Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Norte de Extremadura (Cáceres) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 17242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: norte de extremadura  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te pierdas toda la zona arqueológica en Merida: No sólo el teatro, también el anfiteatro, el circo máximo (pista de cuadrigas) y el museo arqueológico que es una maravilla. Existe una entrada conjunta que te sale muy bien de precio para ver todos ellos. Para comer por allí hay muchos sitios de menú que no estan mal, aunque evita los más "chiringuito" (facilmente identificables,jeje).
Trujillo es un pueblo fantastico, con una vista privilegiada desde su castillo en lo alto de una loma. Hay un sitio genial para comer en la Plaza Mayor, justo detrás de la estatua ecuestre de Pizarro, se llama "La Troya": No te lo pierdas.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba No te pierdas toda la zona arqueológica en Merida: No sólo el teatro, también el anfiteatro, el circo máximo (pista de cuadrigas) y el... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Extremadura  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien conoce Zarza de Granadilla y alrededores?
Vamos a pasar unos días en el fin de año a conocer extremadura y hacer senderismo. ¿alguna info especial?
Muchas gracias,
Ir arriba Hola, ¿alguien conoce Zarza de Granadilla y alrededores? Vamos a pasar unos dias en el fin de año a conocer extremadura y hacer... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Extremadura  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿alguien conoce Zarza de Granadilla y alrededores?
Vamos a pasar unos días en el fin de año a conocer extremadura y hacer senderismo. ¿alguna info especial?
Muchas gracias,

Al municipio de Zarza de Granadilla pertenece Granadilla. Esta villa quedó deshabitada durante el siglo XX al ser declarado el terreno como inundable para construir el pantano de Gabriel y Galán sobre el que se encuentra. Es Conjunto Histórico-Artístico y lleva unos años en rehabilitación. Horarios de visita e información adicional los puedes encontrar en estas páginas:

www.paseovirtual.net/granadilla/

www.arteguias.com/ ...aceres.htm

Es interesante visitarlo, tanto por la villa como por la panorámica del pantano y sierras de los alrededores.

A tiro de piedra de Granadilla está Hervás, con una judería destacable, que se ubica en el valle de Ambroz, donde se pueden hacer varias rutas de senderismo.

Norte de Extremadura (Cáceres) - Foro Extremadura Viaje al valle de Ambroz

En el valle del Jerte también se puede hacer senderismo. Una ruta típica y que no es difícil, es la que transcurre por la Garganta de los Infiernos.

Norte de Extremadura (Cáceres) - Foro Extremadura Valle del Jerte

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Al municipio de Zarza de Granadilla pertenece Granadilla. Esta villa quedó deshabitada durante el siglo XX al ser declarado el terreno... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube