Buenas, ayer vi en un programa de la TV un reportaje sobre hoteles y uvo uno el www.room-matehotels.com/ ...eneral.php que me gustó mucho y se que mi muger le va a encantar, le quiero hacer un regalito dado que esta embarazada y va a ser nuestra ultima escapada solitos.
He estado leyendo opiniones y hay de todo pero me asusta algun comentario de igiene, alguien lo conoce?
Y saveis si desde el aeropuerto es muy dificil de llegar?
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola acabo de reservar en Madrid el Best Western Hotel Los Condes, en la calle Libreros nº7, para el puente de la Inmaculada. Me gustaría saber las opiniones de los que lo conozcais o hayais oído hablar de él. También me gustaría saber qué vale la pena visitar en tres días en Madrid. Vamos con una niña de 8 años. La Warner la dejamos fuera del recorrido. Gracias.
Esta genial y seguro que sacas algun planing interesante.
Te contesto en ese hilo.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Buenas, ayer vi en un programa de la TV un reportaje sobre hoteles y uvo uno el www.room-matehotels.com/ ...eneral.php que me gustó mucho y se que mi muger le va a encantar, le quiero hacer un regalito dado que esta embarazada y va a ser nuestra ultima escapada solitos.
He estado leyendo opiniones y hay de todo pero me asusta algun comentario de igiene, alguien lo conoce?
Y saveis si desde el aeropuerto es muy dificil de llegar?
Hola Fiona. Yo he probado dos hoteles de esta cadena: creo que el Laura y el Mario, en Madrid. A mi no me convencen demasiado: creo que tienen mucho márketing detrás. Yo es que soy de las que prefiere hoteles confortables y con buen servicio que muy fashion y que ni siquiera haya un camarero para ponerte el café (autoservicio y ni siquiera aparecen por la salita de desayunos, por lo menos en el que está junto a Ópera, que creo que es el Mario).
En cuanto a higiene yo no los vi mal en ninguna de las ocasiones. Para nada. Los vi mal en cuanto a que me parecen fríos, impersonales y sin servicios, pero bueno, yo creo que lo de quitar servicios es la tendencia.
Otra opción economica puede ser el petit palace de la puerta del Sol.
Saludos.
Hola, podrías pasarme el enlace del petit palace de la puerta del Sol, lo que encontré con este nombre, me sale la habitación doble por 137,5€, sin desayuno.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Tienes muchos donde elegir, nosotros nos hemos decidido por el Petit Palace Londres.
Todos estan super bien situados.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Gracias praetoriano, es la pagina donde lo mire, todos tienen una situación fantástica, pero se nos va un poco de presupuesto , para cuatro días, solo para ir a dormir, a ver si encuentro algún hostal, mejor de precio, aunque no este tan bien situado.
Norton, Pasate por el enlace de Hostales de Madrid.
Te recomiendo uno llamado Hostal Cantabrico. A 5 min de la Puerta del Sol.
Si solo lo quieres para dormir, este es perfecto.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Gracias Bibiana, espero no tener ningún problema, vamos con una niña de ocho años, por lo menos muy tarde no vamos a llegar al hotel. Una pregunta, ¿en la misma calle libreros hay prostitución?, ¿es realmente peligrosa?
Gracias Bibiana, espero no tener ningún problema, vamos con una niña de ocho años, por lo menos muy tarde no vamos a llegar al hotel. Una pregunta, ¿en la misma calle libreros hay prostitución?, ¿es realmente peligrosa?
Hace tiempo que no paso por ahí, pero sí que había. Como te digo, peligro no vimos ninguno, sólo están por allí, y no se meten con nadie.
aurora65, en muchas de las calles que salen a la Gran Vía hay movidas de prostitución las 24 horas del día. No tiene por qué ocurrir nada salvo que a veces se pelean y hay alguna bronca con los vecinos, etc.
Como hay cámaras en algunas calles pues ellas (y su entorno) se mueven de un sitio a otro según les convenga.
Peligro, según la casualidad del momento. Desagradable, casi siempre.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Gracias Proser, mientras no se metan con nadie a mí no me molestan.
¿Alguien sabe cuanto rato hay andando desde la calle Libreros hasta la Plaza Mayor?
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola,yo estoy mirando el novotel campo de las naciones,porque me sale genial de precio.Está bien comunicado con el centro en autobus?Gracias.
Hola anaymi,
He visto que cerca del hotel pasan los autobuses 112 y 122 que te dejan en Avda. De América y Moncloa respectivamente, pero luego tendrías que coger el metro para acercarte más al centro.
Pienso que será más rápido que cojas el metro directamente en tu hotel. La parada de la L8 Campo de las Naciones queda muy cerquita y en 10 minutos (4 paradas creo) llegas a Nuevos Ministerios. Una vez allí puedes coger la L10 para que te deje por Tribunal o Plaza España o bien coger el Cercanías Renfe, que ahora tiene una línea que pasa por Sol y tarda 5 minutos (1 parada). En este último caso tienes que comprar un billete de metro y otro de cercanías.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Muchisimas gracias miguelang por toda la información.Entonces veo que en Avda America podria coger un autobús que me llevara al hotel,no?Es que llegamos en autobús.Y otra pregunta,hasta que hora hay transporte?No iriamos a dormir más tarde de las 10:30.Gracias de nuevo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro