Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p28 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 278351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Aunque el Coral tenga playa privada ( que la tiene, aunque es muy pequeña)...Boca Chica es una población dominicana; así que las playas adyacentes son de dominio público y están a tope...sobre todo de viernes a domingo...mucha gente de la capital...Boca Chica es la playa de muchos capitaleños...la mayoria de chiringuitos y bares de la zona son de ambiente dominicano.
La diferencia con Punta Cana, es que la playa de un hotel es consecutiva a la del siguiente hotel, y esta a la del siguiente...y hay decenas!!! con lo cual, cada hotel mantiene la suya en perfectas condiciones; y tú puedes pasear o bañarte en cualquiera de ellas, aunque no estés hospedado en ese preciso hotel...la población dominicana que hay en Punta Cana, son básicamente los empleados de los hoteles, que viven en "la otra banda" (es una barriada de casas bajitas), o en unas zonas adaptadas para ellos dentro de los recintos de los hoteles, o ya en Higuey ( a unos 30 km.)
...podriamos decir que Boca Chica, es territorio nacional...y Punta Cana, un gueto de lujo para turistas...aunque eso sí, con algunas de las mejores playas del mundo.
Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo, Aunque el Coral tenga playa privada ( que la tiene, aunque es muy pequeña)...Boca Chica es una población dominicana; as... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Carlb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un enlace para que os hagais una idea. Auqnue imagino que la mejor opinión será aquella que dé el primero que vaya.
Saludos.
www.globalia-hotels.com/ ....php?id=58
Ir arriba Aqui os dejo un enlace para que os hagais una idea. Auqnue imagino que la mejor opinión será aquella que dé el primero que vaya. Saludos. Carlb Compartir:
Enlaces Asunto: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ayer llegué de la rep. Dominicana. He pasado unos días geniales por allí.
Contestando a preguntas que había sobre este hotel y también sobre Boca chica, decir que de día puedes salir bien tranquilamente por el pueblo, la gente es muy amable y se vive del turismo por lo tanto van con cuidado de que no pase nada. Se que hubo españoles que estuvieron en las mismas fechas que yo y salieron de noche por allí.
Lo que es el hotel no está mal, las habitaciones necesitan un poco de reforma pero en general está bien. Lo que me gustó menos fué la playa pero no es que fuera horrible ni nada de eso sino que me enganché a la piscina y de allí no había quien me sacara. Jajaja. Jacuzzi y barra en el agua con los cubatillas. Muy feliz Muy feliz
La excursión a saona una pasada. Fuí a otra excursión al interior y está muy bien, conoces mucho sobre la gente de allí.
Si teneis alguna preguntilla ya sabéis.
Saludos.
Ir arriba Ayer llegué de la rep. dominicana. He pasado unos dias geniales por allí. Contestando a preguntas que había sobre este hotel y también... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si, se necesitan adaptadores para los enchufes, allí los venden a un dólar.
Por la noche yo no salí del complejo, había gente que sí, pero no se donde fueron.
La comida no está mal hay algo de variedad aunque para mi, lo mejor, las pizzas que hay en el chiringuito de la playa.
Cada noche hay un espéctaculo diferente en el teatro, aunque nosotros solo nos parabamos allí unos minutillos de camino a la playa, que era dónde nos montábamos las marchas, haciendo cachondeo y bebiendo.
En cuanto a animación creo que había actividades durante el día en la zona de playa pero en ese tema no soy muy indicada porque me pasaba los días en la piscina, mejor dicho jacuzzi!! y allí no había animadores, aunque la gente que trabaja en el hotel es simpática y te lo pasas bien a todas horas.
Ir arriba Si, se necesitan adaptadores para los enchufes, allí los venden a un dólar. Por la noche yo no salí del complejo, había gente que s... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Te cuento alguna cosilla más, en el hotel te dejan toallas hasta el ultimo momento.
Hay restaurantes a la carta que son solo para cena en los que no se tiene que reservar antes.
La playa está un poco lejillos de la zona de habitaciones, aunque la piscina y el bufet principal están más cerca.
Un par de días a la semana ponen un par de tenderetes para poder comprar souvenirs, no tienen mal precio, aunque eso si, regatea siempre.
Justo al lado del hotel en Boca Chica hay una calle llena de tiendas para hacer compras, aunque no te dejan tanto margen para regateo como los tenderetes.
También hay varios lugares dónde puedes jugar a volley, también pistas de tenis, gimnasio.
No se que contarte más, si se te ocurre otra pregunta ya sabes.
8)
Ir arriba Te cuento alguna cosilla más, en el hotel te dejan toallas hasta el ultimo momento. Hay restaurantes a la carta que son solo para cena en... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
A mi lo unico, es q este un poco lejos de los demas Hoteles... En donde dicen q puedes ir por la playa de Hotel en Hotel y no pasa nada... Por lo menos es como si estuviera mas recojido... El Hamaca Al estar mas en el Sur creo... No pasa nada y parace q esta mas aislado, no se... Tu sabras mas de ello... Es así como cuentan o a los alrededores tb hay otros Hoteles y demas? Es aconsejable ir a la playa publica de al lado? y por la noche? Bueno si se me van ocurriendo mas ideas, espero q me las vayas solucionando, aunq creo q ya me voy haciendo una idea mas clara del lugar.. Gracias de todas formas.
Ir arriba A mi lo unico, es q este un poco lejos de los demas Hoteles... en donde dicen q puedes ir por la playa de Hotel en Hotel y no pasa... Rubio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El minibar se paga, pero puedes consumir dos cervezas presidente y dos colas al día. Creo que los baños están prácticamente todos reformados, aunque no te esperes un lujo total.
El Coral hamaca es, según la gente de allí, el mejor hotel de la zona (Boca Chica) y no les quito la razón.
Muy cerca del hotel hay otro que a vista es precioso, parece super lujo, pero está a segunda linea del mar.
Lo que tiene bueno el hotel es que está las 24 horas vigilado por guardias de seguridad, puedes salir del complejo de noche, aunque si te decides a salir por el lado de la playa el guardia te avisará de que a partir de que cruces la pared no se hace responsable. No quiere decir que pase nada, ya os digo que se de gente que salió, pero él avisa por si acaso.
Si quieres salir a la playa pública durante el día no pasa nada, lo único que enseguida vendrá alguién a intentar venderte algo, o se te acercará Angelo para intentar acompañarte en un mini tour por las tiendas de Boca Chica.
Ir arriba El minibar se paga, pero puedes consumir dos cervezas presidente y dos colas al día. Creo que los baños están prácticamente todos... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Carlb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos; ayer mismo llegué del Coral Hamaca. Respaldo lo dicho por anmasare. Yo puedo compararlo con punta cana, y os diré q la playa es algo peor, no es la típica caribeña de arena blanca, pero tiene las aguas super tranquilas pues la protege un arrecife a unos 100 metros, formando una especie de piscina. El hotel en sí está bien, no es un lujo pero relación precio/calidad muy bien. En mi opinión, algunas zonas (cómo baños, y detalles de las habitaciones), precisarían reformas, pues se ven viejos, pero las instalaciones están bien mantenidas. Otra pega, siempre personal, es que mucahs habitaciones están bastante alejadas de la playa, pues el hotel se extiende hacia el interior, en vez de paralelo a la playa, pues parece que en su día fueran dos hoteles distintos. La comida es correcta, y para las cenas tienes variedad con 4 restaurantes, más el de la playa, que siempre está abierto. Esta semana el hotel estaba lleno, la mayor parte españoles, con grupos de viajes de estudios. Boca chica (pueblo), no tiene nada , cuatro tiendas, locutorios y cuatro bares, pero para dar un paseo no hay problema, o para salir a llamar por teléfono. De noche no hemos salido, puesto q en la disco del hotel, chiquitilla, por cierto, había buen ambiente. Resúmen; por el mismo precio, no lo dudaba, volvería ya.

Si quereis preguntar no lo dudeis, seguro q se me escapan cosas. Carlosbolea@hotmail.com
Un saludo a todos, y buen viaje.
Ir arriba Hola a todos; ayer mismo llegué del Coral Hamaca. Respaldo lo dicho por anmasare. Yo puedo compararlo con punta cana, y os diré q la... Carlb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando
Simplet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo hace ya casi una semanita que he vuelto de allí, el domingo y la verdad es q me lo he pasado genial
El hotel está muy bien, las habitaciones si se ven un poco viejas, la bañera desconchada y así, pero está muy limpio, las zonas comunes super limpias y la comida muy rica.
La playa del hotel el chiquitina y privada, yo no he visto a gente sin pulserita por allí, tb puedes salir a la playa publica que no hay peligro, te dan un poco la chapa para q compres cosas, collares, las trencitas y así pero sin problema.
Para cruzar de la parte del jardin del hotel a la recepción y a la playa hay que cruzar una carretera, es como si fuese de acceso a una urbanización, hay motoconchos, pero no es peligrosa nunca pasan coches y está el guarda de seguridad del hotel día y noche.
En cuanto a la fiesta genial, ahora empiezan a ir españoles, hay bastantes yankis, la discoteca está abierta hasta las 3 de la mañana y el bar de la playa 24 horas.
Cualquier pregunta...
Ir arriba Hola, yo hace ya casi una semanita que he vuelto de allí, el domingo y la verdad es q me lo he pasado genial. El hotel está muy bien, las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando
Simplet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
edurarra Escribió:

HOLA,
YO ME PREGUNTABA SI HAY QUE LLEVAR TOALLAS PARA LA PLAYA O NOS LOS DEJAN ALLI, Y TAMBIEN LO DEL ADAPTADOR. QUIERO LLEVAR MI CAMARA Y PARA CARGAR LA BATERIA NECESITO UN ENCHUFE, COMO SON LOS ENCHUFES?NECESITO ADAPTADOR?
TENGO UNAS GANAS DE IR INCREIBLES. ME VOY EL 16 DE ABRIL CON DOS AMIGAS. UNA PREGUNTA, ESTAN BUENOS LOS QUE TRABAJAN ALLI?
BUENO, UN BESO.


No hace falta llevar toallas, te las dejan en el hotel.
Hay que llevar adaptador para el enchufe, son planos de dos clavijas.
Los que trabajan allí, como en todas partes hay de todo, a mi no me llamó ninguno la atención, pero para gustos los colores.

Saludos
Ir arriba HOLA, YO ME PREGUNTABA SI HAY QUE LLEVAR TOALLAS PARA LA PLAYA O NOS LOS DEJAN ALLI, Y TAMBIEN LO DEL ADAPTADOR. QUIERO LLEVAR MI CAMARA... Compartir:
Enlaces Asunto: CORAL HAMACA  Publicado: Responder citando
oscarp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo 3 opciones para viajar a la R.D.
Coral Hamaca. Coral Canoa. Grand Oasis Punta cana.
Viajo el 18 de Junio.
Hemos decidido por el Coral Hamaca, ya que estuve hace 3 años un Punta Cana el el Catalonia.
Pero no hay mucha información sobre este hotel por la red.
He entrado en muchos foros y hay muchas opiniones todas muy diversas.
Alguien que ha estado hace poco si me pudiera decir lo siguiente y me saque todas las duadas que tengo.
-Playa privada o no.
-Comida variada.
-Limpieza de las habitaciones.
-Animación.
En definitiva que me ponga un poco al coriente de todo.
Muchas gracias
Ir arriba Tengo 3 opciones para viajar a la R.D. Coral Hamaca. Coral Canoa. Grand Oasis Punta cana. Viajo el 18 de Junio. Hemos decidido por el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORAL HAMACA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ic&t=33303

Aquí tienes información-
Ir arriba Loli_47 escribió: aqui tienes información- Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORAL HAMACA  Publicado: Responder citando
oscar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=33303

Aquí tienes información-
Todo esto ya lo he leido, pero quiero saber algo mas de gente que ha ido recientemente.
De todas maneras muchas gracias
Ir arriba todo esto ya lo he leido, pero quiero saber algo mas de gente que ha ido recientemente. De todas maneras muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORAL HAMACA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si quieres información más reciente tendrás que esperar que llegen los que se han ido ahora,esperemos que cuando vuelvan pongan su experiencia.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si quieres información más reciente tendrás que esperar que llegen los que se han ido ahora,esperemos que cuando vuelvan pongan su... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORAL HAMACA  Publicado: Responder citando
oscar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
si quieres información más reciente tendrás que esperar que llegen los que se han ido ahora,esperemos que cuando vuelvan pongan su experiencia.
Esperemos que la gente cuando vengo pongan todas sus esperencias y tengamos suertes en este viaje.gracias
Ir arriba Esperemos que la gente cuando vengo pongan todas sus esperencias y tengamos suertes en este viaje.gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Ingrid.bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Aqui tienes el enlace con experiencias de otros viajeros
www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
Ir arriba Aqui tienes el enlace con experiencias de otros viajeros. Ingrid.bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos ayer llegue del Hotel Coral, y bueno esta muu bien, yo me lo he pasado genial... De viaje fin de carrera pues imaginaroslo.
Lo q dice la gente es todo cierto, la playa de bocachica no es tan buena como las demas... No haceros a la idea q vais a aver el agua cristalina y demas ami me parecio como las demas y muu salada eso si.... El ambiente allí es genial, mucha gente, siempre con la animación por medio su merengue su bachata... Vmaos q esta muu bien.
Si alguien kiere q le diga algun detalle mas sobre el Hotel q me lo diga q lo engo todo muu reciente todavia jajajaj. Ahh por cierto lo mejor las comidas. Por lo menos en mi caso... Jejej
Ir arriba Hola a todos ayer llegue del Hotel Coral, y bueno esta muu bien, yo me lo he pasado genial... de viaje fin de carrera pues imaginaroslo... Rubio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El hotel Coral hamaca es de lo mejor q hay en la zona de bocachica... Yo llegue ayer de allí y bueno solo puedo contar maravillas, me lo he pasado genial, el ambiente todo, lo malo es q si vais ya para mayo es epoca de monzones t lluvias tropicales eso tenedlo en cuenta la zona de punta cana ahora es cuando terminan... Pero vmaos q allí no hay problema de nada, y el hotel esta genial enserio yo repetiria ahora mismo... Si alguien kiere q le cuente algun detalle mas q me lo diga q lo tengo todavia muu fresco todo jajaja. Saludos a todos
Ir arriba El hotel Coral hamaca es de lo mejor q hay en la zona de bocachica... yo llegue ayer de alli y bueno solo puedo contar maravillas, me lo... Rubio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de llegar: coral hamaca  Publicado: Responder citando

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Veamos... La playa no esta mal, es pequeñita ya que es la privada para el hotel, si quieres puedes salir a la siguiente playa pero es la publica y esta llena sobre todo los fines de semana de dominicanos. Yo te aconsejo q te quedes en la del hotel. lo q es el agua no es la tipica cristalina llena de corales y demas eso si arena blanca y fina te la vas a encontrar.
Las habitaciones estan muu bien muy grandes.. Nosotros teniamos con vistas al mar, lo q pasa q te puede tocar las q estan en el interior al lado de la piscina grande q por cierto esta muy bien y tienes un paseo para llegar hasta la playa, hazte a la idea q no es un hotel de superlujo, aunq lo tienen todo lo q es el exterior supercuidado con mucha vegetación y arboleda por todos los lados. Del minibar puedes sacar todos los días 2 cervezas 2 aguas y dos cocacolas sin coste alguno, todo lo demas al final hay q pagarlo.
Los restaurantes tienes un buffet para desayunos y comidas. Otro en la playa para lo mismo, y luego para las cenas puedes ir a un italiano, un mexicano, y uno de comida tipica dominicana q esta muy bien. BUeno y otro llamado el pelicano q esta en la playa pero q tienes q pagar... No te lo recomiendo, los restaurantes estan genial, y llegas y haces la reserva, en 5 minutos te dan la mesa. Al italiano hay q ir antes xq es el restaurante q mas se llena pero no hay ningun problema. ( nosotros ibamos 16 y sin problemas)
De las excursiones hicimos 2 la de la visita cultural a Santo Domingo, q esta muy bien y recorres lo que es la ciudad y la zona colonial y la de la isla Saona q esa se la recomiendo a todo el mundo. Vas en catamaran y vuelves en lancha rapida, y estas en una de las islas mas maraviyosas que se puden dar en el caribe...
BUeno creo q así por encima esta todo, si hay alguna duda... Preguntar.
Saludos a todos
Ir arriba Veamos... la playa no esta mal, es pequeñita ya que es la privada para el hotel, si quieres puedes salir a la siguiente playa pero es la... Rubio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel coral hamaca boca chica  Publicado: Responder citando

Vgazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenasssssss...yo llegue el martes de este hotel, y me gustaria ayudar a todo el mundo que sea posible, después de todo lo que la gente postea por aquí es lo minimo.

Para empezar recomendar el hotel a todo el mundo,es fantastico muy limpio y cuidado. De la comida decir que estaba bien y que gracias a un "buffet" que abre 24h no tendras problemas de pasar hambre. Para la persona celiaca decirte que no me fije tanto en la comida como para hablarte en detalle,pero todas las noches habia carne(casi siempre habia un tio que la hacia a la plancha) y pescado, también verduras y fruta.
Para el desayuno habia de todo,desde fruta y yogurt hasta revuelto de huevos.
De la comida poca cosa que contaros...

Las habitaciones estan muy bien,en la que estuve era una doble con camas de matrimonios(que yo sepa son todas asi),que limpiaban todos los días y ponen toallas nuevas,por lo que no hace falta llevar toallas de baño ni de playa(tambien te las dan).El mini bar no esta incluido así que tener cuidado,si cuando llegueis solo hay agua, 2 cervezas y 2 refrescos no os preocupeis,que eso es gratis.Si por el contrario esta lleno de cosas,chocolatinas tabaco etc, yo os recominedo que digais que quereis que os lo quiten para evitar que gente de la limpieza o de mantenimiento pueda coger algo.Otra cosa,ya lo explicaran en detalle,pero cada vez que llameis por telefono desde la habitación,cobran 2dolares por establecimiento de llamada mas 3 dolares por minuto,sino recuerdo mal,asi que informaros antes de llamar.

Durante todo el día hay animadores que hacen aerobic,clases de salsa competiciones y mas cosas...ya os ireis enterando.Una cosa interesante, es que todos los deportes no motorizados,como, windsurf , un pequeño barco con vela, el tipico hidropedal o el kayak son gratuitos y para el winsurf y la vela también hay clases gratuitas por las mañanas. También habia algo de buceo.Hay una disco que cierra a las 3 y suele estar bien.
Teneis que alquilar los quads que hay en la puerta del hotel,y si es posible mas de una hora, son geniales es de lo que mas me gusto!

Al entrar hay que pagar 10 dolares y al salir 20 dolares.Llevaros dolares los pesos dominicanos no tienen valor fuera de su pais.En todos los sitios que estuve también aceptaban euros.Regatear siempre que podais casi siempre te dicen un valor mucho mas caro, como ejemplo en la calle vende cuadros muy bonitos,el tio me empezo pidiendo 50dolares al final termino vendiendomelo por 10 dolares.

Llevaros buena protección solar que allí pega el sol muy,muy fuerte algo para las picaduras de mosquito e importante,algo para el dolor de estomago y diarrea, de las 8 personas que fuimos 6 nos pusimos malos algun día con diarrea así que estad atentos. Intentar comer lo justo y cuidado al beber que casi todo son cockteles y al final se paga caro.

Si todavia estais a tiempo os recomiendo que contrateis el seguro opcional que ofrece la agencia que costaba unos 28€, xq con el que teneis cubre muy poquito, por ejemplo si tiene que venir un medico a verte creo que costaba 30 dolares y si tenia que ir hasta la habitación algo mas,solo la visita del medico te cuesta lo mismo que el seguro.Nosotros no tuvimos que usarlo gracias a dios,pero yo lo recomiendo.

El ambiente en general esta muy bien,quizas halla poca gente joven pero por lo que escucho de otros hoteles(de punta cana) suele pasar en todos.
Al final terminas haceindote amigos de todos y te lo pasas genial, nosotros terminamos haciendo un grupo de unos 30 o 40 en total,y no se hecha mucho de menos que hubiera mas gente.

Lo de salir del hotel,poca cosa os puedo decir,yo la impresion que tuve es no salir de noche y tener mucho cuidado de día,si haceis la excursion con los quads del hotel,vereis el poblado,asi que recomiendo hacerla lo antes posible así tendreis una idea de lo que hay fuera.

De las excursiones poco que contar,nosotros teniamos poca pasta y solo hicimos la de santo domingo que estuvo bien,conoces un poco ed su cultura y monumentos...pero para comprar os recomiendo que vayais por vuetra cuenta a sistios cerca del hotel,xq a os llevan a tiendas para turistas mucho mas caras,ejemplo ,una botella de mamajuana(jajaja rapido conocereis a que me refiero) costaba en este lugar unos 12dolares, yo compre en la calle 2 por 5 dolares.Las excursiones costaban entre 60 y 100 dolares las mas comunes.Por los amigos que hice si recomiendan la de Sajonia,me quedare con las ganas de hacerla jejeje...

Importante!!! cuando salgais del hotel teneis que dejar las maletas y la habitación ANTES de las 12 pero hasta las 5 nos ireis,durante ese tiempo estareis en la playa etc,y dicen que os dejan una habitaion para ducharos que tenies que reservar....si tardais mucho en reservar se agotan!asi que os recomiendo que la reserveis ese día lo antes posible,(cuando vayais a desayunar estaria bien)de todas formas si no conseguis habitación,en el restaurante el pelicano hay como unos vestuarios que en caso de quedaros sin habitación y reclamar un poco supongo que os dejaria usar al menos a nosotros nos dejaron(este restaurante es el unico que no esta incluido).En los restaurantes(un mexicano,dominicano y italiano) no hace falta hacer reserva,llegas y te pones en la cola.

Un saludo,y buen viaje(por cierto recordar llevar unos auriculares que los que venden en el avion cuestan 6€,y ropa de abrigo que hace un poco de frio).


Yo creo que las cosas mas importantes las he comentado en caso de duda mi correo es... Vgazquez@hotmail.com , aunque prefiero que escribais aquí para que todo el mundo este informado.
Ir arriba Buenasssssss...yo llegue el martes de este hotel, y me gustaria ayudar a todo el mundo que sea posible, después de todo lo que la gente... Vgazquez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube