Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
Galería de Fotos

Pais Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p41 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 655013 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Espurnet1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 56
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola Nahia6

Es que es muy diferente Jamaica a Rivera Maya. En Rivera Maya tienes playas muy bonitas de aguas turquesas y arena blanca, muchas ruinas Mayas para ver, y en cuanto a hoteles, por lo menos en mi experiencia, muy acostumbrados a cliente procedente de España. Mismo idioma que nosotros.
En Jamaica, paisajes impresionantes, mucha naturaleza, pero si buscas playas, son más escasas. En la mayoria de los hoteles de la zona norte son artificiales. En Negril son naturales y muy bonitas. Estan consideradas las mejores de Jamaica. Carreteras bastante malas en comparación de las nuestras. La mayor parte del turismo americano. Idioma inglés.
Calidad hoteles comparando Rivera Maya y Jamaica a misma categoria, mejor en Rivera Maya.
Hemos estado dos veces en R. Maya y este año en Jamaica. En cuanto podamos volvemos a Jamaica.
Un saludo

_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
⬆️ Arriba Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Espurnet1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 56
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Ah, Nahia6, se me olvidaba! No tuve en ningun momento sensación de peligro en Jamaica. De todas formas supongo que en Kingston (como en cualquier otra capital de cualquier lugar del mundo) habrá gente para todo. Nosotros no fuimos a Kingston. Hicimos excursiones con guias que no eran del hotel, vimos bastantes cosas y la verdad que muy bien.

_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
⬆️ Arriba Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nahia6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Muchísisisimas gracias espurnet1961, me has sido de gran ayuda, eran esas cosas las que quería saber, ahora a meditarlo jejejej, un besico.
⬆️ Arriba Nahia6
Compartir:

Imagen: Pabluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
[HOLA, YO TENGO PENSADO IR A JAMAICA EN DICIEMBRE.... LO QUE NO SE ES QUE DESTINO Y HOTEL ELEGIR. ME OFRECEN LOS RIU EN NEGRIL, BAHIA PRINCIPE EN RUNNAWAY Y OTRO RIU EN OCHO RIOS. LOS RIU ME OFRECEN CONFIANZA YA QUE CONOCI LOS DE CUBA Y MEXICO Y SON GENIALES.. PERO EN REALIDAD, LO QUE NOS INTERESA YA QUE TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS ES QUE EL HOTEL TENGA BUENA PLAYA PARA NO TENER QUE DESPLAZARNOS A DIARIO Y ADEMAS NO GASTAR FUERA DEL ALL INCLUSIVE.. JE.. ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO AL RESPECTO? CONVENDRA IR UNOS 5 DIAS A NEGRIL Y OTRO TANTO A OCHO RIOS? BUENO MUCHAS GRACIAS!! ACEPTO CONSEJOS![/quote]


Sin duda iría a negril.
Tiene playa maravillosa y a pie de hotel.
Yo me quedé en runnaway bay pero cuando hicimos la excursión a Negril me dí cuenta que me había equivocado al escoger la zona.
Espero volver algún día y sin duda iré a Negril.
⬆️ Arriba Pabluni
Compartir:

Imagen: Jaro12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola a todos
Estube leyendo un rato este post y he recopilado muy buena información, me voy con mi chica y otra pareja a finales de setiembre a jamaica y tengo unas ganas q no veas, sobre las escursiones creo q lo tengo claro.EDITADO POR EL MODERADOR YARA.
⬆️ Arriba Jaro12
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
jaro12 Escribió:
Hola a todos
Estube leyendo un rato este post y he recopilado muy buena información, me voy con mi chica y otra pareja a finales de setiembre a jamaica y tengo unas ganas q no veas, sobre las escursiones creo q lo tengo claro.EDITADO POR EL MODERADOR YARA.

Hola: He tenido que editar tu mensaje.La normativa del foro no permite hablar de ese tema.

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Estaquilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola a todos!

Bueno, yo estuve en jamaica en junio de este...bastantes páginas más atrás podreis ver las opiniones que dejé en cuanto a excursiones, experiencia y tal...

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Ir con muchas ganas a Jamaica, que de verdad lo vais a pasar muy muy bien, la gente es la hostia, yo estoy deseando ir de nuevo en cuanto pueda. Me pareció una pasada de viaje, por todo en general...además los jamaicanos, dicho sea de paso, no problem, acojonan un poco porque son enormes, jaja, unos brazos y unas espaldas que flipas, las chicas lo deben gozar con esos maromos, jajaja, todo hay que decir que las jamaicanas tienen un morbazo de miedo igualmente pero...eso ya lo ireis viendo vosotros/as, jaja.

Lo dicho si teneis alguna dudilla o consulta si quereis escribirme y contestaré en cuanto pueda.

Un abrazo!
⬆️ Arriba Estaquilla
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
He tenido que retirar a Pabluni un mensaje. Ojos que se mueven

Lo vuelvo a repetir de nuevo Malvado o muy loco No esta permitido hablar en el foro del tema drogas Cualquier mensaje o comentario al respecto serà retirado.

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Pabluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Lo siento.
⬆️ Arriba Pabluni
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
pabluni Escribió:
Lo siento.

El iconito de enfado no iba por ti Pabluni.Aunque ya habia editado el mensaje de Jaro y la normativa es clara en este sentido eres un usuarios nuevo y puede que no te dieras cuenta. Ojos que se mueven

Mi alusión sobre todo era a Estaquilla.En su momento ya le tuve que editar medio mensaje donde se explayaba en este sentido,le deje claro cuales son las normas y de nuevo ha vuelto a mencionar el tema.

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacome32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola, voy a jamica el proximo 6, al riu negril, (aqui en este hilo creo que no dije).

Me pregunto como seran los cigarrillos en este pais, que tal son, si son mas varatos que aquí etc.
He estado haciendo busquedas sobre ello, y no hay manera, si alguien save algo que me lo comente, solo he visto una foto por hay, de un nativo llevando un gorro tipico rastajari, en este gorro alojaba tabaco, a mi me parecio como si fuera vendiendolos, pero no encuentro información sobre ellos.
⬆️ Arriba Pacome32
Compartir:

Imagen: Espurnet1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 56
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola, Viajeros

He añadido algunas fotos a mi diario, tal y como os prometí.
Este es el enlace. Espero que os gusten

www.losviajeros.com/Bl...php?b=2248

_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
⬆️ Arriba Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Espurnet1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 56
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola, Viajeros
Esta es la dirección correcta

www.losviajeros.com/ ...php?b=2248

_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
⬆️ Arriba Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Estaquilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Pues te pido disculpas, al igual que lo hice en su momento, pero yo no tengo la culpa que durante una mañana o tarde entera (realmente no me acuerdo), se mostrara el mensaje de jaro 12 citado por pabluni, sin editar por ti...tu ya habías editado el de jaro, mientras que pabluni aun mantenía todo el mensaje de jaro (sin editar por ti), por lo que yo cuando dejé mi opinión te puedo asegurar que tanto la respuesta de pabluni como el mensaje de jaro 12 sin editar por ti (citado por pabluni), se podía ver perfectamente. Por lo que no te enfades conmigo y enfadate contigo mismo/a ya que no fuiste tan eficiente como otras veces. Yo ya pensaba que se permitian estos temas, vuelvo a decir lo mismo, lo siento pero es negar la evidencia...
⬆️ Arriba Estaquilla
Compartir:

Imagen: Se7en
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
espurnet1961 Escribió:
Ah, Nahia6, se me olvidaba! No tuve en ningun momento sensación de peligro en Jamaica. De todas formas supongo que en Kingston (como en cualquier otra capital de cualquier lugar del mundo) habrá gente para todo. Nosotros no fuimos a Kingston. Hicimos excursiones con guias que no eran del hotel, vimos bastantes cosas y la verdad que muy bien.

Hola!

Nosotros nos vamos el lunes que viene para Ocho Ríos.

Fuiste a Kingston con taxista o con guía?? Vale la pena?


Saludos!
⬆️ Arriba Se7en
Compartir:

Imagen: Se7en
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola!!

Alguien podría decirnos qué enchufes tienen los hoteles de Jamaica?
Nosotros vamos al Riu Ocho Ríos.
Ah!

El mail de Vanessa lo tiene alguien???

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba Se7en
Compartir:

Imagen: Espurnet1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 56
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Se7en Escribió:
espurnet1961 Escribió:
Ah, Nahia6, se me olvidaba! No tuve en ningun momento sensación de peligro en Jamaica. De todas formas supongo que en Kingston (como en cualquier otra capital de cualquier lugar del mundo) habrá gente para todo. Nosotros no fuimos a Kingston. Hicimos excursiones con guias que no eran del hotel, vimos bastantes cosas y la verdad que muy bien.

Hola!

Nosotros nos vamos el lunes que viene para Ocho Ríos.

Fuiste a Kingston con taxista o con guía?? Vale la pena?


Saludos!

No, yo no fui a Kingston. De todas formas creo que allí quizas lo mejor sea ir con guia.

_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
⬆️ Arriba Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Espurnet1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 56
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Se7en Escribió:
Hola!!

Alguien podría decirnos qué enchufes tienen los hoteles de Jamaica?
Nosotros vamos al Riu Ocho Ríos.
Ah!

El mail de Vanessa lo tiene alguien???

Saludos y muchas gracias.

Los enchufes son compatibles con los nuestros, pero la corriente es a 110. Tarda un poco más en cargarse las baterias del móvil, cámara etc.

_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
⬆️ Arriba Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Estaquilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Yo no fuí a Kingston, de hecho si te vas a alojar en Ocho rios (como yo), es un palizón te lo garantizo, porque está en la otra punta...es ir a negril y te da algo...pues kingston está más lejos...

Por cierto, mi habitación del riu ocho rios, como que al 4º día descubrí que tenía un enchufe como los nuestros...pero si puedes llevarte el adaptador para 110w mejor que mejor...

El mail de vanesa y Wayne onelove.jamaica@yahoo.es
Tfno 001876 283 5653

Yo hice las excursiones con ellos y la verdad me alegré mucho de haberlo hecho, por diversos motivos que explico mensajes atrás.

Espero te haya servido de ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba Estaquilla
Compartir:

Imagen: Pacome32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hola, yo voy al riu negril del 6 al 13, viajo solo tengo 39, por allí me vereis, mi nombre es paco.


Consejos que he recopilado y que creo importantes.


1.no se con seguridad si hace falta adaptador para los enchufes, así que por si acaso llevare, se supone que son los planos de dos.


2. Llevad repelente para mosquitos, tanto un aparato para la avitación, que sera el que os dejara dormir, ademas de un espray repelente para piel, yo en mi caso llevare para la avitación, que los tolero bien, pero como soy muy rarito y me desagrada mucho los esprais para la piel, entre otras, llevare remedios naturales y caseros para la piel, si tengo que oler a algo, olere a limon con clavo y cosas así, ademas de camisas y camisetas de manga larga, para las horas puntas de mosquitos, os aseguro que se pasa la misma calor con maga corta que con manga larga, siempre que sea tejido verano.


3. Cambiar dolares americanos antes de ir, aquí podeis cogerlos a 140, talvez a 141, por cada euro, pero allí tendreis que quedaros con lo que os den, que si no me equivoco les calculo que seran 135 como mucho por euro.


4. En las escursiones suelen proporcinar bebidas frescas, o aportar neveras de playa tipicas, pero si llevais una neverita para los paseos, os alegrareis.


Ahora no se me ocurre nada mas, solo permitirme un comentario, si teneis ropa llamativa, pantalones, camisetas de publicidad, etc, ademas de cosas que creais que allí pueden apreciar, llevarlas, no digo que esten muy necesitados, pero la gente humilde allí, no es como la de aquí, y los regalos siempre que se den con respeto, suelen ser muy agradecidos, ademas te pueden servir para cortar el regateo antes, que esto del regateo se hace pesado, al igual que las propinas, y los que no tenemos las manos rotas, o mejor dicho, no tenemos mucho dinero, lo mejor es regalitos, siempre dados con idea, que si das el primer día algo chulo, luego se corre la voz si vuelves al lugar y te vienen todos a pedir, así que ojito con esto también.
⬆️ Arriba Pacome32
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 655013 Lecturas - Última modificación: 31/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jamaica

Jamaica

Jamaica

Jamaica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube