Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola. Me han regalado uno de estos bonos y queria saber como funcionan.
Hola:
Bienvenido al foro
Si te lees este mismo post,encontraras todas las respuestas.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Hola. No quiero entrara ya en el tema de si sale rentable o no la oferta de movihotel (que creo que no, la verdad).
Mi experiencia con estos "profesionales" (por no insultarlos) es que hace como una semana y media encargué que mandaran esos bonos en unos quince días puesto que antes yo no iba a etar en mi casa. Poco después me di cuenta de que no compensaban en absoluto y decidi anularlos (con bastantes días de antelacion). Llamé al 902...... Ese de marras que tienen y un tipo bastante maleducado me soltó que ese número sólo era de información, ante lo cual le pedí que me facilitara uno en el que pudiera anularlos, pero...Sorpresa!!!me dice que nanay, que lo único que puedo hacer es ponerme en contacto con la señorita que me los vendió, lo cual era bastante dificil porque me había llamado desde un número privado. Hablé con un amigo que también los había cogido y me dio el teléfono de la chica, pero al llamar me contestó otra, la cual me dijo que me los anulaba ella sin problema.
Al día siguiente me llama la chica que me los había vendido para confirmar la compra de los bonos (tócate los huevos) y le digo que ya lo había anulado. Y la muy estúp....perdón, la muy amable señorita me dice que fue una teleoperadora que me vaciló. Le digo que los quiero anular y me dice que no hay problema.
Sabéis qué pasó hoy??? No lo adivináis??? me llegaron los putos bonos y le tuve que decir al mensajero que se los llevase de vuelta.
Estos tíos (movihotel)no se si serán tontos o qué, porque de atención al público andan un poco escasos.
Ya lo he leido. Por eso mismo pregunto. Veo comentarios de todo tipo y no se que creer. ¿A ti te ha pasado algo?
Hola:
Yo nunca los he utilizado,(ni comprado),aunque si me los han ofertado por telefono.
Si haces numeros de lo que te cuestan los bonos,lo que te cuesta la MP(obligatoria),y comparas el precio del hotel que elijas con su pagina web,o con paginas web de agencias,veras que casi con total seguridad,te saldra mas caro,por no hablar de que cuando quieres determinado hotel,te dicen que esta lleno,etc,etc.
Personalmente,yo nunca los utilizaria.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Mi mujer me regalo uno para mi cumpleaños, el mismo día que lo recibi llame para una reserva, todo muy bonito a los 6 días ninguna respuesta, decido devolver y se demuestra lo bien que trabaja esta empresilla, 15 euros por llegar un día después de los 7 días (muy bien lo pone el contrato) pero para devolverme 75 euros han pasado 15 días,¿donde puedo denunciar esto? mi opinion: esto es un timo , poco profesionales.
Cuando vas con estos bonos,pregunta como te sale por una agencia,porque desde el mismo hotel me dicen que estan teniendo bastantes problemas con esta empresa.
Gracias
Acabo de comprar el bono de 90 euros.....al leer todo lo que habeis puesto lo he anulado en 5 minutos..... XDDDD. Uff que susto por Dios xDDD.
He llamado al telefono que me ha dado la operadora para que me pusiera en contacto con ella por si queria decirle mas gente a la que est.....digo...Vender este producto... XDDD. 963902600.
Lo que me extraña es que se sepa realmente donde están estas oficinas, ý más aún, que realmente existan. Eso ya me parece un adelanto, al menos hay posibilidad de encararte con alguien y cantar las cuarenta, o incluso llegado el caso, denunciar a la empresa si no cumple con su promesa de devolución del dinero, que en muchos de los casos parecidos, ni siquiera esa posibilidad tienes...sólo teléfono de contacto, que no contacta, claro está.
Tengo curiosidad por saber donde están esas oficinas... ..no es que piense comprar nada, pero como también soy de Valencia...
Es el edificio que hay enfrente de la estación pasando el puente del metro de la para de empalme por encima, frente a conforama, el edificio esta al lado de la oficina de los ascensores petror unos metros mas hacia delante en la puerta no hay muchos carteles de publicidad pero apretanto el timbre 5 de la tercera planta te abren
Buenas Tardes.
La verdad que a mi me han hablado de estos bonos o talonarios de hotel y tenia en mente comprarlos. Unicamente me gustaria explicar que no todo tiene tantas ventajas como se dice ni tampoco tiene tantas pegas.
Creo que en realidad no todo es tan bonito porque no te hacen la reserva en el momento, tienes que llamar a un 902, muchas veces se ofertan muy pocas plazas para los talonarios y en fechas determinadas y tienes que buscar bastante. Unicamente explicaros que yo he estado mirando estas ofertas y en muchos casos son muy rentables lo podeis comprobar vosotros en la pagina de movihotel por ejemplo el hotel els arenals de Sagunto en Valencia la MEDIA PENSION SON POR PERSONA Y DIA 34 EUROS( HOTEL DE 4 ESTRELLAS) unicamente he mirado el precio para una noche un fin de semana de noviembre a esto le añado los 12,85 que sale la noche con el bono (90/7) por movihotel son 80,85 y en la pagina propia del hotel el mismo fin de semana con la media pension son 208,65. Podeis comprobarlo ( No soy de valencia , ni tengo que ver nada con esta empresa).
por ejemplo el hotel els arenals de Sagunto en Valencia la MEDIA PENSION SON POR PERSONA Y DIA 34 EUROS( HOTEL DE 4 ESTRELLAS) unicamente he mirado el precio para una noche un fin de semana de noviembre a esto le añado los 12,85 que sale la noche con el bono (90/7) por movihotel son 80,85 y en la pagina propia del hotel el mismo fin de semana con la media pension son 208,65.
En la playa... En noviembre... No te diré que no salga barato. Pero si intentas buscar algo así para las vacaciones de verano te pude dar la risa (lo sé, lo intenté). De todas formas vigila también en dónde te metes, porque según la idea que lleves de viaje te puedes llevar una sorpresa.
En este caso concreto no conozco el hotel, pero conozco la zona porque me crié y tengo familia allí. Fuera de la playa no hay absolutamente nada. O sea, todo lo que no puedas conseguir en el hotel hazte idea de coger el coche porque estás a tomar viento de Sagunto (y Sagunto ya está a media hora de Valencia por autovía). Que si buscas relax y desconectarte del mundo, perfecto, pero poco más (por eso quizá sea más económico).
Por cierto, en la web de Movihotel no viene este establecimiento, lo mismo sólo está en el folleto.
ross_87 Escribió:
( No soy de valencia , ni tengo que ver nada con esta empresa).
Naturalmente, nadie lo duda, pero no sé si te conviene decir eso en este hilo, siendo además tu primer post en el foro (véanse anteriores valencianos que postearon aquí)
Hombre es que eso es como todo no te van a dar unas super ofertas en temporada alta porque las plazas son minimas y porque a los hoteles les interesa mas vender a precios mas altos que ofrecer las ofertas de una mayorista. Y seguramente que no encuentres en muchos sitios que quires por eso yo creo q es para reservar las vacaciones del verano ya. Yo digo mi opinion quepara aprovechar fines de semana o puentes te vienen bastante bien.
He puesto el ejemplo de sagunto como cualquier otro y unicamente decir que el hotel els arenals lo he consultado en la pagina de movihotel en hoteles recomendados.
Un saludo
He puesto el ejemplo de sagunto como cualquier otro y unicamente decir que el hotel els arenals lo he consultado en la pagina de movihotel en hoteles recomendados.
Cierto, acabo de volver a mirarlo y aparece en la misma portada de la web. Lo que me extraña es que no aparezca en el listado normal de hoteles. Será que la web todavía está un poco "descolocada". A mi me dijeron que no faltaba nada (días o unas semanas a lo sumo) para tener el sistema nuevo operativo y mejorar el funcionamiento... Pero de eso hace ya tres meses.
Por lo demás, pues bueno, cada uno tiene sus opiniones y gustos. A mí desde luego no me convencieron lo más mínimo, pero si a tí te va bien, pues adelante y que lo disfrutes.
Yo1973 muchas gracias por la molestia que te has tomado y tranquilo, que con toda seguridad habrá gente a la que le vendrá bien tu información, aunque no te digan nada .
Por suerte yo no la necesito, pero te respondo por alusiones y para que veas que sí que te leemos, te leí a la primera.
Repito, gracias.
Soy una [editado moderador] mas por la [editado moderador] de movihotel, me he tenido que enterar de todo el entramado una vez pagado el precio "90" euros tirados a la basura y regalalos que también sirven de regalo.....[editado moderador]
Bueno a mi me dieron otra pagina para mirar todo y no me he dado cuenta hasta ver este foro.
Por eso estoy escribiendo para avisaros de la pagina www.escapatedehotel.com
Un saludo espero que sirva para avisar a mas ilusos como nosotros.
Recordare siempre que nunca se dan duros por pesetas. Un saludo amigos del foro.
Buenos días, se me olvidó comentar, que el miércoles pasado, después de la charla que tuve con el comercial, a la hora me llamaron de atención al cliente para disculparse, y decirme que el lunes tendría mi respuesta.
Bueno debí entender mal, porque ya es martes, y no han llamado, jajajajajaja. Perdonad que me ría, pero si al final me va a dar juego el regalo.
estimado amigodecirte que hay gente que le han arrancado hasta 100€ y sies cuestion de devolver pelas olvidate yo estoy 1 mes para cobrar y si todos los días ahora le reintegro el pedido y nada de nada
me han dicho que van a cambiar las oficinas , pero estaran en la misma dirección enric valor pero en la planta baja del edificio
Edificio avast oficinas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro