Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 235905 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA

Publicado:
Una vez de vuelta os digo q lo mejor es llevar dolares y cambiar algo de dinero en pesos. Y sobre todo lo mas rentable es pagar con tarjeta, es el mejor cambio. Como intentes negociar con euros la llevas claras porque pierdes un monton, en cambio con dolares sales ganando.
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA

Publicado:
Hola,

Trabajo en un banco y me cambian 1€ a 1.33$ por ser empleada.

Con este cambio, me llevo todo dólares, ¿no?

Yo pensaba llevar $ justo para tasas, y el resto € para cambiar a pesos, pero teniendo esta ventaja, me llevo solo $?

Gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: urgente: cambiar dinero en Punta Cana

Publicado:
mariazgz Escribió:
pues yo haria lo que ya he contado que hice
Llevar euros y cambiar ahí a peso dominicano Guiño

Hola!

Yo esto es lo que quería hacer, pero en el banco me cambian el € a 1.33$... Con trato de empleado... ¿me sale mas a cuenta llevar sólo dólares (aplicado este cambio), o realmente llegar con € i cambiarlo a pesos es mucho mas rentable?

Es decir, ¿la diferencia de precios en pesos o en dólares es grande?

Un ejemplo:

Si me piden 10$ por algo, en pesos me pedirían...¿?

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
kevin garcia
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: (((((euros)))))))))

Publicado:
Por esperiencia esto es lo que yo hice
Cambias 30 euros a dolares para las tasas de entrad lo cambias aquí en un banco y si te conocen no te cobraran casi comision
En punta cana cambias euros a pesos y regateas bastante para que te lo pagen a 45 pesos a mi me lo pagaron
Luego cuando vas a comprar regateas bastante y le pides el precio en dolares ---por ejemplo una camiseta 5 dolares--
Cuando tu vas a pagar le haces la converción que a ti te intereza le dices 5 dolares que a mi me los han pagado a 34 pesos--- seran 170 pesos
Y tu terminas gastandote 170 pesos dividido que son 3,72 euros---los mas importante es regatear
⬆️ Arriba
Compartir:
nerviosa
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA

Publicado:
Hola me gustaría que me ayudaseis, ya que cambiado euros a dolares, y me los han dado en cantidades grandes, osea en billetes de 100$ mi duda es si puedo pagar las tasas con un billete de 100$ y así x lo menos tngo cambio. En la recepción del hotel me cambian a billestes mas pekeños? si pago cn dolares me dan el cambio en dolares? en los bancos de barajas me cambiaran a billetes mas pekes? me da = pagar comision, lo q kiero es billetes ms pekes xq las pekeñas compras y esas cosas.Gracias. Podeis contestarme por aki o a marisvicky@yahoo.es Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA

Publicado:
Nerviosa, prueba en los aeropuertos. En el de origen( pk no se de donde eres) y en Barajas. Ya verás como alguno de los dos lo consigues.

De todas formas no creo q tengas problemas si pagas el impuestillo con 100 $. Vais dos no? Son 20$, yo creo q no tendrán problema en devolverte los 80$ pk casi todo el mundo paga justo., con lo que deberian de tener cambio de sobras.

No te preocupes ya verás ¡¡¡

Yo pagué mis 10 $ con 50$ y me devolvieron los 40$ sin problem...osea q ya verás que no hay problema.

_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:

Imagen: Vueltalmundo
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2005
Mensajes: 117
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en rep do

Publicado:
Me gustaria saber si en los cajeros es posible la opción de sacar dolares, pues de rep dominicana voy hacia venezuela y me gustaria llevar dolares alla.
Por ejemplo en peru los cajeros te dan la opción se sacar o SOLES O DOLARES.
Salu2

_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
⬆️ Arriba Vueltalmundo
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Que yo recuerde solo había opción de sacar moneda local. Ves sacando poco a poco.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Bricoocean
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 176
Ubicación: vigo ( Galicia )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
8) .- En Agosto del año pasado , en el Majestic , solo daba pesos Dominicanos , saludos. 8)

_________________
El viajar es conocer y además es placer .
⬆️ Arriba Bricoocean
Compartir:

Imagen: Vueltalmundo
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2005
Mensajes: 117
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Buah, haber si tengo suerte y puedo conseguir dolares con la tarjeta de credito.
Es que los necesito para seguir viaje por venezuela.

_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
⬆️ Arriba Vueltalmundo
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Pues en los cajeros solo sacaras pesos, lo que puedes hacer es acercarte aun banco grande y encargarlos allí, aunque para no complicarte tanto llevatelos ya desde aquí.
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Vueltalmundo
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2005
Mensajes: 117
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Lo que pasa es que ahora estoy en venezuela. Y aca no es posible conseguir dolares a un precio real.
Si es posible encargarlos en un banco en rep dominicana, perfecto.

_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
⬆️ Arriba Vueltalmundo
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
En las casas de cambio podrás conseguir dólares sin problema (a no ser que la política monetaria cambie y les beneficie quitarse los dólares de encima)
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Yo de ti iria al banco, aunque grande grande no es, vamos que solo caben 4 personas..., ya que el cajero solo daba pesos y luego se nos quedo la tarjeta dentro y tuvimos que llamar para cancelarla. Suerte que teniamos otra...
⬆️ Arriba Anandamida
Compartir:

Imagen: Vueltalmundo
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2005
Mensajes: 117
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Haber si puedo hacerlo.
Sabeis hay cajero para sacar pesos antes de pagar la tasa de entrada?
Aca en venezuela es dificil conseguir dolares, peroigual puedo sacar pesos antes de pagar la tasa de netrada al pais en el aeropuerto.
Haber si me he explicado bien.
Salu2

_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
⬆️ Arriba Vueltalmundo
Compartir:

Imagen: Dreamball
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 12
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Si entras por Santo Domingo si que hay un cajero antes de cruzar la aduana, pero si entras por Punta Cana como no te lo preste el que aparca el avión lo tienes crudo.... Jejeje
⬆️ Arriba Dreamball
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Ademas de cajero, si entras por santo domingo, hay una cabina de cambio junto al puesto donde pagas las tasas del pais

Yo cambie ahí el dinero
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Superboqueron
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 13
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Si por casualidad entras por el aeropuerto del Catey (samaná) te puedo decir que no hay cajeros y por no haber no hay aún ni ordenadores en el aeropuerto lo tienen que hacer todo a mano como el avecrem Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

El aeropuerto está recien construido y aún hay cosas que no están instaladas aún.
⬆️ Arriba Superboqueron
Compartir:

Imagen: Vueltalmundo
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2005
Mensajes: 117
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Entro por santo domingo.
Perfecto, entonces ya se que puedo sacar plata del cajero antes de pagar las tasas.
Así da gusto.
Lo de conseguir dolares, como bien me habeis dicho, hablare con algun banco.
Salu2

_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
⬆️ Arriba Vueltalmundo
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pregunta sobre los cajeros a los que ya estuvieros en re

Publicado:
Depende de lo que vayas a cambiar compara bancos, que la diferencia puede ser abismal... Si cambias en una Plaza (por ejemplo Plaza Central) suele haber varios bancos para que preguntes Guiño
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 235905 Lecturas - Última modificación: 30/03/2007


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube