Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Histórico Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 246771 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Histórico Grand Celebration en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Palis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
lauryy Escribió:
hay alguien q viaje el 11 de octubre para hacer algun grupo?

También vamos el 11 de octubre!!
Nosotros estamos interesados en las excursiones de Pisa y Roma, la de Pompeya y Vesubio y la de Túnez!!!

Un saludo. Aplausos
⬆️ Arriba Palis
Compartir:

Imagen: Lauryy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Wenas palis
Pues podriamos formar algun grupo y hacerlo por nuestra cuenta porque xlo q estoy viendo concertar las excursion por el barco es muy caro nosotros estamos también interesados por las que as aunque tunez nose yo me han hablado muy mal ave si hay mas gente q vaya en esa misma fecha nos ponemos en contacto
Saludoss
⬆️ Arriba Lauryy
Compartir:

Imagen: Lauryy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hay alguien mas que viaje el 11 de octubre?
⬆️ Arriba Lauryy
Compartir:

Imagen: Palis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Nosotros tampoco queremos con el barco por lo caras, las personas que han ido con las excursiones de Emiliano han dicho que con él les ha salido a muy buen precio pero antes de contactarlo hay que formar el grupo. Por ahora no hay mucha gente porque todavía falta para la fecha, pero ya iremos contactando con los que se vayan uniendo al foro y formaremos grupo....
⬆️ Arriba Palis
Compartir:

Imagen: Lauryy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Palis: ustedes que camarote habeis cogido y q turno de cena?
⬆️ Arriba Lauryy
Compartir:

Imagen: Sasha1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
------

Crucerista1:3 personas

C@ndela:2 persona

Cesar Florindo:2 personas

Sasha1:2 personas

GIVI09:2 personas

Kahora:2 personas

Davidybea2007:2 personas

Rogorsan:2 personas

Vagarcia:6personas

Fongn:2personas

En total 25 personas.

Esta es la lista para el crucero del día 27de septiembre si alguien no esta en la lista y kiere ponerse k lo diga y si ay alguien k esta en la lista y no kiere k lo comunique Muy feliz
⬆️ Arriba Sasha1
Compartir:

Imagen: Jrivbel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Mi e-mail es sususrb@hotmail.com, agradezco información sobre excursiones disponibles para anotarse (somos 4 adultos) para el crucero G. Celebration del 30 de agosto.




TONI20 Escribió:
jrivbel Escribió:
Quisiera saber como están las excursiones para el crucero g. Celebration del 30 agosto. Somos 2 parejas. ¿Aún hay plazas?

INTENTALO AQUÍ:

Para FLORENCIA-[PISA] y ROMA
Contactar con:

Tamara_pb84@hotmail.com

Para POMPEYA y TUNEZ
Contactar con:

Luchiaescob@hotmail.com

Sí acaso deja tu email y contacto contigo.
⬆️ Arriba Jrivbel
Compartir:

Imagen: Santyago1111
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola, quería preguntar a alguien que ya haya pasado por la experiencia del crucero en el Grand Celebration, si el barco dispone de zonas Wifi en alguna parte del barco o si la unica posibilidad de acceder a internet es desde el ciber del barco, por otro lado quería saber si existe forma alguna de llamar por teléfono desde el barco así como las tarifas que se aplican.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Santyago1111
Compartir:

Imagen: Queralt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Si quereis formar un grupo no os limiteis este foro, teneis que buscar gente en todos los foros que encuentres, así resulta mas facil, en mi grupo nos hemos juntado jente de diferentes foros.
⬆️ Arriba Queralt
Compartir:

Imagen: Santyago1111
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Podrias decirnos desde que foros has anunciado las excursiones??
⬆️ Arriba Santyago1111
Compartir:

Imagen: Cory666
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Busco gente xa exursiones x libree.salida cn el grand celebration el 13 septiembre.
⬆️ Arriba Cory666
Compartir:

Imagen: Palis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
lauryy Escribió:
palis: ustedes que camarote habeis cogido y q turno de cena?

Uno interior...y primer turno según las recomendaciones q leimos del foro....
⬆️ Arriba Palis
Compartir:

Imagen: Toñyalarcon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
[Hola somos dos chicas q tb vamos en el crucero del día 6 de septiembre, nos gustaria saber si hay plazas disponibles en algun grupo q se haya organizado para hacer las excursiones por libre, mi correo es alariss71@hotmail.com.
⬆️ Arriba Toñyalarcon
Compartir:

Imagen: Toñyalarcon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
romanoscastillo Escribió:
HOLA !!! ULTIMAS 10 PLAZAS PARA UN GRUPO DEL GRAND CELEBRATION DEL 6 DE SEPTIEMBRE !!!!!!!

Nosotras somos dos chicas q estamos interesadas, te quedan plazas todavia? te he enviado un correo pero por si no lo recibes te lo pongo aquí alariss71@hotmail.com
⬆️ Arriba Toñyalarcon
Compartir:

Imagen: Toñyalarcon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
romanoscastillo Escribió:
HOLA !!! ULTIMAS 10 PLAZAS PARA UN GRUPO DEL GRAND CELEBRATION DEL 6 DE SEPTIEMBRE !!!!!!!

Nosotras somos dos chicas q estamos interesadas, te quedan plazas todavia? te he enviado un correo pero por si no lo recibes te lo pongo aquí alariss71@hotmail.com
⬆️ Arriba Toñyalarcon
Compartir:

Imagen: RALOMI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
lauryy Escribió:
hay alguien q viaje el 11 de octubre para hacer algun grupo?

Hola, Nosotros vamos el 11 de octubre y estamos interesado en formar grupo para las excursiones , así que contar con nosotros somos una pareja con dos niños de 4 y 7 años.
⬆️ Arriba RALOMI
Compartir:

Imagen: Palis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
RALOMI Escribió:
lauryy Escribió:
hay alguien q viaje el 11 de octubre para hacer algun grupo?

Hola, Nosotros vamos el 11 de octubre y estamos interesado en formar grupo para las excursiones , así que contar con nosotros somos una pareja con dos niños de 4 y 7 años.

Entonces ya vamos los siguientes:

Lauryy: 2 personas
RALOMI: 4 personas
Palis: 2 personas

Los que sigan llegando que se vayan apuntando!!!
⬆️ Arriba Palis
Compartir:

Imagen: Lauryy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
He visto en otro foros que hay mas personas que viajan el 11 de octubre ave si podemos contactar con ellos
⬆️ Arriba Lauryy
Compartir:

Imagen: Rosava
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Una preguntilla para los que han hecho excursiones por libre con Emiliano:
Acompañante o guia para Florencia, Roma y Napoles? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rosava
Compartir:

Imagen: Diego57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos: Me he quedado colgado para ir de excursion a Tunez. Voy en el crucero del 30 de Agosto. Queda alguna plaza en algún grupo? Seriamos 4 . Mi correo es diego57@gmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba Diego57
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Histórico Grand Celebration en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 246771 Lecturas - Última modificación: 28/08/2009


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube