Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 273077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Flowergirl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola a todos: acabo de volver de RD del hotel Catalonia y voy a contar mis impresiones por si a alguien le sirven de ayuda (a mi me fue muy util este foro antes de viajar)
Hemos estado en el Bávaro Beach,os cuento: las habitaciones están un poco destartaladas, la mia necesitaba manita de pintura, el espejo descascarillado por abajo y oxido en el desagüe, pero bueno... Hay que sopesar ventajas e inconvenientes y al final no pasas tanto tiempo en la habitación; que te pongan florecitas y decoración depende de la camarera de piso que te toque, a la nuestra le dijimos y lo hizo.
El hotel y los jardines son preciosos y la piscina esta muy bien; -en cuanto a la comida, bien, correcta, lo mejor el desayuno en el bufffet principal; tampoco tengo con que comparar pq no he estado en otro hotel en PC, si en Riviera Maya en el Palladium que era superior a este.
La bebida aguada pero debe ser lo habitual en la zona.Los temáticos cosí cosá, según gustos, a mi me gustó el mejicano, pero era muy picante todo.
La animación estaba muy bien y eran muy simpáticos todos, ya digo que no puedo comparar pero unos chicos que ya habían estado en el Barceló me dijeron que allí había mucha mas animación y que la playa era mejor pq no tenía algas.
Al lado estaba el Royal Catalonia que es superior pero yo no iria ya que no tienen animación y no se si barra en la piscina es mas aburrido y al final la gente de allí se venia al nuestro, tampoco tienen restaurantes temáticos.
Muy importante!!! si que hay mosquitos, a nosotros nos acribillaron, mejor llev repelente que fogo ya que en la habitación no hay enchufe de 220, esta en el baño.
En general la experiencia ha sido buena ya que siempre hay que ver la relación entre calidad y precio.
No me quiero enrollar mas pero si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.
⬆️ Arriba Flowergirl
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Nadie se enrolla cuando habla de un hotel... Todas las experiencias son bien recibidas, buenas o malas, aquí estamos para comentar todo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
flowergirl Escribió:
Hola a todos: acabo de volver de RD del hotel Catalonia y voy a contar mis impresiones por si a alguien le sirven de ayuda (a mi me fue muy util este foro antes de viajar)
Hemos estado en el Bávaro Beach,os cuento: las habitaciones están un poco destartaladas, la mia necesitaba manita de pintura, el espejo descascarillado por abajo y oxido en el desagüe, pero bueno... Hay que sopesar ventajas e inconvenientes y al final no pasas tanto tiempo en la habitación; que te pongan florecitas y decoración depende de la camarera de piso que te toque, a la nuestra le dijimos y lo hizo.
El hotel y los jardines son preciosos y la piscina esta muy bien; -en cuanto a la comida, bien, correcta, lo mejor el desayuno en el bufffet principal; tampoco tengo con que comparar pq no he estado en otro hotel en PC, si en Riviera Maya en el Palladium que era superior a este.
La bebida aguada pero debe ser lo habitual en la zona.Los temáticos cosí cosá, según gustos, a mi me gustó el mejicano, pero era muy picante todo.
La animación estaba muy bien y eran muy simpáticos todos, ya digo que no puedo comparar pero unos chicos que ya habían estado en el Barceló me dijeron que allí había mucha mas animación y que la playa era mejor pq no tenía algas.
Al lado estaba el Royal Catalonia que es superior pero yo no iria ya que no tienen animación y no se si barra en la piscina es mas aburrido y al final la gente de allí se venia al nuestro, tampoco tienen restaurantes temáticos.
Muy importante!!! si que hay mosquitos, a nosotros nos acribillaron, mejor llev repelente que fogo ya que en la habitación no hay enchufe de 220, esta en el baño.
En general la experiencia ha sido buena ya que siempre hay que ver la relación entre calidad y precio.
No me quiero enrollar mas pero si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.
La bebida aguada pero debe de ser lo habitual Chocado Chocado Chocado
Pues si ke ha cambiado el hotel Sorprendido en cuanto a la playa pues es mejor la de el barcelo Ojos que se mueven
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: LOLY41
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Alguien va al Royal para las fechas del 11 al 20 de Diciembre???
Si no es así pues mala suerte os cuento a la llegada como ha ido todo.
Saludos
⬆️ Arriba LOLY41
Compartir:

Imagen: Xilux
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2006
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola viajamos al catalonia beach vamos con dos niñas de 8 meses y 4 años

Me podrias indicar cual seria la mejor habitación que podria pedirles a los del hotel por el tema escaleras avia pensado en la planta baja pero e leido critca malas de etas plantas

Por favor recomendaciones para el tema de las niñas

Gracias
⬆️ Arriba Xilux
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
xilux Escribió:
hola viajamos al catalonia beach vamos con dos niñas de 8 meses y 4 años

Me podrias indicar cual seria la mejor habitación que podria pedirles a los del hotel por el tema escaleras avia pensado en la planta baja pero e leido critca malas de etas plantas

Por favor recomendaciones para el tema de las niñas

Gracias
Creo ke para ir con niñas tan pekeñas te aconsejo planta baja dicen ke es donde da mas olor a humedad Ojos que se mueven yo estuve en planta alta y también daba un poco olor al entrar preo creo ke segun pasan los días va desapareciendo
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Carmen24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Yo también he ido al Catalonia Bavaro,y la verdad es que tuvo sus cosas buenas y malas,si queréis preguntar alguna cosilla,os contestaré encantada. Amistad
⬆️ Arriba Carmen24
Compartir:

Imagen: Llhh8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-12-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Olaa! yo volvi el 9de dic y la verdad me lo e pasado geniaal! lo mjor del otel es la gnte tanto los camareros , como los de la limpieza y sobre todo la animación!! son todos muuy amables y siempre te atienden con una sonrisa los mejores mickey mousee qe es el q mejor baila es todo un personaje jaja , vaqero siempre esta pendiente de qparticipe todo el mundo , claribel esta medio loca xro en el sentido bueno de la palabra!! luego mary es increible super simpatica me rei mucho viendola bailar ocn mi padre jajaja , omegaa el mejor profe de bachata sin duda , y bueno especialmnte spaguetti qdejamos algo pendiente jajaja y mi preferido mi rei rubiroosaa q a ver si algien sabe algo de el!!si se ace xfin el email o noo q solo tngo su movil y sale muy caro!

1saludo a todoos y recomiendo el otel 100x100 no lo dudeiis , xcierto yo estuve en la 2planta y ni abia umedad , ni moskitos ni na de na!! se estaba de lujoo yo no tengo ni una sola qeja de nda del oteel! Guiño
⬆️ Arriba Llhh8
Compartir:

Imagen: Parejasexy18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Pues nosotros vamos del 17 al 24 de enero y hemos oido que esta muy bien.ademas nos han dicho que hay mucha animación EDITADO POR EL MODERADOR YARA.
⬆️ Arriba Parejasexy18
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
parejasexy18 Escribió:
pues nosotros vamos del 17 al 24 de enero y hemos oido que esta muy bien.ademas nos han dicho que hay mucha animación EDITADO POR EL MODERADOR YARA.

Hola: es el segundo mensaje que se te edita ya que gira en torno al mismo tema.

Ya dejaste claro que sois una pareja liberal pero esto es un foro de viajes y no de contactos.

Un saludo.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Garazi85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 39
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola! si, nosotros estuvimos y es una gozada de hotel, tiene de todo!!! no dudaria en ir otra vez al mismo hotel.
⬆️ Arriba Garazi85
Compartir:

Imagen: The_traste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2008
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola, alguien ha estado en esete hotel en las ultimas semanas?? Sabeis como anda el tema de las algas en la playa? De todas las criticas que he leido es lo unico que me tira para atras...
⬆️ Arriba The_traste
Compartir:

Imagen: Garazi85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 39
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
the_traste Escribió:
Hola, alguien ha estado en esete hotel en las ultimas semanas?? Sabeis como anda el tema de las algas en la playa? De todas las criticas que he leido es lo unico que me tira para atras...

Es verdad lo de las algas, pero es lo uniko malo de este hotel.
⬆️ Arriba Garazi85
Compartir:

Imagen: Golfo1969
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2009
Mensajes: 40
Ubicación: CACERES, ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
HOLA somos dos parejas y vamos al Catalonia Bávaro desde el 21 al 28 de febrero 2010, es la primera vez que vamos y después de quedarnos sin vuelo para RM, hemos optado por PC, teníamos un poco de "miedo", por lo de Haití, pero después de leer, por el foro hemos visto que no se ha notado mucho en PC, así es que allá vamos, si sabéis ultimas noticias referente a esto decirlo, aunque se que hay un post de este tema.
⬆️ Arriba Golfo1969
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
garazi85 Escribió:
the_traste Escribió:
Hola, alguien ha estado en esete hotel en las ultimas semanas?? Sabeis como anda el tema de las algas en la playa? De todas las criticas que he leido es lo unico que me tira para atras...

Es verdad lo de las algas, pero es lo uniko malo de este hotel.
Pues si ke es verdad lo de las algas Mr. Green yo cuando estuve algunos días las pille pero estan limpiandolas continuamente pero otro año ke estuvo mi hermana pues no pillo ni una vamos ke cuando estuvo ella parecia otra playa Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: The_traste
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2008
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Según he leido los hoteles Catalonia son los últimos, y están más aislados que los demás, me podeis decir si esto es así?? Y que tal el mar, es tranquilo o tiene muchas olas???
⬆️ Arriba The_traste
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
the_traste Escribió:
Según he leido los hoteles Catalonia son los últimos, y están más aislados que los demás, me podeis decir si esto es así?? Y que tal el mar, es tranquilo o tiene muchas olas???

Mira el hotel Catalonia Bavaro esta en la zona de Cabeza de Toro,su esta algo alejado de la zona de Bavaro, ahí te dejo un enlace de google maps:

maps.google.es/ ...mp;iwloc=A
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
the_traste Escribió:
Según he leido los hoteles Catalonia son los últimos, y están más aislados que los demás, me podeis decir si esto es así?? Y que tal el mar, es tranquilo o tiene muchas olas???
Si como bien te ha dicho Hell estos hoteles son los ke estan mas aislados de todo Guiño pero tampoco creo ke sea ningun inconveniente para poderte desplazar a donde kieras tienes taxis es una zona bastante trankila y la gente muchas veces es lo ke va buscando Ojos que se mueven la playa tiene muchas palmeras y es bastante amplia en cuanto al tema de el agua no hay olas y cubre pokito esta bastante trankilo se ven hasta los peces Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Golfo1969
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2009
Mensajes: 40
Ubicación: CACERES, ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera


gracias
⬆️ Arriba Golfo1969
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
golfo1969 Escribió:
hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera


gracias

Te refieres a las tarjetas telefónicas que compres aquí tú usarlas allí???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven de echo hay un post en el foro,

www.losviajeros.com/ ...;start=770

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 273077 Lecturas - Última modificación: 07/02/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube