Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 67697 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones por libre Grand Celebration en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anitta1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Intrepidos: los que estén interesados en coger el menú de Roma y Florencia tienen que decidirse ya porque hay que enviar los que somos y el menú. En Roma está muy bien fratelli la bufala, pero tenemos que ser 20, creo que de momento somos 17, así que si alguien se anima!!!!
⬆️ Arriba Anitta1
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Me gustaria saber cuantas personas van a las escursiones en el 2º grupo que se ha organizado muchas gracas
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola pedregueros nosotros hemos hecho la preserva y somos 2 para el segundo grupo
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Por cierto donde se pagan las escursiones,porque no se hace una lista provicional de la cantidad de personas que somos, ya quedan muy poquitos días espero tengamos un buen viaje y que tengamos buen tiempo Amistad
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Saray723
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Para Los Intrépidos:
Hola compañeros. Ya sois 21 para el menú.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba Saray723
Compartir:

Imagen: Rosana40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
[quote="jose_0691"]Nosotros aparte de las 3 de Italia nos unimos también a la de Tunez , parece que la que el recomienda esta bien ,de todas maneras la que hagamos esta bien .
Ya queda menos

¿Me podrias decir donde me puedo poner en contacto con las personas que organizan estas excursiones?
⬆️ Arriba Rosana40
Compartir:

Imagen: Mofry
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola buenas tardes mi nombre es diego y estoy interesado en las excursiones que estais organizando para el crucero del día 04/10/09
Un saludo y espero respuesta.
Kdmdmn_diego@hotmail.com
⬆️ Arriba Mofry
Compartir:

Imagen: Rosana40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Saray723 Escribió:
Hola intrepidos.

Aquí esta la nueva lista=

-Nubeazul -Madrid = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?
-Rosasar36 -La Coruña = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Saray723 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Moral_31 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Vcarpin -Zaragoza = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Santyago1111 -La Coruña = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Rosava -Lleida = 2. Sí a Florencia y Roma. Túnez.
-Isa -Jerez = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles.
-Jarp -Cádiz = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mariviymanolo -Castellón = 4. Sí a Florencia y Roma.
-Jose_0691 -Madrid = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-ElenayDani -Málaga = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mbegogar -San Sebastián = 2. Sí a Nápoles.
-Miguel A. -Lleida = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?


Si ven algún fallo en la lista con sus datos diganmelo.
Tenemos 11 sin confirmar.



Saludos a todos Riendo

Hola¡¡ me llamo rosana, y soy de burgos, también voy a hacer el crucero, queria que me dieseis información sobre precios de las excursiones e información sobre las excursiones que teneis pensadas hacer. Mi correo es rosanapg@live.com, al viaje vamos 2 adultos y 2 niños.
Gracias
⬆️ Arriba Rosana40
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS Confundido
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
pedregueros Escribió:
nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS Confundido
mi nombre es Consuelo
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Adamayn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Pedregeros tu no estas en la lista de los intrepidos,estas en el segundo grupo que se formo,que lo lleva jose.si tienes cualquier duda preguntale a el.
⬆️ Arriba Adamayn
Compartir:

Imagen: Juaninmb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
sebassv77 Escribió:
Hola,
Nosotros también vamos en este crucero del día 4 de octubre, quería informarme sobre esto de las excursiones por libre a ver si alguien me puede explicar como funciona el tema. Muchas gracias!!! Mi mail es sebassv @ terra.es

Saludos. Sebas
hola si quieres infomación mandame un correo. juaninmb@hotmail.com
⬆️ Arriba Juaninmb
Compartir:

Imagen: Mar86sa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Buenas noches a todos
Somos de Valencia, también vamos a este crucero. Ya habíamos pensado hacer las excursiones por libre, pero no sabíamos que la gente se organizaba para éllo. Es una buena idea!
He visto que el primer grupo ya está completo, pero parece que aún quedan plazas para el 2º.
Nos gustaría ir a las excursiones de Roma, Florencia y Nápoles. A la de Villefranche queremos ir por nuestra cuenta.
Aún no sabemos muy bien qué hacer respecto a Túnez.
Por éso agradecería a quien se esté encargando del 2º grupo que, por favor publicase aquí la información: precios, horarios...y si queda sitio para dos más, claro.
Muchas gracias
Un saludo.
Marisa
⬆️ Arriba Mar86sa
Compartir:

Imagen: Davidpintado86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola marisa, y a todos los interesados, hoy he estado hablando con Jose el encargado de organizar el segundo grupo, el sin nombre de momento, y me ha comentado que mañana comunicara a traves del foro o de los correos electronicos de cada uno la lista de personas y el coste aprox. De las excursiones porque depende del numero final que seamos, de momento siguen quedando plazas libres hasta completar las 50 personas no demoreis el ponerse en contacto con él.

Marisa, facilitanos tu e-mail y te facilitamos el telf de contacto.

Un saludo

Jose y Maricarmen, de Alicante
⬆️ Arriba Davidpintado86
Compartir:

Imagen: Davidpintado86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Diego y Rosana, os acabo de mandar a cada uno un e-mail con los datos del contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba Davidpintado86
Compartir:

Imagen: Rosasar36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 30
Ubicación: A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
A los que viajan en el Grand Celebration 4 / 10/ 2009.
Esperemos tener un buen viaje, buen tiempo y mejor compañia.
Pertenezco al grupo de "LOS INTREPIDOS" , suerte con vuestro nuevo grupo lo estais formando muy rápido seguro que llenais.
Nos conoceremos en el viaje.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA.
¿ Vais a ir con disfraces?
⬆️ Arriba Rosasar36
Compartir:

Imagen: Sebassv77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 2
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola,
Acabo de recibir un mail de Jose para confirmar las excursiones para el crucero del 04/10 creo que estamos en el segundo grupo. A ver si reservamos todos y así las excursiones saldran muy bien!
Saludos! Amistad
⬆️ Arriba Sebassv77
Compartir:

Imagen: Alegrias
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola somos una pareja de Huesca y también queremos hacer las excursiones por libre.
Noelia de Madrid me dijo que se está formando un segundo grupo, espero que todavía queden plazas...
Le he mandado un mail a joseluis@metalwork.es, es el quien las organiza¿?
A ver si me responde y hay suerte!
Saludos!
⬆️ Arriba Alegrias
Compartir:

Imagen: Mofry
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
A nosotros no nos an comentado nada de disfraces a que os referis con eso.

Un saludo
⬆️ Arriba Mofry
Compartir:

Imagen: Rosasar36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 30
Ubicación: A CORUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Preguntas frecuentes
Nos adelantamos a tus preguntas
Sabemos por nuestra experiencia que algunas dudas son comunes a muchos viajeros.
Aquí encontrarás respuesta a tus preguntas más frecuentes.
¿CÓMO SABRÉ LO QUE PASA EN EL BARCO?
En nuestros barcos hay oficina de Información abierta durante las 24 horas. Además cada noche recibirás el “Diario de a Bordo”, en el cual detallamos todos los eventos y actividades del día siguiente.
¿QUÉ ROPA NECESITO?
Durante el día y para las excursiones se recomienda ropa y calzado cómodo. Para la noche, el “Diario de a bordo” te sugerirá el atuendo recomendado para cada ocasión. Para las noches de gala se aconseja vestimenta formal. No te olvides de llevar tu disfraz para nuestro concurso de disfraces.
Página de FAQ iberocruceros
A esto me refiero
⬆️ Arriba Rosasar36
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones por libre Grand Celebration en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 67697 Lecturas - Última modificación: 25/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube