro sitio. He visto por el foro otra agencia en Tunez, yo probaria...

Cuando vas en grupo, te salen las excursiones mas economicas, pero sobre todo, en nuestro caso, lo mejor fue el buen ambiente que hubo en todo momento.....para repetir!!!


Hola, como veo que tu has estado ya a ver si me resuelves una duda de ultima hora...... Las tasas de embarque se pagan con la vida también??? es decir te las cargan en la cuenta? y las propinas también?

Mira bien el contrato que tienes con la agencia o preguntalo, porque nosotros teniamos las tasas de embarque incluidas en el precio que nos dio la agencia.
Las propinas si que te las cargan en la cuenta aproximadamente sobre el tercer día, al menos a nosotros.
⬆️ Arriba Ivan-noe
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Histórico Grand Celebration en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 246847 Lecturas - Última modificación: 20/08/2009


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube