Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos, Ya estoy de nuevo por aquí después del veranito y dispuesto a preparar el crucero. Como dice GOLLO tenemos que ponernos las pilas que "solo" nos quedan 42 días para zarpar. UN SALUDO
hola de nuevo,
Ya mandé ayer todos los datos a los 2 mails que pusiste, lo recibiste??
Saludos
Yo controlo el e-mail de golloforos@yahoo.es y no he recibido nada.
Te envío un privado.
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Tuga: Iremos juntos en el vuelo. Ya habrás leido que en éste si nos dan de comer, pues el de Pullmantur parece qwue además de pagar, hay veces qwue se agota.
Hola atocha, nosotros también salimos desde Madrid en el mismo vuelo que Tuga y vosotros, pero tenia entendido que pulmantur no daba nada de comer en sus vuelos. ¿Ha habido algun cambio en los vuelos?.
_________________ 2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga,
San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
Éfeso (griego Ephesos Έφεσος, turco: Efes, latín Ephesus) fue en la antigüedad una localidad del Asia Menor, en la actual Turquía. Fue una de las doce ciudades jónicas ubicadas sobre el mar Egeo, situada entre el extremo norte de Panayr Dağ (el antiguo monte Pion) y la desembocadura del río Caístro y tenía un puerto llamado Panormo. Al este se hallaban, la colina de Ayasoluk, con el valle a sus pies, y la población actual de Selçuk, cerca del mar, el monte Pion y el monte Coreso (actual Bulbul Dagh), a cuyos pies se hallaba la ciudad antigua.
Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas constituyen una atracción turística importante.
Gollo."
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Última edición por GOLLO el Sab, 12-09-2009 16:23, editado 1 vez
* GOLLO Y ATOCHA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - MADRID
* NACHITO Y JACI: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALBURQUERQUE (BA)
* TUGA Y LISNINA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - LISBOA (PORTUGAL)
* MAR60: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - CORNELLÁ (BARCELONA)
* SLEEP2LATE Y PARDALITO: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - PORTUGAL
* FEDE_MADRID: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALCOBENDAS (MADRID)
* FRANCISCOJESUS : ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ARROYO DE LA LUZ (CC)
* JOMER: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALICANTE
* PATROYELVIRA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - GUADIANA CAUDILLO (BA)
* NEPTUNO08: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - BADALONA (BARCELONA)
* MGONZALEZ: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - MÁLAGA.
* NINJOR: ADULTOS 10, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - TERUEL Y ZARAGOZA
* JAYCRC: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - MADRID.
* IÑAKI74: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - CÁCERES
* GADES: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - CADIZ
* ALEYNOE: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - CEUTA
* CHELE: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - MALLORCA
* EVARI: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - BARCELONA
* JUVAPE: ADULTOS 2, NIÑOS 1, TURNO CENA 1º - PRAT LLOBREGAT (B)
* MARIKILL: ADULTOS 14, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALMERIA
* TOTAL (confirmados): ADULTOS 64, NIÑOS 1.
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Tuga: Iremos juntos en el vuelo. Ya habrás leido que en éste si nos dan de comer, pues el de Pullmantur parece qwue además de pagar, hay veces qwue se agota.
ATOCHA, si vamos juntos. A ver que nos toca.... Si el todo incluido sirve nel vuelo les invito a una copa desde ahy para ir calentando je je je, si no sirve, les invito también Abrazos
Compañeros, la fecha se acerca, quedan solamente 3 4 D I A S para nuestro crucerito......
JOMER, te enteraste del privado de Gollo? Abrazos para toda la familia.
Saludos a todos los Buseros,
Tuga
Sí, se enteró y cambió.
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Que de trabajo tenemos algunos escribiendo por aquí por allá.....
Jomer...Tuga....Gollo.... Hasta nos van a fletar un avión pá nosotros..con copitas y caipirinhas. Y al llegar al barco nos van a poner en suite para que descansemos bien por el trabajo realizado el mes antes de partir. ¿ Qué os parece ?
Una pregunta: Jomer ¿ Sois fumadores ?
Que de trabajo tenemos algunos escribiendo por aquí por allá.....
Jomer...Tuga....Gollo.... Hasta nos van a fletar un avión pá nosotros..con copitas y caipirinhas. Y al llegar al barco nos van a poner en suite para que descansemos bien por el trabajo realizado el mes antes de partir. ¿ Qué os parece ?
Una pregunta: Jomer ¿ Sois fumadores ?
No, yo lo deje hace 10 meses y Merche, mi mujer, tampoco fuma. Pero no nos molesta el que la gente pueda fumar a nuestro lado.
Para los que estén interesados en comprar tabaco decirles que en el barco el tabaco es más barato que en España, por lo que no merece la pena ir cargado.
Lo que no tengo claro es el lugar donde más barato es el tabaco para traer para acá, si es en Kussadassi o en Rhodas.
En algún foro he leido que en la zona franca de Kussadassi el tabaco es muy barato.
Mi experiencia de estos últimos años es que en Rhodas es baratísimo, mucho más que en el barco y que en Canarias, por lo que siempre hemos cargado allí, en el puerto (si compras tabaco en Rhodas, por la calle, el precio es igual o superior que en España).
Para que os hagais una idea, el LM light costaba a 8 euros el cartón.
_________________ *2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
No de momento no hemos tenido ocasión de elegir nada, pero como te decia no nos molesta que fumen a nuestro lado. La liga exfumadores antitabaco la dejamos para otros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro