Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Efectivamente aniquita el hotel playacar está fenomenal y nosotros ibamos al Tequila. A nosotros nos gustó mucho mas que lo que vimos del Tequila. Creo que vosotros sois el grupo grande donde habia gente de Sevilla y una familia del padre-madre con 2 de sus hijas verdad ???
_________________ Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Muy buenas.
Yo e buelto del Riu Playacar el día 15 del corriente.
Bueno estoy con vosotros, en que el servicio del Playacar es buenisimo, yo no conozco, ningun otro Riu, en cuanto al trato de los clientes, lo que si os puedo decir que creo que en cuanto a instalaciones, el Playacar es el mas cutre, de todos los Rius del lugar, para mi el Riu Yucatan, dentro de no ser Palas es el mejor, tiene de todo, mejores instalaciones, mas grande, con playa, y algun que otro servicio mas que el Playacar, gin, mas restaurantes, mas bares, esto es a groso modo.
El tequila y el Lupita el gran problema es que no tienen playa, que ciertamente es un punto muy negro a su favor.
Conclusion, el Playacar es un **** superior y no un ***** lujo, en cuanto a instalaciones, pero en cuanto a trato a clientes es exquisito.
Es mi opinon, yo si vuelvo a Playa del Carmen, (que volvere) intentare ir al Yucatan, alomejor me arrepiento.......
Saludos a todos y en especial a Javi.
_________________ Carpe Diem:
Italia, Egipto, Baviera y Tirol, Suiza, Rusia, Canada, Costa Rica, Yucatan (Playa del Carmen - Mexico), Paris, Portugal.
Galicia, Asturias, Cantabria, Vascongadas, Navarra, Huesca, Lerida, Leon, Burgos, La Rioja, Barcelona, Tarragona, Castellon, Segovia, Avila, Palencia, Salamanca, NEGRILLA DE PALENCIA, Extremadura, Madrid, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Alicante, Cordova, Sevilla, Cadiz, Malaga, Granada, Almeria, Murcia. Mayorca, Tenerife.
Y continuo viajando mientras pueda.
Hola!!
Somos una pareja argentina y vamos entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre de viaje de bodas. Antes vamos a cancún.
Nos gustaría conocer gente para compartir salidas y excursiones.
Saludos!!!
Estuve de luna de miel en diciembre. El hotel es normal, no tan importante como otros de la cadena Riu, pero como en todos ellos la atención es excelente. Pueden cruzar a comer al Riu Tequila que tiene mejores restaurants. El mar es muy lindo, con bolsas de arena pero no afean tanto el paisaje. Nosotros veníamos del Riu Cancún y la playa es 1000 veces mejor. Vayan mucho a Playa del Carmen que es increible, no se pierdan de X-caret y disfruten mucho que Mexico es hermoso!!!!
Estuve de luna de miel en diciembre. El hotel es normal, no tan importante como otros de la cadena Riu, pero como en todos ellos la atención es excelente. Pueden cruzar a comer al Riu Tequila que tiene mejores restaurants. El mar es muy lindo, con bolsas de arena pero no afean tanto el paisaje. Nosotros veníamos del Riu Cancún y la playa es 1000 veces mejor. Vayan mucho a Playa del Carmen que es increible, no se pierdan de X-caret y disfruten mucho que Mexico es hermoso!!!!
Muchas gracias, y una pregunta no te entendi el final el x-caret que es?
Estuve de luna de miel en diciembre. El hotel es normal, no tan importante como otros de la cadena Riu, pero como en todos ellos la atención es excelente. Pueden cruzar a comer al Riu Tequila que tiene mejores restaurants. El mar es muy lindo, con bolsas de arena pero no afean tanto el paisaje. Nosotros veníamos del Riu Cancún y la playa es 1000 veces mejor. Vayan mucho a Playa del Carmen que es increible, no se pierdan de X-caret y disfruten mucho que Mexico es hermoso!!!!
Muchas gracias, y una pregunta no te entendi el final el x-caret que es?
Hola, Xcaret es un parque aquatico con representaciones de la cultura maya y un espectaculo nocturno muy recomendable, pero para no mezclar la información te dejo el enlace del tema.
En realidad no es nada propiamente del hotel, sino un parque temático que esta muy cerca de Playa del Carmen. Cualquier asesor de turismo que está en el hall del hotel va a ofrecerte la excursión. A mi esposa y a mi nos pareció el lugar mas lindo del viaje por eso no dejé de recomendartelo.
Saludos y cualquier duda del hotel no dudes en preguntar
Hola a todos los foreros, somos un grupo de alicante de 16 personas que viajamos al playacar del 18 al 25 de abril. Quisiera que me dierais información del hotel. Alguien tiene algun diario de este hotel??
Agradeceria me mendarais información. Grcias
Madrileños de 32y30 años nos casamos el 15 de mayo y viajaremos a RM del 16 al 23 al riu playacar,¿podeis contarnos algo del hotel?¿aguien va x esas fechas?.saludos vidal y rebeca
madrileños de 32y30 años nos casamos el 15 de mayo y viajaremos a RM del 16 al 23 al riu playacar,¿podeis contarnos algo del hotel?¿aguien va x esas fechas?.saludos vidal y rebeca
Vigolo, bienvenido al foro
He movido tu pregunta al tema del hotel Riu Playacar, aquí podrás leer toda la información que necesites.
Para contactar con viajeros en esas fechas te puedes pasar por el tema RM en Mayo y en el Directorio puedes encontrar hilos muy interesantes para tus vacaciones
He vuelto hace nada del Riu Playacer, y la verdad es que estoy muy muy contento con la estancia en dicho hotel. El unico pero sea que las puertas son de la llave en lugar de targeta, que es mucho mas comodo y practico. Por todo lo demas es un hotel que esta muy bien, con buena animación, que se come muy bien y que tienes la playa al lado.
Ademas tienes playa del carmen a 30 minutos andando o 5 en taxi, es decir buena situación.
Cuando fui, estaba con recelo por lo escuchado por aquí, pero la verdad, es muy recomendable el hotel, esta muy bien
Hola foreros
Estoy recien llegada del hotel rui playacar
Deciros que mi estancia ha sido un poco desofortunada, pues en 7 noches he tenido que cambiar 4 veces de habitación. Nada mas llegar me istalaron en una habitación que no podia soportar el olor a humedad que hacia, estaba en la plata baja. Nos quejamos en recepción y al día siguiente nos cambiaron al primer piso, todo correcto. Al cabo de 4 noches llegamos de una excursion y nos encontramos toda la habitación llena de agua, la ama, la mesita de noche y todo el suelo con un dedo de agua. Vamos a recepción y nos dan otra habitación en el tercer piso para poder pasar la noche. Nos trasladamos a la habitación nueva y todo correcto. Cual fue nuestra sorpresa cuando al cabo de media hora notamos que nos habren la puerta y nos entran en la habitación dos franceses que le habian dado la misma habitación, este errror era para haberles puesto una reclamación, pero no quisimos mas altercados. El día siguiente lo notificamos en recepción y solo nos pidieron disculpas. Nos cambiaron a la cuarta habitación con las siguientes molestias para nosotros de tener que cambiar toda la ropa a nuestra nueva habitación. Con todo esto os quiero decir que nos hemos quedado contentos con este hotel, que en nuestra reserva de la agencia lo especificaban como un hotel de lujo, que nada tiene que ver con un hotel de estas caracteristicas, ni en istalaciones ni en atencia con los clientes, para mi no ha sido la mejor elección de hotel.
Es un hotel muy pequeño con pocas istalaciones para la diversion pues a las 12 de la noche te cerraban las luces y no podias seguir con ninguna diversion
Elegir bien los hoteles en los que os halojais
Muchas gracias a este foro. Saludos
Hace casi una semana llegamos de viaje y nos hospedamos en este hotel. Yo no salí muy contenta, no es un hotel de 5 estrellas. Comparando con otro hotel de allí, el buffet poca variedad, a las 11 de la noche se acababa todo, o te ibas a la discoteca o a dormir. La habitación era amplia pero la ducha dejaba mucho que desear. La verdad, es que no ha sido una buena elección para ir de luna de miel.
Hola! nosotros, yo voy con mi chico, vamos a este hotel el 3 de julio hasta el 14!!!! si alguien quiere hablar poneros en contacto conmigo! tengo un poco de lío! a ver si nos ayudamos mutuamente! saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro