Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 76266 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: RIVIERA MAYA: GASTRONOMIA Y BEBIDAS
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yoali
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Hola..os cuento un poco..
Hay un pack de 300 dolares que sería:

- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

Hay otro pack que es CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT) que cuesta 475 dolares

Y si hay alguien que no se puede permitir la cena bajo las estrellas..hay cosas sueltas como son:
CESTAS DE FRUTAS: las hay de 10.50 dolares, 19 dolares y 30 dolares.
DECORACION CON PETALOS DE ROSA la bañera o jacuzzi: 30 dolares.
FRESAS CON CHOCOLATE (12 PIEZAS): 39 dolares
TARTAS: desde 22 dolares
RAMOS DE FLORES TROPICALES O ROSAS ROJAS: los hay desde 22 dolares a 63 dolares
GLOBO CON HELIO: 14 dolares
DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA (hay 3 modelos diferentes y es una pasada): 30 dolares

Y efectivamente la CENA BAJO LAS ESTRELLAS sale en 275 dolares

-

_________________
2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
⬆️ Arriba Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: The_Wallace
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 354
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Gracias por la información, la verdad que suena muy bien y muy guapo todo, pero son unos precios de aupa...

Gracias como digo igualmente Guiño
⬆️ Arriba The_Wallace
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
yoali Escribió:
Hola..os cuento un poco..
Hay un pack de 300 dolares que sería:

- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

Hay otro pack que es CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT) que cuesta 475 dolares

Y si hay alguien que no se puede permitir la cena bajo las estrellas..hay cosas sueltas como son:
CESTAS DE FRUTAS: las hay de 10.50 dolares, 19 dolares y 30 dolares.
DECORACION CON PETALOS DE ROSA la bañera o jacuzzi: 30 dolares.
FRESAS CON CHOCOLATE (12 PIEZAS): 39 dolares
TARTAS: desde 22 dolares
RAMOS DE FLORES TROPICALES O ROSAS ROJAS: los hay desde 22 dolares a 63 dolares
GLOBO CON HELIO: 14 dolares
DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA (hay 3 modelos diferentes y es una pasada): 30 dolares

Y efectivamente la CENA BAJO LAS ESTRELLAS sale en 275 dolares

-

Hola yoali, tengo una pregunta, la cena bajo las estrellas, y las otras cosas que pones ahí, como se contratan? me gustaria que no se enterara mi pareja (ya que es su cumpleaños), así que como lo puedo hacer?
Un saludo

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
ivancitofani Escribió:

Hola yoali, tengo una pregunta, la cena bajo las estrellas, y las otras cosas que pones ahí, como se contratan? me gustaria que no se enterara mi pareja (ya que es su cumpleaños), así que como lo puedo hacer?
Un saludo

Pregunta en recepción, seguramente te remitirán al departamento de relaciones públicas o te apuntarán ellos.


Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Yo hizo la reserva antes de ir allí. Via mail.
Una vez llegue confirme con recepción de la zona Royal que era donde yo estaba hospedado.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:

En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?

Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote


Última edición por Ivancitofani el Sab, 30-01-2010 11:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Bibola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2006
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
¿Habia mosquitos ? por la noche en la playa creo que se suele invadir de ellos.
⬆️ Arriba Bibola
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
ivancitofani Escribió:
muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:

En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?

Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)

Nadie sabe contetarme? graciass

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Buenas Ivan, respecto a la decoración solo es para el día de cena.
La decoración es una autentica pasada. Os va a encantar.

ESte paquete se realiza en un día en concreto, el que tu eligas.

Nosotros lo hicimos y fue una autentica pasada.

SAludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
El masaje, nosotors lo hicimos en las instalaciones del SPA.
SAludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
ivancitofani Escribió:
ivancitofani Escribió:
muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:

En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?

Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)

Nadie sabe contetarme? graciass

Hola Ivancitofani, el masaje bajo las estrellas es un masaje para los dos, que se hace en la playa y de noche, bajo la luz de las estrellas, Guiño , ese pack sólo contiene la cena bajo las estrellas y el masaje.

La decoración de pétalos de rosa, tanto del jacuzzi como de la cama es para un día, generalmente se realiza el día que hagas el pack.
A continuación te pongo algunas de las amenidades, de las que te refieres que ofrece el Hotel, en la que verás fotos de las mismas, si quieres verlas todas ( servicio de vinos y cavas, carta de almohadas, aromaterapia, etc, avísame que te las pongo)
Un saludo Guiño

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Y aquí las de los packs de las cenas.

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Que pasada!!!!!!
Que recuerdos...

Esas fresas con chocolate!!! mmmmmm!!!!

Eres la mejor marusca!!

Besos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
praetoriano Escribió:
Que pasada!!!!!!
Que recuerdos...

Esas fresas con chocolate!!! mmmmmm!!!!

Eres la mejor marusca!!

Besos

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

La verdad es que es alucinante lo bien que te tratan allí Mr. Green Mr. Green
Besines Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Bibola Escribió:
¿Habia mosquitos ? por la noche en la playa creo que se suele invadir de ellos.

Hola Bibola, no te voy a engañar, tanto como invadido de mosquitos no estaba, pero como es normal en toda esa zona, alguno si que había Riendo Riendo Yo como mi perfume durante mi estancia allí es el relec, Avergonzado no me picó ninguno y ni me enteré de que estaban, pero mi marido que no se puso Relec, se llevó de recuerdo dos bonitos picotazos en el tobillo Mr. Green
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
marusca Escribió:
praetoriano Escribió:
Que pasada!!!!!!
Que recuerdos...

Esas fresas con chocolate!!! mmmmmm!!!!

Eres la mejor marusca!!

Besos

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

La verdad es que es alucinante lo bien que te tratan allí Mr. Green Mr. Green
Besines Amistad Amistad

Fue genial. Quiero repetir de nuevo para vivir de nuevo la experiencia
Y todo gracias a ti. Un abrazo marusca

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Acabmos de llegar del Palladium la cena bajo las estrellas estaba a 275 dolares
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Perdón información más completa que la de marusca imposible
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Maryan31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
A parte de cena bajo la luz de la estrellas, no hacen fiestas en la playa? Porque eso si que me gustaría.
⬆️ Arriba Maryan31
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM

Publicado:
Buenas Mayan31, si hacen fietas tematicas el hotel en la Playa.
Te pongo información en el post: Complejo Palladium

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 76266 Lecturas - Última modificación: 22/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: RIVIERA MAYA: GASTRONOMIA Y BEBIDAS



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube