Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 513459 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Publicado: Vie, 18-04-2014 13:54
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a Boston (Massachusetts, USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Davidysandra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 41
Ubicación: badalona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Hola a todos!
Para desplazarme desde Boston a NY en autobus... Alguien conoce una compañia que sea fiable y barata? Y desde donde salen los autobuses?
Gracias!
⬆️ Arriba Davidysandra
Compartir:

Imagen: Cook
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Informacion sobre Boston y alrededores

Publicado:
Hola a todos. Me gustaria visitar Boston, y sus alrededores.Podriais darme algunas sugerencias sobre que ver. Rutas a seguir en coche. Algun lugar donde alojarme.

Espero vuestros consejos.Gracias.
⬆️ Arriba Cook
Compartir:

Imagen: Spanish
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre Boston y alrededores

Publicado:
Cook Escribió:
Hola a todos. Me gustaria visitar Boston, y sus alrededores.Podriais darme algunas sugerencias sobre que ver. Rutas a seguir en coche. Algun lugar donde alojarme.

Espero vuestros consejos.Gracias.

En mi diario (USA, triangulo del Este) puedes ver lo que hicimos nosotros cuando estuvimos en Boston, pero basicamente puedes ver Boston ciudad en un día (sin entrar a ningún museo ni nada parecido), otro día para la zona de CapeCod, y ya si quieres ver ballenas, ir a Salem, ver el basket o el beisbol...ya es ir sumando días...

Creo que es mejor que le eches un vistazo, y con las fotos te vas situando. Guiño

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
⬆️ Arriba Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spanish
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
davidysandra Escribió:
Hola a todos!
Para desplazarme desde Boston a NY en autobus... Alguien conoce una compañia que sea fiable y barata? Y desde donde salen los autobuses?
Gracias!

Hola:

Yo usé BoltBus, que salen de la estación central de autobuses (junto a la de trenes), aunque también vi a los de Peter Pan allí, pero esto paran en Chinatown en NY, y los del Bolt junto al Madison Square Garden, y además los autobuses son más majos. (incluso llevan wi-fi gratis)

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
⬆️ Arriba Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Llaca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Buenos días,
te adjunto la información que tenia recopilada del foro en referencia a Boston y alrededores. A nosotros nos encantó la ciudad i el viaje en coche des de Boston a Nueva York por la costa viendo Providence y Cape Code. La verdad es que fue genial!

-Boston Common.Es un parque céntrico,en la que hay una oficina de información turística.Abre a las 9:00 am.Pedir mapas,etc….
-Freedom Trail. Un camino que tiene 4 km en total(nosotros no lo haremos entero)Sale desde el Boston Common.Es un camino a pie que recorre la zona histórica de la ciudad y esta señalizado por una línea que en algunos diarios dicen es de color amarillo y en otros de color rojo.
Durante el Freedom Trail hay 16 paradas que podemos ir haciendo y ver los lugares mas importantes de la ciudad:
*Casa de Gobierno(State House)
*Cementerio donde se encuentra la tumba del patriota Samel Adams
*Faneuil Hall.En esta zona hay una replica del bar de la serie de Cheers,por dentro es igual que en la serie,aunque no la fachada.El bar original esta en Beacon Hill y allí si que esta la fachada original.Abajo informo sobre el original.
Dirección de la replica de Cheers de esta zona: Faneuil Hall Marketplace.Quincy Market, South Boston, Massachusetts 02109
*Quincy Market,un lugar muy pintoresco y con muchos puestos de comida de todo tipo
*La Casa de Paul Revere,la mas antigua de la ciudad.Es la casa del patriota y héroe americano Paul Revere.
- Cambridge,ver el barrio con sus casitas típicas de las pelis
- Universidad de Harvard.Aunque no se puede acceder a los edifcios pero ver los alrededores.Ademas la zona del rio es muy bonita.Hacerse la foto tocando el pie de John Harvard(si lo haces así,tienes que pedir el deseo para poder estudiar algún día allí).
Podemos regresar en metro o andando,que hay cerca de 1 hora hasta Beacon Hill.
-Longfelow Bridge,es un puente antiguo de color rojizo.Recomiendan cruzarlo al atardecer.Lo cruzaremos cuando regresemos de la zona de Harvard.
-Pasear por Beacon Hill,un bonito barrio de edificios de ladrillos rojos.Este barrio esta entre el Longfellow Bridge y el Boston Common
-Tomar unas cervecitas y cenar en el bar de la serie CHEERS,el bar esta en frente del Boston Common en la zona de Beacon Hill.Direccion:84 Beacon Street.Boston,Massachusetts 02108. Este bar es el original de la serie,aunque dicen que el interior no es como el de la serie,solo la fachada exterior.
-Por la noche,cuando nos vayamos al hotel,podemos intentar hacer alguna foto desde las afueras para tener foros del Skyline nocturnas.
Otra de las visitas que se pueden hacer en Boston solo si nos da tiempo es el Sky Walk Observatory.Hay que subir a Prudential Tower,el segundo edificio mas alto de Boston.Desde el piso 52 se obtienen unas vistas panorámicas muy bonitas de Boston.La entrada cuesta 12$.
El horario es de 10:00 a 22:00.El kiosko para comprar las entradas cierra a las 18:00,esta situado en Prudential Arcade.El ultimo ascensor sube a las 21:30.

Para el que quiera ir a Boston le sugeriria que le dedicara un poco de tiempo a los lugares que hay por el camino partiendo de New York, como Newport o Mystic Seaport, y a los pueblecitos tan tipicos de Nueva Inglaterra, como lo que hay en la costa, en Connecticut o en las zonas medio montanyosas del mismo Massachusetts, Vermont y New Hampshire, mas que a la ciudad en si.


SALEM. Nos gustó muchísimo y echamos la tarde de paseo

Recorrimos el Freedom Trail (una línea amarilla pintada en el suelo) viendo todos los monumentos del centro y los rascacielos y luego cruzamos a Harvard para ver el recinto de la universidad. Comimos cerca y paseamos por el río, donde había decenas de piragüistas entrenando y de barquitos de vela. Luego recorrimos Beacon Hill, un bonito barrio de ladrillos rojos. A última hora y cuando ya no podíamos ni con el alma nos tomamos una cerbecita en CHEERS y, tras buscar un buen sitio en las afueras para hacer fotos nocturnas del skyline,(


Cape Code o Rhode Island por ejemplo entre boston y ny tiene una costa preciosa que merece la pena. También los bosques de connecticut cercad e ny, o los campos de lancaster donde conocer la cultura amish cerca de filadelfia y washington.
⬆️ Arriba Llaca
Compartir:

Imagen: Zutik
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2005
Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Playas en Boston

Publicado:
Hola, de cara a preparar nuestro viaje de este verano, nos gustaría saber si hay alguna playa bonita cerca de Bostón, y si en Agosto se puede tomar el sol etc, es decir descansar un par de días. También nos gustaría saber si las compras resultan más caras que en Nuevayork, especialmente ropa y electronica. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Zutik
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Zutic puedes ir a Provincetown o a Martha´s Vineyard. Las compras mas o menos los precios en la ropa son los mismos, para electronica quizas mejor NY.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: Jclg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Hola a todos:
Realizaré este verano un recorrido por los Grandes Lagos, desde Chicago hasta Quebec, bajando a Portland y Boston hasta llegar a N.York.
En Boston tenía idea de estar 2 noches en un hotel que estuviera en la periferia pero comunicado con metro para poder acceder al centro, ya que llevaré un coche de alquiler y me asusta entrar en las grandes ciudades con él.
¿Me podeís orientar de algun hotel o motel, donde pueda pasar esas 2 noches junto a mi familia (somos 4) a un precio interesante ( estaremos acabando la ruta y los $ estarán algo escasos....jeje).

Gracias
⬆️ Arriba Jclg
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3708
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Una amiga estuvo alojada en el motel 6 de Braintree, esta bien comunicado en metro con Boston, miralo a ver que precio te dan
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frano27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Hola! El proximo día 1 voy a ir con mi pareja a Boston y a Chicago. Yo ya estuve en Boston hace dos veranos y me enamoré de esta ciudad. Por eso quiero volver!!! Sonriente
La verdad es que llegué de NY a Boston después de comer (creo) y, como nos instalamos en el hotel de YMCA, cerca de la Iglesia de la Cienciología, fuimos a dar una vuelta por el FenweyPark (donde juegan los RedSox) aunque estaba cerrado. Había una cervecería de la que podías ver el campo de beisbol pero la camarera (muy estúpida, por cierto) nos dijo que podíamos tomar algo pero no podíamos acceder a la zona donde se puede ver tranquilamente el campo. Así que le dijimos adiós con la manita y continuamos por el parque que hace frontera con el Charles River. Me enamoró la puesta de sol. Mientrasla gente hacía el picnic, hacía footing y paseaba al perro.
Luego estuvimos dando una vuelta por Beacon Street y al hotel que estábamos cansados.
Al día siguiente, estuvimos todo el día realizando el FreedomTrail, que me encantó la idea de las baldosas rojas que te guían por el Boston monumental! Sonriente
Estuvimos también viendo la fachada que utilizaron para realizar la serie "Ally Mcbeal" y el juzgado, que también sale --> soy un fanático de esta serie Sonriente La fachada está en Beacon Street en el número 14. Sólamente salen los exteriores, así que no entréis a ver el bufete "Cage&Fish" porque lo único que os encontraréis son oficinas, sin más. Yo entré hasta los ascensores, pero claro, eso ya no sale en la serie.
Si alguien sabe más exteriores que salgan el AllyMcbea, con la dirección exacta, que lo diga, please. ¿Alguien sabe donde está la casa de AllyMcBeal que sale en la serie? A mi me parecen todas iguales!

Bueno, luego estuvimos también en el bar de Cheers que creo que costaba 14$ tomarse una caña así que entramos, hicimos las fotos y nos fuimos Amistad , porque sólamente el exterior es el original. Luego hay una réplica de la cervecería en el Quincy Market.

Al día siguiente solamente tuvimos la mañana para ver Boston,así que cogimos un autobús anfibio que los llaman los patos o algo así, y recorrimos Boston en este original medio de transporte. Yo creo que vale la pena porque vas por tierra y también se meten en el agua, ofreciéndote un paseo por el río.

Después de los patos, dimos una vuelta por la zona donde hay un memorial de la guerra (creo que de Vietnam) y vimos la fachada original de algún museo de arte contemporáneo y de historia.
Y por la tarde, cogimos un taxi para el aeropuerto y nos fuimos, pensando: volveré!



Bueno, pues después de todo esto, el próximo 1 de abril estaré en Boston hasta el día 6. En total, estaremos medio día del 6 (ese daremos una vuelta sin más porque estaremos agotados del jetlag) y 4 días enteros.
Alguien me puede echar una mano con el planning???

El día 2 haremos el freedomtrail con tranquilidad, empezando por la mañana. Si nos sobra tiempo, que me aconsejáis que haga?
El día 3 iremos a Cambridge, a la Universidad de Harvard (donde se supone que Ally Mcbeal estudió la carrera de Derecho ^^). Y que haremos por la tarde, si nos sobra tiempo?
El día 4 iremos a Salem a pasar el día. ¿Algo más? ¿Museos que merezcan la pena? Por lo visto, también se puede ir en Ferry, que puede ser buena idea (no tarda más de una hora)
El día 5 seguramente cogeremos un "pato"autobús para hacer el recorrido otra vez. Y por la tarde, ¿aconsejáis entrar a algún lugar? ¿Museo interesante? ¿Espectáculo?
El día 6 nos vamos a Chicago por la mañana, en avión.

Bueno, a ver si me podéis ayudar con el planing. Los consejos serán bienvenidos.

Gracias en anticipo! Y felices viajes! Sonriente
⬆️ Arriba Frano27
Compartir:

Imagen: Jinjuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Vamos a ir a NY y desde allí a Boston en autobús en Julio, estamos mirando para viajar con boltbus y todavía no se pueden comprar los billetes.

También hemos mirado con la compañía Megabus y esta si permite obtener los billetes además nos parecen muy baratos 28 $ cuatro personas. ¿alguien conoce esta compañía de autobuses?

Estamos dudando entre comprarlos ya con ellos o esperar a boltbus que parece que hay en el foro gente que ya ha viajado con ellos.
UN saludo
⬆️ Arriba Jinjuan
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3586
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
En el hilo de Washington ya lo he comentado, nosotros hicimos el trayecto Washington-NY con Megabus por 7 u 8 dólares y estupendos.

Saludos
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Jinjuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Susana88 Escribió:
En el hilo de Washington ya lo he comentado, nosotros hicimos el trayecto Washington-NY con Megabus por 7 u 8 dólares y estupendos.

Saludos

Muchas gracias, creo que lo compraremos pronto porque si lo dejamos para más tarde será más caro.
⬆️ Arriba Jinjuan
Compartir:

Imagen: Zutik
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2005
Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Hola alguien nos puede decir establecimientos en Boston, tipo outlets para comprar ropa de marca a buen precio? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Zutik
Compartir:

Imagen: Violetera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Hola buenos días,

Vamos a hacer una ruta por la costa este y del 4 al 6 de junio tenemos previsto bajar por la costa desde Boston hasta New York, la idea es llegar el día 6 no demasiado tarde a New York. ¿Que pueblecitos nos recomendais visitar de bajada durante esos 3 días?.

Habíamos pensado en Cape Cod, Sandiwch (el pueblo más antiguo de Cape Cod),Chatham, Newport, ¿que os parecen?, hay alguno más que valga la pena, ¿son demasiados para tres días o por el contrario nos quedaremos cortos?. No hay demasiada información sobre esta zona si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería.
⬆️ Arriba Violetera
Compartir:

Imagen: Bomarzo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 56
Ubicación: Leganés

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
violetera Escribió:
Hola buenos días,

Vamos a hacer una ruta por la costa este y del 4 al 6 de junio tenemos previsto bajar por la costa desde Boston hasta New York, la idea es llegar el día 6 no demasiado tarde a New York. ¿Que pueblecitos nos recomendais visitar de bajada durante esos 3 días?.

Habíamos pensado en Cape Cod, Sandiwch (el pueblo más antiguo de Cape Cod),Chatham, Newport, ¿que os parecen?, hay alguno más que valga la pena, ¿son demasiados para tres días o por el contrario nos quedaremos cortos?. No hay demasiada información sobre esta zona si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería.

Hola violetera, yo aún no he ido, vamos en agosto, pero de la información que he obtenido, además de Cape Cod y Newport, parece que merecen la pena Mystic, quizá Crescent Beach y New Haven (Universidad de Yale).

Un saludo.
⬆️ Arriba Bomarzo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Bomarzo Escribió:
violetera Escribió:
Hola buenos días,

Vamos a hacer una ruta por la costa este y del 4 al 6 de junio tenemos previsto bajar por la costa desde Boston hasta New York, la idea es llegar el día 6 no demasiado tarde a New York. ¿Que pueblecitos nos recomendais visitar de bajada durante esos 3 días?.

Habíamos pensado en Cape Cod, Sandiwch (el pueblo más antiguo de Cape Cod),Chatham, Newport, ¿que os parecen?, hay alguno más que valga la pena, ¿son demasiados para tres días o por el contrario nos quedaremos cortos?. No hay demasiada información sobre esta zona si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería.

Hola violetera, yo aún no he ido, vamos en agosto, pero de la información que he obtenido, además de Cape Cod y Newport, parece que merecen la pena Mystic, quizá Crescent Beach y New Haven (Universidad de Yale).

Un saludo.
Hola BOmarzo. Vas en agosto , como yo..¿'habeis cogido hotel? es que yo no me aclaro con las zonas. Quiero uno que esté a mano de todo(céntrico), pues solo voy a estar un día y medio y me gustaría aprovechar ......
Es que no se que es el centro, si back bay o distrio financiero o yo que se..... Avergonzado

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bomarzo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 56
Ubicación: Leganés

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Hola olympia, he estado leyendo en múltiples foros y haciendo búsquedas de hoteles y creo que al final me voy a decidir por coger un hotel por la zona de Braintree. En mi caso es que vamos 4 (mi mujer, mis dos hijos y yo) y necesitamos dos "queen beds" para estar a gusto y claro en el centro de Boston eso cuesta bastante. He visto que mucha gente coge hotel en las afueras y luego van al centro en metro que creo que funciona de maravilla.

Un saludo.
⬆️ Arriba Bomarzo
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3708
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Olympia, mira a ver como esta de precio el Midtown hotel
Dentro de lo caro que es el alojamiento en Boston, es de lo mas barato que encontre, con piscina y parking (de pago)

Desde este hotel hasta el parque del Boston Common tienes unos 10 minutos caminando
Ahí empieza la ruta del freedom trail
También tienes cerca, saliendo del hotel a mano izquierda, la estación del metro de Prudential, que para ir al puerto por ejemplo va bien usarlo (andando desde el hotel es una pateada)

Boston es una ciudad muy agradable para visitar, y una zona centro se puede decir que pequeña para ver bastantes cosas andando

Saludos
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Boston

Publicado:
Gracias chicos!!
a ver nos hemos decidido por "the langham" en el downtowm y parece que muy cerca del centro.
Nos cuesta 260€ las dos noches y es un 5 estrellas. La pagina web suya ,pinta muy bien. Aplausos
Es de lo mas barato ,céntrico y que estuviera bien que hemos encontrado. Ah!!!! y en una agencia de viajes Ojos que se mueven . En bookin, hoteles. Com y su pagina web salía muchísimo mas caro.......... Chocado
Creo que del aeropuerto de LOgan al dowmtowm no tiene que haber mucho. ¿es muy caro coger un taxi para el hotel? o mejor coger algún bus........
Amistad saluditos!!!!!
P.d. El centro ,,¿me guio por el common boston? Avergonzado

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a Boston (Massachusetts, USA) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 513459 Lecturas - Última modificación: 22/04/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube