Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 67709 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones por libre Grand Celebration en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Davidpintado86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Pedregueros, te hemos enviado un correo indicandote telefono de contacto para las excursiones del nuevo grupo, espero que te sirva, de momento hay unas 25-30 personas
Las excursiones previstas son : Florencia-Pisa; Roma; Napoles-Pompeya

El resto sera por libre
⬆️ Arriba Davidpintado86
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola¡¡¡¡ somos una pareja de 27 y 29 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que quede aun por completar para las excursiones del crucero del 04 de Octubre en el Grand Celebration, porfavor si alguien tiene datos de algun grupo o de la persona que lo lleva, que publique una respuesta.
Graciasssss
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Nuestros correos de contacto son adelab10@hotmail.com y marcosa1609@hotmail.com
Gracias d enuevo
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Ya somos un grupo de 25 o + nosonos nos hemos puesto en contacto con jose olaya es chico organiza los cruceros a traves de :
Info@escursionesparacruceros.com
Cuantos mas seamos mas baratas nos resultaran las escursiones.
Espero que vaya todo muy bien saludos Aplausos
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Os he mandado el mismo mensaje que recibi yo , si quereis podeis poneros en contacto con jose olaya el os informara , hasta la vista. Amistad
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Davidpintado86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Adelamar, te hemos enviado un correo con telefono de contacto de ese tal Jose que es el que lleva lo del grupo nuevo.

Un Saludo

Jose y Maricarmen
⬆️ Arriba Davidpintado86
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡ esta tarde nos pondremos en contacto con él , a ver si tenemos suerte y hay plazas, más tarde os comento
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Sebassv77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 2
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola,
Nosotros también vamos en este crucero del día 4 de octubre, quería informarme sobre esto de las excursiones por libre a ver si alguien me puede explicar como funciona el tema. Muchas gracias!!! Mi mail es sebassv @ terra.es

Saludos. Sebas
⬆️ Arriba Sebassv77
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola sebassv77, te he mandado un correo a tu email con la información del chico que lleva el tema de las excursiones.
Gracias al resto por facilitarme la información, ya tenemos hecha la prereserva, a ver si hay suerte y sale un grupo completo
Saludos
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Anitta1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Intrepidos: los que estén interesados en coger el menú de Roma y Florencia tienen que decidirse ya porque hay que enviar los que somos y el menú. En Roma está muy bien fratelli la bufala, pero tenemos que ser 20, creo que de momento somos 17, así que si alguien se anima!!!!
⬆️ Arriba Anitta1
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Me gustaria saber cuantas personas van a las escursiones en el 2º grupo que se ha organizado muchas gracas
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola pedregueros nosotros hemos hecho la preserva y somos 2 para el segundo grupo
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Por cierto donde se pagan las escursiones,porque no se hace una lista provicional de la cantidad de personas que somos, ya quedan muy poquitos días espero tengamos un buen viaje y que tengamos buen tiempo Amistad
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Saray723
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Para Los Intrépidos:
Hola compañeros. Ya sois 21 para el menú.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba Saray723
Compartir:

Imagen: Rosana40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
[quote="jose_0691"]Nosotros aparte de las 3 de Italia nos unimos también a la de Tunez , parece que la que el recomienda esta bien ,de todas maneras la que hagamos esta bien .
Ya queda menos

¿Me podrias decir donde me puedo poner en contacto con las personas que organizan estas excursiones?
⬆️ Arriba Rosana40
Compartir:

Imagen: Mofry
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola buenas tardes mi nombre es diego y estoy interesado en las excursiones que estais organizando para el crucero del día 04/10/09
Un saludo y espero respuesta.
Kdmdmn_diego@hotmail.com
⬆️ Arriba Mofry
Compartir:

Imagen: Rosana40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Saray723 Escribió:
Hola intrepidos.

Aquí esta la nueva lista=

-Nubeazul -Madrid = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?
-Rosasar36 -La Coruña = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Saray723 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Moral_31 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Vcarpin -Zaragoza = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Santyago1111 -La Coruña = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Rosava -Lleida = 2. Sí a Florencia y Roma. Túnez.
-Isa -Jerez = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles.
-Jarp -Cádiz = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mariviymanolo -Castellón = 4. Sí a Florencia y Roma.
-Jose_0691 -Madrid = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-ElenayDani -Málaga = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mbegogar -San Sebastián = 2. Sí a Nápoles.
-Miguel A. -Lleida = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?


Si ven algún fallo en la lista con sus datos diganmelo.
Tenemos 11 sin confirmar.



Saludos a todos Riendo

Hola¡¡ me llamo rosana, y soy de burgos, también voy a hacer el crucero, queria que me dieseis información sobre precios de las excursiones e información sobre las excursiones que teneis pensadas hacer. Mi correo es rosanapg@live.com, al viaje vamos 2 adultos y 2 niños.
Gracias
⬆️ Arriba Rosana40
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS Confundido
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
pedregueros Escribió:
nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS Confundido
mi nombre es Consuelo
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Adamayn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Pedregeros tu no estas en la lista de los intrepidos,estas en el segundo grupo que se formo,que lo lleva jose.si tienes cualquier duda preguntale a el.
⬆️ Arriba Adamayn
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones por libre Grand Celebration en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 67709 Lecturas - Última modificación: 24/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube